User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [Sugerencia] Sección analística para videojuegos.

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Big Boss: "El mundo
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       607
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)

[Sugerencia] Sección analística para videojuegos.

¡Muy buenas a todos!
    Tras meditarlo, me gustaría proponer la siguiente idea para ver vuestras opiniones y como es recibida. El planteamiento es sencillo: una sección para que los usuarios puedan escribir sus análisis sobre cualquier juego, siempre y cuando dicho análisis contenga una mínima cantidad de líneas, sea informativo y esté debidamente presentado -se podría crear una plantilla para esto-. Muchos podríais decir: ¿pero no existen ya mil y una páginas con analistas? Sí, pero también es cierto que resulta más confiable la opinión de un consumidor que de una revista. Además, según vaya creciendo, se podrían organizar rankings y un índice, donde se publicaría los análisis de todos los usuarios sobre todos los juegos, o el mejor análisis de cada juego -lo cual, sería valorado por uno o varios encargados-.

Soy consciente de que esta página no está orientada a análisis, pero aun así, podría ser un buen incentivo para muchos -yo el primero xDDD-.

¡Saludos y gracias por vuestra lectura!
    register or log in to view signatures!

2. Zorex ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,438 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    52
     lvl

244
    1.251
    3.372
    8.779
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    263 Post(s)
    Interesante propuesta. El problema que veo es el poco incentivo que puede haber de parte de los usuarios, supongo que sabes de sobra que somos una comunidad pequeñita que se dedica más al tema de los trofeos y KDDs por lo que iniciativas como ésta necesitan de mucha determinación e incentivo personal, además de hallar a la gente apropiada.

Ojo, no quiero que pienses que soy un desgraciado pesimista es solo que sería una lástima que te llevaras una decepción y terminaras por desencantarte de esta comunidad.

Reitero, es una propuesta interesante, se podría ir haciendo de manera mensual, es decir, empezar de a poquito, enseñarnos lo que pretendes hacer publicando un artículo de análisis mensualmente.

Saludos compañero.

4. JorgeO ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Big Boss: "El mundo
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       607
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Interesante propuesta. El problema que veo es el poco incentivo que puede haber de parte de los usuarios, supongo que sabes de sobra que somos una comunidad pequeñita que se dedica más al tema de los trofeos y KDDs por lo que iniciativas como ésta necesitan de mucha determinación e incentivo personal, además de hallar a la gente apropiada.

Ojo, no quiero que pienses que soy un desgraciado pesimista es solo que sería una lástima que te llevaras una decepción y terminaras por desencantarte de esta comunidad.

Reitero, es una propuesta interesante, se podría ir haciendo de manera mensual, es decir, empezar de a poquito, enseñarnos lo que pretendes hacer publicando un artículo de análisis mensualmente.

Saludos compañero.
    ¡Gracias por opinar! Y no te preocupes, lo que has dicho es, además de lógico, una verdad como un templo. De hecho, yo mismo sé de antemano que, de llegar a aprobarse, no va a ponerse en funcionamiento ni en una semana ni en dos; requerirá tiempo y, más que nada, esfuerzo. Pero por otro lado, también veo que la comunidad va creciendo, y aunque todavía no seamos demasiados, tengo gran fé y confianza en que tarde o temprano, terminará por convertirse en una de las más visitadas y mejores Webs para las consolas de Sony. Solo hay que dejar que PlayStation 4 siga haciendo su trabajo xDD.

Pero sí, está claro que la Web está orientada a otro aspecto muy diferente, y que al no ser demasiados, habrá poca gente a la que le pueda interesar al comienzo.

Lo que has dicho de ir empezando de manera mensual o poco a poco, me parece espléndido y lo mejor

Muchísimas gracias por comentar y dejar tu opinión

6. Zorex ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,187 Medallas11 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    20
     lvl

39
    223
    707
    2.334
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Me parece una propuesta muy muy buena.. Como ya se mencionó, somos poquitos todavía en esta comunidad, pero estoy seguro de que a mas de uno le interesa. Como bien dices..es mejor la opinión de un consumidor, que de una revista, o una tienda.. En el caso de las revistas (sobre todo en su versión web) tiran mas para recibir visitas y algunas veces (al menos en las que he leído) no son para nada objetivas. Y en las tiendas, buscan las ventas, así que..sobra decir cuales serán su opinión, a no ser que tengas mucho trato con algún dependiente xD. Me parece una propuesta acertada, y si hubiese que votar, mi voto sería a favor. Aun que seamos poquitos es bueno ir dando nuevas características a la web, para hacerla crecer. No soy un analista profesional, pero estaría encantado de ayudar xD

8. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Yo analizo todos mis juegos en cada platino que saco y por ende voy posteadno, aunque en mi afán de derroche de ternura, siempre suelo calificar los juegos con mucha rapidez y facilidad:

Todo lo relativo a EA es una mierda, COD, Pro, Heavy Rain, TWD Telltale games, Journey, Flow, flower, spartacus legends, assasin's creed, LBP, Gran Turismo 5, Saints Row, son una mierda.

Ya tienes ahí mi análisis XD, no en serio a mí me encanta contar mi vida en analizar juegos, pero para no espantar al personal mantengo la boca cerrada.

Para las novedades y juegos de super HYPE vendría fenomenal, para evitar posibles infartos de desengaño.

10. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Yo analizo todos mis juegos en cada platino que saco y por ende voy posteadno, aunque en mi afán de derroche de ternura, siempre suelo calificar los juegos con mucha rapidez y facilidad:

Todo lo relativo a EA es una mierda, COD, Pro, Heavy Rain, TWD Telltale games, Journey, Flow, flower, spartacus legends, assasin's creed, LBP, Gran Turismo 5, Saints Row, son una mierda.

Ya tienes ahí mi análisis XD, no en serio a mí me encanta contar mi vida en analizar juegos, pero para no espantar al personal mantengo la boca cerrada.

Para las novedades y juegos de super HYPE vendría fenomenal, para evitar posibles infartos de desengaño.
    Muere. Ahora.

12. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje

Creo que esa mierda es de otro culo xD

14. LordHaart ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

123
    574
    2.111
    7.504
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Cuando he leído (todo lo relativo a EA es una mierda) he pensado "o no, un hatter mas" he mirado las estanterías y ahí están Dead Space 1 y 2, Saboteur, Dante's Inferno, Dragon Age 1 y 2, los 3 Mass Effect, Shadows of the Damned, los Crysis, Alice Madness Returns, The Orange Box y obviamente me da por mirar si tienes alguno y efectivamente no tienes ni uno de esos, ojo que no los tengas no quiere decir que no los hayas jugado, lo que me lleva a no hacer caso de tus análisis con los cuales no llegaras a ganarte la vida, feliz año nuevo.

16. ValleKano50 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Simplemente estaba siendo borde, básico y todo lo mierda posible XD, claro que hay grandísimos juegos, y de los que he dicho la mitad no serán mierda, pero quería hacer la gracia nombrándolo todo como mierda, es una especie de humor absurder, que solo entiendo yo.

18. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema