User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Sony = a LADRONES

releon está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Dice: Dice: Dice: Dice:

Gracias245 Medallas0

Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Pero a ver, seamos razonables: la retrocompatibilidad nunca ha existido como tal en el mundo de las consolas. Además si tu compras un juego de PSX, pagas por un juego de PSX que se reproduce en una PSX. Si por un casual ese juego funciona en tu PS3, perfecto, pero tu no pagaste por eso, por lo que no creo que debas exigirlo.

Sobre lo del servicio, me parecería que fuesen unos ladrones si te dijesen que TODO lo que tienes en tu cuenta PSN desaparece para dar paso a PSNow que tendrías que comprarlo de nuevo, pero no es así. Yo tengo un juego comprado y podré seguir jugándolo en mi PS3, PS4 o Vita. Y volviendo a lo de antes, yo no he pagado por que ese juego esté en la nube, por lo tanto no me parece descabellado lo que se ha dicho.
    Lo veo desde otro punto de vista.

En mi caso lo tengo todo, no me importa pero muchísima gente que no pudo disfrutar de juegos y consolas de generaciones pasadas (hablando de PSX y PS2). Han podido optar por comprar PS3 al ser retrocompatible con ambas (las de 60gb por hardware y las demás por software) siendo un punto vital para la decisión final. ¿Para qué tres cacharros sin con uno tengo bastante?

O sea, la comodidad de jugar en una misma máquina a los juegos de 3 generaciones.

La retrocompatibilidad la implantó Sony en PS2 (véanse los casos de jugar a juegos MS en MD, GB en GC...) y da el acceso de disfrutar a títulos pasados en la máquina.

Y por último en mi opinión vuelvo a decir que eso de pagar un "juego invisible" que no poseo físicamente ni tampoco sé que los servidores siempre estarán activos para recuperar o disfrutar lo que he pagado lo veo muy muy chungo.

Ejemplo: He pagado XXXX€ en contenido digital que quiero disfrutar con 60 años y resulta que cuando quiero jugar o reclamar por mis juegos o contenidos me dan por "to el ojal" porque no se da soporte.

Salu2.
    Última edición por releon; 11/01/2014 a las 14:06
    register or log in to view signatures!

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

123
    574
    2.111
    7.504
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Yo creo que esto tendría fácil solución, lo sacan, no me interesa, no lo compro, dámelo en físico o muérete del asco, fin del problema.
    Si esto funciona es porque habrá quien lo compre, por mi parte el día que, si algún día llega, desaparezcan los juegos y consolas en físico me retirare de este mundillo y re-jugare cualquiera de los mas de 400 juegos que tengo de todas las plataformas.

P.D: Todos sabemos que en el caso de que pongan juegos anteriores a PS3 con trofeos esta sera la reacción de la inmensa mayoría de gente.

3. ValleKano50 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por releon Ver mensaje
    Lo veo desde otro punto de vista.

En mi caso lo tengo todo, no me importa pero muchísima gente que no pudo disfrutar de juegos y consolas de generaciones pasadas (hablando de PSX y PS2). Han podido optar por comprar PS3 al ser retrocompatible con ambas (las de 60gb por hardware y las demás por software) siendo un punto vital para la decisión final. ¿Para qué tres cacharros sin con uno tengo bastante?

O sea, la comodidad de jugar en una misma máquina a los juegos de 3 generaciones.

La retrocompatibilidad la implantó Sony en PS2 (véanse los casos de jugar a juegos MS en MD, GB en GC...) y da el acceso de disfrutar a títulos pasados en la máquina.

Y por último en mi opinión vuelvo a decir que eso de pagar un "juego invisible" que no poseo físicamente ni tampoco sé que los servidores siempre estarán activos para recuperar o disfrutar lo que he pagado lo veo muy muy chungo.

Ejemplo: He pagado XXXX€ en contenido digital que quiero disfrutar con 60 años y resulta que cuando quiero jugar o reclamar por mis juegos o contenidos me dan por "to el ojal" porque no se da soporte.

Salu2.
    Yo tengo la de 80GB y no puedo jugar a juegos de PS2... Pero de todos modos sí, es cómodo jugar en una consola a juegos de 3 generaciones. Y sobre físico vs digital estoy contigo también, pero sin desviarnos del tema, no tiene nada que ver con el servicio. Es decir, a quien no le guste, no lo contratará... y ya está.

releon está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Dice: Dice: Dice: Dice:

Gracias245 Medallas0

Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Yo tengo la de 80GB y no puedo jugar a juegos de PS2... Pero de todos modos sí, es cómodo jugar en una consola a juegos de 3 generaciones. Y sobre físico vs digital estoy contigo también, pero sin desviarnos del tema, no tiene nada que ver con el servicio. Es decir, a quien no le guste, no lo contratará... y ya está.
    Correcto pero con tu PS3 si que puedes jugar a los juegos de PS2 (en PlayStation Store tienes los que Sony ha visto pertinentes sacar para ganar pasta y quitar en los primeros modelos la retrocompatibilidad) vía software y eliminar costes de hardware por conveniencias de ellos y no nuestras.

Y lo del servicio tampoco tengo que decir más que tú. Obviamente es así.

Salu2.

6. releon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123