User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ( DEBATE ) ¿Es PS Vita la gran cagada de Sony? ¿Sigue el mismo camino de PSP Go?

releon está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Dice: Dice: Dice: Dice:

Gracias245 Medallas0

Mencionado en
    17 Post(s)

( DEBATE ) ¿Es PS Vita la gran cagada de Sony? ¿Sigue el mismo camino de PSP Go?

Buenas a todos.

Todos sabemos que Sony sacó al mercado la super portátil PS Vita (algo más potente que PS3) para abarcar una gran cantidad de usuarios siempre caprichosos y exigentes dados los buenos resultados que dió su hermana pequeña PlayStation Portable (PSP), con la esperanza de hacerse un hueco en el sector portátil.

Pues bien, Sony ya pegó un patinazo importante con PSP Go con contenidos digitales sin acceso a los físicos, causando un gran mosqueo por la mayoría de usuarios y un pasotismo que acabó con la consola.

Actualmente PS Vita se encuentra en un lugar que, como máquina, no merece dado que puede dar muchísimo juego aún pero no terminan de sacarle provecho (dicen que con PS4 se aprovechará más que con PS3).

La pregunta es muy sencilla: ¿Es PS Vita la gran cagada de Sony? ¿Sigue el mismo camino de PSP Go?

A ver esas opiniones pero por favor siempre en plan constructivo.

Salu2.
    register or log in to view signatures!

2. releon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Yo no veo ninguna cagada, yo veo una gran portátil con mucha calidad y puede que no millones de juegos pero los que tiene son de mucha calidad que es lo que importa.

La gente debería plantearse y saber que es psp y que es psp go, son las mismas consolas pero para publico diferente y gustos diferentes.

Si llamas fracaso a psp es que no conoces sus cifras de ventas y los años que a durado, al igual que todos los juegazos que a tenido.
    Nintendo si vende mas es por la simple razon que avarca 2 mercados que no le interesan a sony o muy poco que es de los niños y la gente de 3 edad.

Y si psvita llega a vender y estar a la altura de lo que a sido psp es un gran logro porque a dia de hoy es mas difícil de vender porque la gente se decanta por los smartphones

4. *tomyps3* ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

releon está desconectado
    Plata - Nivel 7

Gracias245 Medallas0

Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por *tomyps3* Ver mensaje
    Si llamas fracaso a psp es que no conoces sus cifras de ventas y los años que a durado, al igual que todos los juegazos que a tenido.
    O me has malinterpretado o no me he explicado bien.

En la pregunta que lanzo hago alusión a PSP Go como fracaso y no a la PSP con formato físico.

Es lógico que sobre gustos los colores pero PSP Go dejo de venderse por el mero de que la mayoría de las personas no estaban de acuerdo con el plan digital de Sony acerca de ella y eliminar el UMD.

Salu2.

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.495
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por releon Ver mensaje
    Es lógico que sobre gustos los colores pero PSP Go dejo de venderse por el mero de que la mayoría de las personas no estaban de acuerdo con el plan digital de Sony acerca de ella y eliminar el UMD.
    Más bien se dejó de vender porque no se podía piratear...

releon está desconectado
    Plata - Nivel 7

Gracias245 Medallas0

Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por marxias Ver mensaje
    Más bien se dejó de vender porque no se podía piratear...
    No pienso que fuese por eso porque sí que se puede instalar CFW en PSP Go.

Salu2.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Yo creo que lo que esta matando a PS Vita son todos los refritos que están sacando para esa consola y cuando no es un refrito es un port, juegos exclusivos que tiene muy pocos y buenos menos aun.

9. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

releon está desconectado
    Plata - Nivel 7

Gracias245 Medallas0

Mencionado en
    17 Post(s)
    Eso si es una respuesta convincente ya que está madurada y demostrada.

PS Vita es un consolón pero efectivamente peca del poco soporte tipo "boom" que últimamente se le da.

Sony está convencida de que con PS4 casará muy bien (con PS3 ya no hay mucho que casar) y solo por eso deberían de darla mejor soporte, ofrecer mejores juegos y por supuesto que reduzcan aún más su precio.

Salu2.

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Nadie lo recuerda, pero PlayStation 3 tardó bastante en empezar a sacar título y más títulos, de echo que yo recuerde un par de años pasaron hasta ser la imparable en la que se ha convertido.

PSVita va a ser lo mismo, o por lo menos yo tengo esa esperanza, hoy por hoy y pesar de que la ventas de vita no son tremendas, cuenta con un señor catálogo y eso me vasta para tener confianza suficiente como para pensar que será una señora consola, y si no llega a serlo, pues para mi ya lo es XD.

Saludos.

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por releon Ver mensaje
    O me has malinterpretado o no me he explicado bien.

En la pregunta que lanzo hago alusión a PSP Go como fracaso y no a la PSP con formato físico.

Salu2.
    pero psp go es lo mismo que psp NO son consolas diferentes, pero esta enfocada a gente que prefiera formato digital.
    creo que estas viendo a psp go como una consola aparte y que lo unico que diferenci a la normal es que no lee UMD, lo mejor de todo que no se sabe con certeza sus ventas ya que es una PSP y se juntan sus ventas.
    En los moviles todos los juegos son digitales y ai no hay problema, no se llama fracaso.

Ps vita tiene que sacar mas juegazos y dar mas posibilidades a ps4, y saldra adelante.

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Profesora Nya

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Hola.
    Bueno, psp Go fracasó debido a que el mercado no estaba listo para la era digital, bastantes jugadores aun son muy conservadores y prefieren tener sus juegos en formato físico que en digital, miren a Vita, es agradable tener la opción de que tú elijas como adquirir tu juego.
    Creo que para los que son muy clavados con los trofeos puede ser inconveniente tener una Vita, no tiene muchos juegos y los que tiene son ports o jueguitos indies, siendo que podría tener unos juegazos exclusivos debido a la potencia de la consola.
    Personalmente, no me arrepiento de haberla comprado, me ha resultado útil y divertida, y espero que con la llegada de play 4 adquiera más importancia.
    Salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema