User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Guía de Trofeos: Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD

  1. #1
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas0 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)

    Guía de Trofeos: Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 7/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 15 - 20 Horas
    • Trofeos Offline: 20 (19 bronce, 1 plata)
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 6 (La redención de Alucard, Relámpago, ¡Soy un Belmont!, Titiritero, Guía de la Luz y ¡Soy Drácula!)
    • Trofeos Glitcheados: No hay
    • Partidas Mínimas para el 100%: 3
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, en el caso de los trofeos en los cuales tendremos que finalizar el juego en Difícil y Extremo.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 11,99€
    Introducción
    Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate, originalmente nacido en la portátil de Nintendo, 3DS, llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 en formato digital al precio de 11,99€ a través de sus respectivos bazares. Pero también se lanzó el juego original de nuevo, Castlevania Lords of Shadows, el cual rezaba con el sobrenombre de Collection y el cual incluye un código para descargar Mirror of Fate, la demo de Castlevania Lords of Shadows 2 y Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate Trial la secuela que nos cuenta la historia de los Belmont.

    Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate nos situa después de Castlevania Lords of Shadow y antes de la segunda parte de dicho título, y nos cuenta la historia del como y el porque de la familia Belmont. En este título tomaremos el control de 3 personajes, Simon Belmont, Alucard y Trevor Belmont en 3 campañas diferentes, pero cruzadas entre si, para comprender los acontecimientos que atormentan a esta familia.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Las 3 campañas
    Castlevania Lords of Shadows - Mirror of Fate, cuenta con la historia de 3 personajes, Simon Belmont, Alucard y Trevor Belmont. No es un juego excesivamente largo, mas bien todo lo contrario, pero se alargará un poco por el echo de que si queremos completarlo al 100% tendremos que pasar las tres campañas más de una vez.

    Para pasarnos el juego con el menor número de partidas posible, como en prácticamente todos los juegos lo mejor sería comenzar el juego en difícil, pero en este caso no es del todo aconsejable, hay que tener en cuenta que en Castlevania vamos subiendo de nivel a medida que conseguimos experiencia, y si nos lo pasamos en normal o fácil, cuando finalices tendremos el nivel máximo desbloqueado y los modos más difíciles que de esta manera luego serán algo más fáciles. Intentad recoger todos los coleccionables del tirón independientemente del nivel que escojamos, para que luego el modo Extremo se haga mas ameno.

    Paso 2: Trofeos Perdibles
    Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate HD cuenta con 4 trofeos perdibles, prácticamente todos forman parte de la misma campaña, es decir la campaña de Alucard. El único que no forma parte de la cmapaña de Alucard es Relámpago.

    La Redención de Alucard: Este trofeo es el que nos pide conseguir el 100% de la campaña de Alucard, es decir, conseguir todos los coleccionables. En las campañas de Simon y Trevor no pasa nada porque podemos volver a todos los lugares, pero en la campaña de Alucard, la primera zona , "Espejo del Destino y la segunda, "Campanario" una vez salgamos del campanario no podremos volver a dichas zonas, por lo tanto para conseguir los coleccionables restantes, tendremos que volver a empezar el juego de nuevo y volver a completar la campaña de Alucard, pues en el selector de capítulos esas dos zonas seguirán siendo inaccesibles.

    Titiritero: Este es el primer puzzle de la campaña de Alucard, el cual nos pide que resolvamos el puzzle sin utilizar las pistas del cadáver luminoso. En los trofeos tenéis vídeos de como hacerlos sin utilizar pistas, son puzzles muy sencillos, pero para que no tengáis que usar pistas si os liáis, ahí tenéis los vídeos. Si utilizáis pistas en algún momento el trofeo se anula, y tendréis que volver a hacerlo al repetir de nuevo todo el juego para llegar a los puzzles, pues en el selector de capítulos se puede acceder a esta zona pero el puzzle ya esta resuelto.

    Guía de la Luz: Al igual que el anterior trofeo, tendremos que hacer el segundo puzzle de la campaña de Alucard sin utilizar ninguna pista, así que si no lo hacemos en ese momento pasará como con Titiritero, tendremos que repetir la campaña para llegar de nuevo al puzzle.

    Paso 3: Coleccionables
    Como ya hemos explicado en el paso 2, en la campaña de Alucard podemos perder los primeros 3 coleccionables si no los recogemos al principio, pero quitando esos 3, si en algún momento os faltara por descuido o por lo que fuera, alguno de los coleccionables de las campañas de Simon y Trevor, o de Alucard desde la zona "Cadena de las Torres" en adelante, podéis recogerlos luego desde el selector de capítulos, ya que en el, podemos volver a acceder a todas las zonas de Simon y Trevor , y a todas las de Alucard menos las dos primeras, de manera que podremos hacer una limpieza de coleccionables.

    Relámpago: Este nos pide que nos acabemos el juego en menos de 3 horas y media, por lo tanto siempre que no nos demos prisa podremos perderlo, y tendremos que volver a empezar.
    Guía de Trofeos



    100-001



    ¡Luces fuera!
    Derrora al Vigilante Nocturno


    El Vigilante Nocturno es el primer enemigo del juego y de Simon, este trofeo forma parte de la historia por lo que es imposible perderlo. Cuando le derrotemos obtendremos el trofeo.


    100-002



    Polvo al polvo
    Derrota al Nigromante


    Este es el segundo jefe de la campaña de Simon, también forma parte de la historia por lo que tampoco lo podemos perder.


    100-003



    No eres mi tipo
    Derrota a la Súcubo


    La Súcubo es el tercer enemigo de la campaña de Simon y también el último. También forma parte de la historia.


    100-004



    La curiosidad mató al gato
    Derrota al Raptor


    Raptor es el primer enemigo que nos encontraremos en la campaña de Alucard, y que al igual que sucede con los de Simon, forma parte de la historia y no podemos perder el trofeo.


    100-005



    Fallo de sistema
    Derrota al Lord Daemon


    Segundo jefe para la campaña de Alucard, y parte de la historia. Imposible de perder.


    100-006



    Así no muere un vampiro
    Derrota a Drácula


    Tercer y último enemigo de la campaña de Alucard, al vencerlo obtendremos el trofeo, como los anteriores, forma parte de la historia y no lo podemos perder.


    100-007



    Insecticida
    Derrota a la Dama de la Cripta


    La Dama de la Cripta es el segundo enemigo con el que se encuentra Trevor, como pasa en los trofeos de Simon y Alucard, eliminar a este enemigo es parte de la historia, de manera que este trofeo no lo podemos perder.


    100-008



    Más dura será la caída
    Derrota al Verdugo... ¡dos veces!


    El Verdugo es el primer y tercer enemigo con el que nos topamos mientras jugamos con Trevor, pero en nuestro primer encuentro no acabaremos con el. Será mas adelante y poco después de acabar con la Dama de la Cripta, cuando el Verdugo nos saldrá de nuevo, al acabar con el esta segunda vez, recibiremos el trofeo. Todo forma parte de la historia, por lo tanto también es imposible perderlo.


    100-009



    Destino sellado
    Se derrotado por Drácula


    Drácula es el último enemigo de la campaña de Trevor, por lo tanto lo único que tenemos que hacer es derrotarle al final de la campaña, para ello utilizaremos los ataques de la luz oscura y la divina contra el, utilizando la opuesta con la que el nos ataque. Este trofeo no saltará inmediatamente después del final del juego, si no que para desbloquearlo tendremos que esperar a que finalicen los créditos. Este trofeo forma parte de la historia, así que tampoco lo podemos perder.


    100-010



    La misión de Simon
    Completa Simon al 100%


    Para conseguir este trofeo tendremos que coger todos los coleccionables de la campaña de Simon, los cuales están repartidos en 5 clases, Aumentos de Vida, Aumentos de Magia, Aumentos de Munición, Pergaminos y Fichas de Bestiario. Por lo general el mapa que tenemos en la parte superior derecha nos indica donde están si los hemos visto o hemos pasado cerca de ellos, marcandolos en el mapa con un signo de interrogación, pero eso no significa que el camino hasta ese coleccionable sea fácil. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que para coger todos los coleccionables de la campaña de Simon, tendremos antes que conseguir la mejora del látigo para poder acceder a las zonas mas altas, por lo que lo mejor es avanzar en la historia de Simon tranquilamente hasta conseguir el látigo mejorado y luego volver a las zonas en las que no podíamos acceder desde un principio.

    Para que todo sea mucho más sencillo, aquí os dejo en vídeo la ubicación de todos los coleccionables de la campaña de Simon:

    Spoiler



    100-011


    Perdible
    La redención de Alucard
    Completa Alucard al 100%


    Antes de nada, lo más importante de los coleccionables de Alucard es que los de las dos primeras fases tenemos que recogerlos si o si cuando estemos en ellas, este trofeo es perdible, si no recogemos todos los coleccionables de "Espejo del Destino" y "Campanario", cuando lleguemos a "Cadena de las Torres" ya no podemos volver atrás, por lo que no podremos conseguir estos coleccionables ya hasta la partida +.

    Dicho esto, en la campaña de Alucard pasa lo mismo que en la de Simon, este segundo personaje también tiene que recoger una gran cantidad de coleccionables que están repartidos por sus 14 zonas, y se reparten de la misma manera, Aumentos de Vida, Aumentos de Magia, Aumentos de Munición, Pergaminos y Fichas de Bestiario. Para la campaña de Alucard la cosa se nos complica mas que con Simon, ya que para poder acceder a todas las zonas necesitamos mas habilidades, el látigo mejorado lo tenemos desde el principio, pero tendremos que conseguir la forma de lobo, los relojes para parar el tiempo, las alas, las garras y poder convertirnos en niebla, hasta que no tengamos todas estas habilidades no podremos recogerlos todos.

    Al igual que con Simon, aquí os dejo el vídeo con la ubicación de todos los coleccionables de Alucard:

    Spoiler



    100-012



    El destino de Trevor
    Completa Trevor al 100%


    Y de nuevo toca buscar coleccionables, Aumentos de Vida, Aumentos de Magia, Aumentos de Munición, Pergaminos y Fichas de Bestiario pero esta vez los de la campaña de Trevor. Como con el resto de personajes, tendremos que adquirir antes todas las mejoras de Trevor para poder llegar a todos ellos, en este caso, la Magia de Luz, la Magia Oscura y las Botas de Velocidad.

    Hay que tener en cuenta que hay una zona a la que no podemos acceder en un principio, esta zona se encuentra en la parte izquierda del mapa de la "Mina Abandonada", a la cual podremos acceder cuando caigamos del "Campanario". Calma con la zona del campanario pues quedará destrozada pero volveremos, esta campaña no es como la de Alucard, aquí no se puede perder ninguno. Una vez caigamos a la "Mina abandonada" desde el "Campanario" podremos coger todo lo que antes habíamos dejado atrás, recomiendo hacerlo en este momento ya que es mas sencillo desde aquí que desde el propio campanario.

    En esta campaña hay una zona extra que es el "Cementerio" y se accede desde la segunda salida de arriba de la "Cripta". Y como siempre os dejo el vídeo de como localizar todos los coleccionables de la campaña de Trevor:

    Spoiler



    100-013



    Maestro del combate
    Obtén todas las técnicas (alcanza el nivel MAX)


    El nivel máximo a alcanzar es el nivel 18, para poder llegar hasta el tendremos que conseguir experiencia, y esta la conseguiremos tanto de los enemigos que derrotemos a lo largo de las 3 campañas, como de los pergaminos que recojamos, es decir los que forman parte de los coleccionables. Por lo general deberíamos obtenerlo en la primera partida que juguemos, no es un trofeo dificil de conseguir, pero para ello no esquivéis los combates con los enemigos y recoged todos los pergaminos lilas con cada uno de los personajes. Si en la primera partida no os salta no os preocupéis, al poco de comenzar la partida plus seguro lo conseguimos enseguida.


    100-014


    Perdible
    Relámpago
    Completa el juego en menos de 3 h. 30 min.


    Este es uno de los trofeos perdibles y el más molesto de todos, ya que para poder conseguirlo tendremos que finalizar las 3 campañas en menos de 3 horas y 30 minutos, lo mejor para poder hacer este trofeo es sin duda lo primero empezar partida plus en nivel fácil, de esta manera conservaremos todas las habilidades que ya conseguimos de la primera partida así como los movimientos desbloqueados. Como segundo consejo, ahora que ya os sabréis mas o menos los mapas por el echo de dar mil vueltas para coger todos los coleccionables, evitad a los enemigos, para de esta manera pararnos lo mínimo posible a luchar con los enemigos pequeños y así ir directos a los objetivos marcados en el mapa. Creo que con estas dos opciones será mucho más sencillo hacerse con este trofeo.


    100-015


    Perdible
    ¡Soy un Belmont!
    Completa el juego en Difícil sin bajar la dificultad ni activar las ayudas a la navegación del mapa


    Si ya nos hemos pasado el juego una vez, ya tendremos todas las habilidades desbloqueadas y también el nivel Extremo. Como bien nos dice el trofeo, tendremos que pasarnos el juego en difìcil, para ver como hacerlo un poco más sencillo, mirar el trofeo siguiente, donde explicaré un poco mas como pasarnos los niveles más difíciles de una manera un poco mas sencilla.


    100-016


    Perdible
    ¡Soy Drácula!
    Completa el juego en Extrema sin bajar la dificultad ni activar las ayudas a la navegación del mapa


    Este trofeo y el anterior podemos sacarlos a la vez, si la primera partida no la hicimos en difícil. No hay demasiados consejos para un modo como el Extremo, pero si se pueden puntualizar algunas cosas, como ya tendremos el nivel máximo y no tendremos que coger mas coleccionables, lo importante es evitar el mayor número de enfrentamientos posibles, ya que los enemigos en este nivel quitan bastante vida, así que lo mejor es limitarnos a pasar las zonas lo mas rápido posible para solo enfrentarnos a los enemigos finales.

    A medida que vayamos obteniendo de nuevo las habilidades de cada uno de los personajes, hay que saber utilizar bien las magias, con Simon no tenemos ninguna habilidad que nos regenere la vida, pero si que contamos con los dos espiritus que nos acompañan, utilizarlos con cabeza nos sacará de mas de un apuro. El Espíritu de Beldanes nos protegerá de los enemigos, y parará todos los ataques de estos, y el Espíritu de Schneider atacará a los enemigos que se nos acerquen, recordemos recargar la magia cada vez que veamos una fuente de magia, y no abusar de su uso, guardarlo para los enemigos finales.

    Con Alucard lo tenemos algo más fácil, si nos transformamos en Niebla, cada vez que esquivamos a un enemigo pulsando L2 nuestra vida se regenera, y si nos transformamos en Lobo haremos mas daño a los enemigos. De las armas secundarias, la mejor y mas importante es el Cronómetro, ya que esto nos dará mucha ventaja sobre los enemigos.

    Nuestro último personaje, Trevor, la magia luminosa también hace que recuperemos vida, cuando golpeemos a los enemigos. Las armas secundarias también son muy eficaces, para mi las de Trevor son las mejores, tanto el Boomerang como la Bomba Eléctrica, ambos causan mucho daño, y en el caso de la Bomba Eléctrica incluso a varios enemigos.

    Por lo demás paciencia con los enemigos finales, no hay mas truco que aprenderse los movimientos de los mismos y esquivar los ataques.


    100-017



    El bárbaro imponente
    Completa el modo Contrarreloj en cualquier dificultad


    Este es uno de los trofeos más difíciles, para poder desbloquearlo tendremos que finalizar el modo contrarreloj, solo finalizarlo, no importa la dificultad en la que lo hagamos. El modo contrarreloj nos pide acabar con todos los enemigos finales de las 3 campañas, en un principio la descripción lo pinta fácil, pero no lo es, ya que solo contaremos con una barra de vida y una de magia para todos los combates, es decir, si el primer enemigo nos quita un cuarto de vida, en el segundo empezaremos con ese cuarto de vida menos, no hay ningún truco, solo paciencia, y hacer buen uso de los combos. A pesar de que cada 3 enemigos cambiamos de personaje porque va en función de como nos lo hemos ido pasando en la campaña, la barra de vida y la de magia se comparte, cuando pasemos de Simon a Alucard, le dejaremos a Alucard la vida que nos hayan dejado los enemigos de Simon.


    100-018


    Perdible
    Titiritero
    Resuelve el rompecabezas del Teatro sin pistas


    Este rompecabezas como bien dice la descripción del trofeo, se encuentra en la zona del Teatro, en la campaña de Alucard. Veréis que al lado del rompecabezas hay un cadáver que desprende llamas rojas, este cadáver tiene un pergamino que ofrece pistas para resolver el puzzle, si utilizamos alguna de las pistas, perderemos el trofeo, por lo tanto, no hace falta ni que nos molestemos en ojear el cadáver. El puzzle es bastante sencillo, así que no creo que necesitéis un vídeo, de todas formas en la segunda pasada lo grabaré.

    A pesar de ser sencillo, este trofeo es uno de los perdibles, ya que si no lo hacemos sin usar pistas justo en el momento en el que lo tenemos que hacer, ya no podremos volver a hacerlo a no ser que empecemos de nuevo el juego completo. A pesar de que cuando te acabas el juego, se desbloquea el selector de capítulos, cuando seleccionamos el acto en el que queremos entrar, está todo desbloqueado, nos dejan seleccionar simplemente para hacer limpieza de coleccionables y poder volver a las zonas en las que nos dejamos alguno, pero el puzzle o los puzzles que formen parte de la historia ya están completados.

    Os dejo un vídeo de como realizar el puzzle sin dar demasiadas vueltas:

    Spoiler



    100-019


    Perdible
    Guía de la luz
    Resuelve el rompecabezas del Carrusel sin pistas


    Al igual que el anterior trofeo, este puzzle se encuentra poco después del del Titiritero, por lo tanto también lo encontramos en la campaña de Alucard. Este es algo mas complicado, pero os dejo también un vídeo de como hacerlo rápidamente. Este trofeo como bien dice al principio, es también otro de los perdibles, ya que como el anterior, si usamos pistas cuando lo vayamos a resolver, el trofeo no se desbloqueará y tendremos que esperar de nuevo a otra nueva partida, por lo tanto de nuevo ni nos acerquemos al cadáver lila que lleva el pergamino de las pistas.

    Spoiler



    100-020



    Cazador de bestias
    Acaba con 1000 enemigos a partir de la "Aldea maldita"


    Para pode conseguir este trofeo tendremos que eliminar a 1000 enemigos durante nuestra aventura, los enemigos comenzarán a contar desde "Aldea Maldita", que es la primera zona de Simon, y acabarán cuando finalicemos la campaña con Trevor. Cuando finalicemos la campaña por primera vez es muy probable que no tengamos aún los 1000 enemigos, ya que aún enfrentándonos a todos los que salen acabaremos la misma con unos 650-700 enemigos. Así que tenemos dos opciones para conseguir los que nos faltan, la primera es ir a la Selección de Capítulos, para cargar el acto que queramos de cualquiera de los 3 personajes y volver a recorrer las zonas ahora desbloqueadas y matar enemigos, todo esto antes de empezar una nueva partida, ya que al empezar una nueva partida, el selector de capítulos desaparece y tenemos que volver a pasarnos el juego al completo para poder volver a tener el Selector. La segunda opción es simplemente comenzar la partida Plus y acumular los enemigos eliminados de la nueva partida, al finalizar el juego por segunda vez obtendremos el trofeo si no esquivamos demasiados enemigos.

    Si lo hacemos con el Selector de Capítulos, tened en cuenta que podemos buscar una zona buena de enemigos, salir de ella y luego volver a entrar, así se regeneran y cuentan, además ahora tendremos todo al máximo y los enemigos mas débiles serán eliminados con mas facilidad.

    Para ver los enemigos que tenemos acumulados únicamente tenemos que ir al menú principal y escoger la opción Marcadores, una vez dentro no tocamos nada, aparecemos directamente en las estadísticas de los enemigos muertos, nuestro total aparece en la parte superior derecha del menú de Marcadores.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Aerith Yagami; 15/01/2015 a las 20:48
    register or log in to view signatures!

  2. Aerith Yagami ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •