User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: ¡Feliz cumpleaños Antiz!

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,187 Medallas11 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    20
     lvl

39
    223
    707
    2.334
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por antizqlay Ver mensaje
    Yo el Sonic Adventure 2, que me parecio la hostia en su dia y lo sigo viendo un pedazo de juego de plataformas que se adapto genialmente a las 3D, lo complete con los 180 emblemas tanto en la version de Dreamcast como en la Gamecube (lastima que entonces no hubiesen trofeos) y lo tengo comprado en la ps3 aunque no empezado, pero antes quiero acabar el 1 que me va a costar mucho mas porque no lo complete al en Dreamcast ni en Gamecube y por tanto lo conozco menos. Pero en ps3 lo voy a completar (o al menos intentarlo) y el Sonic Adventure 2 tambien (con lo que me costaron algunos rangos A como mad space de Rouge que dependia mucho de la suerte de donde aparecian las esmeraldas y un nivel de sonic que era super largo asi con cuadriculas que se movia la gravedad y el cuarto rango A que era de tiempo nunca me daba tiempo a completar el nivel).
    Creo que la mision que dices de Sonic super larga de sonic adventure 2 es Crazy Gagdet creo. Yo estoy terminando de completar Sonic ADventure 2 al 100%, estoy con la guía de trofeos liado. Ya estoy sacando los Rangos A de las misiones. El Sonic adventure, el primero, es iiiiincreible. Sobre todo la ultima mision de todas, que si no te lo has pasado no te hago spoiler xD por si acaso xD
    register or log in to view signatures!

2. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    58
     lvl

289
    1.281
    4.043
    10.821
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por antizqlay Ver mensaje
    Muchas gracias @Drizzt , tengo intención de darle lo antes posible (aunque aun no lo he comprado pero me han dado el dinero) pero antes tengo que quitarme algunos juegos pendientes, aunque voy a darme la mayor prisa posible
    No te preocupes que no hay la más mínima prisa.Yo también quiero quitarme algunos juegos de encima,que tengo el disco duro desbordado
    register or log in to view signatures!

4. Drizzt ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema