User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: FIFA 10

  1. #1
    Avatar de caraujo7
     caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%
     
    Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona
     
    caraujo7 Venezolano
    24
     lvl
     
    71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    766
    Mencionado en
    94 Post(s)

    FIFA 10


    Guía de Trofeos: FIFA 10
    Redactada por: @caraujo7
    Colaborador: Garikoitz17

    Platino Imposible
    Servidores cerrados en 2012.


    42
    27 11 3 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 7/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 80-150 horas
    • Trofeos Offline: 16 10 2
    • Trofeos Online: 11 1 1
    • Trofeos Perdibles: Ninguno
    • Trofeos Glitcheados: Se desconocen
    • Partidas Mínimas para el Platino: 550-650 partidos
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: Servidores cerrados
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?:
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No hay trucos
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: Servidores cerrados
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Sí, Ultimate Team (Servidores cerrados)
    • Precio del Juego en la Store: Solo en versión física
    DLC's
    Introducción
    Tras las dos últimas entregas de una calidad incontestable por fin está entre nosotros FIFA 10, el nuevo capítulo del simulador deportivo de EA Sports. El actual videojuego deportivo apuesta por una línea continuista que, sin embargo, presenta suficientes elementos mejorados como para valorar muy positivamente su labor de pulido y perfeccionamiento. Con 10, FIFA vuelve a hacerse con la corona del deporte rey.

    La más cruenta de las Guerras del Fútbol se vuelve a librar en el mundo de los videojuegos un año más, y la protagonizan Pro Evolution Soccer y FIFA. Llevar a cabo una cronología sobre la evolución de unos y otros sería una pérdida de tiempo, así que únicamente recordaremos que mientras las series de Konami han sufrido en los últimos años un alarmante estancamiento, la franquicia millonaria de Electronic Arts ha experimentado desde su entrega 08 un aumento de calidad impactante que se vio corroborado con el memorable FIFA 09 del pasado año.

    Pero, ¿qué es FIFA 10? En pocas palabras un refinamiento de la fórmula. Si el episodio de la temporada anterior ya era un fascinante testimonio de cómo ve la compañía norteamericana el deporte rey, en esta ocasión tenemos entre manos una fórmula todavía superior. Manteniendo una línea muy similar en la vertiente gráfica, pero apostando por incidir en los cambios donde verdaderamente importan, sobre el terreno de juego, FIFA 10 vuelve a impartir una clase magistral de fútbol, táctica, técnica y visión. El rey ha vuelto.
    3DJuegos
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Advertencias
    Advertencia #1: Para este juego necesitaremos tener un cierto orden, tal como una lista para organizarnos e ir anotando por ejemplo en que estadio ganamos o con que equipo ganamos, ya que debemos de ganar con un equipo de cada liga y en todos los estadios del juego. Tomando en cuenta esto, anotaremos todo lo anteriormente mencionado e iremos tachando según avancemos con FIFA 10.

    Advertencia #2: Cuando crees a tu Virtual Pro, colocalo en el equipo que siempre utilices, y cuando juegues, SIEMPRE tenlo de titular ya que será de mucha ayuda, porque tendremos que jugar 500 partidos con el mismo.

    Paso 1: Entrenamientos
    Al principio del juego, empezaremos por adaptarnos a los controles, marcar varios goles en la arena, mejorar tus habilidades en el mismo para que esto nos ayude a comenzar con el resto de los trofeos que llevan más tiempo.

    Paso 2: Modo Mánager
    En el Modo Mánager los trofeos no tendrán mucha ciencia pero las simulaciones llevarán un cierto tiempo para conseguirlos, pero no será nada difícil tomando en cuenta que podremos transferir a los mejores jugadores al equipo que deseemos, sea de una estrella o de cinco, y así conseguiremos todos los trofeos correspondientes a ser el mejor director técnico y eso.

    Paso 3: Crea tu Virtual Pro + Conviértete en Profesional
    Lo que nos quitará más tiempo, ya que luego de crear nuestro Virtual Pro tendremos que jugar una cantidad impresionante de juegos, por lo que recomendaría colocarlo en el club que siempre utilices y jugar todos los partidos con el. Además debemos de completar 100 hazañas, que nos tomarán tiempo más no mucha dedicación.

    Paso 4: Limpieza de trofeos
    Ya buscaremos los trofeos que nos queden luego de que hayamos completado el resto de trofeos, tales como los de habilidades, como si no hemos anotado de tiro libre, centrar a un amigo para que anote y todo esto. Además, jugar muchísimo tiempo o ir colocando partidos de 20 minutos, ya que necesitaremos también estar 50 horas en el campo.
    Guía de Trofeos


    100-001



    Leyenda del fútbol
    Desbloquea los demás trofeos (excluyendo los trofeos de contenido adicional)

    Como su descripción lo indica, gana todos los trofeos.


    100-002



    Botas milagrosas
    Marca 5 goles en una sesión en el Campo




    100-003



    Escupido por la madera
    Marca en un partido tras un rechace del poste o el larguero


    No existe explicación específica para este trofeo, ya que generalmente solemos conseguirlo jugando normalmente, debemos de disparar, que el balón rebote en uno de los postes y entre.

    Spoiler



    100-004



    ¿Todavía entrenando?
    Marca 20 goles en una sesión en el Campo


    Existen dos modos de acceder a la Arena, antes de que empiece un partido, por defecto; o yendonos directo a ella para entrenar. Necesitaremos anotar 20 goles en una sola sesión en ella, no puedes anotar 10 y luego 10 en otra, por ejemplo. Al anotar 5 de los 20 obtendremos Botas milagrosas

    Spoiler



    100-005


    ONLINE

    Operador de cámara
    Sube un vídeo a EA SPORTS™ Football World


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-006



    Victoria trabajada
    Gana a un equipo de 5 estrellas con uno de ½ estrella online o en dificultad Profesional o superior


    Debido el cierre de servidores, tendremos que tener en cuenta que no podremos obtener este trofeo boosteandolo en línea. Gracias a esto, tendremos que jugar contra la IA en dificultad profesional con un equipo de media estrella (en la cuarta división inglesa hay varios) contra un equipo como el Barcelona o Real Madrid. Recomiendo anotar un gol y mantener la pelota todo el partido, y jugarlo de cuatro minutos por partes, para hacerlo lo más rápido posible; ya que ante la diferencia de planteles, la IA te atacará frecuentemente.


    100-007



    Saca las castañas del fuego
    Gana un partido con 10 hombres online o jugando en dificultad Profesional o superior.


    Debido el cierre de servidores, tendremos que tener en cuenta que no podremos obtener este trofeo boosteandolo en línea. Puedes jugar con un equipo como el Real Madrid o Barcelona ante un equipo de cuarta división inglesa, provocar una expulsión y luego irte con todo al ataque. Podremos agilizarlo aún mas sí colocamos el partido de cuatro minutos por parte.


    100-008



    Campanada en la copa
    Gana un Torneo de 16 equipos con un equipo de 1 estrella en dificultad Profesional o superior


    Trofeo bastante complejo, considerando que el torneo lo debemos ganar como mínimo en la dificultad Profesional, y con un equipo de 1 estrella (que podremos conseguir en tercera o cuarta división inglesa). Es recomendable desactivar el autoguardado para guardar automáticamente luego de una victoria, por si luego pierdes sales y cargas la partida normalmente. Tomando en cuenta todos estos aspectos, seleccionaremos las siguientes opciones cuando creemos el torneo, buscando agilizar un poco también:

    Spoiler


    Luego de que completemos estos requisitos, colocaremos como rivales solo a equipos de media o una estrella, para poder ganar de la forma más sencilla posible.


    100-009



    Oportunista
    Compra 50 jugadores en tu carrera de Modo Mánager


    Trofeo un poco largo pero bastante simple. Seleccionaremos un equipo con un gran presupuesto como Real Madrid o Barcelona y simularemos hasta que empiece el mercado de fichajes, y buscaremos jugadores con la peor media, ya que seguro no costarán nada, y oferta por unos 60 si algunos clubes no aceptan lo ofertas. Algunos costarán hasta 500 mil dólares. Si no alcanza con el presupuesto de tu club, coloca en la lista de transferibles a tus mejores jugadores para poder fichar a los jugadores que te falten. Cuando se concrete tu fichaje #50 obtendrás el trofeo.


    100-010


    TIEMPO

    Calendario complicado
    Completa una temporada de Modo Mánager sin simular ningún partido


    Comenzaremos el Modo Mánager en la menor dificultad, y menor tiempo posible para agilizar el trofeo. Colocaremos a los mejores jugadores en un equipo de la Liga australiana, ya que allí solo jugaríamos 27 fechas, menos que en las demás. Sólo quedará de nuestra parte completar la temporada jugando todos los partidos (no necesitamos ganar nada) y saltará el trofeo. Podremos comenzar el partido y abandonar, y no contará como simulado sino como un abandono, para adelantar el proceso, por lo que podremos conseguir de esta manera este trofeo y Siempre disponible, el segundo en el modo Conviértete en Profesional.


    100-011



    Buen amigo
    Regala un gol a un amigo con un centro


    Este es un trofeo cooperativo, por lo que necesitaremos dos periféricos, pero no obligatoriamente dos personas. Debemos de estar los dos controles en un mismo equipo; y jugaremos contra la IA en la dificultad más fácil. Con el primer mando dedicate a tirar centros y a rematarlos con el segundo mando de inmediato, mientras más largo el centro más tiempo te dará de cambiar los controles. Si tienes un amigo que te ayude a realizarlo, mucho mejor.


    100-012


    TIEMPO

    Aficionado de los buenos
    Juega más de cincuenta horas


    Las horas que cuentan son en el campo de juego, no cuenta si estamos en el menú o dejamos la consola prendida. Si te falta tiempo para cualquier trofeo no te preocupes que tendrás que jugar muchísimos partidos. No hay forma de boostear, al menos que coloques partidos de 20 minutos y dejar la consola prendida mientras haces otras cosas. Cuenta tiempo en offline y online. Puedes verificar las horas de juego en tu perfil de FIFA 10.


    100-013


    TIEMPO

    Viajado
    Gana un partido en cada estadio


    Como esta especificado en las advertencias del Plan de Trabajo, debemos tener lápiz y papel para ir tachando los estadios en los que ganemos, ya que el juego no posee estadísticas sobre esto. En cualquier modo de juego, dificultad o tiempo; cada vez que ganemos debemos de anotar para llevar la cuenta de todos estos. Cada vez que juguemos amistosos para los trofeos de habilidad sería bueno también que eligieramos un estadio en el que no hayamos ganado para ir adelantando en este trofeo. No cuenta ganar en alguno simulando. Aquí la lista de los 50 estadios:

    Spoiler


    Posdata: No debemos de jugar en el estadio Santiago Bernabeu ya que es un contenido adicional, en caso de que lo tengas descargado.


    100-014



    Control total
    Gana un partido con ajustes totalmente manuales (ninguna asistencia puede estar habilitada)


    En configuración del mando, debemos de seleccionar todas las modalidades de los movimientos que estén asistidas y cambiarlos a Manual, y ya podremos comenzar el partido. Podremos jugar contra un segundo control, la IA en dificultad Principiante y en el tiempo que desees, así que el trofeo no implica demasiada dificultad.


    100-015


    ONLINE

    ¿La cima de la liga?
    Gana un partido en una liga de amigos


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-016


    ONLINE

    Fotógrafo
    Sube una foto a EA SPORTS™ Football World


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-017



    De fiesta
    Consigue 2500 puntos y gana 5 Insignias en un solo partido del Modo Fiesta del Fútbol


    Primero deberemos ingresar en Modos de juego > Fiesta del fútbol. Ya en el partido, necesitaremos hacer la mayor cantidad de goles posibles y jugar limpio para conseguir puntos, y para las insignias podemos recoger varios requisitos; tales como anotar un tiro libre, no recibir tarjetas, anotar en los primeros 5 minutos, que tu capitán sea el líder goleador, marcar siempre dentro del área, marcar desde más de 27 metros, marcar luego del minuto 89, marcar desde el córner, no realizar faltas, no realizar cambios, entre otros. Completando la mayoría de estos requisitos (los que consideres más fáciles), tendrás los 2.500 puntos y las 5 insiginias.


    100-018



    Ha nacido una estrella
    Crea un Virtual Pro


    A través del menú principal iremos a Virtual Pro, en donde tendremos que seguir un par de pasos para crear a nuestro jugador. Tras completar su información (tales como equipo, edad, país o físico) obtendremos el trofeo. Un regalo.


    100-019


    TIEMPO

    Por todo el mundo
    Juega un partido con un equipo de cada liga


    Si leimos el Plan De Trabajo, sabremos que necesitaremos anotar y tener una lista para ir tachando las ligas, en las que eligamos un equipo y ganemos con el mismo; ya que el juego no posee estadísticas sobre esto. En cualquier modo de juego, dificultad o tiempo; cada vez que ganemos debemos de anotar para llevar la cuenta de todos estos. Cuando necesitemos jugar un amistoso para un trofeo o algo por el estilo, podríamos jugar con un equipo de una liga con el cual no hayamos ganado, para ir adelantando en este trofeo. No cuenta ganar en alguno simulando. Aquí la lista de las 30 ligas:

    Spoiler



    100-020



    Siempre disponible
    Completa una temporada en Conviértete en Profesional: Temporadas sin simular ningún partido




    100-021


    ONLINE

    El rival más débil
    Gana una partida igualada cara a cara online con un equipo más débil que tu rival


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-022


    ONLINE

    Experimental
    Juega 5 partidas igualadas cara a cara online con equipos diferentes


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-023



    La hora de los valientes
    Lleva una partida igualada cara a cara online a la prórroga con un equipo más débil


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-024


    ONLINE

    Acumulación
    Gana 100 partidas igualadas clásicas online


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-025


    ONLINE

    Jugador de equipo
    Juega un partido de Campeonato de clubes profesionales con un equipo completo (10 jugadores)


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-026


    ONLINE

    Buen apoyo
    Juega un partido online por equipos manejando a tu equipo favorito


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-027


    TIEMPO

    Hora del testimonio
    Juega 500 partidos con tu Virtual Pro


    Cuando estes en cualquier modo de juego, será bastante importante que utilices a tu Virtual Pro en cualquier partido para completar este trofeo y el de las 500 horas. Simplemente en cualquier modo de juego, dificultad o tiempo deberás completar el partido con tu jugador creado. Si juegas en Conviértete en Profesional > Temporadas, si te sustituyen el partido no contará.


    100-028


    TIEMPO

    Profesional hábil
    Desbloquea 100 hazañas de Football World de EA SPORTS™ con tu Virtual Pro


    Las hazañas son objetivos o tareas que deberás cumplir con tu Virtual Pro, en cualquier momento del juego y algunas hasta en el Campo de Entrenamiento. Como debemos de jugar 500 partidos con el Virtual Pro tendremos oportunidades de sobra para lograr este trofeo. En el menú de tu Virtual Pro puedes verificar las hazañas que tienes, pero dejaré la lista por si quieres tacharlas manualmente. Elige las que te parezcan más fáciles y listo, trofeo. Algunas son imposibles porque exigen jugar en línea, ya que los servidores están cerrados.

    Spoiler



    100-029


    ONLINE

    Buena pinta
    Descarga tu Game Face de EA SPORTS™ Football World


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-030


    ONLINE

    ¿Reconoces a alguien?
    Descarga tus Game Faces de miembro del club de EA SPORTS™ Football World.


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-031



    Doble campeón
    Gana 2 ligas consecutivas en cualquier división superior en Modo Mánager


    Para este trofeo no hay mejor consejo que simular un par de temporadas en la Bundesliga con el Bayern de Munich. No debería tener problemas en ganarla, además de que es el único torneo de los grandes que cuenta con menos de 20 equipos (son 18) y al simular dos temporadas deberiamos tenerlo sin problemas. Si queremos ahorrarnos tiempo, y no ir adelantando para el trofeo Trotamundos, podemos simular dos temporadas en la A-League australiana (son 27 fechas si no me equivoco).


    100-032



    Doble ascenso
    Logra ascensos consecutivos con el mismo club en Modo Mánager




    100-033



    Triplete
    Gana 3 trofeos en una temporada de Modo Mánager.


    Para este trofeo recomiendaría elegir un nuevo Modo Mánager con el Barcelona, que al principio de temporada juega la Supercopa europea y Supercopa española. Si quieres simularlos, desactiva el autoguardado por si no consigues ganarlo de esta manera, ya que si guardas manualmente antes podrás repetir el partido en caso de haberlo perdido. Al principio de temporada ya habremos ganado dos copas, solo nos faltaría ganar la Liga española, una de las ligas para el trofeo Trotamundos. Además de adelantar en cuanto a este trofeo (1 de 5 ligas), conseguiremos Sin presión, ya que conseguiremos la confianza del consejo al 100% ganando todo.


    100-034


    TIEMPO

    Prestigioso
    Conviértete en un mánager de 5 estrellas


    Para este trofeo, necesitaremos iniciar el modo Mánager con un equipo de cuarta división inglesa, no sin antes traspasarle los mejores jugadores del FIFA'10, lo que lo convertirá en un equipo de cinco estrellas en una división bastante menor. Luego de tres ascensos -simulados- hasta la Premier League te deberás de convertir en un mánager de 5 estrellas, sino sigue simulando hasta que salte el trofeo. Cuando ascendamos a la segunda división inglesa también obtendremos Doble ascenso


    100-035



    Sin presión
    Consigue el 100% de la confianza del Consejo con cualquier club en Modo Mánager




    100-036


    ONLINE

    De escaparates
    Visita la Tienda FIFA 10


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-037



    El teatro de los sueños
    Mejora a tu director de estadio hasta nivel 10


    En el Modo Mánager, tendremos que elegir a un equipo con presupuesto tal como Real Madrid o Barcelona. Luego, al comenzar la temporada iremos a Oficina y en el personal aumentaremos las mejoras del director de estadio hasta el nivel 10. Luego simularemos un partido y saltará el trofeo.


    100-038


    TIEMPO

    Trotamundos
    Gana títulos en las 5 ligas principales europeas (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España)


    Debemos de ganar en las ligas anteriormente mencionadas, pero con los trofeos Triplete y Doble campeón (si siguen mis consejos) ya habremos ganados las ligas de Alemania y España. Si deseamos simular, recomendaría en Inglaterra al Manchester United o al Chelsea, en Francia al Lyon o Marsella y en Italia al Inter o el Milán. Trofeo que se puede hacer simulando, pero desactivando el autoguardado faltando unas fechas.


    100-039



    Fénix de las cenizas
    Convierte a un equipo de 2 estrellas o menos en uno de 5 estrellas en 5 temporadas en Modo Mánager


    Para este trofeo, tenemos dos métodos para acortar el paso, si no quieres jugar con un equipo de dos estrellas hasta que suba a 5.

    Primer método: Comenzaremos Modo Mánager con el Real Madrid, y colocaremos a todos los jugadores como transferibles/agentes libres hasta que el club tenga 2 estrellas (o menos). Luego, con el presupuesto que tenemos, fichar a los mejores jugadores de media con el menor precio, obvio, para que alcance. Con solo vender a Casillas o Cristiano Ronaldo deberíamos de tener suficiente dinero para fichar a varios jugadores del mejor nivel.

    Segundo método: Buscaremos el modo Editar en el menú y crearemos al menos once jugadores con 99 de overall en todas las faceetas, sin importar la posición, y los colocaremos como agentes libres. Luego comenzaremos el Modo Mánager con un club de dos estrellas (no importa cual sea). Al comenzar este Modo, el juego te preguntará que jugadores creados deseas fichar. Ficha a todos los jugadores creados con overall de 99 y esto convertirá a tu equipo de dos estrellas en uno de cinco, y al salir al menú tendrás el trofeo.


    100-040


    ONLINE

    Buena forma
    Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas online sin perder


    Trofeo imposible debido a cierre de servidores en línea por Electronic Arts.


    100-041



    La práctica hace la perfección
    Mejora tus habilidades en el modo Entrenamiento


    Para este trofeo solo deberás ingresar al modo Entrenamiento, y así no hagas nada, cuando salgas obtendras el trofeo en el menú.


    100-042



    Recursos limitados
    Gana una liga o copa en Modo Mánager con un equipo de 1 estrella o menos


    Si quieres ahorrar algo de tiempo, para este trofeo aconsejaría editar o eliminar jugadores del Barcelona hasta que el equipo tenga una estrella. Luego empezaremos un Modo Mánager y colocaremos la menor dificultad y tiempo posible. Con esto, el primer o segundo partido del Barcelona será la Supercopa española, sólo tendrás que jugar este partido y al ganarlo obtendrás el trofeo.


    Aviso Legal
    Copyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por caraujo7; 31/03/2014 a las 06:05
    register or log in to view signatures!

  2. caraujo7 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •