User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ( DEBATE ) ¿Es PS Vita la gran cagada de Sony? ¿Sigue el mismo camino de PSP Go?

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,534 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.392
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Yo amo a mi Vita

En serio técnicamente es brutal, sin duda la mejor portatil que ha habido. Su problema radica en donde estamos incidiendo todos, en su reducido (aunque de muy buena calidad) catálogo de juegos vendeconsolas, de juegos importantes y de juegos exclusivos. Todo empezó muy bien con Uncharted y Gravity Rush pero a partir de ahi, quitando honrosas excepciones como Soul Sacrifice por ejemplo.....el catalogo potente de Vita no da para mucho más y ese es el problema. Aunque creo que en Japón hay decenas de juegos exclusivos para Vita que aqui no estan viendo la luz.......asique puede que no sea un problema tan grave.

En fin, como conclusión yo diría que la Vita es una gran máquina, que necesita ampliar su catalogo de juegos y por supuesto tengo la esperanza de que esto sea así, y no solo eso sino que las posibilidades de sumar la Vita a la PS4 cuando caiga....me gustan mucho

No se si sus ventas seran buenas o malas, pero yo no me arrepiento de tenerla y disfruto con ella siempre que puedo
    register or log in to view signatures!

rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Declaro mi amor incondicional a mi PS Vita. Es una consola como la copa de un pino y me está dando muchísimas horas de diversión. Entre los juegos físicos (no muchos) y los digitales (hay verdaderas joyas) yo tengo más que de sobra. La interconexión con PS4 (aunque a mi no me va muy bien) es un punto a favor y, además, en breve (o no) tendremos el servicio PS Now por lo que podremos jugar a los títulos de PS3 en ella. También tengo la 3DS y, sin embargo, le meto muchísimas más horas a la Vita (y muchas más que a la PS4).

bieleric está desconectado
    Oro - Nivel 5
    Dice: lluitant x marxar

Gracias588 Medallas0 Mi zona

biel_eric PES18 Barsa
    95
     lvl

592
    3.638
    6.885
    12.416
    PSN ID
    biel_eric
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Para mi es una portátil 9, buenos juegos/gráficos/música, buen manejo, quizás lo que menos utilice sea la pantalla táctil trasera, pero el resto de lujo... la gente con las portátiles va a lo seguro, nintendo, con sus sagas requetefritas, aunque magnificas...
    Con el precio que se está vendiendo ahora, y con una tarjeta de memoria decente y juegos psn instalados para ver las posibilidades tiene que funcionar... y mas como complemento de ps4, otra cosa son los presupuestos de cada uno.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Yo creo que no es comparable. Podría entender un PSP vs PSV, pero no compararla con PSP Go. Más que nada porque PSP Go no aporta nada a su antecesora PSP, por lo que alguien con una PSP (me incluyo) podría tener 0 motivos para pasarse a la Go.

Lo siguiente que comentáis creo que también influye, el tema del sólo digital. Ahora, aunque nos duela, lo tenemos muy presente y vemos y aceptamos que haya contenido únicamente digital. En "aquellos tiempos" no lo había a esta escala por lo que fue una apuesta arriesgada que falló.

Sobre la Vita, creo que es una gran consola. En mi caso le doy más uso que a PS3 o PS4 por el simple hecho de ser portátil. Tiene buenos juegos aunque es cierto que le faltan exclusividades para potenciarla.

5. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Y también mencionar que había muchos juegos de PSP que salían sólo en físico (por ejemplo el Kingdom Hearts: Birth By Sleep, como para perdérselo xD), con lo que si tenías PSP Go te jodías.
    Ahora con PS Vita está el físico y el digital, en el cual sí van saliendo todos los juegos físicos.
    Última edición por AdrianR_94; 14/01/2014 a las 20:24

Maki está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: ಥ_ಥ

Gracias258 Medallas1 Mis guías

MakiMak22 *Kuki*
    35
     lvl

123
    631
    2.214
    4.847
    PSN ID
    MakiMak22
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Es la gran cagada porque SONY no colabora en que sea mejor, como consola es un pedazo de consola, pero su catalogo da pena y mucha, tiene 4 juegos contados buenos, un puñado de normalitos y basura mucha basura y juegos que mas que de videoconsola son de teléfono...
    Espero que poco a poco vaya creciendo el catalogo a bien y se dejen de fruits ninjas, forbysher says y paridas del estilo, que esta bien que lo hagan pero si tuviese un catalogo decente.

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho Yo soy la tormenta!
    30
     lvl

77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    La verdad es que SOny podría ayudar a las compañías e incentivar la salida de videojuegos, ya que PS Vita es impresionante lo bien que va y sobre todo ahora con PS4 que puedes jugar en tu Vita tranquilamente, eso demuestra el potencial que posee la videoconsola, eso si potencial desaprovechado, porque se podrían hacer juegos buenísimos, pero parece que a Sony se la suda un poco que su videoconsola con 2 años o casi tenga un catálogo escasísimo.

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    La Vita es el mejor portátil de los videojuegos actualmente. Es una pasada jugarlo, como máquina no es una cagada, que Sony haga de una cagada su poco repertorio en cuanto a los juegos, ya allí es otra cosa. Pero es una pasada como aparato en sí.

monegrino está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Un dios caído del cielo no
    puede crear un paraíso
    perfecto.

Gracias38 Medallas0

monegrino Piramed head
    26
     lvl

55
    273
    1.068
    4.389
    PSN ID
    monegrino
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Pues yo con este aparato me lo paso pipa. Si que es verdad como dicen por ahí que le podrían dar mas soporte pero, aun así, me parece una buena inversión la verdad, sobre todo si viajas bastante.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema