User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que mejoraría, colocarías o quitarías de nuestras guías de trofeos?

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)

Que mejoraría, colocarías o quitarías de nuestras guías de trofeos?

Desde Play4Trophies queremos que los usuarios disfruten de unas guías de trofeos 100% profesionales y por esa razón realizo esta encuesta.

Que mejoraría, colocarías o quitarías de nuestras guías de trofeos?
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Yo creo que igual estaria bien poner la version del juego en la que se basa la guia ya que a veces sobretodo con los gliches, truquillos o funciones de las que podemos aprovecharnos tenemos que estar aclarando o preguntando si funciona o cuando funcionaba y quizas no haria falta con ese simple detalle.

Yo personalmente en Vita me encontra muchas veces que la diferencia de actualizar o no un juego simplifica mucho el conseguir los trofeos n_n

Mensaje Tapatalkeado

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.028
    3.712
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Justamente ayer estuve pensando en algo. Creo que, en las guias en construccion, aunque se especifique en el titulo del post, yo pondria una imagen tambien. Dentro del mismo post, encima de la informacion general, una imagen sencilla que diga algo como "Guia en construccion, esperamos acabarla lo antes posible. Registrate y/o suscribete al hilo para estar al tanto de los progresos de la misma."

El texto puede ser de muchas maneras, pero lo que es la idea creo que no estaria de mas.

Lo que dice Roshi tambien me parece muy buena idea. Creo que no costaria nada añadir, en el recuadro de informacion general, algo como "-Guia basada en la version:" y que ya cada usuario lo rellenase con lo que desee. Tambien seria recomendable añadir un texto explicando como se comprueba en la ps3/ps4/vita dicha informacion, para que lo sepa tanto el que hace la guia como el que la utiliza, aunque esto ultimo puede opcional.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
    Última edición por Ruben26; 13/01/2014 a las 16:14

5. Ruben26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Lo que dice @Roshi es ser un redactor considerable y consecuente.

Si haces una guía de un juego tienes que estar atento a cosas, como por ejemplo el Guacamelee! sin actualizar te lo pasas por la piedra con un glitch, el GT5 en la actualización número 6, te pasas el reto de vettel por la piedra, (con otro glitch), y muchos juego "mejoran" y se actualizan jodiendo el percal.

Véase el GTA V, eliminando tipos de puntuación que en un ratejo regalaban el Nivel 100...

Hay que estar muy atento, porque tú sueltas el tochazo del The Last of Us y perfecto, pero luego te cascan una actu, y resulta que las explicaciones que diste para pasar los desafíos online, no sirven para nada...

Hay que estar en constante renovación y revisando al menos los títulos populares, porque son los que tienden a recibir cambios (mejoras no), dejémoslo en "actualizaciones"...

@WDS Y yo lo que añadiría es sin duda, qué trofeos son el Platino en sí, que sí que vale 51 trofeos, lo que tú digas...

Pero GTA IV, el platino es, Pasarte los coleccionables, jugar todas las variantes y llegar al nivel 10, el Platino de The Last of Us, es pegarle 3 repasos, coger coleccionables y pegarle unas 50 horillas al online (o menos si eres un espavilado con mis trucos, qué no sé si se han cargado con la actualización)...

Lo típico de postea tu platino Trofeos Tocapelotas, podría añadirse en la guía, eso siempre lo he visto fundamental XD

No que el usuario luego determine qué trofeo es tocapelotas, sino que el autor ya identifique de antes, cuáles son los trofeos que hacen la dificultad/duración real del juego

Etiquetas para este tema