User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Sony = a LADRONES

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por releon Ver mensaje
    Tú lo has dicho.

Está claro que con PS4 se acabó todo tipo de retrocompatibilidad física por la arquitectura del procesador que es muy distinta a lo visto antes (evidentemente más fácil de programar que en generaciones anteriores) y por supuesto que para jugar a juegos PS3 lo suyo sea tener una PS3.
    Es más,la retrocompatibilidad de PS2 y PSX la veo muy alejada de mejoría gráfica con filtros muy pobres que entorpecen su visualización.

Si queréis jugar a un juego de una plataforma en particular no hay nada mejor que jugar en su plataforma nativa.

Mención aparte si tienes un PC con una emulación ultramegahipersuper fantástica y filtros que quitan el hipo pero pierden por completo la esencia de jugar con la máquina original.Sobre gustos están los colores.

Salu2.
    Yo con los emuladores son muy quisquilloso, a mi solo me gusta jugar títulos de consolas del 95 - 96 hacia atrás, sin incluir PSX e incluyendo títulos como los Metal Slug, pero a partir de esas fechas siempre he pensado que los controles de un PC, para casuales como yo que no tenemos pad para el PC es mejor jugarlos en su consola nativa, incluso teniendo el PD... prefiero la consola nativa, es que un emulador no te da esa misma esencia, no se como explicarlo.
    register or log in to view signatures!

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Pero es que esto es un poco estúpido, porque quieres jugar Juegos de PS3 en la PS4?
    Para que tienes la PS3 al lado de la PS4?
    La gente que actualmente vendió su PS3 para Pillar la PS4 seguramente vendió con la consola si no todos, casi todos los juegos de dicha plataforma.

Así que lo veo una estupidez.... al igual que tener una PS4 para pillar juegos digitales de PS3.. no se yo.. esto mas bien va orientado hacia un publico casual y seguramente la gente que pille juegos digitales de PS3 para jugarlos en PS4 serán personas que no habrán jugado X titulo de PS3, porque pagar por Heavy Rain para jugarlo en PS4, habiéndolo jugado en PS3 es una estupidez.
    la verdad que si se pudiese jugar a los juegos de ps3 en la 4 no lo dudaba mas que nada xk ps4 es mil veces mas rapida y fluida aparte que la imagen es mas nitida, sin contar los bugs y los cuelgues y las relantizaciones que te ahorras en ps4

releon está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Dice: Dice: Dice: Dice:

Gracias245 Medallas0

Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por *tomyps3* Ver mensaje
    la verdad que si se pudiese jugar a los juegos de ps3 en la 4 no lo dudaba mas que nada xk ps4 es mil veces mas rapida y fluida aparte que la imagen es mas nitida, sin contar los bugs y los cuelgues y las relantizaciones que te ahorras en ps4
    No te fies, es más cómodo jugar desde una máquina a todas las plataformas anteriores de la familia PlayStation pero si te das cuenta pones la original y la PS3 una al lado de otra ejecutando el mismo juego.

Verás que desde las plataformas originales te sangran los ojos bastante menos que desde la PS3 si hablamos de ejecutar juegos PS2 y PSX en ellas. Esos filtros borrosos los detesto.

PS3 para lo retro es más cómoda pero en mi opinión no es mejor, idem de las mismas con PS2 ejecutando juegos PSX.

Salu2.

4. releon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador de Trofeos
    86
     lvl

503
    2.268
    6.284
    16.511
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Yo no veo JUSTO tener que pagar por juegos de PS3/VITA/STORE que hemos comprado con dinero, tengamos que pagar de nuevo por ellos.

6. Victor ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por *tomyps3* Ver mensaje
    Pero que juegues los juegos de PS3 en la la 4 no quiere decir que vas a tener mas nitidez ni fluidez, sera exactamente lo mismo que en ps3, no le van a aumentar los Frames, en algunas escena pude que no se realentice, pero tendra la misma velocidad estandar con al que s ehaya programado y la nitidez, no creo que lo "remastericen" para que la cara del prota de AC 4 se vea mas nítida en la versión de PS3 jugada en PS4 por ejemplo.

La nitidez será la misma, los frames los mismos, lo único que puede cambiar es que en una explosión frente a 15 enemigos no se ralentice como en PS3, si por eso te vale mas la pena vender tu PS3 para comprar juegos digitales en PS4 haya tú, pero no creo que valga la pena la verdad, aparte que de esta forma estas alimentando a ese monstruo que quiere acabar con el formato físico, que al final será así pero mientras mas lo retrasemos mejor.

releon está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Dice: Dice: Dice: Dice:

Gracias245 Medallas0

Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Pero que juegues los juegos de PS3 en la la 4 no quiere decir que vas a tener mas nitidez ni fluidez, sera exactamente lo mismo que en ps3, no le van a aumentar los Frames, en algunas escena pude que no se realentice, pero tendra la misma velocidad estandar con al que s ehaya programado y la nitidez, no creo que lo "remastericen" para que la cara del prota de AC 4 se vea mas nítida en la versión de PS3 jugada en PS4 por ejemplo.

La nitidez será la misma, los frames los mismos, lo único que puede cambiar es que en una explosión frente a 15 enemigos no se ralentice como en PS3, si por eso te vale mas la pena vender tu PS3 para comprar juegos digitales en PS4 haya tú, pero no creo que valga la pena la verdad, aparte que de esta forma estas alimentando a ese monstruo que quiere acabar con el formato físico, que al final será así pero mientras mas lo retrasemos mejor.
    El caso es que no nos concienciamos de que lo digital creará mayores problemas que lo físico.

Es muy cómodo pagar X€ por tener tu juego en "la nube" y disfrutarlo cuando quieras pero...¿seguirán los servidores alojando de aquí a 20 años todo lo que hemos ido comprando?

Lo físico ahí está (su caja, sus instrucciones, su disco...) y lo usas cuando quieres y te lo llevas donde quieres, siempre lo tendremos a mano.

Ahora si, por ejemplo, insultas a alguien jugando online te pueden banear la cuenta perdiendo todo lo que has pagado y todo el dinero que tienes en el monedero virtual sin poder reclamar ni recuperar. ¿Eso es justo?

Paso de pagar un "juego invisible" estando el formato físico y desde luego como esto siga así al final me decantaré por gastarme las pelas en un pepino de PC y me quito de historias de DLC´s sacacuartos (total si casi la mayoría de todos los juegos son multis) y disfrutas lo mismo o más.

Salu2.

9. releon ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por releon Ver mensaje
    El caso es que no nos concienciamos de que lo digital creará mayores problemas que lo físico.

Es muy cómodo pagar X€ por tener tu juego en "la nube" y disfrutarlo cuando quieras pero...¿seguirán los servidores alojando de aquí a 20 años todo lo que hemos ido comprando?

Lo físico ahí está (su caja, sus instrucciones, su disco...) y lo usas cuando quieres y te lo llevas donde quieres, siempre lo tendremos a mano.

Ahora si, por ejemplo, insultas a alguien jugando online te pueden banear la cuenta perdiendo todo lo que has pagado y todo el dinero que tienes en el monedero virtual sin poder reclamar ni recuperar. ¿Eso es justo?

Paso de pagar un "juego invisible" estando el formato físico y desde luego como esto siga así al final me decantaré por gastarme las pelas en un pepino de PC y me quito de historias de DLC´s sacacuartos (total si casi la mayoría de todos los juegos son multis) y disfrutas lo mismo o más.

Salu2.
    Estoy completamente de acuerdo, y lo peor es que eso que has comentado le ha pasado a mucha gente.

11. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bousf92 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Trophy Seeker

Gracias39 Medallas0

omar280792 Trophy Hunter
    29
     lvl

118
    507
    1.448
    3.722
    PSN ID
    omar280792
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cuando yo tenga una PS4 y disponga de ese servicio (si su precio es razonable) y no esté listo para desprenderme de mi PS3, juego en mi PS3, que para eso está ahí xDD
    No necesito poder jugar a mis juegos de PS3 en PS4, utilizaré Playstation Now para juegos de PS, PS2 y PS3 que nunca haya tenido y que me haya quedado con ganas de probar.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por Victor Ver mensaje
    Yo no veo JUSTO tener que pagar por juegos de PS3/VITA/STORE que hemos comprado con dinero, tengamos que pagar de nuevo por ellos.
    Eso mismo digo yo a todos mis juegos de PSX y PS2 relanzados TAL CUÁL en digital para PS3... Solución, mantener las consolas y los juegos, porque como esperes retrocompatibilidad te comerás una retromierda.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Pero a ver, seamos razonables: la retrocompatibilidad nunca ha existido como tal en el mundo de las consolas. Además si tu compras un juego de PSX, pagas por un juego de PSX que se reproduce en una PSX. Si por un casual ese juego funciona en tu PS3, perfecto, pero tu no pagaste por eso, por lo que no creo que debas exigirlo.

Sobre lo del servicio, me parecería que fuesen unos ladrones si te dijesen que TODO lo que tienes en tu cuenta PSN desaparece para dar paso a PSNow que tendrías que comprarlo de nuevo, pero no es así. Yo tengo un juego comprado y podré seguir jugándolo en mi PS3, PS4 o Vita. Y volviendo a lo de antes, yo no he pagado por que ese juego esté en la nube, por lo tanto no me parece descabellado lo que se ha dicho.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo