User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Artículo: Rumor: En Febrero podríamos tener dos títulos en PS3, 2 en PS Vita y uno en PS4

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)

Artículo: Rumor: En Febrero tendremos dos titulazos en PS3, 2 en Vita y uno en PS4

register or log in to view signatures!

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    La verdad es que sol por el Bioshock espero que esto no sea un rumor, es un título tremendo, y el Metro Last Light, me lo pasé cuando salió, y la verdad me gustó mas el primero, pero no deja de ser un juego que merece una oportunidad. Espero que todo esto se confirme porque será un buen mes.

Saludos.

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Ahora los compañeros que viven en España lo tendrán muy fácil para platinar el Dynasty Warriors. Claro, si se confirma el rumor. :P

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    pues para mi es flojito el més, ya que solo me interesaría el dinasty warriors.

jmcanos está desconectado
    Baneado
    Dice: The Darkness own you...

Gracias63 Medallas0

jmcanos "Podéis dispararme, p
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    jmcanos
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Pues a mi no me parece nada flojito el mes la verdad, Outlast está cobrando mucho auge y hay un montón de Youtubers famosos que lo suben.. Bioshock infinite mejor shooter del 2013, obra maestra (lo he jugado).. Metro Last Light lo he jugado también y puede atraparte más o menos, pero desde luego no es mal juego, y lleva el sello Deep Silver, el mismo que los Saints Row que van ya por su cuarta entrega.. lo que quiere decir que funciona, y bueno los de Vita hay que darle más vida a la consola.. ya está cobrando algo más de reputación gracias a las rebajas y packs navideños y postnavideños y gracias a títulos como Killzone Mercenary, Batman Origins Blackgate además de los que había como ACIII Liberation y Uncharted: El abismo de oro, el cual hace un gran uso de todas las herramientas y el potencial que nos puede ofrecer "la negrita".. Lo dicho, personalmente creo que son juegos muy buenos y relativamente nuevos.. y si te pones a pensar que dan 5 cada mes y pagas 15€ cada tres meses.. creo que aunque fueran una caca, pagar 1€ por un juego es un gangazo, pero para gustos, los colores. PD- Hay tiendas de juego que te piden 30 y más aún por estos juegos, y bueno si llego a saber que salen gratis, me ahorro el dinero, aunque el ansia y el coleccionismo puede.. al Bioshock tuve que traermelo para casa el dia de estreno y jugarlo y exponerlo junto con los otros dos de la saga

Assassin's Creed y The Darkness Forever y hype con The Evil Within

Última edición por jmcanos; 11/01/2014 a las 03:16

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por jmcanos Ver mensaje
    Pues a mi no me parece nada flojito el mes la verdad, Outlast está cobrando mucho auge y hay un montón de Youtubers famosos que lo suben.. Bioshock infinite mejor shooter del 2013, obra maestra (lo he jugado).. Metro Last Light lo he jugado también y puede atraparte más o menos, pero desde luego no es mal juego, y lleva el sello Deep Silver, el mismo que los Saints Row que van ya por su cuarta entrega.. lo que quiere decir que funciona, y bueno los de Vita hay que darle más vida a la consola.. ya está cobrando algo más de reputación gracias a las rebajas y packs navideños y postnavideños y gracias a títulos como Killzone Mercenary, Batman Origins Blackgate además de los que había como ACIII Liberation y Uncharted: El abismo de oro, el cual hace un gran uso de todas las herramientas y el potencial que nos puede ofrecer "la negrita".. Lo dicho, personalmente creo que son juegos muy buenos y relativamente nuevos.. y si te pones a pensar que dan 5 cada mes y pagas 15€ cada tres meses.. creo que aunque fueran una caca, pagar 1€ por un juego es un gangazo, pero para gustos, los colores. PD- Hay tiendas de juego que te piden 30 y más aún por estos juegos, y bueno si llego a saber que salen gratis, me ahorro el dinero, aunque el ansia y el coleccionismo puede.. al Bioshock tuve que traermelo para casa el dia de estreno y jugarlo y exponerlo junto con los otros dos de la saga

Assassin's Creed y The Darkness Forever y hype con The Evil Within

a ver, no estoy diciendo que sean malos juegos, simplemente es que no me llama, es como si me ponen un bioshock y un tadeo jones y tengo que escojer uno, prefiero el tadeo, pero por que no es de mi agrado los bioshock, y los e probado todas salvo el infinite, a ver, que puede que llegue a tenerlo y gustarme no te digo que no, pero a priori no me llaman nada, ni si quiera me plantee pillarlos cuando había una gran rebaja....

jmcanos está desconectado
    Baneado
    Dice: The Darkness own you...

Gracias63 Medallas0

jmcanos "Podéis dispararme, p
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    jmcanos
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Pues te animo a que pruebes el Infinite, bajo mi punto de vista es una obra de arte, yo cuando jugué la demo de The Darkness II me pareció un juego normalito, y siendo normalito lo compré,y ahora es mi juego preferido, nunca sabes qué tanto te puede atrapar un juego. un saludo

Última edición por jmcanos; 11/01/2014 a las 21:08

Etiquetas para este tema