User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Guía de Trofeos: Hitman: Blood Money

  1. #1
    Avatar de alber_18
     alber_18 está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Pt 65: FIFA 14
     
    Gracias981 Medallas14 Mis guías Mi zona
     
    alber_18  
    27
     lvl
     
    103
    380
    1.169
    3.936
    PSN ID
    alber_18
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    561
    Mencionado en
    12 Post(s)

    Guía de Trofeos: Hitman: Blood Money

    DICIEMBRE
    2014
    DICIEMBRE
    2014

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 15 Horas
    • Trofeos Offline: 24
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno
    • Trofeos Glitcheados: Si, Notorio.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1 + Selección de capítulos
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: No tiene
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Si
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? Si
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 12,99 €
    Introducción
    Experimenta la emoción de ser un sicario en un juego que centra su atención en los asesinatos. En Hitman: Blood Money el agente 47 regresa con una nueva misión.
    La historia comienza cuando los asesinos de ICA son eliminados. El agente 47 previó que el también podría ser asesinado. Para salvar su vida, decide escapar e irse a América.
    En Hitman: Blood Money asumes el papel del agente 47. Necesitas completar trabajos sucios sólo para ganar dinero. Puedes usar tus ganancias para comprar elementos de defensa y reunir información útil. Puedes experimentar la emoción de ser un asesino mientras los policías te persiguen. Se cuidadoso y no dejes evidencias u otros objetos sospechosos.
    El juego se pone aun más realista con el uso de buenos efectos gráficos. Aparte, el Agente 47 posee también varias habilidades. Prueba Hitman: Blood Money y conviértete en el asesino más buscado.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Dificultad Normal

    En este paso habrá que completar el juego en dificultad Normal. El trofeo que debéis conseguir primero es Pez gordoya que si gastáis el dinero antes va a requerir mucho tiempo, después de conseguir este trofeo ya se pueden conseguir todos los trofeos de mejorar las armas y ya, en último lugar, Redención, que aunque forma parte de la historia si dejáis los créditos no habrá misión y por tanto no habrá trofeo.


    Paso 2: Trofeos restantes

    En este paso habrá que conseguir los siguientes trofeos: 47 muertos; Notorio, este trofeo puede ser perdible debido a que una vez terminada la misión no se puede volver a rejugarla para aumentar la notoriedad, y también existe el problema de que la notoriedad se quede en 0 teniendo que crear otro perfil para solucionarlo; Recogidas todas las armas de fuego, para este trofeo es obligatorio recoger todas las armas en la misma dificultad; y Grado especial. Para estos trofeos recomiendo la dificultad Normal.


    Paso 3: Dificultad Profesional

    En este paso habrá que completar el juego en dificultad Profesional y conseguir todos los trofeos de los Asesinos silenciosos. Si sois buenos con los Hitman podéis empezar directamente en esta dificultad, no es muy difícil, y unir los dos pasos anteriores con éste. En el trofeo Completado modo Profesional dejo una videoguía para completar las misiones en Profesional con el rango Asesino silencioso, los podéis usar también para el resto de dificultades.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Asesino perfecto
    Obtén todos los trofeos

    Hay que conseguir todos los trofeos.


    100-002



    Completada 1ª misión
    Has completado "La muerte de un showman" en cualquier dificultad.


    Este trofeo no tiene dificultad. El propio juego va dando instrucciones sobre lo que hay que hacer en cada momento. Aquí dejo un vídeo de la misión:

    Spoiler



    100-003



    Modo Novato completado
    Has completado la dificultad Novato.


    Ver trofeo Completado modo Profesional.


    100-004



    Completado modo Normal
    Has completado la dificultad Normal.


    Ver trofeo Completado modo Profesional.


    100-005



    Completado modo Experto
    Has completado la dificultad Experto.


    Ver trofeo Completado modo Profesional.


    100-006



    Completado modo Profesional
    Has completado la dificultad Profesional.


    Para mí es el Hitman más fácil en esta dificultad. La dificultad aumenta básicamente en lo mismo que los otros dos Hitman: los enemigos nos descubren antes, nos hacen más daño, en el mapa no sale la situación de los enemigos sólo el objetivo... La mejor forma de superar este nivel de dificultad es utilizar el sigilo y hacer un buen uso de los disfraces, teniendo cuidado de las zonas restringidas y en caso de llevar un disfraz de policía o de cualquier otro guardia llevad la misma arma que tenía para no hacer sospechar a los demás enemigos. Consiguiendo este trofeo se consiguen los trofeos de las demás dificultades. Aquí dejo vídeos de cada misión con rango Asesino silencioso:
    ¡Chin-Chin!

    Spoiler


    Abajo el telón

    Spoiler


    Muerte cerebral

    Spoiler


    Una nueva vida

    Spoiler


    Juego de almas
    La ruta del repartidor puede variar cada vez que empecéis la misión y también la posición de Raymond Kulinsky, sale marcada al coger el transmisor de Angelina Mason ,por lo que habrá que conseguir el disfraz de borracho/camarero de cada bar.

    Spoiler


    ¡Feliz Navidad!

    Spoiler


    Muerte en el Mississippi

    Spoiler


    Hasta que la muerte...

    Spoiler


    Alea Jacta Es

    Spoiler


    El canto del ángel

    Spoiler


    Enmienda 25

    Spoiler



    100-007



    Redención
    No puedes controlar a un buen hombre.


    Durante los créditos si movéis y el Agente 47 se levantará y tendréis que matar a todos los enemigos. Posiblemente es la parte más difícil del juego así que hacedla en una dificultad baja para no tener muchos problemas, vale en cualquier dificultad. Es más fácil esperar a que se vayan marchando los enemigos para que haya menos enemigos en la capilla y esperar a los que vengan escondido, también es de ayuda coger al cura como escudo humano y coger munición de los enemigos muertos siempre que no sea muy peligroso o esconderse detrás de los muros que hay al lado de la salida. Aquí dejo un vídeo de como conseguirlo:

    Spoiler



    100-008



    Los accidentes ocurren...
    Has conseguido realizar una muerte por accidente.


    Se consigue durante la historia. Vale con empujar a un enemigo por una barandilla o tirarle un foco encima. Saltará sin buscarlo porque algunos objetivos y enemigos hay que matarlos con una muerte por accidente.


    100-009



    47 muertos
    Has completado una misión con 47 muertos, exactamente.


    La dificultad de este trofeo es llevar la cuenta exacta de las muertes, los objetivos no cuentan. Podéis guardar la partida antes de tener las 47 muertes y así cargar la partida luego si no tenéis 47 para matar a los restantes. Para mí, la misión más sencilla es la primera. Aquí dejo un video de como conseguirlo en la segunda misión, Abajo el telón:

    Spoiler



    100-010



    5 Asesinos silenciosos normales
    Se te ha premiado con 5 Asesinos silenciosos en dificultad Normal.


    Ver trofeo 5 Asesinos silenciosos profesionales.


    100-011



    5 Asesinos silenciosos expertos
    Se te ha premiado con 5 Asesinos silenciosos en dificultad Experto.


    Ver trofeo 5 Asesinos silenciosos profesionales.


    100-012



    5 Asesinos silenciosos profesionales
    Se te ha premiado con 5 Asesinos silenciosos en dificultad Profesional.


    Hay que conseguir 5 Asesinos silenciosos en dificultad Profesional. Las misiones más fáciles para conseguirlo son Abajo el telón, Muerte cerebral, Una nueva vida, ¡Feliz Navidad! y Hasta que la muerte... Consiguiendo estre trofeo se consiguen los otros trofeos de Asesinos silenciosos. Para mayor facilidad seguid la guía de misiones que hay en el trofeo Completado modo Profesional.


    100-013



    Asesino silencioso
    Se te ha premiado con un Asesino silencioso.


    Después de acabar una misión el juego nos otorgará una calificación y para este trofeo os tiene que dar la mejor, Asesino silencioso. Este rango se otorga por haber matado sólo al objetivo, aunque si se puede matar enemigos con una muerte por accidente o anestesiarlos; que los enemigos no os descubran; no dejar testigos, cuando haya un testigo la pantalla se dividirá en dos y veréis como va corriendo a avisar a los guardias; que las cámaras no os graben; no dejar el traje y las armas de la Agencia en la zona aunque si se pueden dejar en la zona del mapa ICA; y que los guardias no encuentren los cuerpos. El mejor consejo es no hacer movimientos bruscos como correr y utilizar disfraces, aunque tened cuidado porque en las zonas restringidas hay disfraces que llaman la atención de los guardias y vendrán a avisaros para que abandonéis la zona o dispararán, y también hay que tener en cuenta el arma del guardia, si va con escopeta habrá que ir con escopeta. Simplemente hay que conseguir uno en cualquier nivel de dificultad.


    100-014



    Notorio
    47 es el más buscado del mundo.


    Para conseguir este trofeo hay que llenar la barra de notoriedad, es decir, tener 100 puntos de notoriedad. Este trofeo puede ser perdible ya que al acabar una misión no se puede repetir para aumentar la notoriedad. Yo lo conseguí en las dos primeras misiones: en la primera la hice para Asesino Silencioso y antes de escapar entré en la fiesta, maté a dos o tres y escapé dejando muchos testigos, y en la segunda igual, la completé para conseguir Asesino silencioso y antes de escapar maté a dos guardias dejando testigos y escapé. No hay notoriedad en la dificultad Novato. El problema que tiene este trofeo es que hay veces que la notoriedad se queda bloqueada en 0 y no aumenta, para solucionarlo hay que crear un nuevo perfil y volver a jugar. Aquí dejo un video para conseguir el trofeo entre las 3 primeras misiones, ¡Chin-Chin!, Abajo el telón, y Muerte cerebral; aunque haciendo lo que dije antes lo conseguí en la segunda:

    Spoiler



    100-015



    Recogidas todas las armas de fuego
    Has recogido todas las armas de fuego y las has expuesto en Escondrijo.


    Hay que recoger las 19 armas del juego y guardarlas en el Escondrijo. Para que un arma se guarde hay que acabar la misión con ella. Hay veces que hay que repetir una misión para conseguir todas las armas debido a que no se pueden llevar todas las armas a la vez. Las armas hay que recogerlas en el mismo nivel de dificultad en el que juguéis, si cambiáis la dificultad hay que recogerlas otra vez todas. Aquí dejo un listado de las armas y su localización:

    Spoiler


    Y aquí dos vídeos también con su localización por misiones:

    Spoiler



    100-016



    Silverballer 100% personalizada
    Has comprado todos los componentes para personalizar Silverballers.


    Hay que mejorar completamente este arma, lo que supondrá un coste total de 1.525.000 $. Sólo se podrán comprar todas las mejoras a partir de la misión Hasta que la muerte... Es mejor esperar al trofeo Pez gordo antes de conseguir este trofeo.


    100-017



    Subfusil táctico 100% personalizado
    Has comprado todos los componentes para personalizar subfusiles tácticos.


    Hay que mejorar completamente este arma, lo que supondrá un coste total de 1.375.000 $. Sólo se podrán comprar todas las mejoras a partir de la misión Hasta que la muerte... Es mejor esperar al trofeo Pez gordo antes de conseguir este trofeo.


    100-018



    Escopeta SP12 100% personalizada
    Has comprado todos los componentes para personalizar escopetas.


    Hay que mejorar completamente este arma, lo que supondrá un coste total de 1.175.000 $. Sólo se podrán comprar todas las mejoras a partir de la misión Hasta que la muerte... Es mejor esperar al trofeo Pez gordo antes de conseguir este trofeo.


    100-019



    M4 100% personalizado
    Has comprado todos los componentes para personalizar los fusiles M4.


    Hay que mejorar completamente este arma, lo que supondrá un coste total de 1.625.000$. Sólo se podrán comprar todas las mejoras a partir de la misión Hasta que la muerte... Es mejor esperar al trofeo Pez gordo antes de conseguir este trofeo.


    100-020



    W2000 100% personalizado
    Has comprado todos los componentes para personalizar el fusil de francotirador W2000.


    Hay que mejorar completamente este arma, lo que supondrá un coste total de 1.250.000 $. Sólo se podrán comprar todas las mejoras a partir de la misión Hasta que la muerte... Es mejor esperar al trofeo Pez gordo antes de conseguir este trofeo.


    100-021



    Grado especial
    Se te ha concedido un grado especial.


    En el juego hay varios grados especiales pero el más sencillo es El chacal ruso, en el que hay que matar a todos los enemigos con un rifle de francotirador pero matar a gente inocente impide la consecución del grado. El nivel más sencillo para conseguirlo es Una nueva vida, da igual la dificultad. Un forma sencilla de hacerlo es matar a todos los guardias que se puedan desde la casa del árbol, incluyendo los refuerzos que vienen en limusina, y cuando queden pocos bajar a la calle para eliminarlos. Hay que tener mucho cuidado con la mujer del microfilm porque no cuenta como enemigo y hay que matarla empujándola para que se pueda conseguir el grado. Aquí dejo un vídeo de como conseguirlo:

    Spoiler



    100-022



    Kruger Schmidt de nivel 2
    Desbloqueado el nivel 2 de la tienda de mejoras Kruger Schmidt.


    Relacionado con la historia. Se consigue al completar la misión Una nueva vida.


    100-023



    Kruger Schmidt de nivel 3
    Desbloqueado el nivel 3 de la tienda de mejoras Kruger Schmidt.


    Relacionado con la historia. Se consigue al completar la misión ¡Feliz Navidad!


    100-024



    Kruger Schmidt de nivel 4
    Desbloqueado el nivel 4 de la tienda de mejoras Kruger Schmidt.


    Relacionado con la historia. Se consigue al completar Hasta que la muerte...


    100-025



    Pez gordo
    Has reunido 5.000.000 $.


    Hay que tener reunido a la vez 5.000.000 $. El dinero se obtendrá por completar misiones y por el rango obtenido en la misión, pero se penalizará dejar las armas de la Agencia o el traje en la zona. Se pueden repetir niveles para conseguir dinero pero la cantidad de dinero recibida será menor que la primera vez. El trofeo se conseguirá sobre la décima misión y entonces será el mejor momento para conseguir los trofeos de mejorar las armas, si mejoráis antes las armas el trofeo puede ser muy largo.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 30/12/2014 a las 01:15
    register or log in to view signatures!

  2. alber_18 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •