User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Pro Evolution Soccer 2014

miguel_bernal está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

dandymbr QCTP
    28
     lvl

108
    453
    1.266
    3.519
    PSN ID
    dandymbr
    Mencionado en
    1 Post(s)
    hola buenas alguien me puede ayudar en el trofeo de el mejor jugador de asi escoji al delantero del seul como pone en la guia y con 90 goles y 60 asistencia simpre los nominados son miembros de mi equipo cuando van x debajo de mi en ambas competiciones alguien me podria ayudar o dar un consejo sobre este trofeo????
    register or log in to view signatures!

LordHaart está en línea
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    @caraujo7 algunas sugerencias:

Hay un párrafo que no queda claro, me generó dudas al ir a por el trofeo, es el siguiente:

Para Mejor futbolista europeo seleccionaremos a Lionel Messi (Argentina/Barcelona). Solo quedará simular toda la primera temporada, y deberá conseguir a principio de la misma este galardón y luego el del mejor jugador de la temporada, comprobado por mi persona. Si no lo consigues, estos galardones lo suelen ganar Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid) o Diego Milito (Argentina/Inter de Milán).

Yo lo cambiaría por:

Para Mejor futbolista europeo seleccionaremos a Lionel Messi (Argentina/Barcelona). Después de unos 3 partidos se otorgarán los premios a Mejor futbolista Europeo, donde deberemos ganar este trofeo. Además, si continuamos simulando hasta el final de la temporada, es muy probable que también ganemos con él trofeo de Mejor Jugador de la Temporada, comprobado por mi persona. Si no lo consigues, estos galardones lo suelen ganar Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid) o Diego Milito (Argentina/Inter de Milán).

Otro que genera dudas es el siguiente (además, hay un error en el nombre de la Liga, es PDII y no PDIII):

Comenzaremos la Liga Máster con un equipo de la Liga PDIII (Si no está allí, puedes modificarlo en Composición de las Ligas en el modo Editar). Seleccionaremos liga a ascender Portugal, ya que son 16 equipos y jugaremos menos partidos que en otras ligas. Simular partidos hasta el final de temporada y tendremos Ascendido. Al final de esta temporada nos buscarán varios equipos, guardaremos antes de aceptar una oferta, luego de esto la aceptamos y cuando salga el trofeo Nuevos horizontes, regresamos al menú de selección. Volveremos a entrar en la Liga Master y rechazamos la oferta, y seguiremos hasta la próxima temporada.

Yo lo cambiaría por:

Comenzaremos la Liga Máster con un equipo de la Liga PDII (Si no está allí, puedes modificarlo en Composición de las Ligas en el modo Editar). Seleccionaremos liga a ascender Portugal (esto nos lo pedirá una vez empecemos la Liga Master, mostrando una lista de Ligas después de seleccionar al equipo de la Liga PDII y antes de iniciar la temporada), ya que son 16 equipos y jugaremos menos partidos que en otras ligas. Simular partidos hasta el final de temporada y tendremos Ascendido. Al final de esta temporada nos buscarán varios equipos, guardaremos antes de aceptar una oferta, luego de esto la aceptamos y cuando salga el trofeo Nuevos horizontes, regresamos al menú de selección. Volveremos a entrar en la Liga Master y rechazamos la oferta, y seguiremos hasta la próxima temporada.

Por lo demás, muy buena guía, clara y con lo necesario para ir paso a paso a por el Platino
    register or log in to view signatures!

3. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123