User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: FIFA 09

  1. #1
    Avatar de caraujo7
     caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%
     
    Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona
     
    caraujo7 Venezolano
    24
     lvl
     
    71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    766
    Mencionado en
    94 Post(s)

    FIFA 09


    Guía de Trofeos: FIFA 09
    Redactada por: @caraujo7
    Colaborador: Garikoitz17

    Platino Imposible
    Servidores cerrados en 2011


    47
    30 14 2 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 6/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: +75 horas
    • Trofeos Offline: 23 12 2
    • Trofeos Online: 8 2
    • Trofeos Perdibles: No tiene
    • Trofeos Glitcheados: Se desconocen
    • Partidas Mínimas para el Platino: 3
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 2
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No tiene trucos
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Sí, Ultimate Team
    • Precio del Juego en la Store: N/A
    DLC's
    Introducción
    FIFA 08 ya apuntó muy buenas maneras, que fueron apuntaladas por el fantástico Euro 2008, y este FIFA 09 continúa la tendencia de mejoras y logra crear un juego de fútbol donde los equipos se comportan muy bien sobre el terreno de juego, con una excelente inteligencia artificial, lo que exige al jugador elaborar bien las jugadas para poder marcar gol. Este rasgo ya estaba presente en el anterior juego y ahora se ha perfeccionado, gracias a un sistema de pases mucho mejor, en el que destaca, como ya indicamos en las impresiones del juego, el pase en profundidad, mucho más intuitivo e inteligente ahora, que se beneficia tanto del buen control del juego como de la excelente inteligencia artificial que demuestra nuestro equipo a la hora de buscar huecos por los que desmarcarse e indicárnoslos visualmente, levantando la mano.

    Hablando del sistema de inteligencia artificial que convierte a FIFA 09 en un simulador tan competente y divertido, hay que hacer hincapié en una de las novedades del juego, el sistema de tácticas, que nos permitirá modificar el comportamiento del equipo. Aparte de las formaciones, la alineación, los movimientos de ataque y defensa, los marcajes y ese largo etcétera de opciones que se consideran hoy en día estándar en un juego de fútbol, los desarrolladores han incluido un sistema de tácticas donde podemos modificar los parámetros de juego de nuestro equipo, su tendencia a hacer pases largos o cortos, su orientación ofensiva, cómo defienden, etc... Un grado más de configuración del equipo, más en general que en aspectos concretos, que permite más personalización y más grado de decisión al jugador.
    Vandal
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Advertencia
    Antes de comenzar todo, nos encargaremos de tener una lista o algo por el estilo para ir anotando en los estadios que ganemos para el trofeo Viajero frecuente. Así, cuando ganemos un partido, revisaremos en que estadio fue y lo tacharemos para ahorrarnos mucho tiempo al final, ya que el juego NO posee estadísticas en cuanto a esta índole. En cuanto a la horas de juego si puedes revisarlo en Perfil FIFA 09 > Estadística de los partidos.

    Paso 1: Competición offline
    Nos disfrutaremos el modo Offline antes que todo, conseguiremos trofeos por hacer goles de tal manera, de chilena o tiro libre por ejemplo, que más abajo falicitare con una explicación y/o vídeo, realizar competiciones de tantos equipos para ganar con un equipo de 1 estrella, todo en la dificultad más baja para falicitar el trabajo, nada de trofeos que lleven ni mucho tiempo ni esfuerzo.

    Paso 2: Modo carrera (Equipo y jugador)
    Nos enfocaremos luego más seriamente en los trofeos de este modo de juego, ya que tendremos que por ejemplo jugar una temporada completa, convertirnos en una leyenda en nuestro club o país y realizar ciertos requisitos que, como siempre, habrá una cierta manera de conseguirlos de una forma más rápida y con tiempo de sobra.

    Paso 3: Limpieza de trofeos
    Quizás luego de los anteriores pasos nos queden bastantes trofeos, pero no difíciles. Generalmente algunos de habilidades suelen aguantarse pero con los vídeos podremos tener una idea de como conseguirlos. También terminaremos de ganar en todos los estadio y jugar 50 horas en todos los modos de juego.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Leyenda del fútbol
    Desbloquea todos los demás trofeos (salvo los trofeos de contenido adicional)

    Consigue todos los trofeos.


    100-002



    Manita
    Marca cinco goles en el campo




    100-003



    ¿Te hace un partido?
    Marca veinte goles en el campo


    El modo Arena viene siendo el entrenamiento de FIFA 09 y sus posteriores entregas. Puedes acceder a él a través del menú principal del juego, o anotar los goles en el tiempo de espera antes de un partido. Al conseguir las primeras 5 de 20 anotaciones conseguiremos también Manita


    100-004



    Matagigantes
    Derrota a un equipo de cinco estrellas con un equipo de media estrella


    Para este trofeo seleccionaremos a cualquiera de los equipos de la cuarta división inglesa que tenga media estrella de valoracion, comenzaremos un partido amistoso ante el Barcelona (o cualquier equipo con 5 estrellas) en la menor dificultad y cuatro minutos para agilizarlo más aún, con esto deberías ganar sin mayores problemas.


    100-005


    Recomendado
    Héroe
    Para un penalti


    Es difícil dar una explicación para este trofeo. Si lo quieres hacer contra la IA, simplemente intenta adivinar en que dirección disparará su jugador, ya que generalmente nunca patean por el centro. Yo recomendaría hacerlo con un segundo control, y hacer penal de forma voluntaria. Luego con el segundo control pateas el penal por el medio y listo, trofeo regalado.


    100-006


    Recomendado
    Por encima del portero
    Marca un gol de vaselina sobre el portero en un partido


    Para marcar un gol de vaselina, necesitaremos usar mientras mantenemos pulsado . Con buena sincronización y una velocidad adecuada no será difícil, aunque a veces cuesta más de lo debido. Recomiendo jugar con dos mandos, y sacar el portero del todo con el segundo y con el primero simplemente pararte enfrente del arco y anotar con los botones anteriormente mencionados.

    Spoiler



    100-007


    Recomendado
    ¡Trallazo!
    Marca desde una distancia de más de 27 metros en un partido


    Este trofeo es bastante complicado si lo intentas contra la IA, ya que anotar goles de distancia en FIFA no es tan fácil como parece. Puedes intentar hacerlo, pero recomiendo hacer lo mismo que en el anterior trofeo, con un segundo mando sacar al portero del área del todo y con el primer mando dispara desde unos 30 metros y tendrás el trofeo. Tiene que estar la pelota en movimiento, no cuentan los tiros libres para este trofeo.

    Spoiler



    100-008


    Recomendado
    A ver ese efecto
    Marca de libre directo en partido


    Oportunidades tendremos de sobra, pero recomiendo hacerlo con un segundo control como todos los trofeos de habilidad. Con el segundo control nos haremos la mayor cantidad de faltas posibles, y jugaremos con un equipo que tenga un buen cobrador como el Manchester United (Cristiano Ronaldo) ante un equipo de cuarta división inglesa. Con el segundo control nos hacemos cuantas faltas podamos hasta poder anotar un gol.

    Para quien conozca algo de inglés, un pequeño tutorial de como cobrar los tiros libres en este juego:

    Spoiler



    100-009



    Pena máxima
    Marca de penalti en un partido


    Para este trofeo tendremos varias oportunidades para hacerlo, por lo que no debemos preocuparnos por hacerlo. De no haber anotado, juega con un segundo control, hazte falta y anota el penalti sin mover al portero, para anotar en dirección a la izquierda o derecha.


    100-010



    Como en el entrenamiento
    Marca desde córner


    No existe descripción exacta para buscarlo, simplemente necesitarás de precisión y algo de suerte para marcar de córner, aunque seguro lo conseguirás en la búsqueda de otros trofeos. Si vas por este en específico, recomiendo jugar con un equipo como el Real Madrid o Manchester United ante un equipo de cuarta división inglesa en la menor dificultad. El tiro debe de ir un poco antes del punto de penal y la barra de potencia debe de estar hasta un 70%, más o menos.

    Spoiler



    100-011



    Juego por las bandas
    Marca tras un centro


    Conseguiremos este trofeo a lo largo del juego, no debemos de preocuparnos por él.

    Spoiler



    100-012



    Gol en el último suspiro
    Marca en el minuto 89


    El juego tiene un tiempo específico, así que para conseguir este trofeo podrás anotar entre el minuto 89'0 hasta el 89'59. Sugiero utilizar dos controles y colocar el juego con un tiempo de 20 minutos, para que este instante de juego dure muchísimo más y no debemos de tener problemas en conseguirlo.


    100-013



    Rebote
    Marca en un partido tras un rechace de la madera


    Saldrá sin que lo busques, ya que buscandolo nunca lo conseguirás, simplemente juega y juega. Necesitas anotar pero que antes la pelota pegue en el larguero o en los postes laterales antes de entrar.

    Spoiler



    100-014



    ¡Qué hermosura!
    Marca de volea en un partido


    Para este trofeo, recomiendo realizar en varias ocasiones pases bombeados ( + ) y con el jugador que reciba, esperar que la pelota bote y agarrarla de aire. Sino, intentar con centros, deberíamos obtenerlo en el desarrollo del juego, pero podremos intentarlo de esa manera.

    Spoiler



    100-015



    ¡Esa chilena!
    Marca de chilena


    Este trofeo es bastante difícil si buscas hacerlo de la manera tradicional, pero existe otro método para realizarlo, pero necesitaremos dos periféricos. Jugaremos con Manchester United ante el equipo más malo del juego (cualquiera de cuarta división inglesa) en en la dificultad más baja y mayor tiempo posible. Luego nos colocaremos en el borde del área, con Cristiano Ronaldo preferiblemente, y mantendremos presionado y tocaremos en varias ocasiones para hacer los toques que elevarán la pelota. Luego moveremos el joystick izquierdo hacia abajo para, luego de hacer 'pimpinitas', tu jugador levante el balón. Cuando este en el aire, presiona para disparar. Si el jugador se volteo, significa que te tardaste mucho en disparar. En la mínima dificultad los defensas no deberán de molestarte haciendo este método.

    Existe otro método, con el que necesitaras dos personas y periféricos para hacerlo, pero bastante sencillo

    Spoiler



    100-016



    Un gol por temporada
    Marca con un defensa en un partido


    Para conseguir este trofeo, necesitarás anotar con un jugador que este en la posición de defensa, así que puedes colocar al crack de tu equipo como defensa central por ejemplo. Simplemente anota un gol con este y obtendrás el trofeo, y si se nos hace difícil podremos poner la menor dificultad posible para anotarlo lo más rápido posible. Sin embargo no tendremos que preocuparnos por este trofeo ya que seguramente saldrá con los demás.


    100-017



    Lánzate a por ella
    Marca arrojándote de cabeza en un partido


    Recomendaría ampliamente, llegar con dos jugadores al final del área y cuando salga el portero, pasarsela al que este por detrás del portero con + , y como este llegará algo apurado, no le quedará más de otra que tirarse de palomita para anotar el gol.

    Spoiler



    100-018



    No solo para pensar
    Marca de cabeza en un partido


    Ver Lánzate a por ella. Saldrá con el tiempo, de igual manera.


    100-019


    ONLINE

    Director en ciernes
    Envia un vídeo a EA Sports™ Football World


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-020



    Uno menos
    Gana un partido con un hombre menos


    Tendremos que, voluntaria o involuntariamente, tener a un jugador expulsado para conseguir este trofeo. Luego tendremos que ganarlo, para hacerlo más fácil podemos seleccionar la dificultad que queramos y el tiempo mínimo que es de cuatro minutos.


    100-021



    El mejor de 64
    Gana un torneo creado que haya comenzado con sesenta y cuatro equipos


    Primero, seleccionaremos Torneos > Crear torneo. Eligiremos el equipo, dificultad y tiempo que nos apetezca, pero si queremos ahorrar tiempo, deberíamos elegir las siguientes opciones:

    Spoiler




    100-022



    Ganadores de una estrella
    Con un equipo de una estrella, gana un torneo que cuente con 16 equipos.


    Primero, seleccionaremos Torneos > Crear torneo. Eligiremos a un equipo de una estrella (podremos encontrar varios en tercera y cuarta división inglesa), y la dificultad y tiempo que queramos. Si quieres ahorrar tiempo, puedes seleccionar estas opciones:

    Spoiler



    100-023



    Gran inversión
    Ficha a un jugador en modo Mánager por 50 millones de tu divisa elegida


    En el modo Mánager, primero necesitaremos tener un equipo con un presupuesto bastante elevado, como el Barcelona o Real Madrid. Antes de comenzar, seleccionaremos que nuestra moneda sea el dólar. Ya cuando estemos en la etapa del mercado de fichajes (podremos simular hasta llegar a ella) buscaremos a cualquier jugador en el mercado, puede ser cualquiera, y ofertaremos 50 millones de dólares por él. Trofeo regalado.


    100-024



    Haz caja
    Vende a un jugador en modo Mánager por 50 millones de tu divisa elegida


    En el modo Mánager, seleccionaremos como equipo al Manchester United y como moneda seleccionaremos dólares. En cuanto vaya a comenzar el periodo de fichajes, pondremos como transferible a Cristiano Ronaldo, y en cuestión de simular un par de fechas recibiremos una oferta de 50 millones o más, en cuanto la recibamos aceptamos la oferta y saltará el trofeo. Si no salta, seguiremos simulando hasta que un club como el Barcelona o Real Madrid haga una oferta.


    100-025



    Historial de gastos
    Ficha a 50 jugadores en tu carrera de modo Mánager


    En el modo Mánager, seleccionaremos al Barcelona y como moneda el dólar. Luego, cuando llegue el mercado de fichajes, buscaremos jugadores y pondremos máximo de overall 65-70. Con esto, serán puros jugadores baratos que no costarán más de 1-2 millones de dólares, por lo que tendremos el dinero suficiente para comprar a los 50. Si el jugador vale un millon, oferta un millon cien mil para que no nos rechacen ofertas y no se haga más largo. Puede ser cualquier jugador así que recomiendo buscar a los más baratos y comprarlos a todos, y generalmente suelen aceptar al ser el Barcelona.

    Todos los fichajes deben ser completados durante el mismo Modo Carrera, con el entrenador con que comenzaste y en el mismo club. Si cambias de club o eres cesado y no has completado los cincuenta traspasos, no saltará el trofeo.


    100-026



    El purista
    Completa una temporada de modo Mánager sin simular partidos


    Si no queremos jugar mucho, y hacer esto lo más rápido posible, en el modo Editar transferiremos los mejores jugadores del mundo en un equipo de la liga australiana, ya que allí solo jugaremos 24 partidos. Luego, colocaremos la dificultad más asequible y partidos de cuatro minutos, así podremos anotar un par de goles y dejar de jugar el resto del partido, ya que el rival no opone presión y quedarás parado todo el partido con la posesión del balón.


    100-027



    De banda a banda
    Consigue un pase que cambie el juego de banda a banda


    Para hacer un cambio de banda, simplemente presionaremos casi llenando la barra pasandola de un lateral a otro, es decir, de un extremo de la cancha al otro, la manera más fácil es hacerlo con cualquiera de los dos laterales, ya que no tendrás presión de casi rivales. Trofeo regalado.

    Spoiler



    100-028



    Imbatida del todo
    Mantén la portería imbatida


    Lo conseguiremos con el resto de los trofeos. No te preocupes por este.


    100-029


    TIEMPO

    Los Peterson
    Juega durante más de 50 horas


    Con jugar 50 horas el trofeo no se refiere a estar en los menús o tener el juego prendido, sino a horas de juegos. Si te falta tiempo para cualquier trofeo no te preocupes que tendrás que jugar muchísimos partidos. No hay forma de boostear, al menos que coloques partidos de 20 minutos y dejar la consola prendida mientras haces otras cosas. Cuenta tiempo en offline y online.

    Puedes verificar tu progreso en Menú > Mi FIFA 09 > Perfil (en las estadísticas)


    100-030



    Judas
    Derrota a tu equipo favorito con su rival


    Varios equipos en este juego tienen rivales. Tales como Barcelona, rival del Real Madrid; Tottenham, rival del Arsenal; Inter, rival del Milán; Liverpool, rival del Everton; entre otros. Sino tienes a ninguno de estos equipos como favorito, o desconoces cual es, puedes verificarlo y/o cambiarlo en Menú > Mi FIFA 09 > Perfil. Ya solo quedará ganarle al equipo que elegiste con su rival, en cualquier modo de juego, dificultad y tiempo.


    100-031



    El Kwong
    Marca un gol de cabeza con el jugador creado más bajo


    Para este trofeo no puedes utilizar a un jugador que traiga por defecto el FIFA'09, debes de crearlo tu mismo. En la estatura, ponlo lo más bajo posible, y que su posición sea centro delantero; y le subimos todas las habilidades de cabeza y golpeo, ataque y todo lo demás. Luego lo colocaremos en un equipo competitivo y jugaremos contra la IA en la dificultad más fácil y nos dedicaremos a servirle centros todo el partido hasta que podamos anotar.


    100-032



    Proveedor
    Centra a un amigo y consigue que marque rematándolo (Trofeo cooperativo)


    Necesitaremos dos periféricos para este trofeo, pero no necesariamente dos personas. Debemos de estar los dos controles en un mismo equipo; y jugaremos contra la IA en la dificultad más fácil. Con el primer mando dedicate a tirar centros y a rematarlos con el segundo mando de inmediato, mientras más largo el centro más tiempo te dará de cambiar los controles. Si tienes un amigo que te ayude a realizarlo, mucho mejor.


    100-033


    TIEMPO

    Viajero frecuente
    Gana en todos los estadios


    Para este trofeo necesitaremos papel y lápiz para ir tachando como especifique en el plan de trabajo. En cualquier modo de juego, dificultad o tiempo; cada vez que ganemos debemos de anotar para llevar la cuenta de todos estos. Cada vez que juguemos amistosos para los trofeos de habilidad sería bueno también que eligieramos un estadio en el que no hayamos ganado para ir adelantando en este trofeo. No cuenta ganar en alguno simulando.

    En total, son 49 estadios en los cuales debemos ganar:

    Spoiler



    100-034


    ONLINE

    La maldición Gipson
    Disputa un partido online con un jugador del escenario personalizado


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-035


    ONLINE

    Optimus Chung
    Gana un partido con adidas Live Season activado


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-036


    ONLINE

    El helado Venhola
    Gana un partido de Clubes FIFA 09 con tu club


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-037


    ONLINE

    El Poon Sang
    Gana una partida no igualada online con un equipo de 11 jugadores creados


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-038



    La fiesta de Jonzo
    Consigue 2.500 puntos y 5 insignias en un único partido de modo Fiesta del fútbol


    Primero deberemos ingresar en Modos de juego > Fiesta del fútbol. Ya en el partido, necesitaremos hacer la mayor cantidad de goles posibles y jugar limpio para conseguir puntos, y para las insignias podemos recoger varios requisitos; tales como anotar un tiro libre, no recibir tarjetas, anotar en los primeros 5 minutos, que tu capitán sea el líder goleador, marcar siempre dentro del área, marcar desde más de 27 metros, marcar luego del minuto 89, marcar desde el córner, no realizar faltas, no realizar cambios, entre otros. Completando la mayoría de estos requisitos (los que consideres más fáciles), tendrás los 2.500 puntos y las 5 insiginias.


    100-039


    ONLINE

    "Veintedecimal"
    Entra en un partido con 20 personas en Partido de Clubes FIFA 09


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-040



    Dios del club
    Alcanza el estatus de leyenda para tu club




    100-041



    Leyenda viva
    Alcanza el estatus de leyenda para tu país


    Para simular y jugar lo menos posible, primero transferiremos todos los jugadores que tengan mejor overall a un equipo de la liga australiana (liga corta de 24 partidos, que nos hará menos larga las simulaciones). Colocaremos, entre todos estos jugadores, a Cristiano Ronaldo como capitán. Luego de un par de temporadas simulando, ganaremos todo y obtendremos Dios del club.

    Luego, continuaremos simulando hasta la quinta temporada, en la cual Cristiano Ronaldo jugará la Copa Mundial con Portugal. Aquí recomendaría no simular partidos para asegurar el trofeo, y si ganamos la copa nos convertiremos en una leyenda para nuestro país, la selección lusa. Ya así obtendríamos los dos trofeos.


    100-042


    ONLINE

    Una imagen vale mil palabras
    Envía 5 capturas de pantalla a EA Sports™ Football World


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-043


    ONLINE

    Primera salida
    Gana un partido de Liga online


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-044



    Artesanía
    Gana un partido con ajustes completamente manuales (sin asistencias activadas)


    Este trofeo es bastante sencillo ya que podremos ganarlo en cualquier dificultad. Antes de empezar el partido, en las configuraciones de mando, debemos de modificar la asistencia de pase, centros y disparos a Manual, y vaciar la barra indicadora del cambio de posición de jugador. Se puede conseguir con un segundo mando si lo deseas.


    100-045


    ONLINE

    Victoria igualada
    Gana un partida online igualada


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-046


    ONLINE

    Ganador en el mundo real
    Gana 5 partidos de Liga interactiva


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-047



    Juego limpio FIFA
    Juega 5 partidos consecutivos sin recibir tarjetas (con las amonestaciones activadas en los ajustes)


    Trofeo bastante sencillo, debes completar cinco partidos consecutivos sin recibir tarjetas en cualquier modo de juego. Es acumulativo y no tiene restricciones de dificultad. Seguro saldrá sin darnos cuenta.


    Aviso Legal
    Copyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por caraujo7; 31/03/2014 a las 06:06
    register or log in to view signatures!

  2. caraujo7 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,409 Medallas42 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl
     
    189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,244
    Mencionado en
    945 Post(s)
    @caraujo7 En el modo Mánager hay que simular partido a partido? Porque no encuentro como simular hasta X día de golpe. Si no se puede, el trofeo de comprar 50 jugadores es un asco.
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de caraujo7
     caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%
     
    Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona
     
    caraujo7 Venezolano
    24
     lvl
     
    71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    766
    Mencionado en
    94 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    @caraujo7 En el modo Mánager hay que simular partido a partido? Porque no encuentro como simular hasta X día de golpe. Si no se puede, el trofeo de comprar 50 jugadores es un asco.
    Las simulaciones son partido a partido, no como en los nuevos FIFA que puedes seleccionar fecha en el calendario, si mal no recuerdo. Ojo que las simulaciones tienen bugs y suelen trabarse si simulas muchos partidos seguidos
    register or log in to view signatures!

  5. caraujo7 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,409 Medallas42 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl
     
    189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,244
    Mencionado en
    945 Post(s)
    @caraujo7 El trofeo de fichar a 50 jugadores tiene que ser en la misma carrera de Entrenador o se acumulan los fichajes entre las diferentes partidas guardadas? Porque al acabar la segunda temporada me han echado y tengo guardado justo antes del último partido de temporada.
    register or log in to view signatures!

  7. #5
    Avatar de caraujo7
     caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%
     
    Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona
     
    caraujo7 Venezolano
    24
     lvl
     
    71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    766
    Mencionado en
    94 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    @caraujo7 El trofeo de fichar a 50 jugadores tiene que ser en la misma carrera de Entrenador o se acumulan los fichajes entre las diferentes partidas guardadas? Porque al acabar la segunda temporada me han echado y tengo guardado justo antes del último partido de temporada.
    Tienes que fichar a 50 jugadores en el mismo equipo con el mismo entrenador de la partida en la que lo vayas a sacar, no cuentan diferentes partidas.
    register or log in to view signatures!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •