User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Guía de Trofeos: Sonic Adventure 2

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)

Guía de Trofeos: Sonic Adventure 2

Guía de Trofeos: Sonic Adventure 2
    Redactada por: @SoraKH
    Colaborador: Garikoitz17

12
    7 4 1 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 3.5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 15 - 20 Horas
    • Trofeos Offline: 12
    • Trofeos Online: 00
    • Trofeos Perdibles: Ninguno
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1 + repetir fases
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: No tiene Online
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay dificultad propiamente dicha, solo sube la exigencia en el ultimo objetivo de los 5 distintos que tiene cada fase para el trofeo Eres Leyenda
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si 4,49 €
    • Precio del Juego en la Store: 3,99 € / 2,99
    Introducción
    ¿Quien no ha jugado alguna vez a las aventuras de este erizo azul y sus amigos? Uno de los emblemas de la era dorada de Sega ha vuelto, y en esta segunda entrega promete no decepcionar, al igual que la primera. Es un juego tipo Arcade y plataformas, del punto A al punto B, recogiendo anillos por un recorrido de lo mas variado, o buscando gemas. Al final de cada fase te evalúan, te aplican un rango, dependiendo de la puntuación. A quien le guste las plataformas y el Arcade... les gustará sin duda!
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Disfrutar de este juegazo
    Lo primero es pasarse el juego, sin importar los trofeos. Habrá tiempo de sacarlos y no son muy complicados, salvo el trofeo "eres leyenda", que requerirá algo mas de tiempo, pero que de igual modo necesitaremos todas las mejoras de los personajes... asi que, disfrutarlo primero

Paso 2: Sacar el rango A a todas las misiones
    Aquí nos centraríamos en sacar el rango A en todas las misiones. Este trofeo será de los mas tardíos en lograrse, así que habrá que aprenderse bien el camino y los atajos, y sobre todo tener mucha paciencia.

Paso 3: Criar a nuestro Chao
    Después de pasarnos el juego, podremos repetir fases. Aquí sugiero criar a nuestro Chao del tirón. Podemos hacerlo mientras avanzamos en la historia, pero como algunos son un tanto lentos, es mejor dejarlos para el final. Aparte, necesitaremos muchos tubos y muchos animales que solo se consiguen en las misiones. Una vez pasado y desbloqueados todas las fases del juego, escogemos la fase que mas nos guste y mejor nos sepamos para coger tubos y animales. Repetimos una y otra vez hasta criar a nuestro chao todo lo posible. Armaros de paciencia, porque llevará tiempo. Una vez conseguidos tubos y animales al terminar la misión, desde selección de fase nos vamos al mundo chao, entramos al Jardín Chao, y soltaremos todos los tubos y animales. Recomiendo criar 2 chaos, uno exclusivamente con los personajes Hero (darle tubos, animales y frutas solo con Sonic, Tails o Knuckles) y otro exclusivamente con los personajes Dark (darle tubos, animales y frutas solo con Shadow, Eggman y Rougue) para poder criar un Chao HERO y un Chao DARK para el trofeo Cielo o Infierno
    Guía de Trofeos

100-001

Hola, mundo
    Supera la fase 1 en cualquier bando en el modo de historia.

Con terminar cualquier misión de cualquier bando saltará. El primer trofeo del juego.

100-002

¡Chao!
    Ponle nombre a tu Chao por primera vez.

Tendremos que hacer nacer a nuestro Chao en el Jardín Chao. Después se nos abrirá una puerta en el "Hall" con la guardería. Entramos, vamos a ver a la adivina (puerta morada) y nos dará un nombre. Le decimos que no nos gusta, decimos que no queremos que ponga otro y nos dejará ponerle uno. Se lo ponemos y trofeo listo.

Importante!: Para ponerle nombre no entréis desde el modo historia. Tenemos que haber visitado primero el mundo chao por primera vez. Después desde la selección de fase del menú de 1 jugador, saldrá arriba del todo un Chao, le damos y desde ahí podremos ir a la guardería y estar el tiempo que queramos.

100-003

Criador de Chao
    Las 5 propiedades de cualquiera de tus Chao llegan al nivel 10.

Se suben mas rápido los Stats con los animales que encontraremos en los niveles y al derrotar enemigos. Con los tubos que sueltan los enemigos también se mejoran pero mas despacio. La "Stamina" se sube dándoles fruta de los arboles. Subimos sus Stats al nivel 10 y trofeo en la vitrina.

100-004

¡HERO!
    Supera el bando HERO en el modo de historia.

Solo hay que superar todas las fases del modo historia Hero. Al terminar la última cinemática salta.

100-005

¡DARK!
    Supera el bando DARK en el modo de historia.

Igual que el trofeo anterior, solo hay que terminar el modo historia Dark.

100-006

Ataque al jefe final
    Completa los 3 modos en el modo de ataque al jefe final.

Es un modo en el que solo tendremos que enfrentarnos seguido a todas las batallas y jefes de cada historia. Hay que pasarse las 3 Historias para desbloquear el modo "jefe final" correspondiente a cada una. Al pasarnos las 3 historias se nos desbloquearan:

-Ataque jefe final de la historia Hero (Solo los jefes de la historia Hero)
    -Ataque jefe final de la historia Dark (Solo los jefes de la historia Dark)
    -Todos (Aquí meten todos los jefes, tanto de la historia Hero, la historia Dark, y de la Historia Last, que se desbloquea al pasarse las 2 historias principales)

Superamos los 3 modos, consiguiendo sus emblemas, (no importa el tiempo que hagamos) y el trofeo es nuestro.

100-007

Misión completada
    Obtén todas las clasificaciones A (5 en total) en cualquier fase del modo de historia.

Hay que conseguir clasificación A en todas las variedades que tiene una misión. Para elegir fase hay que hacerlo desde la opción "Seleccionar Fase". Las variedades que hay son 5:

-Misión principal
    -Recoger 100 anillos
    -Encontrar al chao perdido
    -Terminar la misión en X minutos
    -Acabar la misión en dificultad difícil

Nota: En las misiones "Route 101" de Tails y "Route 280" de Rouge se cambian los objetivos 3 y 4 por "No choques contra los coches" y "no choques" respectivamente.

Nota 2: En las misiones cuyo objetivo sea "Recoger 100 anillos" y "Encontrar al chao perdido", para sacar el Ranking A tenemos que cumplir el objetivo lo mas rápido posible, cuanto menos tardemos, mejor. Si tardamos mas de X minutos, nos bajarán el rango. Para el resto de objetivos, hay que completar la misión y conseguir un X de puntuación final para el Rango A.

100-008

Cielo o infierno
    Cría un Chao HERO y un Chao DARK con tus personajes Hero y Dark respectivamente.

Lo mejor es que mientras sacamos los Rangos A de todas las fases, vayamos recogiendo tubos y animales. Al terminar la fase vamos al Jardín chao y se los damos a nuestro chao. Cuantos mas tubos le demos y más subamos sus stats, antes evolucionará en Chao Hero (Si solo le damos los tubos con los personajes Hero) o Chao Dark (Si solo le damos tubos con los personajes Dark). En el jardín hay 2 huevos nada mas entrar, así que criar uno con los Hero y otro con los Dark.

Nota: Sabremos que nuestro chao evolucionará cuando no nos deje interactuar con él. Se creará al rededor de él como un capullo, y en cuestión de segundos evolucionará.

100-009

Más allá del bien y del mal
    Supera la parte LAST en el modo historia.

Al terminar los modos historia Hero y Dark, nos saldrá una nueva historia llamada "Last". La completamos y el trofeo es nuestro.

100-010

Corredor veloz
    Obtén el Nº 1 en el nivel experto en carrera de Karts.

En los modos historia, habrá una misión en la que iremos conduciendo. Al terminarla desbloqueamos el modo Kart. Tenemos que ganar en modo Experto para ganar el trofeo. Recomiendo hacer los 3 modos del tirón, así ganaremos 3 emblemas. Tomar bien las curvas y usar el turbo siempre que se pueda, no hay más secreto.

100-011

Coleccionista de emblemas
    Desbloquea 90 emblemas.

Solo hay que conseguir 90 emblemas, como dice la descripción del trofeo. Nos dan emblemas por todo, así que no es muy difícil. Y como tenemos que conseguir todos los Ranking A de todas las fases para el trofeo "Eres leyenda" los conseguirás enseguida. (solo en una historia sacando el Ranking A en todas las fases tenemos 85 Emblemas).

100-012

Eres leyenda
    Obtén la CLASIFICACIÓN A en todas las fases del modo de historia.

Tenemos que conseguir un Ranking A en todas las fases de todas las misiones de la historia. Son 5 fases por misión. Tener paciencia, algunas fases nos costará repetirlas hasta conseguir la puntuación que nos de el Ranking A, pero repitiendo acabas memorizando el recorrido. Es un oro que requiere algo de tiempo y un poco de paciencia.
    Os dejo un vídeo muy currado, así rollo interactivo, con todas las misiones y todas las diferentes fases con Ranking A. Estos vídeos os servirán también para ver mas o menos cual es el límite de puntuación para sacar ranking A.

Agradecimientos

Es mi primera guía, así que... solo agradecer a aquellos que le den utilidad. Y a Garikoitz17 por dedicar su tiempo a hacerme la plantilla. Cualquier tipo de mejora que veáis que puede tener la guía, no dudéis en comentarlo. También agradecer al canal de YouTube (TehMonitor) por el vídeo-tutorial de como sacar el Raking A en todas las fases. Espero que os sea funcional!

Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 30/05/2014 a las 17:13
    register or log in to view signatures!

2. SoraKH ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    Una pregunta acerca del Chao Hero y el Chao Dark: cuando empiezo en el jardín neutral, le doy por ejemplo tubos solo los personajes hero y con eso evoluciona y le sale la aureola de santito y desbloqueo el jardín Hero (y viceversa para el caso del Jardín Dark). Ahora mi pregunta es: ¿que tengo que seguir dándole tubos con un personaje Hero para que vuelva a evolucionar pero esta vez a Chao Hero? ¿Tiene que ser obligatoriamente en el jardín Hero?

No he jugado aún en la versión de PS3, pero jugué en su día en Dreamcast y Gamecube y en las dos consolas conseguí los 180 emblemas. El tema está en que en las Chao races me salían esos Chaos para vencer en carrera y nunca supe cómo desbloquearlos, de ahí mi pregunta.

Había también otro chao así mas grande que no era ni el Hero ni el Dark pero también con una forma así especial, ¿sabes por casualidad cómo desbloquear ese? Un saludo y perdona por tanta pregunta

Se me acaba de ocurrir otra pregunta pero esta la pongo en Spoiler:

Spoiler

Última edición por antizqlay; 02/06/2014 a las 14:45

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por antizqlay Ver mensaje
    Una pregunta acerca del Chao Hero y el Chao Dark: cuando empiezo en el jardín neutral, le doy por ejemplo tubos solo los personajes hero y con eso evoluciona y le sale la aureola de santito y desbloqueo el jardín Hero (y viceversa para el caso del Jardín Dark). Ahora mi pregunta es: ¿que tengo que seguir dándole tubos con un personaje Hero para que vuelva a evolucionar pero esta vez a Chao Hero? ¿Tiene que ser obligatoriamente en el jardín Hero?

No he jugado aún en la versión de PS3, pero jugué en su día en Dreamcast y Gamecube y en las dos consolas conseguí los 180 emblemas. El tema está en que en las Chao races me salían esos Chaos para vencer en carrera y nunca supe cómo desbloquearlos, de ahí mi pregunta.

Había también otro chao así mas grande que no era ni el Hero ni el Dark pero también con una forma así especial, ¿sabes por casualidad cómo desbloquear ese? Un saludo y perdona por tanta pregunta

Se me acaba de ocurrir otra pregunta pero esta la pongo en Spoiler:

Spoiler

Para que te evolucionen en Chao hero y dark, tienes que darlos tubos solo con hero o con dark en sus respectivos jardines. Tardarán más en evolucionar que la primera vez, pero es la misma mecánica. Para desbloquear chaos con distintas formas, por los especiales que comentas, en el mercado negro desbloquear huevos chaos de diferentes colores y atributos. Depende de como los cuides te tomarán una forma u otra, pero no te sabría decir exactamente que darle para que evolucionen se una forma u otra, dado que algunas veces es un poco aleatoria por el tipo de Chao, sus atributos, habilidades..

Spoiler

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

5. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: