User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿PS3 o PS4? He ahí la consolacuestión!

SuperMAC está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Loading...

Gracias52 Medallas0

CALAPITAN  
    12
     lvl

3
    40
    226
       810
    PSN ID
    CALAPITAN
    Mencionado en
    22 Post(s)

Question ¿PS3 o PS4? He ahí la consolacuestión!

Hola playforeros! Os quisiera lanzar una pequeña pregunta: a día de hoy y si no tuvieses consola de sobremesa, ¿cuál comprarías: PS3 o PS4?
    NOTA: Considerando una PS3 SuperSlim 500 GB (modelo similar en capacidad de HDD y más reciente en el mercado de PS3) y una PS4 500 GB, comparativamente para responder a la cuestión

No lo penséis a la ligera, os indico algunas valoraciones a considerar (se agradecen todas aquellas que queráis añadir en el post):

Actualmente PS3:
    - Tiene más catálogo de juegos y un gran mercado de segunda mano (ausente en PS4)
    - Tiene servicios multimedia (MP3, DLNA, Reproducción de vídeo, Fotos, Música)
    - Tiene on-line gratuito
    - El servicio de PSPlus es más completo, ya que la colección de juegos es mayor y de más calidad
    - Económicamente es más barata, pero obviamente es una "generación obsoleta" (a la que le queda aún unos años de vida)

Actualmente PS4:
    - Está muy verde porque aún tiene un corto recorrido, aunque en breve contará con un catálogo de juegos muy interesante. No obstante, el mercado de segunda mano tardará en asentarse como para que existan juegos a precios competitivos.
    - Aunque carece de servicios multimedia, se rumorea una posible implantación de muchos de ellos mediante una futura actualización (aunque esto es sólo un rumor)
    - Carece de on-line gratuito
    - El servicio PSPlus es obligatorio y fundamental para sacar el máximo partido a cada título, pero en breve ofrecerá un catálogo interesante.
    - Aunque económicamente es más cara (tanto la máquina como los juegos) su hardware es más potente y su nuevo mando comparativamente mejor. Además, constituye la nueva "next gen" y por consiguiente su recorrido de vida es más amplio.

¿Quién se anima? Un saludo!
    Última edición por SuperMAC; 31/12/2013 a las 20:24 Razón: Eliminación de un formulario mal enlazado
    register or log in to view signatures!

2. SuperMAC ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Actualmente yo elegiría PS3, tanto por el catálogo como por el precio de los juegos y la consola.

De hecho, ahora que empieza la next-gen es el momento de comprarse la consola anterior.
    Por no hablar de que todavía hay proyectos exclusivos para ésta, así que todavía le quedan unos cuantos años de vida.

PD.: Por cierto, has empezado con fuerza en el foro, ¿no? Eso es bueno xD
    Última edición por AdrianR_94; 31/12/2013 a las 20:22

4. AdrianR_94 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Yo me decantaría por la PS3 actualmente. El precio de la consola es muy asequible, y tiene una cantidad de juegos buenísimos. La PS4 la consideraría dentro de un poco mas de tiempo cuando su catalogo sea mas atractivo, tenga mas variedad y haya un mercado de segunda mano un poco asentado.

6. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @SuperMAC he borrado el de PS4 y he puesto como movido el de PS3 pero con redirección permanente. Puedes acceder desde cualquiera de los dos subforos y lleva al mismo sitio.

8. breakXedge ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Si te quieres divertir YA! Una PS3, sin duda, tiene un catálogo que te dejaría 4 años sin ver el Sol de la variedad y esplendor que lo compone.

Si quieres una apuesta de futuro, PS4, al igual que ps3 en su día, no tenía más que los Motorstorm, Heavenly Sword, Resistance y da gracias si le hacían port de ps2...

PS4 va a lucir de super títulos y puedes disfrutarlos de primeras. Depende de lo apasionado de los juegos que seas, o de lo rata. Con PS3 y 4 duros vas a disfrutar como una perra... y con PS4 con 5 duros vas a rebanarte el cerebro con la diversión que va a ofrecer a la voz de ya.

Depende de lo que te quieras gastar, PS3 ya está todo vendido y es jodidamente genial, PS4 está todo por llegar y como bien dicen. En contraposición de los pensamientos melancólicos y pesimistas, "lo bueno ya pasó", en realidad. Lo mejor siempre está por llegar.

Sencillamente, esto es un tren del que no hay que bajarse, deberías haber probado los juegos de toda la vida, y todas las generaciones, disfrutar de todos, yo no soy quién para decirte que la PS2 fue mierda, o la PS3 será peor que la PS4, en contra de tu bolsillo, te aconsejaría que sacases tiempo de debajo las piedras y pruebes la gloria que ha dado PS3, y que no permitas desfasarte más, y prueba la gloria que va a dar PS4.

10. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Profesora Nya

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Una play3, por supuesto.
    Play 4 aún está en pañales, mientras que la play 3 está bastante madurita y si buscas diversión encontrarás un amplio catálogo.
    Puede que play4 sea más potente y blablabla, pero aún le falta tiempo.
    Salu2.

12. Nohemí ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Big Boss: "El mundo
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       608
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)
    ¡Buen tema!
    Pues a ver, yo diría que la respuesta varía mucho según lo que cada jugador busque. Si vienes de portátiles, como Nintendo, PlayStation 3 es la mejor opción, pues mientras disfrutas del amplio y buenísimo catálogo del que dispone, haces tiempo para comprar PlayStation 4 cuando rebajen el precio y/o saquen un modelo con más tamaño de HDD. Por otro lado, un jugador de PC/Xbox que haya podido jugar a los multiplataformas y adquiera PS3 solo por sus exclusivos, pues bueno, ya es otra historia. Primero porque el salto gráfico no resulta notorio, y segundo, muchos exclusivos o multis de este año -se rumorea que incluso hasta TLOU- saldrán o han salido en PS4. Evidentemente, al tratarse de meros ports y no de un título que se haya desarrollado para next-gen, el resultado no llega ni al 30% del potencial del que dispone la consola; independientemente de este factor, juegos como Assassins Creed IV -que solo se le han aplicado filtros- jugados en PS4 ofrecen una gran y notoria diferencia si las comparamos con la versión de consolas de la ya pasada generación, con lo que te haces una idea de la generación de graficazos que se nos viene encima. Por otro lado, si ya eres Plus en PS3, aprovechas y consigues los que vayan regalando para PlayStation 4. Asimismo, por ahora, PS4 no ha presentado fallos de fábrica como pasó con los primeros modelos FAT de PS3. La consola apenas se calienta y es suuper silenciosa.

Lo mejor es tener las 2 xDD, pero si tu bolsillo no te llega o simplemente prefieres esperar por las ventajas que te aportará en el futuro -en relación al precio, seguridad y demás-, PS3 del tirón.
    Última edición por Zorex; 01/01/2014 a las 19:38

14. Zorex ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    De PS3:
    Muchísimos JUEGAZOS a 20€

De PS4:
    Juegos a 60 y 70€

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    pues tengo las 2: ps3 kon infinidad de juegos baratikos y buenos gracias sobretodo a las ultimas ofertas y mi ansia; la ps4 esta guardada en la kaja pa ke no koja polvo tras sakar los pokitos juegos ke tengo...

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Yo tengo PS4, PSVita y PS3, las he citado en este orden por el uso que las doy (de mayor a menor). Sobre lo que preguntas, te puedo decir lo siguiente:

PS3 tiene un montón de juegos a buen precio, pero hay que tener en mente que pocos juegos nuevos, aparte de los ya anunciados y los thirds party "de siempre", van a salir. Por ejemplo, si no estoy equivocado, creo que ningún estudio de Sony está trabajando en algo nuevo para PS3. Progresivamente, quizá más rápido de lo que pensamos, se va a dejar de dar soporte y a cerrar servidores de muchos juegos por lo que disminuirá el número de jugadores online.

Por su parte, PS4 está arrancando y su catálogo va a aumentar considerablemente a partir de febrero no sólo por los juegos de los estudios de Sony. Aparte de que es mucho mejor consola que PS3, es una apuesta de futuro a corto plazo (meses).

Evidentemente, después de comentar todo esto y si no puedes hacerte con las dos, mi recomendación es que compres una PS4 ya que a la larga le vas a sacar más rendimiento.

18. marxias ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema