User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Hay alguna tienda fisica que acepte un plan renove de ps3 por ps4?

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)

¿Hay alguna tienda fisica que acepte un plan renove de ps3 por ps4?

Pues como bien podéis ver en el titulo.. me interesaría saber si hay alguna tienda que acepte el plan renove llevando una ps3 y que te den la ps4. Se que, obviamente, gratis no te la van a dar, pero confió en abaratar el precio considerablemente. Os explico mi situación, tengo un ps3 de 320GB, la segunda, que me tira genial, pero tengo la primera, que se me jodió el lector, es de 160GB.. he pensado que quizá, si el arreglo del lector no me sale muy caro, podría venderla, junto su mando y algunos juegos que no utilizo para abaratar el precio... como lo veis? Me saldría rentable?

Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas!
    register or log in to view signatures!

SuperMAC está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Loading...

Gracias52 Medallas0

CALAPITAN  
    12
     lvl

3
    40
    226
       810
    PSN ID
    CALAPITAN
    Mencionado en
    22 Post(s)

Hola! Pues con respecto a lo que consulta te diré que sí, que las hay. Te detallo un poco:

MEDIAMARKT. No es que tengan un plan renove ni nada por el estilo, pero te compran la consola y les da completamente igual si funciona o si ha sido pirateada, tan sólo te comprueban que ENCIENDA. Hace cosa de un año a o así, por una PS3 Slim 160 Gb, que no funcionaba, te daban 100€ (sé que no es mucho, pero creéme cuando te digo que no la suelen valorar en ningún sitio por mucho más...) Te los daban en una tarjeta que puedes gastar en tienda hasta en un plazo de 5 años.

GAME / GAMESTOP: Otras opciones es recurrir a las tiendas típicas de videojuegos. Tanto Game, como Game-Stop compran consolas (aunque las valoran por poco dinero) Si bien, con estas tiendas tendrás más trabas, ya que sí verifican que la consola no haya sido manipulada o pirateada y suelen ser muy quisquillosos con el aspecto físico de las mismas. En el caso además de Game-Stop, sí suelen tener plan Renove, pero las condiciones suelen ser limitadas a modelos concretos, por lo que si estás buscando algún pack es cuestión de tener suerte y que encuentres en el Renove el que justamente estás buscando.

GRANDES SUPERMERCADOS: algunos supermercados, como Carrefour o Hipercor, sacan de vez en cuando programas Renove. Carrefour lo hizo no hace mucho en mi localidad y la verdad que tampoco estaba nada mal, con la ventaja de que podías presentarles un ladrillo que les daba igual, tan sólo les interesa el producto de cara a la promoción. Pregunta en información, pero imagino que hasta que no pase la campaña de Reyes no creo que existan actualmente programas en activo.

TIENDAS LOCALES: no sé si tienes la suerte o no de que en tu localidad o en las proximidades existan tiendas de particulares (especializadas o no) en el sector de las consolas y juegos. En mi ciudad por ejemplo, existen algunos videoclubs que negocian con respecto a la compra/venta de consolas y juegos y existe además, desde hace un par de años, una tienda tipo "Game" donde se pueden encontrar buenas ofertas, compran y venden (además, generalmente con mejor valoración que la multinacional citada) Te enlazo su facebook por si quieres contactar con ellos, aunque me consta que aún sólo tratan en persona y no a distancia. (American's Games: https://www.facebook.com/profile.php...281899&fref=ts)

VENTA PROPIA EN SEGUNDA MANO: a mi parecer es la peor opción, porque es un producto que tan sólo podrás vender por piezas o a alguien que ya disponga de un lector y quiera arriesgarse a una inversión sin garantías. Es muy complejo, pero conozco gente que lo ha hecho, incluso con consolas en peor estado que la tuya, y han llegado a acuerdos razonables (aunque nunca tan ventajosos cómo en las opciones anteriores de supermercados y tiendas especializadas)

En fin, espero haberte ayudado. Cuéntanos cuál fue tú elección finalmente y qué hiciste con ella, quizás en un futuro pueda resultarnos útil a los demás

Un saludo y FELIZ AÑO 2014!
    Última edición por SuperMAC; 02/01/2014 a las 13:12 Razón: Error por duplicación en la publicación

3. SuperMAC ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por SuperMAC Ver mensaje
    Hola! Pues con respecto a lo que consulta te diré que sí, que las hay. Te detallo un poco:

MEDIAMARKT. No es que tengan un plan renove ni nada por el estilo, pero te compran la consola y les da completamente igual si funciona o si ha sido pirateada, tan sólo te comprueban que ENCIENDA. Hace cosa de un año a o así, por una PS3 Slim 160 Gb, que no funcionaba, te daban 100€ (sé que no es mucho, pero creéme cuando te digo que no la suelen valorar en ningún sitio por mucho más...) Te los daban en una tarjeta que puedes gastar en tienda hasta en un plazo de 5 años.

GAME / GAMESTOP: Otras opciones es recurrir a las tiendas típicas de videojuegos. Tanto Game, como Game-Stop compran consolas (aunque las valoran por poco dinero) Si bien, con estas tiendas tendrás más trabas, ya que sí verifican que la consola no haya sido manipulada o pirateada y suelen ser muy quisquillosos con el aspecto físico de las mismas. En el caso además de Game-Stop, sí suelen tener plan Renove, pero las condiciones suelen ser limitadas a modelos concretos, por lo que si estás buscando algún pack es cuestión de tener suerte y que encuentres en el Renove el que justamente estás buscando.

GRANDES SUPERMERCADOS: algunos supermercados, como Carrefour o Hipercor, sacan de vez en cuando programas Renove. Carrefour lo hizo no hace mucho en mi localidad y la verdad que tampoco estaba nada mal, con la ventaja de que podías presentarles un ladrillo que les daba igual, tan sólo les interesa el producto de cara a la promoción. Pregunta en información, pero imagino que hasta que no pase la campaña de Reyes no creo que existan actualmente programas en activo.

TIENDAS LOCALES: no sé si tienes la suerte o no de que en tu localidad o en las proximidades existan tiendas de particulares (especializadas o no) en el sector de las consolas y juegos. En mi ciudad por ejemplo, existen algunos videoclubs que negocian con respecto a la compra/venta de consolas y juegos y existe además, desde hace un par de años, una tienda tipo "Game" donde se pueden encontrar buenas ofertas, compran y venden (además, generalmente con mejor valoración que la multinacional citada) Te enlazo su facebook por si quieres contactar con ellos, aunque me consta que aún sólo tratan en persona y no a distancia. (American's Games: https://www.facebook.com/profile.php...281899&fref=ts)

VENTA PROPIA EN SEGUNDA MANO: a mi parecer es la peor opción, porque es un producto que tan sólo podrás vender por piezas o a alguien que ya disponga de un lector y quiera arriesgarse a una inversión sin garantías. Es muy complejo, pero conozco gente que lo ha hecho, incluso con consolas en peor estado que la tuya, y han llegado a acuerdos razonables (aunque nunca tan ventajosos cómo en las opciones anteriores de supermercados y tiendas especializadas)

En fin, espero haberte ayudado. Cuéntanos cuál fue tú elección finalmente y qué hiciste con ella, quizás en un futuro pueda resultarnos útil a los demás

Un saludo y FELIZ AÑO 2014!
    Con esta información ya tengo para dar y vender... Gracias @SuperMAC
    Creo que me pasaré por información en MediaMarkt, que me pilla cerca, haber si por un casual tienen algún plan renove.
    Sino, ya solo me quedaría las tiendas de Game y Gamestop, así que me tocará arreglarla y vender algún juego con ella.
    Os mantendré informados en cuanto me ponga con ello por si a alguien mas le pasa

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Pues por fin, la PS4 está en mi salón! Al final he tenido mucha suerte con el dependiente que me ha atendido en el Gamestop. Me la compró por 75€, mas algun juego, en total 85€, aun estando el lector jodido. El caso es que sospecho que luego se la llevara él para hacer algun chanchullo con ella, porque sino no entiendo que me la aceptara. O eso, o no la probaron del todo. Ya iba con el "no te la compramos" debajo del brazo pero....un trasto menos, y uno mas mejor en casa! Vicios sin fin con Battlefield 4 me esperan xD

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Perfecto, felicidades! Cerramos el tema!

Etiquetas para este tema