User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Guía de Trofeos: Diablo III

  1. #1
    Avatar de januxa
     januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter
     
    Gracias1,024 Medallas23 Mis guías
     
    januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl
     
    128
    663
    2.053
    6.739
    PSN ID
    januxa
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849
    Mencionado en
    93 Post(s)

    Guía de Trofeos: Diablo III


    Guía de Trofeos: Diablo III
    Redactada por: @januxa


    46
    37 5 3 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 80-100 Horas
    • Trofeos Offline: 46
    • Trofeos Online: 44 (ningún trofeo requiere jugar online, pero todos los trofeos excepto 2 se pueden sacar en esta modalidad)
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, se pueden repetir todas las misiones en cualquier dificultad.
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el Platino: 4,5 (Normal, Pesadilla, Infierno, Averno y Normal en el modo Incondicional para llegar al nivel 30)
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí, el juego se tiene que pasar en todas las dificultades.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC: Si, aunque viene incluido en el juego y la lista de trofeos es diferente.
    • Precio del Juego en la Store: 39,99€ el juego con la expansión (lista de trofeos diferente). El juego solo no está disponible en la Store
    Introducción
    Después de sus andaduras por PC y MAC, por fin llega a PS3 la tercera parte de esta saga de Blizzard llena de cambios y mejoras respecto a su otra versión. En este RPG en tercera persona podremos jugar solos o hasta con otras 3 personas tanto online como en el mismo sistema.
    Plan de Trabajo
    Información previa
    Antes de empezar a jugar tendréis que elegir una de las 5 clases de personaje que nos ofrece Diablo III. Cada una tiene una forma de juego y unas características diferentes, así que si al principio no estáis seguros podéis probar un poco las que más os interesen y elegir a partir de ahi. Estas 5 clases son:

    • Bárbaro: Es el que recibe la mayoría de golpes aunque también reparte que da gusto. Es lo que se conoce como tanque. Su atributo principal es la fuerza y está basado en el ataque cuerpo a cuerpo.
    • Cazador de demonios: Es el arquero que está en la retaguardia atacando a distancia con diferentes tipos de disparo y también poniendo trampas. Su atributo principal es la destreza y está basado en el ataque a distancia.
    • Monje: Es una clase especializada en los encuentros cercanos y tiene diversas auras que aumentan las habilidades de los aliados y disminuyen las de los enemigos. Su atributo principal es la destreza y está basado en el ataque cuerpo a cuerpo.
    • Médico brujo: Esta clase utiliza técnicas de boodoo y confia en su magia y sus invocaciones para luchar. Su atributo principal es la inteligencia y está basado en los ataques a distancia.
    • Mago: Esta clase confía en sus conjuros y su magia para dañar a los enemigos, ya sea con fuego, hielo o magia arcana. Su atributo principal es la inteligencia y está basado en los ataques a distancia.


    Una vez elegido vuestro héroe tendréis que tener en cuenta cual es su atributo principal para equiparos con objeto que potencien este atributo y la vitalidad. Los demás atributos son secundarios y, aunque os puedan dar cierta mejora de resistencia o ataque, no se pueden ni comparar a principal de cada clase.

    Otro punto a tener en cuenta antes de empezar es la dificultad ya que en el juego hay 2 tipos. La que más nos interesa es la que tiene relación con los trofeos, aunque es automática. Empezaremos el juego en normal y hasta que nos nos lo pasemos y lleguemos a cierto nivel no podemos empezar con la siguiente. Estas dificultades son Normal, Pesadilla, Infierno y Averno y nos tendremos que pasar el juego en las cuatro.
    El otro tipo de dificultad que hay es Fácil, Medio, Difícil y Maestro del I al V, y en este caso no nos influye para nada en los trofeos. Si queréis conseguir el platino de la forma más fácil y rápida posible elegid fácil. Luego en Medio no es demasiado difícil y solo recomiendo elegir Difícil si queréis un reto, aunque en este caso tardaréis mucho más que en las otras dificultades. Maestro I-V se desbloquea al llegar al nivel 10 y solo recomiendo elegirla cuando estéis al máximo nivel y queráis conseguir dinero y/o objetos raros.

    Paso 1: Completar el juego en normal
    Una vez hayamos elegido la clase que queramos podemos empezar la historia y tendremos que completar el juego un mínimo de 4 veces, en las diferentes dificultades. En las 4 pasadas usaremos al mismo personaje ya que ira subiendo de nivel hasta antes de empezar el juego en Averno, que tiene que estar al nivel máximo, 60 (luego hay niveles de leyenda pero esos no influyen para los trofeos y solo mejoran el conseguir oro y objetos).

    En la primera partida en Normal, recomiendo disfrutar de la historia y no pensar en los trofeos, ya habrá tiempo de sobra después para conseguirlos, aunque lo que podéis ir haciendo es subiendo de nivel al herrero y el joyero, y así os vais familiarizando con como funcionan.

    Como último consejo para la primera pasada (y que es aplicable para todo el juego) es que no compréis nada a los mercaderes, como mucho un objeto de cada para el trofeo Cueste lo que cueste, pero nada más ya que los enemigos y jefes os darán mejor equipo que el que podáis comprar en las tiendas, y además es todo muy caro.

    Paso 2: Completar el juego en Pesadilla, Infierno y Averno + Todas las conversaciones
    El siguiente paso es completar el juego 3 veces más, aunque esta vez supongo que será más rápido ya que tendéis práctica y ya sabréis exactamente como va el juego.

    En una de esas pasadas (Pesadilla, Infierno o Averno), recomiendo ir haciendo el trofeo Soy todo oídos a medida que vais jugando. Es mucho más cómodo hacerlo así que no una vez terminado el juego. Para conseguirlo lo único que tenéis que hacer es, después de terminar cada misión principal, volver a la base (aunque la mayoría de veces la propia misión os hará volver) y buscar a los personajes principales, seguidores, herrero y joyero para ver si tienen un asterisco azul (*) en la cabeza. Si lo tiene tenéis que hablar con ellos seleccionando las conversaciones que aun no hayáis tenido hasta que desaparezca el asterisco. Si al terminar la partida en la que estéis haciendo esto no os ha saltado el trofeo, podeis ir a la parte de Retos en el menú de pausa y mirar las conversaciones que os faltan.

    Si tenéis dificultades en Averno pensad que siempre podéis jugar online y siendo 4 las cosas son más fáciles, sobretodo si tenéis suerte y entra algún jugador bueno, lo que en esta dificultad es muy probable. Como apunte decir que cuanta más gente haya más vida tendrán los enemigos, pero igualmente las cosas se simplifican comparado con jugar solo.

    Paso 3: Llegar al nivel 30 en modo Incondicional
    Este paso es el más difícil y delicado, ya que en este modo de juego (que se desbloquea al llegar al nivel 10 con un personaje en el modo de juego normal) solo dispondremos de una vida. Es decir, que si nos matan tendremos que volver a empezar. Aquí si que recomiendo encarecidamente jugar en fácil (toda la información de dificultad que he dado anteriormente se aplica aquí también).

    Si queréis simplificar las cosas podéis ir guardando la partida en un USB o en la nube y así si os matan podéis copiar la partida de nuevo en la PS3 y no tenéis que empezar desde el principio.

    Paso 4: Limpieza de trofeos
    Una vez completado todo lo anterior os quedaran pocos trofeos que conseguir. Seguramente os faltarán los trofeos de hacer los desafíos de cada jefe, matar 100 goblins del tesoro y conseguir 5 millones de oro. Jugad con vuestro personaje de nivel 60 y mirad en la descripción del trofeo en concreto que os falte para ver una descripción de como hacerlo.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Trofeo de platino de Diablo III
    Se han ganado todos los demás trofeos de Diablo III.


    100-002



    Rito iniciático
    Alcanza el nivel 10.


    Este trofeo lo conseguiréis al ir jugando, seguramente durante el primer acto en la partida en Normal.


    100-003



    Matademonios
    Alcanza el nivel 30.


    Este trofeo lo conseguiréis al ir jugando, seguramente poco antes de pasaros el juego por primera vez.


    100-004


    TIEMPO

    Héroe de Santuario
    Alcanza el nivel 60.


    Este trofeo lo conseguiréis al ir jugando, seguramente poco antes de pasaros el juego en Infierno. Si no lo tenéis para entonces, repetid algunas misiones en Infierno para así llegar al nivel 60 y desbloquear Averno.


    100-005



    Matademonios extremo
    Alcanza el nivel 30 en el modo de muerte permanente.


    En modo Incondicional tendremos que llegar al nivel 30, pero lo difícil es que no podemos morir, ya que entonces perdemos el personaje para siempre. Aconsejo jugar en Fácil para no complicar aun más las cosas.
    Si queréis, podéis ir guardando la partida en un USB o en la nube y así si os matan podéis copiar la partida de nuevo en la PS3 y no tenéis que empezar desde el principio.

    Alcanzaréis el nivel 30 antes de terminar el juego en normal, aunque podéis conseguirlo en el tercer acto dependiendo de vuestra forma de jugar.


    100-006



    La caída del rey loco
    Mata al Rey Esqueleto en modo Normal.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
    El Rey Esqueleto es el subjefe del Acto I y lo encontraréis aproximadamente a la mitad del Acto.


    100-007



    La caída del rey loco (Averno)
    Mata al Rey Esqueleto en modo Averno.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-008



    Carne picada
    Mata al Carnicero en modo Normal.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
    El Carnicero es el jefe final del Acto I y lo encontraréis al final del Acto.


    100-009



    Carne picada (Averno)
    Mata al Carnicero en modo Averno.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-010



    Golpe al Aquelarre
    Mata a Maghda en modo Normal.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
    Maghda es el subjefe del Acto II y lo encontraréis aproximadamente a la mitad del Acto.


    100-011



    Golpe al Aquelarre (Averno)
    Mata a Maghda en modo Averno.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-012



    Belial
    Mata a Belial en modo Normal.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
    Belial es el jefe final del Acto II y lo encontraréis al final de este Acto.


    100-013



    Belial (Averno)
    Mata a Belial en modo Averno.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-014



    El Señor del Pecado
    Mata a Azmodan en modo Normal.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
    Azmodan es el jefe final del Acto III y lo encontraréis al final de este Acto.


    100-015



    El Señor del Pecado (Averno)
    Mata a Azmodan en modo Averno.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-016



    Diablo
    Mata a Diablo en modo Normal.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
    Diablo es el jefe final del Acto IV (y del juego). Lo encontraréis al final del acto y en el caso que juguéis solos, vuestro seguidor no participará en la lucha.


    100-017



    Diablo (Pesadilla)
    Mata a Diablo en modo Pesadilla.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-018



    Diablo (Infierno)
    Mata a Diablo en modo Infierno.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-019



    Diablo (Averno)
    Mata a Diablo en modo Averno.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-020



    El último Horadrim
    Completa el Acto I.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
    Lo conseguiremos al terminar el Acto I, es decir, poco después de derrotar al carnicero.

    Hay gente que ha comunicado que el trofeo no le ha saltado al pasarse el Acto I jugando en cooperativo online. No sabemos si es un bug, pero si jugáis en esta modalidad tened cuidado y no os saltéis ninguna misión por error al uniros a alguien que vaya más avanzado que vosotros.


    100-021



    Una piedra poderosa
    Completa el Acto II.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
    Lo conseguiremos al terminar el Acto II, poco después de derrotar a Belial.


    100-022



    El precio del pecado
    Completa el Acto III.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
    Lo conseguiremos al terminar el Acto II, poco después de derrotar a Azmodan.


    100-023



    Victoria y sacrificio
    Completa el Acto IV.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
    Lo conseguiremos al terminar el Acto II, poco después de derrotar a Diablo.


    100-024



    Carne fresca
    Completa todos los triunfos del Carnicero.


    Para conseguir este trofeo tendremos que completar los retos relacionados con el Carnicero. Para ver los que hemos hecho podemos mirarlo en la sección de retos del menú principal o del menú de pausa. Los retos son los siguientes:

    -No pises el fuego: Mata al carnicero sin que te quemen las llamas del suelo y sin que te atrape Arpón ancestral en modo infierno o superior. En este desafío tendréis que estar atentos a las llamas del suelo y al ataque del Carnicero que te agarra. Las dos cosas se te avisan con cierta antelación: el suelo se pone rojo antes de que salga el fuego y el Carnicero hace siempre la misma animación antes de tirar el arpón. Si queréis completar el desafío de forma fácil intentadlo en Infierno y fácil y una vez os hayáis pasado el juego en dificultad Averno, ya que entonces lo mataréis muy fácilmente y casi no tendrá oportunidad de usar el ataque.

    -Casquería: Mata al Carnicero en menos de 2 min en modo Averno. Intentadlo en fácil cuando hayáis completado el juego en Averno. Si veis que solos no podéis (aunque casi seguro que no tendréis problemas), uníos a una partida online, ya que con más gente seguramente lo mataréis antes (cuantos más sois en la partida más vida tienen los enemigos, pero el daño que hacéis en conjunto es mayor que el aumento de vida).

    -Cargando: Mata al Carnicero mientras está aturdido por su propio ataque de carga en modo Pesadilla o superior. Intentadlo en fácil y en la dificultad Pesadilla o Infierno una vez hayáis completado el juego en Averno. Recomiendo que llevéis a un seguidor que no tenga un equipo bueno para evitar el peligro de que lo mate él cuando le quede poca vida. Entonces tenéis que reducirle la vida al Carnicero y cuando esté a punto de morir esperáis a que haga el ataque de carga y se dé contra la pared. Entonces esperáis un momento a que se vea la animación de aturdido y lo matáis antes de que se recupere (digo que esperéis a ver la animación porque alguna vez me ha pasado que se ha dado contra la pared pero luego ha seguido como si nada).


    100-025



    La mascarada
    Completa todos los triunfos de Belial.


    Para conseguir este trofeo tendremos que completar los retos relacionados con Belial. Para ver los que hemos hecho podemos mirarlo en la sección de retos del menú principal o del menú de pausa. Los retos son los siguientes:

    -Buen ojo: Mata a Belial sin morir y sin que te golpeen sus ataques de proyectiles o meteoritos. Como el reto no especifica ninguna dificultad, hacedlo en Normal y fácil una vez hayáis completado el juego en Averno, ya que entonces lo mataréis antes de que pueda atacar.

    -Puños fuera: Mata a Belial sin que te golpee su ataque de puño. Haced exactamente como el reto anterior.

    -¿Por qué tenían que ser serpientes?: Mata a 10 centinelas velados durante los primeros 30 s del enfrentamiento contra Belial en modo Pesadilla o superior. Seguramente lo conseguiréis casi sin proponéroslo, pero si tenéis problemas, intentadlo en Pesadilla y fácil una vez hayáis completado el juego en Averno.

    -Mal aliento: Mata a Belial sin que te golpee su ataque de aliento en modo Averno. Jugad en fácil y poneos en la parte más a la derecha de la plataforma, ya que ahí no llega el ataque. Usad un hechizo de invulnerabilidad cuando veáis que usa el ataque y no deberíais tener muchos problemas.


    100-026



    Zasmodan
    Completa todos los triunfos de Azmodan.


    Para conseguir este trofeo tendremos que completar los retos relacionados con Azmodan. Para ver los que hemos hecho podemos mirarlo en la sección de retos del menú principal o del menú de pausa. Los retos son los siguientes:

    -Sin refuerzos: Destruye la puerta demoníaca antes de que aparezca ningún soldado demonio durante el enfrentamiento contra Azmodan en modo Infierno o superior. En este reto tendréis que estar atentos a cuando aparece la puerta con refuerzos para destruirla lo antes posible, aunque si lo hacéis en Infierno y fácil una vez hayáis completado el juego en Averno seguramente mataréis a Azmodan antes de que haga aparecer la puerta.

    -Reflejos felinos: Mata a Azmodan sin que te golpee ninguna bola de fuego en modo Infierno o superior. Azmodan irá lanzando bolas de fuego que son lentas, por lo que solo tenéis que esquivarla hasta que choque contra el suelo. Como en el reto anterior, si lo hacéis en Infierno y fácil una vez hayáis completado el juego en Averno lo conseguiréis casi sin daros cuenta.

    -Faquir: Mata a Azmodan sin pisar el suelo demoníaco sangriento en modo Infierno o superior. Cuando a Azmodan le quede poca vida empezará a llenar el suelo de sangre, lo que nos dañará. Tenéis que ir esquivando la sangre y atacando cuando veáis la oportunidad, aunque si lo hacéis en Infierno y fácil una vez hayáis completado le juego en Averno no tendréis problemas.

    -Mano a mano con Azmodan: Mata a Azmodan sin matar a ninguno de sus esbirros en modo Infierno o superior. Recomiendo hacerlo en Infierno y fácil una vez hayáis completado el juego en Averno. Simplemente centraos en Azmodan y no hagáis ningún ataque que tenga efecto en área y que, por lo tanto, pueda dañar a los esbirros aun centrándonos en Azmodan.


    100-027



    Diabólico
    Completa todos los triunfos de Diablo.


    Para conseguir este trofeo tendremos que completar los retos relacionados con Diablo. Para ver los que hemos hecho podemos mirarlo en la sección de retos del menú principal o del menú de pausa. Los retos son los siguientes:

    -Libre: Mata a Diablo sin que te atrape en una jaula de pinchos y sin morir en modo Infierno o superior. Cuando Diablo os vaya a atrapar con una jaula aparecerá una sombra en el suelo, solo tenéis que apartaros y así no os atrapará. Si lo hacéis en Infierno os será más fácil porque acabaréis antes con él.

    -Autosuficiente: Mata a Diablo sin utilizar esferas de salud ni pozos curativos en modo pesadilla o superior. Recomiendo hacerlo en Pesadilla y fácil una vez hayáis completado el juego en Averno. Sobretodo tenéis que vigilar no llevar ninguna pieza del equipo que aumente el radio de recogida y tened presente que cada vez que matéis a un clon vuestro aparecerá una esfera de salud.

    -Solo puede quedar uno: Mata a 5 de tus clones en el Reino del Terror de Diablo en modo Infierno o superior. El reto es acumulativo, por lo que como en modo Infierno habréis matado a 3 clones, al matar al segundo en Averno habréis completado el triunfo.


    100-028



    Rara vez
    Equipa un objeto raro (amarillo).


    Durante el juego nos encontraremos, por orden de rareza, objetos blancos, azules, amarillos, naranjas y verdes. Para el trofeo nos tenemos que equipar uno amarillo, lo que seguramente conseguiremos muy al principio del juego.


    100-029



    Leyendas de agresión
    Equipa un objeto legendario (naranja).


    Durante el juego nos encontraremos, por orden de rareza, objetos blancos, azules, amarillos, naranjas y verdes. Para el trofeo nos tendremos que equipar uno naranja. Durante el juego nos iremos encontrando algunos (son raros, pero sale alguno de vez en cuando). Pero en realidad el trofeo lo conseguiremos nada más empezar el juego, ya que en el cofre que tenemos en la ciudad nos encontraremos con 3 objetos legendarios, 2 de los cuales nos los podemos equipar directamente.


    100-030



    Armado hasta los dientes
    Equipa todas las casillas del inventario con objetos que requieran nivel 25 o más.


    Este trofeo lo conseguiremos seguramente cuando estemos jugando en Pesadilla, ya que nos iremos encontrando equipo superior al nivel 25 y lo iremos equipando para mejorar las características de nuestro personaje.


    100-031



    Preparado para la batalla
    Equipa todas las casillas del inventario con objetos que requieran nivel 60 o más.


    Este trofeo lo conseguiréis cuando estéis jugando en Averno. Si cuando vayáis por el tercer o cuarto acto veis que aun no tenéis alguna pieza del equipo de nivel 60, podéis guardaros alguna que os encontréis de ese nivel (aunque sea peor) y cuando tengáis todas las necesarias os equipáis con las que os falten y así os saltará el trofeo fácilmente.


    100-032



    Tres son multitud
    Recluta a los tres seguidores.


    Encontraréis al último seguidor al principio del Acto II y cuando os siga, lo único que tenéis que hacer para conseguir el trofeo es ir a la base y pedirles a los 3 que vayan contigo.

    Este trofeo solo se puede conseguir jugando un solo jugador offline, ya que si juegas con más gente los seguidores también se te unen pero no puedes llevarlos contigo, que es en lo que consiste el trofeo.


    100-033



    Algo más que amigos
    Equipa totalmente a uno de tus seguidores.


    Los seguidores pueden llevar arma, 2 anillos, colgante y el objeto concreto del seguidor. Este trofeo lo conseguiréis cuando equipéis a uno de los seguidores con todos esos objetos. Seguramente lo conseguiréis cuando vayáis jugando en Normal.


    100-034


    TIEMPO

    Soy todo oídos
    Completa todas las conversaciones de personajes principales, seguidores y artesanos.


    Para conseguir este trofeo tendremos que escuchar todas las conversaciones con los personajes principales, seguidores y artesanos. Cuando podamos hablar con un personaje le aparecerá un asterisco azul (*) encima de la cabeza. Normalmente, cada vez que completemos una misión principal habrá nuevas conversaciones y hay que tener en cuenta que algunas solo se pueden escuchar en una misión en concreto, ya que luego ya no aparecen. Si vais al apartado de retos en el menú principal o en el menú de pausa podréis ver exactamente las conversaciones que habéis hecho y a que acto pertenecen. Si lo vais haciendo a medida que jugáis podéis conseguir la mayoría, aunque hay algunas que se las traen. Os dejo un pequeño resumen de lo más "tocapelotas" de cada tipo de personaje:

    -Personajes principales: En general si vais mirando si hay conversaciones nuevas cada vez que completéis una misión no deberíais tener problema, pero pensad que hay algunas misiones que empiezan y acaban sin tener que ir a la base.

    -Seguidores: Para poder hablar con ellos no os pueden estar siguiendo. Por lo tanto, cada vez que miréis si hay conversaciones nuevas tendréis que cambiar de seguidor un momento para mirarlo.

    -Artesanos: Son los más "tocapelotas" en el sentido de las conversaciones ya que no los tenemos desde el principio, pero hay conversaciones que solo se pueden obtener antes de conseguirlos. Por eso tendremos que esperar hasta nuestra segunda pasada para poder completarlos. Si vais mirando cada vez que completéis una misión, como con los personajes anteriores, conseguiréis la mayoría, pero hay algunas conversaciones bastante escondidas (por decirlo así). Os digo las 2 más complicadas: En el Acto I, en la misión El legado de Caín, una vez hayáis rescatado a Caín hablad con Leah, pero antes de hablar con Caín id a donde está el mercader de más al norte y hablad con el herrero. La otra es en el Acto IV, donde una vez hayáis derrotado a Diablo, antes de hablar con el ángel y acabar el juego, volved a la base y hablad con el herrero.

    A parte de lo que he comentado arriba hay algunas conversaciones más que se os pueden escapar. Os dejo el enlace a una guía en inglés, ya que en español no he encontrado ninguna. Si alguien encuentra alguna que me lo diga y la añado.


    100-035



    Como nuevo
    Pide a un mercader que te repare un objeto.


    Los mercaderes y el herrero tienen la opción de reparar objetos. Al principio seguramente no hará falta, pero a medida que avanzáis notaréis que a veces os dirá que un objeto ha perdido durabilidad y hace falta repararlo. Tanto como si lo hacéis en ese momento como si sois previsores y reparáis antes, la primera vez que lo hagáis os saltará el trofeo.


    100-036



    Cueste lo que cueste
    Compra todos los tipos de objetos a mercaderes.


    Para este trofeo tendréis que ir mirando en el propio reto desde el menú de pausa los objetos que habéis comprado y los que no. Id comprando los que os falten (aunque sea comprarlo y venderlo al momento) y si vais mirando en todos los mercaderes al final lo encontraréis todo.

    Acordaos de usar en el reto para ver la lista completa de objetos.

    Gracias a @Maki por decir que una vez terminado el juego en Averno podemos encontrar casi todos los objetos entre los mercaderes de los Actos II y IV.


    100-037



    Joyería
    Combina gemas.


    Cuando consigáis el joyero también iréis encontrando gemas que sueltan los enemigos. Para este trofeo solo tenéis que juntar 2 para que se forme una gema mejor. Cuesta muy poco oro.


    100-038



    Pedido personalizado
    Forja 5 objetos.


    Cuando tengáis acceso al herrero podréis hacer que os forje objetos, que tendrán propiedades aleatorias. Para poder forjar objetos primero tendréis que reciclar objetos para obtener materiales que luego usaréis en la forja.


    100-039


    TIEMPO

    Una meta en la vida
    Sube al herrero al nivel 10.


    Para conseguir el trofeo tendremos que subir al herrero al máximo nivel. En los primeros niveles solo necesitaremos oro, pero luego nos pedirá diversos objetos a parte del oro. Estos objetos, que son las páginas de herrería, libros de herrería y libros de secretos, los conseguiremos de los enemigos en la dificultad correspondiente (Pesadilla, Infierno y Averno, respectivamente). También podemos crear uno de estos objetos a partir del anterior, pero no es muy recomendable ya que esperando un poco obtendremos grandes cantidades de ese objeto simplemente matando enemigos.


    100-040


    TIEMPO

    Pura afición
    Sube a Shen al nivel 10.


    Para conseguir el trofeo tendremos que subir al joyero al máximo nivel. En los primeros niveles solo necesitaremos oro, pero luego nos pedirá diversos objetos a parte del oro. Estos objetos, que son las páginas de joyería, libros de joyería y libros de secretos, los conseguiremos de los enemigos en la dificultad correspondiente (Pesadilla, Infierno y Averno, respectivamente). También podemos crear uno de estos objetos a partir del anterior, pero no es muy recomendable ya que esperando un poco obtendremos grandes cantidades de ese objeto simplemente matando enemigos. Estos objetos también los necesitaremos para forjar gemas de alto nivel, por lo que tendréis que ir mirando cuando lo usáis para las gemas y cuando para subir de nivel.


    100-041



    Acomodado
    Recoge 500000 de oro.


    Mira Acaudalado.


    100-042


    TIEMPO

    Acaudalado
    Recoge 5000000 de oro.


    Seguramente el último trofeo que nos quede antes de conseguir el platino. Tened en cuenta que para este trofeo solo cuenta el dinero que cogemos del suelo, es decir que el dinero de las misiones y el que obtenemos al vender objetos no cuenta. Podéis mirar en todo momento el dinero que habéis recogido en el reto correspondiente o en vuestro perfil (menú principal > más > ver perfil).

    Para conseguir más rápido este trofeo os podéis equipar con objetos que aumenten el hallazgo de oro. También tened en cuenta que una vez llegados al nivel 60, los niveles que subáis a partir de aquí se llaman niveles de leyenda, y lo que hacen es aumentar el hallazgo mágico y de oro en un 3%.

    Si jugáis en cooperativo no os preocupéis, ya que el oro se reparte y cada jugador solo ve y puede coger su parte.

    Tened en cuenta que el dinero que cojáis con todos vuestros personajes cuenta para el trofeo, por lo que si vais jugando con diferentes personajes se va acumulando.

    Por último os dejo un buen método para farmear. Es largo, pero es la forma más eficiente de conseguirlo.

    Spoiler



    100-043


    TIEMPO

    Es más grande por dentro
    Compra todas las casillas de almacenamiento adicionales.


    Para este trofeo tienes que comprar todas las casillas adicionales del cofre. Las primeras son bastante baratas pero luego cada vez son más caras. Hay 9 mejoras del espacio, lo que en total suma 1.020.000 de oro.


    100-044


    TIEMPO

    Asesino de monstruos
    Mata a 500 enemigos de élite.


    Los enemigos de élite son los enemigos que tienen el nombre y el cuerpo azul, amarillo o lila. Los encontraremos de forma muy frecuente cuando juguemos y son fáciles de ver. 500 pueden parecer muchos, pero si vais explorando todas las mazmorras conseguiréis el trofeo antes de terminar el juego en Infierno.


    100-045


    TIEMPO

    Necesidad y codicia
    Mata a 100 portadores del tesoro.


    Los goblins del tesoro son unas criaturas que aparecen a veces y que llevan un saco a la espalda. Cuando los ataquéis por primera vez empezaran a correr intentando huir. Tenéis que matarlos rápido porque sino abren un portal y se van.

    Si vais matando a todos los que veis, al terminar el juego en Averno y haber subido a un personaje incondicional al nivel 30 habréis matado ya a los 100 o estaréis muy cerca. Podéis mirar vuestro progreso en todo momento en el menú de retos.

    Existe un anillo legendario, el "Anillo enigma" que os puede ayudar en el trofeo, ya que tiene una probabilidad de que aparezca un goblin del tesoro cuando os golpean.


    100-046



    Singular
    Mata a uno de los enemigos únicos enumerados en el triunfo Singular.


    Si miráis en la sección de retos, hay una lista de enemigos ultra raros. Para el trofeo tenemos que matar a uno de estos. No hay ninguna forma concreta de encontrarlos, pero si vais explorando todas las mazmorras que veáis al final acabaréis encontrando alguno. Yo después de pasarme el juego en Averno había matado a unos 10, o sea que no os preocupéis porque aparecen.

    Agradecimientos

    Agradecimientos a Maki por su método para farmear oro.



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por januxa; 05/01/2015 a las 19:16
    register or log in to view signatures!

  2. januxa ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Maki
     Maki está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: ಥ_ಥ
     
    Gracias258 Medallas1 Mis guías
     
    MakiMak22 *Kuki*
    35
     lvl
     
    123
    631
    2.214
    4.847
    PSN ID
    MakiMak22
    Fecha de ingreso
    13 oct, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    122
    Mencionado en
    26 Post(s)
    @januxa una vez terminadas todas las pasadas entre el acto IV y el acto II puedes comprar prácticamente todas los objetos entre todos los mercaderes de las ciudades de esos actos para el trofeo de comprar las cosas, por si lo quieres añadir.


    EDIT: @januxa por si lo quieres poner en la descripción del farmeo de oro te pongo la ruta Alkaizer por escrito, esta modificada un poco por mi, es lo que yo e seguido en los últimos farmeos y es lo mas efectivo, aunque la ruta esta basada mas en exp que en oro, dan mucho encontraremos mucho oro y es "rápido" 15-20 min por pasada.

    Paso 1: (Núcleo de Arreat) Nada mas empezar nos vamos al último portal del acto 3, limpiamos la zona y justo al llegar a la entrada donde se encuentra Azmodan salimos de la misión y volvemos a entrar, esto es simplemente para coger el punto de guardado que es donde comenzará el run.

    Paso 2: Volvemos a entrar cogiendo la misión de matar a azmodan y apareceremos justo en la entrada de Azmodan, volvemos hacía atrás limpiando toda la zona de enemigos hasta llegar al teleport de la entrada del núcleo de Arreat y al llegar nos teleportamos a la torre de los condenados nivel 1

    Paso 3: (Torre de los condenados nivel 1) una vez lleguemos a este punto empezamos a limpiar la zona, puedes empezar de derecha a izquierda o viceversa, la idea es volver al punto de partida mientras vamos matando a todo lo que se ponga por nuestro camino, una vez lleguemos de nuevo al teleport nos teleportamos al crater de Arreat nivel 1.

    Paso 4: (Crater de Arreat nivel 1) igual que en los anteriores pasos, vamos limpiando mientras avanzamos por la zona, normalmente suele ser un camino hacia arriba hasta que llegas al final de la zona, una vez lleguemos usamos el portal de y vamos a Crater de Arreat nivel 2

    Paso 5: (Crater de Arreat nivel 2) Igual que el anterior limpiamos todo y portal a puente de korsik

    Paso 6: (puente de korsik) una vez lleguemos a este teleport ya nos falta muy poco para acabar el run, matamos un par de elites mientras buscamos la cueva de hielo/glaciar una vez encontrada la limpiamos entera y abrimos los cofres.

    Paso 7: repetir desde el paso 2 para no perder el punto de guardado.

    Lo mas recomendable es tener una velocidad de movimiento de +20% aprox y si tenemos buen nivel de leyenda y buen GF con jugar en dificultad media sacaremos unos 50.000-80.000 por pasada, a mas dificultad mas oro pero mas lentitud.
    Por otro lado si se juega con caza demonios, NO usar los hurones, dan mas oro si, pero si ellos cojen el oro no cuenta, como clases para farm la mejor es el barbaro, pero a mi gusto el cazademonios es el mejor y mas divertido ^_^.
    Última edición por Maki; 12/03/2014 a las 00:07
    register or log in to view signatures!

  4. Maki ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de daconma
     daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO
     
    Gracias3,439 Medallas8 Mis guías
     
    daconma Kill 'em All
    31
     lvl
     
    124
    408
    1.539
    4.972
    PSN ID
    daconma
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    36º50'N 2º28'W
    Mensajes
    1,972
    Mencionado en
    80 Post(s)
    @januxa donde pones que el trofeo de terminar todas las misiones del Acto I no se puede perder, ni a @miguelplay3 ni a mi nos ha saltado (estamos jugando la historia en cooperativo). Terminamos el Acto I y, cuando hablas con el personaje ke te pregunta si kieres avanzar al Acto II, le dimos ke no, para seguir comprando cosas y revisar el inventario antes de seguir avanzando. Una vez revisado el inventario, continuamos la historia y el trofeo no saltó. No seé si es un glitch o si es que para que salte hay que darle a "Sí" cuando te ofrecen seguir la primera vez. El caso es que estamos a punto de terminar el Acto II, y no tenemos el trofeo de haber terminado el Acto I. De momento no nos preocupa porque tenemos que darle más pasadas al juego, pero vamos que "imposible de perder" no es.

    Saludos!
    register or log in to view signatures!

  6. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #4
    Avatar de Maki
     Maki está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: ಥ_ಥ
     
    Gracias258 Medallas1 Mis guías
     
    MakiMak22 *Kuki*
    35
     lvl
     
    123
    631
    2.214
    4.847
    PSN ID
    MakiMak22
    Fecha de ingreso
    13 oct, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    122
    Mencionado en
    26 Post(s)
    @daconma habeis echo todas las misiones del acto? para que salte el trofeo tienes que hacer todo todo el acto sin saltar nada, por ejemplo si alguien te mete a matar a un jefe concreto no salta el trofeo del acto al acabarlo.

    Si no puede ser que sea bug, pero no se, yo no e tenido problemas.
    register or log in to view signatures!

  8. Maki ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #5
    Avatar de daconma
     daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO
     
    Gracias3,439 Medallas8 Mis guías
     
    daconma Kill 'em All
    31
     lvl
     
    124
    408
    1.539
    4.972
    PSN ID
    daconma
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    36º50'N 2º28'W
    Mensajes
    1,972
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por Maki Ver mensaje
    @daconma habeis echo todas las misiones del acto? para que salte el trofeo tienes que hacer todo todo el acto sin saltar nada, por ejemplo si alguien te mete a matar a un jefe concreto no salta el trofeo del acto al acabarlo.

    Si no puede ser que sea bug, pero no se, yo no e tenido problemas.
    En principio yo creo ke sí lo hicimos todo, aunke debe ser que no, porque si fuese un bug, a alguno de los dos nos habria saltado el trofeo, pero no nos salio a ninguno. Asi ke imagino ke nos dejariamos algo sin hacer... no sé. En la siguiente pasada al juego iremos mas atentos.

    Saludos!
    register or log in to view signatures!

  10. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #6
    Avatar de januxa
     januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter
     
    Gracias1,024 Medallas23 Mis guías
     
    januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl
     
    128
    663
    2.053
    6.739
    PSN ID
    januxa
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Perdón por tardar tanto en contestar.

    @daconma no sé lo que ha podido pasar para que no os saltara el trofeo. Lo que se me ocurre es que a lo mejor uno de los dos salió de la partida y al unirse se salto sin querer alguna parte de la misión, pero eso explicaría que no le saltara a uno y no a los dos. He puesto una nota en el trofeo para avisar a la gente.

    @Maki gracias por el aporte! No sabía que los hurones no contaban para el trofeo y yo los iba usando siempre U_U. Cuando siga farmeando lo tendré en cuenta.
    register or log in to view signatures!

  12. januxa ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  13. #7
    Avatar de chente_
     chente_ está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Hardcore Forever!
     
    Gracias18 Medallas0
     
    chente911  
    23
     lvl
     
    76
    243
    818
    2.958
    PSN ID
    chente911
    Fecha de ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    76
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Buena guía, ya tenía yo ganas de pillar el juego y no me ha decepcionado.

    --- Añadido:

    Una pregunta, para el trofeo soy todo oídos, se tiene que hacer todas las conversaciones en el mismo modo de juego?o las que te faltan las puedes hacer en la siguiente pasada??
    register or log in to view signatures!

  14. #8
    Avatar de Terriman
     Terriman está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: MHFG2 en PAL ya!!
     
    Gracias16 Medallas0
     
    Terriman8 Being father
    0
     lvl
     
    0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Terriman8
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    En una casita pekeñita...
    Mensajes
    53
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por chente_ Ver mensaje
    Buena guía, ya tenía yo ganas de pillar el juego y no me ha decepcionado.

    --- Añadido:

    Una pregunta, para el trofeo soy todo oídos, se tiene que hacer todas las conversaciones en el mismo modo de juego?o las que te faltan las puedes hacer en la siguiente pasada??
    Son acumulables con tu mismo personaje, independientemente del nivel de dificultad donde estés jugando... ojo! las del modo incondicional creo que no te computan si no juegas en el mismo modo de juego (no estoy seguro...).

    Si alguien se anima a hechar unas partidas que me agregue, soy lvl 60 + 9 leyenda; ando jugando nivel Averno con Maestro II - III... poco que consiga mejor armadura y arma me subo de nivel Maestro...

    Avisadme previamente para quedar pfv, y confirmo (noches, tardes no puedo).

    Nos vemos!
    register or log in to view signatures!

  15. #9
    Avatar de phantom90_azul
     phantom90_azul está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias0 Medallas0
     
    phantom90_azul Rendirme Jamas
    34
     lvl
     
    132
    695
    1.926
    4.708
    PSN ID
    phantom90_azul
    Fecha de ingreso
    22 ago, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado en
    0 Post(s)
    muy buena guía.
    register or log in to view signatures!

  16. #10
    Avatar de Luinatarion
     Luinatarion está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.
     
    Gracias16 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Mensajes
    26
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Buenas! Voy a empezar con este juegazo, al que he visto que hay que dedicarle muchas horas, y quería saber si alguien que ya tenga el platino me podría dar algún consejo. Es el primer Diablo que juego, así que voy un poco perdido...

    Cita Iniciado por Terriman Ver mensaje
    Son acumulables con tu mismo personaje, independientemente del nivel de dificultad donde estés jugando... ojo! las del modo incondicional creo que no te computan si no juegas en el mismo modo de juego (no estoy seguro...).

    Si alguien se anima a hechar unas partidas que me agregue, soy lvl 60 + 9 leyenda; ando jugando nivel Averno con Maestro II - III... poco que consiga mejor armadura y arma me subo de nivel Maestro...

    Avisadme previamente para quedar pfv, y confirmo (noches, tardes no puedo).

    Nos vemos!
    Aún no he empezado, así que es un poco pronto para hacer quedadas y más en niveles tan altos, pero te aviso más adelante si sigue en pie.
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •