User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Guía de Trofeos: Rocksmith 2014 Edition

  1. #1
    Avatar de daconma
     daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO
     
    Gracias3,439 Medallas8 Mis guías
     
    daconma Kill 'em All
    31
     lvl
     
    124
    406
    1.535
    4.965
    PSN ID
    daconma
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    36º50'N 2º28'W
    Mensajes
    1,972
    Mencionado en
    80 Post(s)

    Guía de Trofeos: Rocksmith 2014 Edition


    Guía de Trofeos: Rocksmith 2014
    Redactada por: @daconma


    48
    38 6 3 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 10/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 50 a >1.000 Horas
    • Trofeos Offline: 48
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0 (No hay trofeos perdibles).
    • Trofeos Glitcheados: 0 (Sin trofeos glitcheados, que se sepa).
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios: , ,
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí (Ver descripción de los trofeos ...No fue un golpe de suerte y Partida perfecta (Maestro)).
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Existen más de 100 canciones para descargar (algunas incluidas en distintos packs), que podéis consultar aquí: https://store.sonyentertainmentnetwo...IGIT%3AADD-ONS
    • Precio del Juego en la Store: 69,99€ (esta edición es digital, por lo que no viene con el Rocksmith Real Tone Cable, necesario para jugar)
    Introducción
    Rocksmith es la forma más rápida de aprender a tocar la guitarra. Esta es la contundente afirmación que acompaña la presentación en sociedad de Rocksmith 2014 Edition, la secuela de Rocksmith, que nos permite conectar una guitarra o bajo reales a nuestras consolas para tocar grandes éxitos de la historia reciente del rock. El nuevo Rocksmith 2014 Edition ha sido rediseñado desde la base para lograr la experiencia de aprendizaje de guitarra más rápida y divertida nunca creada. Incluye más de 80 lecciones interactivas para ayudarte a aprender casi todas las técnicas asociadas con la guitarra y el bajo, los minijuegos de Guitarcade hacen que practicar acordes, escalas, bends, técnicas y memoria muscular sea más divertido que con meros ejercicios y con el modo Sesión aprenderemos a utilizar las habilidades adquiridas en Rocksmith y a aplicarlas a situaciones musicales reales.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Aprende una canción
    Nos encontramos con un juego atípico en lo que a consecución de trofeos se refiere. Cualquiera de los pasos del plan de trabajo, se pueden realizar en cualquier momento, ya que el juego está estructurado por secciones, a las que podemos acceder en cualquier momento. Por supuesto, la dificultad indicada para los trofeos, varía mucho dependiendo de nuestra habilidad con la guitarra. Empezamos con el modo Aprende Una Canción. En esta sección conseguiremos, no solo los trofeos relacionados con aprender canciones, sino también los relacionados con técnicas, acordes, tiempo de juego, completar misiones y tocar todas las canciones del juego al menos una vez.

    Paso 2: Modo Sesión
    Esta es una nueva sección, exclusiva de Rocksmith 2014, en la que contaremos con una banda de rock que nos acompañará mientras improvisamos. Podemos personalizar totalmente nuestra banda, eligiendo qué instrumentos nos acompañan, con que afinación, la velocidad, etc. Mientras nosotros tocamos la guitarra, nuestro grupo nos acompaña manteniendo el ritmo que nosotros marcamos. Realmente es una parte muy divertida del juego y que permite experimentar infinidad de acompañamientos. Aquí tenemos pocos trofeos, todos ellos bastante accesibles, como son el tocar durante 12 y 60 minutos seguidos en este modo, utilizar más de 50 instrumentos distintos en nuestra banda y completar 4 misiones.

    Paso 3: Guitarcade
    Esta sección, que ya existía para el anterior Rocksmith, ha sido mejorada y ampliada. Se trata de minijuegos para ejercitar las manos y memorizar cuerdas y trastes. Sin duda es la sección con los trofeos más difíciles del juego y la que nos hará sudar sangre para llegar al platino. Podemos dividir la sección dos subsecciones: Los minijuegos, propiamente dichos y Score Attack. Los trofeos de los minijuegos están todos relacionados con alcanzar determinado número de puntuaciones en el juego, lo que implica dominarlos a la perfección. Un aspecto a tener muy en cuenta es que, para cada minijuego de Guitarcade, podremos obtener multiplicadores de la puntuacion total, subiendo el nivel de habilidad de cada minijuego. Si, para un minijuego, llegamos a nivel 3 (consiguiendo ciertos objetivos que se nos marcan antes de empezarlo), las puntuaciones que consigamos para ese juego se multiplican por 3 (para los trofeos de puntuación de los juegos Guitarcade, sería fundamental tener, al menos, un multiplicador global de x5). Score Attack se basa en dominar canciones del juego en distintos modos de dificultad sin fallar ninguna nota, hasta llegar a tocar las canciones sin las indicaciones de pantalla. De los 9 trofeos relacionados con Score Attack, al menos 5 tendrían una dificultad mínima de 9,5 sobre 10.

    Paso 4: Reproducción continua
    Esta sección está pensada para que toquemos canciones de forma fluida, sin tener que estar eligiéndolas una a una y esperando tiempos de carga entre cada canción. Se trata de una lista de reproducción que podemos personalizar, tanto en contenido como en duración, para tocar ininterrumpidamente el tiempo que queramos. Tan solo hay 3 trofeos relacionados con esta sección y son sencillos de conseguir.

    Queda una pequeña cantidad de trofeos que no están relacionados con ningún modo de juego concreto, como los de jugar 5 días consecutivos, jugar después de las 12 de la noche o antes de las 14:00 de la tarde, y los relacionados con usar cierto tipo de equipos en el Diseñador de Sonidos, pero no requieren mayor explicación y son todos muy sencillos de conseguir.
    Guía de Trofeos



    100-001


    TIEMPO

    Sé tocar la guitarra
    Gana todos los trofeos de Rocksmith 2014

    Tenemos que conseguir los otros 47 trofeos para desbloquear este.


    100-002



    Esto es Rocksmith 2014
    Completa la prueba de sonido


    Imposible de perder. Al iniciar el juego tendremos que realizar una prueba de afinación de la guitarra, que, al terminarla, nos dará el trofeo.


    100-003



    ¡Clavado!
    Toca un solo con más del 95% de precisión


    Para este trofeo, tenemos que conseguir tocar bien el 95% de las notas de un solo. Evidentemente, la primera vez que tocamos una canción, aparecerán menos notas en el solo (ya que el juego pone más notas a medida que vamos acertando), por lo que recomiendo sacar este trofeo en una canción que no hayamos tocado previamente, lo que facilitará la labor. Personalmente recomiendo la canción Say It Ain’t So de Weezer, tocada en el modo de carrera de Guitarra Rítmica, cuyo solo inicial tiene únicamente 4 notas.


    100-004



    He aprendido a tocar una canción
    Alcanza el 100% de dominio en cualquier canción


    Ver descripción del trofeo Me sé 10 canciones


    100-005


    TIEMPO

    Me sé 10 canciones
    Alcanza el 100% de dominio en 10 canciones


    Tal y como indica la descripción del trofeo, debemos completar 10 canciones en las que se nos puntúe con un 100%. Esto no significa necesariamente que acertemos el 100% de las notas, ya que, tocando en modo maestro, podemos fallar algunas notas y, a pesar de ello, obtener el 100% en la canción, si hemos usados los acordes apropiados y hemos seguido correctamente el ritmo y el tempo de la canción. Las diez canciones a tocar con un 100% de acierto dependerán de nuestra habilidad y nuestras preferencias, pero debemos tener en cuenta que, la misma canción tocada en diferentes arreglos cuentan como canciones separadas, es decir si completamos al 100% una canción en modo guitarra solista y la misma canción al 100% en modo guitarra rítmica, ya tendríamos 2 canciones al 100% (aunque sean la misma canción).

    Otro punto a considerar para este trofeo es que, generalmente, los arreglos de bajo son menos difíciles que los de guitarra, por lo que, recomiendo intentar los arreglos de las canciones que se nos den bien con el bajo para intentar conseguir más 100%.

    Cuando consigamos nuestra primera canción al 100%, obtendremos el trofeo He aprendido a tocar una canción.


    100-006



    El 0,1% de las 10.000 horas
    Toca 10 horas en Aprende una canción


    Ver descripción del trofeo Un 0,25% de las 10.000 horas.


    100-007


    TIEMPO

    Un 0,25% de las 10.000 horas
    Toca 25 horas en Aprende una canción


    Tan sencillo como indica la descripción. Debemos acumular 25 horas de juego en el modo Aprende una Canción. En nuestro camino hacia este trofeo, habremos conseguido también el anterior: El 0,1% de las 10.000 horas tras 10 horas acumuladas en Aprende una Canción. Las horas que empleemos en jugar al modo Reproducción Continua, también cuentan para este trofeo.


    100-008



    Rocksmith es mi maestro
    Completa 50 elementos de Rocksmith recomienda


    Cuando elijamos una canción para tocar en el modo “Aprende una canción”, justo debajo aparecerán diferentes elementos en un apartado que se llama “Rocksmith Recomienda”. Esto son diferentes técnicas asociadas a esa canción que nos facilitarán tocarla bien. Tenemos que completar 50 de estos mini-tutoriales para obtener el trofeo. No os preocupéis en obsoluto por este trofeo, ya que saldrá sin darnos cuenta en nuestro camino hacia el trofeo de tocar todas las canciones al menos una vez en Aprende una Canción.


    100-009



    Eso sí es dedicación
    Juega a Rocksmith 2014 en 5 días consecutivos


    Tal y como dice la descripción del trofeo, solo necesitaremos jugar 5 días consecutivos al juego para obtener el trofeo. No es necesario siquiera tocar una canción, con iniciar el juego y que haga el autoguardado al cargar nuestro perfil, trofeo obtenido.


    100-010


    TIEMPO

    Conozco las técnicas de guitarra
    Toca correctamente todas las técnicas de guitarra al menos una vez


    Para este trofeo tenemos que tocar todas las técnicas que nos explican en el apartado Lecciones para la guitarra. Para el trofeo hay que tocar las lecciones que llevan el porcentaje al lado (ya que las otras solo son videos explicativos que no requieren que practiquemos la lección). Otra forma de conseguir este trofeo (o, al menos, tocar la inmensa mayoría de técnicas) es tocar las canciones del apartado Aprende una canción y, las técnicas que toquemos en esas canciones ya nos contarán como técnicas tocadas para este trofeo (por ejemplo, si todavía no hemos hecho la Lección de Trémolos, pero tocamos correctamente los trémolos de una canción, esta técnica no la dan por sabida, por lo que cuenta para el trofeo). Es decir, lo que yo recomiendo, si ya sabéis tocar la guitarra, es que os olvidéis de este trofeo y, en vuestro camino al trofeo de tocar todas las canciones al menos una vez, lo obtendréis. Si es la primera vez que tenéis una guitarra en vuestras manos, os recomiendo todo lo contrario: centraos mucho en este apartado de lecciones y (esto a mí me funcionó muy bien con la anterior entrega) acostumbraos a tocar siempre media horita de lecciones nada más poner el juego, para calentar dedos. En cualquier caso, os dejo a continuación con un video que presenta todas las lecciones de guitarra, de las cuales hay que ejecutar las que tienen porcentaje de cumplimiento. Para esas lecciones, no es necesario ver los videos tutoriales del principio de la lección, sino tocar la canción de práctica del final de la lección, por lo que, si solo vamos buscando el trofeo porque ya conocemos bien las técnicas de guitarras, pulsamos en cada lección para desplazarnos a la canción de práctica del final y pulsamos para tocarla. En esta canción de práctica, no importa los fallos que tengamos siempre que acertemos al menos 1 nota, para subir el porcentaje de la lección por encima del 0%.

    Spoiler



    100-011


    TIEMPO

    Conozco las técnicas de bajo
    Toca correctamente todas las técnicas de bajo al menos una vez


    Este trofeo es, en esencia, igual que el anterior, solo que enfocado a las técnicas de bajo, entre las que encontraremos algunas técnicas exclusivas de bajo que no se han visto para guitarra. Para conseguir este trofeo, al igual que el anterior, tenemos dos posibles caminos: El modo Aprende una Canción o las propias lecciones de técnicas de bajo. La única diferencia es que, para afrontar las lecciones de bajo el juego nos pedirá tener conectado un bajo real; en cambio, si decidimos jugar como bajista en Aprende una canción, podemos utilizar la guitarra para emular el bajo y que nos cuenten las técnicas que hagamos. Resumiendo, si tenéis un bajo, conectarlo y jugad las canciones de prueba del apartado Lecciones (igual que para el trofeo de técnicas de guitarra). Si no tenéis bajo, poneos la carrera de bajista y tocáis con la guitarra emulando al bajo. Os dejo a continuación un video con todas las técnicas de bajo (de las cuales, es necesario tocar las que llevan asociado un porcentaje de acierto):

    Spoiler



    100-012


    TIEMPO

    Conozco los acordes
    Toca correctamente 30 acordes distintos


    Este trofeo no requiere de mucha explicación. Como indica la descripción, debemos tocar correctamente 30 acordes diferentes a lo largo del juego. La única clave a tener en cuenta para este trofeo es jugar en modo Guitarra Rítmica (ya que en rítmica saldrán muchos más acordes que tocando como solista). Una vez hayamos ejecutado correctamente 30 acordes diferentes, obtendremos el trofeo. Si intentamos el trofeo de tocar todas las canciones al menos una vez en modo guitarra rítmica, este trofeo debería obtenerse sin darnos cuenta.


    100-013


    TIEMPO

    Pruébala, puede que te guste
    Toca todas las canciones de Rocksmith 2014 al menos una vez


    Un trofeo que obtendremos una vez hayamos completado, al menos una vez, las 55 canciones que aparecen en el juego base (no cuentan las canciones descargadas de los DLC o los Packs). Os dejo a continuación el listado con las 55 canciones que tenemos que completar para obtener este trofreo:

    Spoiler



    100-014



    Equipo Marshall
    Crea y guarda un sonido usando un equipo de Marshall


    Para conseguir este trofeo, y los otros dos trofeos de equipo, necesitamos utilizar elementos de una determinada marca al crear un sonido. Para ello, vamos al Diseñador de Sonidos. Una vez dentro, vamos a Editar Sonido y veremos que podemos personalizar los sonidos, eligiendo Pre, Amplificador, Bucle, Pantalla y Rack. Tendremos muchas opciones para cada uno de esos elementos, pero, al menos uno debe ser Marshall para que salte el trofeo. Un vez cargado el sonido a nuestro gusto, siempre contando con al menos una pieza Marshall, pulsamos Terminar y el juego nos preguntará si queremos guardar ese sonido personalizado. Decimos que sí, le asignamos un nombre y al guardar saltará el trofeo. Una forma de conseguir los tres trofeos de equipo simultaneamente (Equipo Marshall, Equipo Orange y Equipo Eden) es equipar lo siguiente:

    En PRE: Nos vamos al apartado FILTRO y elegimos el Eden WT D.I.
    En AMPLIFICADOR: Marshall DSL 100H
    En PANTALLA: Orange PPC412

    Una vez puestas estas tres cosas, pulsamos Terminar, Guardamos el sonido con un nombre y obtendremos los 3 trofeos de equipo de una sola tacada.


    100-015



    Equipo Orange
    Crea y guarda un sonido usando un equipo de Orange


    Ver descripción del trofeo Equipo Marshall.


    100-016



    Equipo Eden
    Crea y guarda un sonido usando un equipo de Eden


    Ver descripción del trofeo Equipo Marshall.


    100-017



    Comienza la sesión
    Completa 4 misiones del modo Sesión


    Una vez dentro del Modo Sesión, nos aparece a la derecha de la pantalla el recuadro de misiones (que en realidad son consejos que nos da el juego). Tenemos que completar 4 misiones para obtener el trofeo. Lo más sencillo es seguir los pasos que nos marcan las propias misiones al iniciar por primera vez el modo sesión (las que a mí me han salido son: cargar una banda de acompañamiento básica, seleccionar escala pentatónica menor, tocar la escala con la banda y cargar una banda de acompañamiento mínima). Hecho esto, obtendremos el trofeo.


    100-018


    TIEMPO

    Sesión épica
    Completa 60 minutos en el modo Sesión


    Este trofeo es sencillo, ya que no requiere que toquemos bien, simplemente estar haciendo acordes durante 60 minutos en el Modo Sesión, de forma que el resto de miembros de la banda toquen con nosotros. La única precaución que se debe tener es no dejar que el acompañamiento deje de sonar. Cuando llevemos 12 minutos tocando, obtendremos el trofeo Maratón de jam.


    100-019



    Maratón de jam
    Mantén con vida a la banda durante 12 minutos en el modo Sesión


    Ver descripción del trofeo Sesión épica.


    100-020



    Tanteando
    Toca con más de 50 instrumentos


    En el Modo Sesión, disponemos de un gran número de bandas “preformadas” que incluyen distintos tipos de instrumentos. Además, también tenemos un apartado para crear una banda personalizada, en la que podemos ir agregando o quitando instrumentos para buscar el sonido que mejor encaja con lo queremos tocar. Para conseguir este trofeo, necesitamos tocar con 50 instrumentos diferentes de los 76 que hay disponibles (bien eligiendo diferentes bandas o bien personalizando nosotros mismos y cambiando instrumentos). Os dejo un video con los primeros pasos en el modo sesión para que veáis cómo elegir una banda y como personalizar los instrumentos:

    Spoiler



    100-021



    Despierta a los vecinos
    Toca en el modo Sesión entre las 23:59 y las 3 de la madrugada


    Así de sencillo. Ponemos el juego entre las 23:59 de la noche y las 03:00 de la madrugada y nos vamos al Modo Sesión. Elegimos una banda y, al empezar a tocar, trofeo obtenido.


    100-022



    Matiné
    Toca en el modo Sesión entre las 10:00 y las 14:00 del mediodía


    Así de sencillo. Ponemos el juego entre las 10:00 de la mañana y las 14:00 de la tarde y nos vamos al Modo Sesión. Elegimos una banda y, al empezar a tocar, trofeo obtenido.


    100-023



    ¿Y si pruebas con otra canción?
    Intenta y falla un Score Attack 10 veces seguidas


    Este trofeo es muy sencillo de conseguir, ya que podemos forzar los fallos o simplemente dejar a la cancion sonar hasta que nos eliminen. Desde el menú principal, nos vamos a Guitarcade y, una vez ahí, entramos en Score Attack. Elegimos una canción y seleccionamos un nivel de dificultad (el nivel de dificultad no influye para este trofeo, pero cuanto más alto el nivel, antes fallaremos porque aparecen más notas). Una vez hayamos fallado 3 veces, seremos eliminados, la canción teriminará y volveremos al menú de selección de canciones de Score Attack. Volvemos a elegir la misma canción y el mismo nivel de dificultad y volvemos a provocar que nos eliminen antes de terminar la canción. Repetimos el proceso 10 veces seguidas, sin salir en ningun momento de Score Attack, y trofeo obtenido.


    100-024


    TIEMPO

    ¿Quién necesita un perro?
    Consigue al menos 10,000,000 puntos en Ducks ReDux


    Ducks ReDux es un minijuego concebido para que aprendamos a desplazar la mano izquierda por el mástil sin mirarlo (la derecha si tocáis de zurda). Tenemos que disparar a los patos que salen en un traste y cuerda concretas, lo más rápido posible para acumular combos y multiplicadores de puntos. El juego se centra en una cuerda y, al llegar a cierto número de patos eliminados (que dependerá de lo avanzado que llevemos el minijuego), aparece un pato arco iris que debemos eliminar para cambiar de cuerda y atrasar la barrera que marca nuestra eliminación. Haciendo esto, debemos ser capaces de conseguir 10.000.000 de puntos antes de que nos eliminen, una tarea sumamente difícil (Ver Paso 3 del Plan de Trabajo, al principio de la guía, para más información). Os dejo un video para que veáis la mecánica de juego:

    Spoiler



    100-025


    TIEMPO

    Surfea el chorro
    Consigue al menos 10,000,000 puntos en Gone Wailin'!


    Gone Wailin’ es un minijuego concebido para que aprendamos a tocar más fuerte o más flojo así como a silenciar las cuerdas cuando la situación lo requiera. Para ello, nos enfrentaremos a un minijuego de plataformas, en el que impulsaremos desde una ballena al personaje, más alto cuanto más fuerte toquemos, cayendo totalmente cuando silenciemos las cuerdas. Con este sistema, debemos ir recogiendo distintos artículos que nos ofrezcan multiplicadores y puntos extra, mientras esquivamos los obstáculos del camino (Ver Paso 3 del Plan de Trabajo, al principio de la guía, para más información). Sin más ayuda para llegar a 10.000.000 de puntos que practicar y practicar, os dejo un video de ejemplo de lo explicado anteriormente:

    Spoiler



    100-026


    TIEMPO

    "¡Menos mal que estás a salvo!"
    Consigue al menos 10,000,000 puntos en Ninja Slide N


    Ninja Slide N es un minijuego ideado para que practiquemos Slides en el mástil. Guiándonos por el color de la cuerda y por el número que aparece en cada base para conocer el traste, debemos hacer Slides para llevar a nuestro personaje de una base a otra sin fallar. Si, además, coordinamos bien el Slide para poder interceptar enemigos en nuestro camino, acumularemos multiplicadores y, por tanto, será más “fácil” alcanzar los diez millones de puntos (Ver Paso 3 del Plan de Trabajo, al principio de la guía, para más información). Un ejemplo del juego:

    Spoiler



    100-027



    La compañía del acorde
    Completa los 6 niveles de una escala en Scale Warriors


    Con Scale Warriors podremos practicar Escalas. Este minijuego contiene 3 Juegos de Escalas, con 6 niveles cada uno. Para conseguir el trofeo, debemos superar los 6 niveles de un mismo juego de Escalas. Una ventaja a la hora de conseguir este trofeo es que, al superar un nivel, si salimos del juego, al volver no tendremos que superarlo de nuevo sino que aparecerá como superado y podremos intentar directamente el siguiente nivel. Una vez superados los 6 niveles de un mismo juego de escalas obtendremos el trofeo. Ejemplo visual:

    Spoiler



    100-028



    El regreso de las cuerdas
    Completa los 3 niveles de una progresión en Return to Castle Chordead


    Este es, posiblemente, el más sencillo de todos los juegos de la sección Guitarcade. Return to Castle Chordead es un juego pensado para practicar acordes. El juego se divide en progresiones de acordes (13 en total) y, a su vez, cada progresión, se compone de 3 niveles. Para obtener este trofeo necesitamos completar los 3 niveles de una misma progresión. La más sencilla es la progresión 1, cuyo nivel 1 tiene 3 acordes (E5, A5 y F5), el nivel 2 añade dos acordes más (G5 y C5) y el tercer y último nivel añade un acorde más (D5). Lo bueno de este juego es que no necesitamos pasar los 3 niveles de una misma progresión de forma seguida, sino que, al superar un nivel, el juego guarda nuestro progreso, por lo que podemos intentar superar cada nivel independientemente y, al conseguir los 3, trofeo obtenido. Para que os hagáis una idea de la mecánica del juego, os dejo a continuación un video con el primer nivel de la primera progresión:

    Spoiler



    100-029


    TIEMPO

    ¡Todo despejado!
    Gana al menos 10,000,000 puntos en Star Chords


    Para reforzar lo aprendido en el minijuego anterior, en Star Chords seguiremos practicando acordes, esta vez metidos en un caza espacial que tiene que derribar enemigos tocando los distintos acordes que aparecen en el visor. Debemos tener muy dominados los acordes para poder “disparar” antes de que recibamos fuego enemigo (Ver Paso 3 del Plan de Trabajo, al principio de la guía, para más información). Ejemplo de lo que debemos hacer:

    Spoiler



    100-030


    TIEMPO

    Pista de notas
    Gana al menos 10,000,000 puntos en Hurtlin' Hurdles


    Hurtlin' Hurdles está ideado para desarrollar destreza y velocidad realizando trémolos. Nos meteremos en una carrera de relevos en la que debemos huir de un triturador tocando trémolos tan rápido como podamos. Además, para complicar un poco más la cosa, tendremos vallas que saltar para no perder velocidad, lo que se consigue silenciando la cuerda del trémolo (de esta forma conseguiremos esquivar vallas y recoger distintos premios flotantes que nos harán aumentar nuestros puntos) (Ver Paso 3 del Plan de Trabajo, al principio de la guía, para más información). Un ejemplo de lo que tenemos que hacer en Hurtlin' Hurdles:

    Spoiler



    100-031


    TIEMPO

    Campanas, pero no alarmas
    Gana 10,000,000 puntos en Harmonic Heist


    Con Harmonic Heist practicaremos la ejecución de armónicos, encarnando una ladrona de museos. Tendremos que ejecutar el armónico en la cuerda (indicado con código de color) y traste (indicado con número en el suelo) correctos para robar cuantas más obras de arte mejor, hasta alcanzar nuestro objetivo de diez millones de puntos (Ver Paso 3 del Plan de Trabajo, al principio de la guía, para más información). Un vídeo de ejemplo:

    Spoiler



    100-032


    TIEMPO

    A 100 notas por hora
    Gana 10,000,000 puntos en Scale Racer


    Con Scale Racer podremos practicar escalas de forma individualizada. El minijuego se basa en conducir, huyendo de la policía que nos persigue, y esquivando el tráfico de la autopista tocando una escala determinada. En este minijuego, independientemente del multiplicador de puntuación global que se explica en el Paso 3 del Plan de Trabajo, tendremos multiplicadores de x1, x2 y x3 dependiendo de la dificultad de la escala que elijamos. Lógicamente, cuanto más alto sea nuestro multiplicador, mas “fácil” llegaremos a los diez millones de puntos. Un ejemplo de cómo jugar a Scale Racer:

    Spoiler



    100-033



    El arca perdida
    Gana 10,000,000 puntos en Temple of Bends


    Temple of the Bends es un minijuego ideado para practicar Bends. Tenemos que llevar a nuestro personaje de una plataforma a otra estirando lianas con Bends. El bend que hagamos viene indicado por código de color en el suelo de las plataformas y por números en la plataforma de salida y llegada (si estamos en la plataforma con un 5 y en la siguiente aparece un 6, debemos hacer un bend en el traste 5 que llegue a sonar igual que una nota normal en el traste 6). Si hacemos un bend muy pronunciado, nuestro personaje irá más despacio de lo que debe (al tener que recorrer más distancia en la liana) y si lo hacemos demasiado poco amplio, no llegaremos a la siguiente plataforma, por lo que es importante hacer los bends exactos para tener alguna opción de llegar a los 10.000.000 de puntos (Ver Paso 3 del Plan de Trabajo, al principio de la guía, para más información). Un vídeo de ejemplo:

    Spoiler



    100-034


    TIEMPO

    Bien servido
    Gana 10,000,000 puntos en String Skip Saloon


    La única finalidad de este juego es que aprendamos a mover la mano derecha entre las distintas cuerdas, sin mirar (ya sea con púa o con dedos). Tendremos bandidos que se dirigen a la barra por carriles de colores (que representan las distintas cuerdas) y debemos dispararles tocando la nota en la cuerda correcta antes de que lleguen. En este minujuego es muy útil tener un multiplicador global de puntuación alto (de al menos x7, tal y como se explica en el paso 3 del Plan de trabajo, al principio de la guía) para tener opciones de alcanzar los diez millones de puntos. Un vídeo de ejemplo:

    Spoiler



    100-035


    TIEMPO

    Score Attack arrasado (Fácil)
    Completa 50 canciones en Score Attack en Fácil, Medio, Difícil o Maestro


    Ver descripción del trofeo ...No fue un golpe de suerte.


    100-036


    TIEMPO

    Score Attack destruido (Medio)
    Completa 30 canciones en Score Attack en Medio, Difícil o Maestro


    Ver descripción del trofeo ...No fue un golpe de suerte.


    100-037


    TIEMPO

    Score Attack demolido (Difícil)
    Completa 20 canciones en Score Attack en Difícil o Maestro


    Ver descripción del trofeo ...No fue un golpe de suerte.


    100-038



    Demostrado...
    Completa 1 canción en Score Attack en Maestro


    Ver descripción del trofeo ...No fue un golpe de suerte.


    100-039


    TIEMPO

    ... No fue un golpe de suerte
    Completa 15 canciones en Score Attack en Maestro


    Score Attack es un nuevo modo de juego, incluido en la sección Guitarcade. Se basa en conseguir puntos tocando correctamente canciones del juego, y solo permite fallar 3 estrofas antes de que nos eliminen. Además, para cada canción podemos elegir el nivel de dificultad, que va desde fácil (pocas notas y espaciadas entre si) hasta Maestro (en la que no aparecen las notas en pantalla, tenemos que tocar de memoria). Para este trofeo (sin duda el más difícil de todos) debemos completar 15 canciones en dificultad Maestro sin que nos eliminen. Las canciones a elegir para realizar esta hazaña pueden variar dependiendo de la habilidad de cada uno, y dependiendo de si preferimos tocar guitarra solista o guitarra rítmica. Lo que yo recomiendo es intentar los trofeos de Score Attack los últimos, cuando ya hayamos conseguido los trofeos de tocar todas las canciones, de forma que sepamos qué 15 canciones se nos dan mejor y lo intentemos con ellas. Una pequeña ayuda, puede ser buscar la canción que queremos tocar en YouTube en dificultad Difícil, que sí aparecen las notas en pantalla, y tocarla guiándonos por el video de YouTube.

    Cuando completemos la primera canción en dificultad Maestro, obtendremos el trofeo Demostrado....

    Una vez tengamos las 15 canciones en dificultad Maestro completadas, tendremos que tocar 5 canciones más en dificultad Difícil, para conseguir el trofeo Score Attack demolido (Difícil).

    Hecho esto, necesitaremos tocar 10 canciones más en dificultad Normal, para obtener el trofeo Score Attack destruido (Medio).

    Y, finalmente, necesitaremos completar 20 canciones más en dificultad Fácil, para obtener el trofeo Score Attack arrasado (Fácil).


    100-040



    Partida perfecta (Fácil)
    Consigue el platino en Score Attack en Fácil, Medio, Difícil o Maestro


    Ver descripción del trofeo Partida perfecta (Maestro).


    100-041



    Partida perfecta (Medio)
    Consigue el platino en Score Attack en Medio, Difícil o Maestro


    Ver descripción del trofeo Partida perfecta (Maestro).


    100-042



    Partida perfecta (Difícil)
    Consigue el platino en Score Attack en Difícil o Maestro


    Ver descripción del trofeo Partida perfecta (Maestro).


    100-043



    Partida perfecta (Maestro)
    Consigue el platino en Score Attack en Maestro


    Para conseguir el platino en Score Attack, debemos tocar una canción entera sin ningún error en ninguna nota. A esto, hay que añadir la dificultad de hacerlo en nivel Maestro, en el cual no aparecen las notas en pantalla. Una vez más, este trofeo dependerá de la habilidad de cada uno y de si conocemos previamente la canción que estamos tocando. Una vez conseguido este trofeo, también obtendremos los 3 anteriores (Partida Perfecta en Dificil, Medio y Facil). Una idea de lo que se tiene que conseguir para este trofeo:

    Spoiler



    100-044



    Especial de racha Ernie Ball
    Consigue una racha de notas de 250 que abarque varias canciones


    Este trofeo se basa en conseguir una racha de notas sin fallar que comprenda más de una canción, es decir, empezar una racha de notas en una canción y sin fallar ninguna, empezar la siguiente canción sin fallar hasta sumar 250 notas consecutivas entre ambas. Podemos conseguirlo de dos formas:
    La primera es en el modo Reproducción Continua, y sumando esa racha de notas sin fallar entre dos canciones consecutivas. Esto es un poco aleatorio, ya que aquí, no podemos ordenar las canciones según nuestras preferencias (una ayuda sería excluir todas las canciones menos las dos que mejor toquemos e intentarlo de esa forma).
    La segunda forma de conseguir este trofeo (y como lo conseguí yo) es en el apartado Lecciones y, dentro de él, nos vamos a las lecciones de Acordes 102. En las lecciones, se intercalan videos explicativos con fases que debemos tocar para comprobar si hemos entendido el fundamento del video. Estas pequeñas fases que debemos tocar, se consideran canciones independientes a efectos de este trofeo, por lo que, si ejecutamos sin fallar todas las notas de la lección Acordes 102, sumaremos más de 250 notas en “distintas canciones” y obtendremos este trofeo.


    100-045


    TIEMPO

    Misión 214
    Completa 214 misiones


    Ver descripción del trofeo Billete de 500.


    100-046


    TIEMPO

    Billete de 500
    Completa 500 misiones


    Durante el juego, independientemente del modo en el que estemos, siempre vamos a tener 3 misiones activas. Estas misiones aparecen en un recuadro a la derecha de la pantalla y pretenden guiarnos a lo largo de todas las posibilidades que ofrece el juego. Existen todo tipo de misiones, desde "prueba tal minijuego de Guitarcade" hasta "completa una canción con más del 90% de aciertos" o "toca con tu banda más de 10 minutos en modo sesión". Puesto que siempre vamos a tener misiones activas, muchas las completaremos sin siquiera intentarlo, por lo que recomiendo olvidarnos un poco de este trofeo ya que lo obtendremos en nuestro camino hacia el resto de trofeos del juego. Podemos consultar en todo momento qué misiones tenemos activas, pulsando desde el menú principal. Una vez hayamos completado 214 misiones, obtendremos el trofeo anterior: Misión 214.


    100-047



    ¿No es tu favorita?
    Excluye una canción de la lista Reproducción continua


    Tal y como indica la descripción, tenemos que eliminar un canción de la lista de reproducción continua. Para ello, desde el menú principal del juego, vamos a Reproducción Continúa y, una vez ahí, vamos a Gestor de canciones. Veremos que de primeras todas las canciones aparecen marcadas con un tick, lo que significa que sonarán todas en reproducción continua. Para obtener el trofeo, simplemente pulsamos sobre la canción que deseamos desmarcar (y, por tanto, excluir de la reproducción continua) y trofeo conseguido.


    100-048



    ¡Una más!
    Usa la función Una canción más


    La función Una Canción Más, es el equivalente al BIS del anterior Rocksmith. Necesitamos terminar una reproducción continua y tocar una canción más para obtener el trofeo. Puesto que la duración de la sesión la podemos establecer nosotros, obviamente recomiendo poner una sesión de 5 minutos (el mínimo posible). Entramos en Reproducción Continua desde el menú principal y, una vez dentro veremos el apartado de duración que podemos cambiar desplazando el indicador a izquierda o derecha. Lo ponemos en 5 minutos y pulsamos Empezar. Tocamos las canciones que salgan y, una vez pasados esos 5 minutos, el juego nos dará a elegir entre Terminar o Una Canción Más. Elegimos la segunda opción y trofeo conseguido.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por daconma; 13/06/2016 a las 13:06 Razón: Re-subida de algunos vídeos que habían sido eliminados de youtube
    register or log in to view signatures!

  2. daconma ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •