User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Knack

  1. #1
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,471 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    142
    526
    2.978
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    90 Post(s)

    Knack


    Guía de Trofeos: Knack
    Redactada por: @Aerith Yagami
    Colaborador: Garikoitz17


    42
    28 9 4 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 7/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino/100%: 30-40 Horas
    • Trofeos Offline: 42
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Rey de la Aventura
    • Trofeos Glitcheados: No
    • Partidas Mínimas para el Platino: 2
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, el juego tendremos que finalizarlo en Muy Difícil para poder sacar el Platino.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 39,99€
    Introducción
    Knack es el primer juego exclusivo y totalmente nuevo de la nueva plataforma de Sony, PlayStation 4. Este título cuenta la historia de un ser creado por el Doctor Vargas, creado únicamente por reliquias ancestrales halladas en unas minas, un ser capaz de pensar por si mismo y comportarse como cualquier otro, pero con cualidades especiales que le ofrecen las reliquias de las que está formado, como por ejemplo crecer o disminuir su tamaño a placer, e incluso ejecutar ataques especiales.

    Este título está enfocado al público mas pequeño, pues se trata de un plataformas en 3D muy sencillo, en algunas ocasiones puede recordar un poco a un Ratchet o un Jak, pero estos últimos son mucho mas largos y complicados, pero la base es la misma, avanzar eliminando enemigos a puñetazos. La cosa se complica un poco si queremos conseguir el platino, pues aquí deja un poco de ser para niños por la dificultad de los niveles mas altos, y la paciencia que tendremos que tener para encontrar todas y cada una de las piezas y cristales para las mejoras y artilugios de nuestro personaje.

    Lo que menos puede gustar de Knack es su duración, este título a pesar de estar repartido en 13 capítulos, el juego es tremendamente corto, la primera vez no lo notaremos tanto por las cinemáticas, pero en la segunda pasada nos daremos cuenta de que el juego podría haber estado mejor si hubieran sido al menos mas largos los capítulos.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Niveles
    A pesar de que muchos querréis pasaros el juego el mínimo de veces posible, no os lo recomiendo por el echo de que tenemos que abrir muchísimos cofres para conseguirlo todo, por lo que cuantas mas veces nos pasemos el juego mejor, por lo tanto este es de los pocos juegos, que es mejor empezarlo en normal para hacer la primera pasada y coger todos los cofres, y luego hacerlo en difícil, pensad que hay un trofeo por cada dificultad menos la fácil, y hasta que no acabamos el juego en Difícil no podremos jugar al Muy difícil, así que simplemente paciencia a la hora de querer obtenerlo todo.

    También hay que tener en cuenta una cosa muy importante, si empezamos el juego en Facil, normal o difícil, las partidas plus, es decir donde pone continuar, siempre volverán a ser del mismo nivel en el que empezamos el juego por primera vez, por lo que en las partidas plus no podemos cambiar la dificultad del juego. Otra cosa a tener en cuenta es el Knack Diamante en el tema de los niveles, para poder usar el Knack Diamante en una nueva partida, antes lo tendremos que haber conseguido en la partida normal, como veréis mas abajo, conseguir los 10 Diamantes del juego es una misión muy pesada pues apenas salen, de echo podríamos llegar a jugar 3 campañas y recibir a penas 4. Como en una sola partida es imposible conseguirlo tendremos que seguir el consejo del Maestro de la Reliquia de Cristal, donde están los capítulos en los que hay cerca un cofre. Da igual las veces que nos pasemos la campaña para poder conseguir el Knack Diamante, pero solo si lo conseguimos con la misma campaña dándole siempre a continuar y jugando siempre con el mismo nivel, podremos usarlo en una nueva campaña en difícil, si no no. En las campañas nuevas perdemos todo lo acumulado anteriormente, menos los knacks mejorados siempre y cuando hayan sido conseguidos en el mismo nivel de dificultad.

    Como último apunte para el paso de niveles, es comentar que para todos aquellos trofeos que no exigen pasarselo en un nivel de dificultad en concreto, estos pueden hacerse en cualquier nivel, ya que no afecta para nada para que nos den el trofeo.

    Paso 2: Knack Diamante
    Knack Diamante es una mejora de nuestro protagonista, esta mejora nos brinda con aumento de fuerza, aumento de defensa y además el medido de piedra solar sube más rápido, pero por otro lado es el más difícil de conseguir del juego, son 10 diamantes los que debemos encontrar para poder desbloquearlo, y aparecen en muy contadas ocasiones, necesitaremos mas de 1 vuelta incluso mas de dos a la campaña, si queremos encontrarlos todos. Jugar a Knack's Quest también ayudará un poco en nuestra búsqueda de los 10 diamantes. El problema mas grande de la búsqueda de cristales es que todo lo que encontremos en los cofres y todo lo que consigamos en Knack's Quest es aleatorio, así que las piezas y cristales se repetirán una y otra vez, así que paciencia. En el trofeo "Maestro de la Reliquia de Cristal" tenéis algunos capítulos en los cuales los cofres están al principio del todo, si abrimos un cofre y no sale un diamante, cerramos la aplicación del juego, y cargamos de nuevo, como es aleatorio tenemos varias oportunidades.

    También podremos recoger cristales de nuestros amigos conectados, cada vez que un cofre sea abierto, nos aparecerá lo que nos ha tocado a nosotros y debajo lo que les ha salido a los jugadores de nuestra lista de amigos que poseen el juego. De manera que si lo que nos ha tocado a nosotros ya lo tenemos, podemos escoger la ranura de uno de nuestros amigos.

    Cuando tengamos por fin a Knack Diamante, podremos finalizar las partidas en Difícil y Muy difícil mucho más fácilmente al igual que podremos hacer las contrarrelojes mucho más rápido y acabar antes con todas las oleadas enemigas del modo Ataque al coliseo, así que recomiendo que antes de nada intentéis conseguir esta mejora de nuestro personaje, para hacer el camino al Platino mucho más sencillo.

    Paso 3: Knack's Quest
    Knack's Quest es un juego que se lanzó antes de que el juego para PlayStation 4 saliera a la venta, este título primero se lanzó para el sistema operativo IOS, y mas tarde lo hizo para Android. El juego es una especie de Bejeweled, en el cual tendremos que hacer grupos de un mínimo de 3 y un máximo de 5 piezas iguales para ir acumulando puntos, y hacer que Knack supere las fases haciendose mas grande y usando sus supermovimientos.

    Con los puntos que consigamos también obtendremos recompensas que luego usaremos para el juego en nuestra PlayStation 4, estas recompensas serán tanto piezas para los artilugios como Reliquias de las 5 clases diferentes que hay para los Knack's especiales. Es muy útil para evitar tener que pasarnos el juego varias veces, ya que al estar descargado en dispositivos móviles y tablets, podremos conseguir los objetos que nos faltan en cualquier parte.

    Knack's Quest es totalmente gratuito. Para poder sincronizar nuestras recompensas con el juego físico, tendremos que iniciar sesión en PlayStation Network desde el dispositivo desde el que estemos jugando, lo mas sencillo es bajar la aplicación de PlayStation, con la cual también podremos enviar mensajes y ver todo lo que sucede en nuestra PlayStation 4.

    Guía de Trofeos



    100-001



    Knack creación definitiva
    Has conseguido todos los trofeos.

    Conseguir todos los Trofeos de Knack.


    100-002



    Insignia de Caudillo
    Vencido el enemigo final del capítulo 3-5.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-003



    Insignia de Gundahar
    Vencido el enemigo final del capítulo 7-5.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-004



    Insignia de Katrina
    Vencido el enemigo final del capítulo 11-5.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-005



    Insignia de Guardián
    Vencido el enemigo final del capítulo 13-5.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-006



    Pegador rápido
    Has conseguido 100 impactos con la embestida.


    La embestida es el golpe que realizamos nada mas después de esquivar, cuando un enemigo va a atacarnos, podemos esquivar con el R3 hacia la dirección correcta, si nada mas esquivar pulsamos el botón de atacar haremos una enbesitda. Cuando hayamos realizado satisfactoriamente 100 veces este movimiento, obtendremos el trofeo.


    100-007



    Pasión por las reliquias
    Has conseguido más de 100.000 reliquias.


    Como ya nos habremos dado cuenta, la reliquias son la vida de Knack, durante todo el juego estamos recogiendolas continuamente tanto para recuperar vida como para hacer que Knack se haga mas grande. Este trofeo lo conseguiremos cuando hayamos recogido un total de 100mil reliquias. La suma de las reliquias es acumulable si comenzamos una partida +.


    100-008



    Aluvión
    Has derrotado a 8 o más enemigos con un solo supermovimiento.


    Los supermovimientos son los ataques que realizamos con las energía recogida de las piedras solares, el mejor lugar para conseguir este trofeo, es en el capitulo 10-2, a continuación os dejo el vídeo de la ubicación exacta :

    Spoiler



    100-009



    Gran lanzamiento
    Has destruido 5 naves de combate lanzándoles coches.


    Este trofeo podremos conseguirlo en el capítulo 7-4, en el cual seremos atacados por naves enemigas. Para poder conseguir el trofeo, tendremos que derribar a 5 de estas naves lanzandoles los coches que tenemos por el escenario. Es un trofeo sencillo hay naves de sobras para poder conseguirlo.


    100-010



    Cazador de goblins
    Has derrotado a 100 goblins.


    Durante toda la aventura de Knack, pasaremos de sobras los 100 goblins eliminados, lo conseguiremos sin darnos cuenta tranquilamente en la primera partida del juego.


    100-011



    Cazador de robots
    Has derrotado a 100 robots.


    Este trofeo lo conseguiremos de la misma manera que el anterior, sin preocuparnos. Tras finalizar la aventura ya lo tendremos mas que seguro.


    100-012



    Principiante en los combos
    Has conseguido 20 impactos consecutivos con el Medidor de combos equipado.


    El medidor de combos es uno de los artilugios que conseguiremos en la aventura de Knack, este artilugio cuenta los golpes que realizamos a los enemigos sin que estos nos toquen. Para poder conseguir este artilugio primero tendremos que econtrar todas sus piezas, y estas piezas se encuentran dentro de los cofres que hay repartidos por los 13 capítulos del juego.

    Para poder ver la ubicación de todos los cofres tendremos que ir hasta el trofeo " Rey de la Aventura" donde encontraréis la ubicación de los 68 cofres.

    Una vez consigamos todas las piezas del medidor de combos, lo único que tendremos que hacer es golpear 20 veces a los enemigos sin recibir daño alguno. Una vez conseguido obtendremos el trofeo.


    100-013



    Profesional de los combos
    Has conseguido 50 impactos consecutivos con el Medidor de combos equipado.


    Al igual que el anterior trofeo, tendremos que conseguir primero el medidor de combos y luego conseguir golpear 50 veces a los enemigos sin que nos causen daño. El mejor lugar para hacer este trofeo es el capítulo 4-2, donde los enemigos son sencillos y el capítulo muy corto, si podéis os aconsejo empezar desde el capítulo 4-1 para llegar con los medidores de energía solar ya cargados, a pesar de que se puede hacer perfectamente cargando solo el 4-2. Yo lo hice desde el 4-1 porque comencé el juego de nuevo, así que si lo comenzáis tenedlo en cuenta para hacerlo ya directamente en la segunda pasada.

    Aconsejaros también que si saltamos y atacamos desde el aire ganaremos ataques, si directamente eliminamos a un enemigo a puñetazos a partir del combo 16 Knack se hace mas fuerte, pero si atacamos saltando luego podemos atacarles de nuevo durante unos cuantos combos mas. Para lograr el trofeo tendremos que tener un combo de 46 antes de que el profesor nos avise de que necesita ayuda, pues el capítulo se acaba tras eliminar a los 4 enemigos siguientes a la cinemática. De todas formas aquí os dejo un vídeo de como hacerlo:

    Spoiler


    Si nos pasamos esta pantalla en difícil sin que nos toquen ni nos detecten los robots que van con las luces, y a parte hacemos los 50 combos, obtendremos 3 trofeos: Profesional de combos, Actuación perfecta y Intruso profesional


    100-014



    Forzar la entrada
    Has derrotado a los tres Goblins guardianes y has superado el capítulo 3-2 sin morir.


    En el capítulo 3-2 tendremos que abrir una gigantesca puerta, y para poder obtener este trofeo únicamente tendremos que eliminar a los 3 enormes Goblins que hay custodiando los interruptores y finalizar la zona sin morir. No importa la dificultad en la que hagamos este trofeo, por lo tanto podemos poner la fase en fácil ya que el trofeo es muy sencillo.


    100-015



    Intruso profesional
    Has recogido los cristales transparentes del capítulo 4-2 sin que te detecten los robots de seguridad.


    En el capítulo 4-2 nos pedirán que recojamos los 20 cristales transparentes para Knack, estos se extraen de unos robots que vigilan este capítulo. Lo único que tendremos que hacer para poder superar este nivel sin ser detectados, es eliminar a los robots sin que nos vean, este trofeo es muy muy fácil, los únicos robots que no han de vernos son los que enfocan todo el rato con la luz, los que están en claros con otros enemigos no importa si nos ven, lo único importante es que no nos vean los pequeños con la luz que van dando vueltas. Una vez salvado al profesor al final del capítulo, obtendremos el trofeo, esta fase dura a penas 4 minutos.

    Ver el vídeo de Profesional de combos, para ver como pasarnos el capítulo sin ser detectados


    100-016



    Trabajo rápido
    Has destruido los 3 cañones antiaéreos del capítulo 8-2 en menos de 5 minutos.


    En el capítulo 8-2 tendremos que destruir los 3 cañones antiaéreos que hay en menos de 5 minutos, hacerlo es tremendamente fácil, ya que los caminos que llevan a los cañones son muy cortos y ademas siempre que destruimos uno nos dejan de nuevo en la entrada de la fase, por lo que no tenemos que retroceder para ir al siguiente, así que nos saltará seguramente sin buscarlo.


    100-017



    Medalla de Rubí
    Has superado un capítulo con el Knack vampiro.


    Para conseguir a Knack Vampiro tendremos antes que conseguir los 15 Cristales de Rubí que encontraremos en los cofres, como ya explicaré en el trofeo "Rey de la colina" necesitaremos mas de una partida para conseguir todos los cristales de todas las formas de Knack, aunque también podremos conseguir cristales a través de "Knack's Quest".

    Una vez conseguidos los 15 cristales de Rubí, obtendremos a Knack Vampiro. Para poder conseguir el trofeo tendremos que superar un capítulo con Knack vampiro, teniendo en cuenta que esta forma hace que Knack pierda vida constantemente, por lo que tendremos que ir recogiendo vida e intentando no ser golpeados por los enemigos para no sufrir mas daño del necesario. Lo mejor para este trofeo es directamente hacer el capítulo 1-1 que es básicamente el tutorial, es corto y con enemigos simples, por lo que enseguida obtendremos el trofeo.

    Knack's Quest está explicado en el paso 3 al principio de la guía


    100-018



    Medalla de Aguamarina
    Has derrotado el Robot del Jefe con el Knack fragil.


    Al igual que el anterior trofeo, para poder conseguir a Knack frágil antes tendremos que conseguir todas las Cristales de Aguamarina, hay un total de 10. Una vez conseguidas, seleccionamos el capítulo 3-5 con Knakc frágil y escogemos la dificultad que queramos, ya que no afecta para nada al trofeo. Una vez hayamos vencido a el Robot del Jefe con este Knack, obtendremos el trofeo. Hay que tener en cuenta que el Knack frágil tiene mas fuerza pero la defensa por lo contrario se reduce, aún así es un trofeo sencillo.


    100-019



    Medalla de Esmeralda
    Has derrotado el Robot de Gundahar con el Knack enorme.


    Cuando ya tengamos recogidas los 15 Cristales de Esmeralda obtendremos también a Knack enorme, así pues para poder conseguir este trofeo solo tendremos que dirigirnos al Capítulo 7-5, donde nos enfrentaremos al Robot de Gundahar y al que debemos vencer con el Knack enorme para poder conseguir este trofeo.


    100-020



    Medalla de Piedra solar
    Has derrotado el Robot de Katrina con el Knack de Piedra solar.


    Para conseguir este trofeo tendremos que ir al capítulo 11-5 con Knack de Piedra solar, el cual conseguiremos cuando hayamos encontrado un total de 20 Cristales de Piedra solar. Lo único que tenemos que hacer para conseguir este trofeo, es vencer al Robot de Katrina en el capítulo citado anteriormente, una vez derrotado lo obtendremos. La ventaja de este Knack es que el supermovimiento de Knack aumenta y a parte recoge piedras solares de los enemigos que ya hemos derrotado.


    100-021



    Medalla de Amatista
    Has derrotado al Orbe gigante con el Knack oscuro.


    Para poder conseguir el Knack oscuro tendremos antes que recoger 20 Cristales de Amatista, tras obtenerlos todos, escogeremos el capítulo 13-5 para poder enfrentarnos al Orbe gigante. El Knack oscuro tiene más defensa pero a su vez el medidor de piedra solar lo llenaremos mucho mas lentamente, de todas maneras este trofeo es excesivamente fácil, cuando acabemos la batalla obtendremos el trofeo.


    100-022



    Medalla de Diamante
    Has derrotado a todos los enemigos finales con el Knack de diamante.


    El Knack Diamante lo conseguiremos cuando hayamos encontrado los 10 Cristales de Diamante necesarios para desbloquearlo. Este trofeo es sencillo, quizás lo mas pesado de el, es conseguir los 10 diamantes, mas que eliminar a los enemigos finales, de ahí su dificultad en las estrellas, tanto en el paso número dos al principio de la guía como en el Trofeo "Maestro de la Reliquia de Cristal" tenéis consejos para hacer un poco mas amena la búsqueda de los Diamantes sin la necesidad de pasarse demasiadas veces el juego. La ubicación de los enemigos finales se encuentra en los siguientes capítulos:

    • 3-5: El Robot del Jefe
    • 7-5: El Robot de Gundahar
    • 11-5: El Robot de Katrina
    • 13-5: El Orbe Gigante

    Una vez eliminados los 4 enemigos con Knack Diamante obtendremos el trofeo.


    100-023



    Buscador
    Has descubierto un cofre del tesoro.


    Este trofeo lo conseguiremos al encontrar un cofre de los 68 que hay en el juego. Ver el trofeo Rey de la Aventura para ver la ubicación de todos ellos.


    100-024



    Rey de la aventura
    Has descubierto todos los cofres del tesoro.


    Hay un total de 68 cofres repartidos por los 13 capítulos con los que cuenta nuestra aventura con Knack, dentro de cada cofre encontraremos piezas para los artilugios, Cristales de piedra solar, Cristales de Rubí, Cristales de Amatista, Cristales de Esmeralda y Cristales de Aguamarina.

    Solo hay 68 cofres y muchísimas piezas por recoger tanto para los artilugios como para los Knack especiales que son los que conseguiremos con las diferentes reliquias, esto significa que tendremos que pasarnos el juego mas de una vez para poder obtener todas los cristales y todas las piezas de los artilugios, ya que encima de que hay mas piezas que cofres, estas encima pueden llegar a repetirse , como es el caso de las Cristales. Si por ejemplo nos piden 15 Cristales de Rubí, y ya los tenemos todas, si seguimos abriendo cofres nos seguirán saliendo mas Cristales de Rubí.

    Una manera muy sencilla de conseguir mas cristales y piezas, es utilizar el juego Knack's Quest, el cual podremos encontrar tanto para IOS como para Android, y así transferir nuestras recompensas a la consola PlayStation 4.

    Antes de poneros la ubicación de todos los cofres, comentar algo muy importante, la primera vez que jugamos a Knack tenemos que asegurarnos de no dejarnos atrás ningún cofre, ya que una vez pasado el capítulo no podemos volver atrás de ninguna manera, por lo que no será totalmente imposible recuperar el cofre, la única manera es volviendo a empezar el juego. Una vez finalicemos el juego tendremos a nuestra disposición el selector de capítulos, pero en el selector de capítulos los cofres desaparecen, por lo tanto la única manera de conseguir el trofeo "Rey de la Aventura" es no dejandonos ningún cofre en una partida del tirón, así que cuidado y seguid la guía paso a paso. Aquí os dejo los vídeos de como conseguirlos todos:

    Spoiler



    100-025



    Coleccionista de partes
    Has obtenido una parte de un artilugio.


    Este trofeo lo conseguiremos enseguida si vamos a por la búsqueda de los 68 cofres, cuando encontremos la primera pieza de cualquier artilugio obtendremos el trofeo.


    100-026



    Invento del Doctor
    Has creado un artilugio.


    Los artilugios se crearán automáticamente una vez encontremos todas las piezas de un artilugio, por lo tanto a medida que vayamos abriendo cofres o jugando a Knack's Quest, iremos recogiendo piezas, cuando todas las piezas de un artilugio se encuentren obtendremos el trofeo.


    100-027



    Doctorado
    Has obtenido todos los artilugios.


    Al igual que el anterior trofeo, pero esta vez tendremos que obtener todas las piezas de todos los artilugios que se pueden fabricar. Es posible que necesitemos una segunda vuelta a juego para poder obtener todos, aunque con una sola pasada y el juego Knack's Quests podríamos tener suficiente. Hay un total de 8 artilugios por construir:

    ARTILUGIOS
    • Detector de Reliquias: 3 piezas
    • Detector de Secretos: 7 piezas
    • Transmutador: 6 piezas
    • Batería de piedras solares: 3 piezas
    • Cosechadora: 4 piezas
    • Dilatador de tiempo: 5 piezas
    • Batería doble: 5 piezas
    • Medidor de combos: 7 piezas


    100-028



    Coleccionista de Reliquias de cristal
    Has obtenido una Reliquia de cristal.


    Las Reliquias de cristal son las piezas que encontraremos en los cofres o que también obtendremos de las partidas en Knac's Quest, y que gracias a ellas podremos conseguir los Knack's mejorados, cuando encontremos por primera vez una reliquia de cristal, obtendremos también este trofeo.


    100-029



    Nuevo poder
    Has desbloqueado un Knack mejorado.


    Este trofeo lo obtendremos al encontrar todas las reliquias de cristal de una sola clase. Como ya comentabamos en el trofeo "Rey de la Aventura" hay 6 clases diferentes de cristales, cuando completemos una de esas clases obtendremos nuestro primer Knack mejorado y junto a él el trofeo.


    100-030



    Maestro de la Reliquia de cristal
    Has desbloqueado todas las versiones de Knack.


    Este trofeo ya es algo mas pesado, ya que tendremos que encontrar todos los cristales para conseguir todos los Knack mejorados, y hay un total de 6. El problema principal es que los cristales siguen apareciendo aunque ya los tengamos todos de una clase en concreto, así que siguen sumando, por lo que tendremos que o bien pasarnos el juego varias veces para abrir los cofres o jugar continuamente a Knack's Quest. Los cristales son 90 en total y están repartidos de esta forma:

    CRISTALES
    • Cristales de Piedra Solar: 20
    • Cristales de Rubí: 15
    • Cristales de Amatista: 20
    • Cristales de Esmeralda : 15
    • Cristales de Aguamarina : 10
    • Cristales de Diamante: 10

    Los Diamantes son muy escasos, son solo 10 pero nos van a dar muchos problemas porque no salen apenas, una vez tengamos recogidos el resto de cristales, lo que podemos hacer es con una partida + ( darle a continuar a la aventura recién acabada) empezamos de nuevo y cuando lleguemos al capítulo 1-2 nada mas comenzar tras eliminar a los primeros dos enemigos, se encuentra el primer cofre, lo abrimos, y si no sale un Diamante y ninguno de nuestros amigos cogió uno en ese cofre, nos salimos al menú de PS4 sin escoger ningún cristal , finalizamos el juego, y volvemos a cargar la partida para que nos deje de nuevo en el capítulo 1-2, es muy muy difícil que salgan los Diamantes, así que si no queremos pasarnos el juego demasiadas veces lo mejor es hacer esto aunque también se haga pesado. Se puede hacer en más capítulos, ya que al inicio de ellos hay cerca un cofre, aquí os dejo los capítulos en los que podemos hacerlo, por si ya estamos avanzados en la segunda partida:

    CAPÍTULOS
    • 1-2 El Desafío de Viktor
    • 2-2 La Vieja Mina
    • 2-4 Sobre el Lago
    • 3-2 El Abominable Knack
    • 3-3 Dentro de la Fortaleza
    • 3-4 Fuerza Abrumadora
    • 4-1 Palacio de Viktor
    • 5-3 La Tierra Legendaria
    • 6-3 Tejados y Murallas
    • 7-1 La Mejor Defensa
    • 8-3 Maquinaria Pesada
    • 9-1 Escalando el Muro
    • 12-3 Al Alcance

    Cada vez que encontremos un Diamante obviamente tendremos que continuar la historia hasta el siguiente cofre en el que podamos salir al menú tranquilamente ya que lo tenemos cerca del comienzo del capítulo.


    100-031



    Acaparador
    Has completado un capítulo sin enemigo final sin usar ningún supermovimiento.


    Los supermovimientos son los ataques especiales que realizamos gracias a la energía de las piedras solares, para conseguir este trofeo solo tendremos que finalizar un capítulo sin usar ningún supermovimiento, solo podremos eliminar a los enemigos con ataques normales.


    100-032



    Juego dinámico
    Has completado un capítulo usando solo supermovimientos contra los enemigos y sin morir.


    Como dice la descripción del trofeo, tendremos que pasarnos un capítulo usando solo supermovimientos y a parte no morir. Este es muy sencillo de hacer en el capítulo 8-3, así que directamente os voy a poner el vídeo de como hacerlo, pero antes, como consejo, os recomiendo que lo hagáis desde la selección de capítulos, una vez tengáis al Knack de Piedra Solar y la Cosechadora, pues con esta combinación no hará falta que rompáis las piedras solares que encontréis ya que estas serán recogidas directamente con la cosechadora, por lo que evitaréis eliminar a algún enemigo que se ponga por el medio, y por otro lado el Knack de Piedra solar aumenta la potencia del supermovimiento y de los enemigos derrotados absorbe mas piedras solares.

    Spoiler



    100-033



    Luchador sigiloso
    Has derrotado a 20 enemigos como Knack sigiloso y has completado el capítulo.


    El lugar más sencillo para hacer este trofeo es en el capítulo 12-1, para poder conseguirlo solo tendremos que eliminar a 20 enemigos como Knack sigiloso, cuidado con este Knack porque no pueden tocarnos, un solo toque nos eliminará. Pero en este trofeo tenemos una ventaja muy grande, y es que las muertes con Knack sigiloso son acumulables, es decir que podemos matar a los primeros, dejarnos matar, volver a matarlos, volver a dejarnos matar y así hasta que tengamos 20 y luego ya pasarnos el capítulo con el Knack que queramos, así que este trofeo nos será muy fácil de conseguir.


    100-034



    Knack principiante
    Has completado todos los capítulos en dificultad Normal o superior.


    Simplemente es finalizar el juego en la dificultad normal o superior para poder obtener el trofeo.


    100-035



    Knack aspirante
    Has completado todos los capítulos en dificultad Difícil o superior.


    Completar el juego en Difícil o superior para poder obtener el trofeo.


    100-036



    Knack maestro
    Has completado todos los capítulos en dificultad Muy difícil.


    Para conseguir este trofeo, tendremos que finalizar el juego en el nivel Muy Difícil como bien dice la descripción del trofeo, pero para ello antes tendremos que finalizar el juego en Difícil para que el Muy difícil se desbloquee. Como consejo, y para que esta última pasada al juego sea mucho más fácil, sugiero usar a Knack Diamante una vez lo tengamos, o mejor dicho no empezar en Muy difícil hasta que no tengamos a Knack Diamante, ya que con el será todo mucho mas fácil, pues el esta mejora de Knack aumenta tanto la fuera como la defensa y además el medidor de piedra solar se llena más rápido.


    100-037



    Traficante de reliquias
    Has completado una fase de Contrarreloj.


    Una vez finalicemos el juego por primera vez se nos desbloquearan dos nuevos modos, Contrarreloj y Ataque al Coliseo. Para poder obtener este trofeo, tendremos que finalizar una fase en contrarreloj sin importar la puntuación que obtengamos.


    100-038



    Rey de la velocidad
    Has completado con cinco estrellas todas las fases de Contrarreloj.


    Para este trofeo tendremos que irnos al modo Contrarreloj y completar las 13 fases que tenemos con 5 estrellas cada una, es decir el máximo de puntuación. Evitar recibir daño, ya que enseguida nos quitan mucha vida y tenemos que comenzar de nuevo la fase. A pesar de que nos dan 5 minutos para completarlas, las fases son muchísimo mas cortas, por lo que id rápido para ganar mayor puntuación, además podéis utilizar cualquier Knack mejorado ya que no altera en nada al trofeo. Al igual que en trofeo de pasarse el juego en muy difícil, lo mejor para las contrarrelojes es usar a Knack Diamante.

    Aquí tenéis un vídeo de un gran amigo, en el cual os muestra como hacer las 13 fases con 5 estrellas:

    Spoiler



    100-039



    Gladiador
    Has completado una fase de Ataque al Coliseo.


    Como ya sucede con el modo Contrarreloj, para poder acceder al modo Ataque al Coliseo, tendremos antes que finalizar al menos una vez el juego. Una vez lo tengamos tendremos que finalizar una fase para obtener este trofeo, no importa si no conseguimos la puntuación máxima, lo importante es superar todas las oleadas, que son un total de 10.


    100-040



    Rey del combate
    Has completado con cinco estrellas todas las fases de Ataque al Coliseo. 


    Para obtener este trofeo tendremos que finalizar las 10 oleadas de las 3 fases de Ataque al coliseo con las que cuenta este modo y cada una de ellas con la máxima puntación, que son 5 estrellas. No hay mucho que decir sobre este trofeo, ya sabemos como son las oleadas de los juegos, así que únicamente tendremos que acabar con ellos lo más rápido posible, ya que nos dan 5 minutos para acabar con todas las oleadas enemigas y evitar ser dañados. Y ya sabéis que con Knack Diamante no será mucho más sencillo todo.

    Aquí os dejo un vídeo de como hacer las 3 fases del coliseo, de la mano de Brain de nuevo :

    Spoiler



    100-041



    Victoria total
    Has derrotado a un enemigo final sin recibir daño.


    Lo que tenemos que hacer para conseguir este trofeo, es eliminar a uno de los jefes finales sin recibir daño alguno, sin ninguna duda el más sencillo es el primero, que se encuentra en el Capítulo 3-5 El Robot del Jefe, aquí os dejo un vídeo de como sacaros este trofeo. La dificultad escogida no afecta al trofeo para nada.

    Spoiler



    100-042



    Actuación perfecta
    Has completado una fase sin recibir daño en dificultad Difícil o superior.


    Tal cual reza la descripción del Trofeo, durante una fase no podremos recibir daño alguno en difícil o superior, de nuevo el capítulo más sencillo para poder obtener este trofeo es el capítulo 4-2. En el vídeo del trofeo Profesional de combos, veréis como hacerlo sin sufrir daños, el vídeo no está en difícil, pero este trofeo me lo saqué de la misma manera, no tiene mucha más dificultad, solo es ir con cuidado, y esquivar.

    Agradecimientos

    A @Brain por compartir sus vídeos en esta guía
    A @Garikoitz17 por abrir la plantilla



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Aerith Yagami; 26/05/2015 a las 02:21
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,572 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    12
     lvl
     
    12
    79
    158
       503
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,555
    Mencionado en
    2059 Post(s)
    Le dan gracias sin haber empezado, eso es buena señal espero la guía ansioso
    register or log in to view signatures!

  3. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #3
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,747 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge www.play4trophies.com
    40
     lvl
     
    157
    795
    2.534
    6.419
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,018
    Mencionado en
    913 Post(s)
    Y yo, la verdad!
    register or log in to view signatures!

  5. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de HrodFireyeah
     HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^
     
    Gracias1,949 Medallas14 Mis guías Mi zona
     
    HrodFireyeah tokoto, ke no?
    80
     lvl
     
    398
    1.983
    6.023
    16.013
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,967
    Mencionado en
    85 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Le dan gracias sin haber empezado, eso es buena señal espero la guía ansioso
    todas las guias de aerith resultan de mucha ayuda y si ademas es de una novedad, pues nos ayuda a krecer a todos un poko mas...
    register or log in to view signatures!

  7. HrodFireyeah ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #5
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,471 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    142
    526
    2.978
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    90 Post(s)
    Gracias chicos jejeje!!

    A ver si esta me queda la mitad de chula que la del killzone, que jartura de escribir me pegué XDDDD.

    Ya la tenéis editada con algunas cosas la del Knack, a ver que os parece la fotico del Knack's Quest, a mi me gusta como queda, pero si la veis muy grande la rebajo.

    Saludos.
    register or log in to view signatures!

  9. Aerith Yagami ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  10. #6
    Avatar de kalius
     kalius está desconectado
    Novato
    No dice nada.
     
    Gracias9 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    24
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Buenas, ante todo gracias por esta magnifica guía la cual me va a ayudar mucho para el platino.

    Mi caso es la siguiente. Antes de ver la guía empece y pase el juego en dificil directamente. Tengo casi todo los artilugios desbloqueados, pero muy pocas gemas conseguidas.

    Mi pegunta es la siguiente. ¿me paso de nuevo el juego en dificil para conseguir TODOS los cofres, y lo que pueda de gemas y tal? o mejor lo empiezo desde 0 en fácil para conseguir todos los cofres, knacks mejorados y los demás trofeos fáciles y que no requieren dificultad?

    ¿que me aconsejáis?

    EDITO-

    Lo empece de nuevo en dificil y me acabo de saltar un cocfe en el 4-1. -.-
    Última edición por kalius; 03/01/2014 a las 16:08
    register or log in to view signatures!

  11. #7
    Avatar de kalius
     kalius está desconectado
    Novato
    No dice nada.
     
    Gracias9 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    24
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Siento el doble post pero nadie me contesto.

    Alguien le sobran algunos cristales, "verdes", piedras solares o diamantes? me estoy desesperando un poco, ni con el truco de salir del juego y volver a entrar consigo que salga un diamante, la ultima vez lo intente mas de una hora y ya voy por la 3º vuelta del juego en dificil.

    Cualquier ayuda se agradece.

    Un saludo.
    register or log in to view signatures!

  12. #8
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,471 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    142
    526
    2.978
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    90 Post(s)
    No hay truco, cuando sale el primer diamante ya es más fácil, yo me lo tuve que pasar 3 veces para que me saliera el primero, aunque a tus amigos les salgan diamantes, lo que sale en los cofres de la gente, también es aleatorio, es decir aunque tu me pongas en tu lista de amigos para coger mis diamantes, lo que te salga a ti que me ha salido a mi también es aleatorio.

    Así que solo puedes hacer una cosa, seguir con el truco de entrar y salir, hasta que te salga el primero, después ya es más fácil que te salgan, pero ojo, que seguirán dandote por saco XD.

    Saludos.
    register or log in to view signatures!

  13. #9
    Avatar de kalius
     kalius está desconectado
    Novato
    No dice nada.
     
    Gracias9 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    24
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Si como tener tengo 4, pero como dices, dan mucho por saco. Gracias de todas maneras.

    Por otra parte no entiendo lo de la lista de amigos, ¿no se supone que le puedes dar lo que te sobre a otro amigo si le falta (cada vez que abres el cofre)?
    register or log in to view signatures!

  14. #10
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,471 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    142
    526
    2.978
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    90 Post(s)
    No no, puedes coger de los amigos lo que le haya salido a ellos, pero como ellos también han recogido varios cofres también, pues lo que ellos tienen también es aleatorio, al igual que tus amigos pueden coger lo que te ha salido a ti, aleatorio entre todo lo que has recogido por todo el juego.

    Pero claro has de tener en cuenta que si por ejemplo yo abro un cofre y me sale X gema, a las 24 horas caduca el que los amigos lo puedan ver, vamos, que los 10 diamantes es una amargura XD.

    Saludos.
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •