User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Nun Attack

  1. #1
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)

    Nun Attack


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 5 - 15 Horas
    • Trofeos Offline: 15
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, se puede seleccionar nivel.
    • Trofeos Glitcheados: 3 trofeos Glitcheados; Ready to Rock!, World Peace y Wooden Cross
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1 partida (40 niveles)
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 2,49€
    Introducción
    Han pasado muchos días desde que la Monja Caída, sedienta de poder, se apoderó del mundo mortal, esparciendo maldad por todos los rincones. En un mundo en el que la maldad domina y las plegarias ya no son escuchadas, solo queda un tipo de intervención divina a la que recurrir, y está armada hasta los dientes.

    Únete a la Batalla de la luz contra la oscuridad. ¡Lidera tu escuadrón y vence a la Monja Caída para devolver al mundo el equilibrio en este épico juego de acción táctico!

    ¡Nun Attack proporciona horas de entretenimiento diabólico a través de mecánicas de juego excitantes, botones de pantalla táctil intuitivos y diálogos irónicos! Explora varios mundos, equipa a tus monjas con el arsenal más cojonudo, sube de nivel y esquiva oleadas de enemigos y jefes, venciendo a cientos de demonios con gracia divina.

    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar el juego
    Este juego es tan simple que puede llegar a desagradar a los jugadores que se esperaban otra cosa como fue mi caso, se juego complemente mediante la pantalla táctil, tan solo tendremos que indicar a las monjas a donde debemos ir o que deben atacar, para ello pulsamos sobre ellas y arrastramos hasta el punto de destino, una vez tengamos el grupo completo se vuelve bastante caótico.

    Yo recomendaría mejorar la primera arma de cada monja al máximo hasta que consigamos la ultima de cada una de ella y también las mejoremos al máximo, al acabar el juego tendremos dinero de sobra para hacer de todo, respecto a los milagros no nos deberíamos preocupar por ellos hasta el final del juego donde tendremos que utilizar bastantes contra el jefe final, deberíamos completar todas las misiones con tres balas de oro (completar la misión, vencer a todos los enemigos y destruir todos los portales) hasta que consigamos el millón de monedas.

    Paso 2: Limpieza
    Una vez acabemos el juego podremos re-jugar cada una de las 40 misiones para conseguir los trofeos que nos falten, en mi caso me falto utilizar 50 milagros.
    Guía de Trofeos



    100-001



    War Decorations
    Defeat Sergeant Baz.


    Decoraciones de Guerra
    Derrota al Sargento Baz.
    Decoraciones de Guerra
    Derrota al Sargento Baz.

    Trofeo relacionado con la historia del juego.

    Este el el primer jefe que nos encontraremos en el juego, es recomendable tener un bueno nivel para enfrentarse a el, en torno a 7 u 8, el poder de Mandy resulta muy útil en este combate, de esta manera nos ahorramos milagros de Resurrection y Restoration, en caso de que no tengas es aconsejable comprar.

    Los ataques de este jefe son un poco difícil de evadir, pero al ser dos personajes mientras uno corro el otro le puede ir atacando y de esta manera podemos bajarle la vida constantemente, aparte hay que tener mucho cuidado con sus ataques de congelación ya que estos ralentizan a los personajes e incluso los pueden llegar a congelar, y como nos congele y nos ataque con las bolas de fuego estamos muertos, hay que estar atento al poder de Mandy que recuperamos salud constantemente mientras esta activo y que los dos personajes estén cerca en ese instante.


    100-002



    The Curse Is Lifted
    Defeat Ripfang the Savage.


    La Maldición es Levantada
    Derrota a Ripfang el Salvaje.
    La Maldición es Levantada
    Derrota a Ripfang el Salvaje.

    Trofeo relacionado con la historia del juego.

    Este es el segundo jefe del juego, a mi parecer fue mas fácil de vencer que el primero, mis recomendaciones contra este jefe es tener a 3 de las 4 monjas seleccionadas, las dos primeras con las primeras armas mejoradas a tope y la 3º monja con el arma mas potente que tenga desbloqueada, Mandy no debería faltar en ninguna lucha, ya que su poder de curación es de los mejores a mi parecer y deberían llegar con el nivel 10 u 11 para luchar fácilmente contra este jefe.

    Este jefe tiene dos tipos de ataque el de cuerpo a cuerpo y otro en el que se convierte en un tronado y va dando vueltas por el escenario, cuando esta en esta forma no podemos atacarle, pero es un buen momento para utilizar la magia curadora de Mandy y curar a nuestro equipo, esto también es recomendable cuando le estamos atacando a saco, vamos que ese poder debe estar activo siempre que estemos recibiendo daño, cuando este en forma de tronado debemos ir esquivándolo para que no nos atrape.


    100-003



    Lord of the Night
    Defeat Count Viktor.


    Señor de la Noche
    Derrota al Conde Viktor.
    Señor de la Noche
    Derrota al Conde Viktor.

    Trofeo relacionado con la historia del juego.

    Es el tercer jefe del juego, puede que resulte difícil, cuando lleguemos a el ya tendremos las 4 monjas a la vez, mi consejo es siempre tener equipados los milagros Restoration y Resurrection, aparte de tener estos milagros siempre esta con el grupo apiñado y no dejar de curar una y otra vez con Mandy.

    Este jefe tiene varios ataques pero el que mas utilizará sera es de una ráfagas de bolas eléctricas, también tiene el poder de curarse. Su ataque mas peligroso es un milagro que obtendremos cuando le derrotemos el de Confusion, este milagro hace que tus personajes se ataquen entre ellos cuando se ven afectado y por lo tanto los dos milagros que comente al principio son necesarios, ese milagro también será el ultimo que necesitemos para el trofeo Godly Powers en caso de que hayamos ido cogiendo todos los milagros mientras avanzábamos en el juego.


    100-004



    Banished from Heaven
    Defeat Mortanna, Sister of Flames.


    Desterrado del Cielo
    Derrota a Mortanna, La Hermana de las Llamas.
    Desterrado del Cielo
    Derrota a Mortanna, La Hermana de las Llamas.

    Trofeo relacionado con la historia del juego.

    Mortanna es el jefe final del juego y desde lejos la mas difícil de vencer. Para esta ultima aconsejo equiparnos con los milagros Restoration y Resurrection y comprar todos los que podamos, a esta altura del juego tendremos mucho dinero y podremos comprar 15 o 20 de cada milagro, en total 30 o 40, es mejor ir sobrado así vamos sobre seguro, la forma de utilizarlos varia mucho dependiendo de tu forma de jugar, mi estrategia era apiñar a las monjas utilizando siempre los poderes de Mandy importantisimo para curar, siempre, todo el rato y el poder de Eva que crea un duplicado suyo, si veía que Mandy no tenia poder para curar y 2 o mas monjas estaba por morir utilizaba Restoration, si alguna moría, esperaba hasta que quedara una y luego utilizaba Resurrection, en cuanto a la armas, yo no lo hice, pero recomendaría mejorar el ultimo arma de todas las monjas que tengamos desbloqueado hasta el nivel 4.

    En el camino hacia la batalla final hay 3 sub-misiones, las cuales tendremos que completar obligatoriamente, en estas 3 sub-misiones lucharemos contra los 3 jefes anteriores, en las tres sub-misioens utilice el mismo método, apiñar, curar todo el rato con Mandy, utilizar los milagros si eran necesarios y atacar a saco.

    Una vez lleguemos hasta Mortanna, esta te atacara de 20 formas diferentes y constante mente, comos siempre utilizamos la estrategia de apiñarse, con esta estrategia perderemos mucha salud y vida, pero es la mas simple y con la cantidad de milagros que tenemos serán suficientes para acabar con ella, nos apiñamos, utilizamos sin parar el poder de Mandy para estar curándonos todo el rato y atacando a saco, tenemos en cuenta los milagros y los utilizamos en su momento justo como explique en el primer párrafo y suponiendo que seamos ya nivel 15 con las 4 monjas y tengamos las armas mejoradas a topa no habrá ningún problema en acabar con ella.


    100-005



    Midas Touch
    Gather 1,000,000 Coins.


    El Toque de Midas
    Reúna 1.000.000 Monedas.
    El Toque de Midas
    Reúna 1.000.000 Monedas.

    Este trofeo es acumulativo, esto quiere decir que no tenemos porque tener un millón en el marcador, podemos ir gastando el dinero sin problema y cuando ya hayamos ganado un millón de monedas el trofeo saltará.

    Yo completaba todas las misiones con tres balas de oro hasta que me salto este trofeo hacia la misión 35 o 36, en este ultimo mapa ganaremos mucho dinero en torno a los 70 - 80 mil por cada misión así que no habrá problemas para conseguir el millón de monedas. Recuerda que es muy importante ir recogiendo los montoncitos de monedas que dejan los enemigos tirados, ya que si no los recogemos en pocos segundos desaparecerán y no habremos ganado nada.


    100-006



    Seasoned Sister
    Reach level 15 with a Nun.


    Hermana Sazonada
    Alcanza el nivel 15 con una Monja.
    Hermana Sazonada
    Alcanza el nivel 15 con una Monja.

    Trofeo relacionado con la historia del juego.

    El nivel 15 es el mas alto que podremos conseguir en el juego, y lo conseguiremos de forma natural ya que para la misión 25 - 30 alguno de nuestros personajes lo alcanzará y tendremos nuestro trofeo.

    Me gustaría destacar que a mi me salto hacia la misión 25 y que hasta el momento conseguida tres balas de oro en cada nivel, es decir que jugaba todas las sub misiones y repetí muchas veces la misión 10.


    100-007


    Glitcheado!
    Ready to Rock!
    Gather your full squad.


    Preparada para el Rock!
    Reúne a tu equipo completo
    Preparada para el Rock!
    Reúne a tu equipo completo

    Trofeo relacionado con la historia del juego.

    Este es el primer trofeo que conseguirás en el juego, ya que forma parte de la historia y saltará de forma natural, el problema es que esta glitcheado, pero tiene fácil solución, por lo menos en mi caso.

    Una vez acabemos el tercer nivel del juego, deberíamos recibir este trofeo, ya que en este nivel desbloqueamos a la 4º hermana del grupo, en caso de no recibirlo tan solo tenemos que repetir y finalizar el primer nivel.

    Si esta solución no funciona deberías salir hasta el menú de Profile, crear un nuevo perfil he intentarlo ahí, si aun así el trofeo sigue sin saltar tendrás que borrar el juego y volver a descargarlo.


    100-008


    Glitcheado!
    World Peace
    Obtain a 3-bullet rating in 20 missions.


    Paz Mundial
    Obtener una calificación de 3 balas en 20 misiones.
    Paz Mundial
    Obtener una calificación de 3 balas en 20 misiones.

    Este trofeo esta Glitcheado

    Para conseguir las tres balas de oro en cada misión debemos completarla al 100%, que quiero decir con esto?, pues que debemos destruir todos los puestos avanzados, destruir todos los portales que hayan, coger el cofre de oro en caso de que haya algún cofre en el mapa y acabar con el portal principal, el juego da consejos para saber como destruir los portales, en todo caso si lo deseas puedes consultar el trofeo Deflector.

    En el juego hay un total de 40 misiones, 10 por cada mapa, así que solo debemos conseguir las 3 balas de oro en el 50% de las misiones, yo recomiendo las 20 primeras, aunque si las misiones finales de cada mapa te resultan muy complicadas puedes hacer las 5 primeras de cada mapa.

    Si esta solución no funciona deberías salir hasta el menú de Profile, crear un nuevo perfil he intentarlo ahí, si aun así el trofeo sigue sin saltar tendrás que borrar el juego y volver a descargarlo.


    100-009


    TIEMPO

    Lock n' Load!
    Upgrade a Nun's weapon to its full potential.


    Cargada y Asegurada
    Actualiza el arma de una monja en todo su potencial.
    Cargada y Asegurada
    Actualiza el arma de una monja en todo su potencial.

    Cada personaje tiene un total de 5 armas, la que trae por defecto y otros 4 modelos mas potentes que vas encontrado mientras avanzas en la historia del juego. Para obtener este trofeo debemos mejora cualquier arma de cualquier personaje a su nivel máximo, el nivel máximo es el 4 y nos costara al rededor de 100.000 monedas.

    Para mejorar las armas desde el mapa donde seleccionamos misiones pulsamos sobre la cara de la monja, luego en Guns, en este apartado seleccionamos al personaje que tiene el arma que queremos mejorar y si tenemos el dinero suficiente y estamos seguro que queremos mejorar X arma le damos a la flechita verde que se encuentra abajo a la izquierda al lado de la cantidad de monedas necesarias para mejorar.

    Lo ideal es no mejorar las armas que tenemos al principio y guardar todo el dinero para milagros y mejorar al máximo la 5º arma que es la mas potente de todas, pero esto supondrá que tardaremos mas en avanzar, ya que los enemigos son bastante fuertes y con las armas de serie quitamos muy poca vida, yo aconsejo mejorar al menos dos armas de dos monjas y luego aguantar hasta que tengamos liberadas las ultimas y mejorarlas a tope.


    100-010



    Shiny!
    Open a special chest.


    ¡Brillante!
    Abrir un cofre especial.
    ¡Brillante!
    Abrir un cofre especial.

    Se podría decir que este trofeo también esta relacionado con la historia, ya que es prácticamente imposible saltarse un cofre.

    El primero lo encontraremos en la cuarta misión y por lo tanto posiblemente será el segundo trofeo que desbloquearemos, para obtener el cofre tan solo debemos guía al grupo de monjas hasta la ubicación del cofre, hay alguno cofres que tendremos que desbloquear para acceder a ellos, ya sea mediante batallas o simplemente haciendo detonar una pila de hueso, pero la mayoría de ellos tienen el camino despejado para ser desbloqueados.

    Dentro de estos cofres encontraremos cosas de mucha utilidad, como son las Armas, los Milagros y abundantes cantidades de Dinero, una vez alcancemos un cofre habrá una cinematográfica similar a las de entrar en batalla, pero esto es solo para darnos el premio y también curara a todo nuestro equipo recargando su energía al máximo.


    100-011



    Back from Beyond
    Bring a Nun back to life.


    A la vuelta de más allá
    Traiga una monja a la vida.
    A la vuelta de más allá
    Traiga una monja a la vida.

    Una vez consigamos el milagro de Resurrection (se encuentra en un cofre en la misión 8), acabamos la misión si así lo deseamos y en el mapa de selección de misión pulsamos sobre la Biblia, en este apartado están todos los milagros que tenemos, seleccionamos el segundo (sabemos que lo hemos seleccionado porque aparece un vito de color verde), el que tiene una copa de oro con alas, una vez seleccionado salimos de ese apartado y entramos en cualquier misión con un equipo de dos monjas o mas.

    Una vez en la misión dejamos que maten a una o mas y rápidamente pulsamos sobre la biblia que se encuentra abajo a la izquierda, realizamos el movimiento correspondiente al milagro, que en este caso corresponde a una gran "U", empezando desde el lado izquierdo hacia el derecho, en caso de haberlo realizado bien todos nuestros aliados caídos renacerán y conseguiremos el trofeo.


    100-012



    Deflector
    Deflect 100 projectiles.


    Deflector
    Desviar 100 proyectiles.
    Deflector
    Desviar 100 proyectiles.

    En el juego hay un total de 5 portales diferentes, Los Morados, Azules, Verdes, Rojos y Fantasmas, los únicos proyectiles que podemos desviar son los de los portales Morados y Azules, para ello debemos trazar una linea con el dedo pasando por encima del proyectil que queramos desviar hasta llegar al portal donde lo queremos dirigir, esto también sirve para destruir el portal, el cual acabara destruido con 2 - 4 toques que le demos, cuentan todos los proyectiles que desviemos aunque no golpeemos el portal al desviarlos.

    Los proyectiles de los portales Verdes, Rojos y Fantasmas no podrán ser desviados, si hay algún portal Moradoo Azul cerca podemos utilizar sus proyectiles para destruir estos tres tipos de portales, como dije antes; para ello debemos trazar una linea con el dedo pasando por encima del proyectil que queramos desviar hasta llegar al portal donde lo queremos dirigir en caso de que no haya ninguno de los portales que tiene proyectiles que podamos desviar tendremos que tentar a la suerte para destruirlos, acercándonos bastante, esperando a que disparen o dispare el portal principal y que la onda expansiva de los proyectiles los vayan destruyendo poco a poco. Si tenemos problemas para destruir alguno de estos portales podríamos utilizar el milagro Rain of Divine Flames para destruir todos os que hayan sobre el mapa.


    100-013



    Godly Powers
    Obtain all miracles.


    Poderes Divinos
    Obtener todos los milagros.
    Poderes Divinos
    Obtener todos los milagros.

    Hay un total de 7 milagros, tres de ellos los conseguiremos venciendo al jefe final de cada mapa (los 3 primeros mapas) los otros 4 debemos encontrarlos en cofres que estan dispersos por las diferentes misiones del juego. A continuación les dejo una lista con la ubicación de todos los milagros:

    • Restoration: Se encuentra en el cofre de la misión 5.
    • Resurrection: Se encuentra en el cofre de la misión 8.
    • Cold Embrace: Lo conseguirás cuando derrotes al primer jefe.
    • Rain of Divine Flames: Se encuentra en el cofre de la misión 16.
    • Shield of Faith: Lo conseguirás cuando derrotes al segundo jefe.
    • Purity: Se encuentra en el cofre de la misión 25.
    • Confusion: Lo conseguirás cuando derrotes al tercer jefe.


    100-014



    Miraculous
    Use 50 miracles.


    Milagroso
    Utilice 50 milagros
    Milagroso
    Utilice 50 milagros

    El trofeo se explica por si mismo, debemos utilizar un total de 50 milagros, estos son acumulativos entre si, al ir desbloqueando cada milagro lo podremos utilizar 3 veces, esto hace un total de 21, así que tan solo debemos comprar 29 milagros mas y utilizarlo en las misiones, recomiendo hacerlo hacia el final del juego ya que gastaremos bastantes de estos.


    100-015


    Glitcheado!
    Wooden Cross
    Defeat 100 skeletons.


    Cruz de madera
    Vence a 100 esqueletos
    Cruz de madera
    Vence a 100 esqueletos

    Este trofeo también se podría decir que esta relacionado con la historia, si no fuese porque esta glitcheado.

    Los esqueletos son el primer tipo de enemigo que aparece en el juego, hay de varios tipos, desarmados, con moto-sierras, con pistolas, magia, blindados, etc, Tan solo debemos eliminar a 100 esqueletos, a mi me salto a la altura de la misión 9 o así, por lo tanto este trofeo puede que salte mas o menos hacia finales del mundo 1 o principios del mundo 2.

    En caso de que no saltara tenemos dos opciones, seguir jugando hasta que por casualidad del destino salte o salir hasta el menú de Profile, crear un nuevo perfil he intentarlo ahí, si aun así el trofeo sigue sin saltar tendrás que borrar el juego y volver a descargarlo.

    Agradecimientos

    I Play PS Vita: Por el vídeo de la introducción - Canal: I Play PS Vita - YouTube
    onestonedjuggalo: Por la lista de las ubicaciones de los milagros.



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 02/08/2014 a las 23:54
    register or log in to view signatures!

  2. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •