User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Resogun

  1. #1
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl
     
    7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,486
    Mencionado en
    2030 Post(s)

    Resogun

    DICIEMBRE
    2013
    DICIEMBRE
    2013

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 6/10 (en solitario) 3-5/10 (en Co-Op depende de tu compañero) (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 5 - 15 Horas (depende mucho de la habilidad y si lo haces en Co-Op)
    • Trofeos Offline: 34
    • Trofeos Online: No tiene trofeos Online, pero puedes conseguirlos casi todos en modo Co-Op.
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 3 + una pantalla en dificultad Maestro y limpieza.
    • Periféricos Necesarios: y/o un amigo para el Co-Op.
    • Personas Necesarias para el Online: 1 persona para el modo Co-Op.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, debes completar el juego en 3 dificultades y completar una pantalla en máxima dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Tiene DLC's? / Precios de los DLC's: Si, 2 | Pase de temporada, 1º: Gratuito., 2º: .
    • Precio del Juego en la Store: 14,99€
    DLC's
    En Resogun debemos ¡SALVAR A LOS ÚLTIMOS HUMANOS!, esta es nuestra principal misión en este juegazo. Desencadena una serie de armas devastadoras, incluyendo láseres, misiles, sobrecargas y bombas nova, para aniquilar hordas de enemigos y rescatar a los últimos supervivientes de lejanas colonias galácticas que están bajo el implacable ataque de un malvado ejército invasor alienígena.

    Resogun es frenetismo, desafío y desparrame audiovisual, todo junto. Su base innovadora hace los encuentros de nuevo laterales pero esta vez en las paredes circulares un cilindro alrededor de sugerentes entornos, como ciudades, fábricas, centrales, palacios... todo de ambientación cyberpunk y de futuros alienados súper industrializados, marcos donde los humanos no tienen ninguna presencia frente a la maquinaria de vanguardia.

    Pero sí están, veremos algunos últimos humanos esquemáticos en verde que rescatar de sus celdas, acabando con las naves guardianas que los custodian y luego recogiéndolos en nuestro cohete para llevarlos hasta uno de los portales de rescate. Bajo este esquema, opcional al principio pero más obligado a medida que se avanzan niveles, se desarrolla un gameplay muy sólido centrado en los dos sticks del DualShock 4 o la Vita, izquierdo para movernos y derecho para disparar. Férreo control Super StarDust, de ahí que Resogun sea su claro heredero espiritual.

    Paso 0: Tutorial
    En este juego hay varios objetivos que debemos cumplir con tal de conseguir el platino, debemos acabar el juego en sus tres dificultades, acabar el juego con las tres naves disponibles, salvar a todos los humanos de todas las pantallas, completar el juego sin consumir todas nuestras vidas, entres otras cosas.

    En el menú principal nos encontraremos con 4 opciones, Un Jugador, Co-Op, Opciones y Récords. Una cosa que debemos tener clara es que para poder liberar las pantallas en las diferentes dificultades debemos completar el juego en el modo de Un Jugador, si lo hacemos en modo Co-Op en lo que es el juego en solitario no estarán desbloqueadas las pantallas.

    En el Modo de Un Jugador nos encontraremos con dos opciones, Arcade y Nivel en nivel tendremos la posibilidad de seleccionar un nivel y solo jugar una vez a ese nivel en Arcade podremos jugar todos los niveles como si de un modo campaña se tratase. Una vez entremos en el modo Arcade debemos seleccionar una dificultad, desde el principio estarás disponibles las 3 primeras dificultades; Novato, Experimentado y Veterano, cuando seleccionemos la dificultad nos tocara seleccionar la nave que queramos.

    En el juego disponemos de 3 naves Phobos (la peor), Ferox (la normal) y Nemesis (la mejor), Una vez seleccionada la nave podremos elegir el nivel, en un principio solo hay desbloqueado un nivel; Acis, los demás están bloqueados, debemos completar Acis para desbloquear el siguiente y así sucesivamente en las tres dificultades. En la pantalla de seleccionar dificultad veremos que hay una sombreada, la dificultad Maestro esta será desbloqueada una vez completemos el juego en nivel Veterano, no tenemos porque hacer todos los niveles del tirón, podemos seleccionar el ultimo en el que nos hayamos quedado.

    Una vez dentro de la partida veremos a los Humanos encerrados en unos cubos de color verde, cada cubo se libera de una forma distinta, ya sea eliminando a unos enemigos en un determinado orden, eliminando a unos enemigos en concreto, aunque la mayoría de ellos se liberan eliminando a las diferentes oleadas de enemigos que nos atacan.

    Antes de empezar nos enseñan un diagrama con los botones y sus funciones, debo destacar que hay que tener muy en cuenta el botón del acelerón , la Bomba con y la recarga con .

    Los humanos son los coleccionables del juego por decirlo de alguna manera, los veremos reflejado en la parte superior izquierda con 6 estados diferentes;

    - El humano esta en espera, no corre peligro.
    - Hay posibilidades de liberar el humano, corre peligro.
    - El humano esta libre y lo puedes recoger, corre peligro.
    - Has conseguido llevar al humano a la capsula de escape, no corre peligro.
    - El humano ha muerto dentro de su cubículo, nos ha cumplido el objetivo para liberarlo.
    - El humano ha muerto después de ser liberado, tenias posibilidades de salvarlo y no lo hiciste.


    Y con esto creo que acabamos el tutorial y pasamos al paso 1 del plan de trabajo.

    Nota: CONFIRMADO, para conseguir el trofeo de acabar el juego con una Nave (cualquiera) hay que hacerlo del tirón sin salir a seleccionar nuevamente la nave. Gracias @breakXedge.
    Nota: CONFIRMADO, para conseguir el trofeo de acabar el juego con una Nave (cualquiera) hay que hacerlo del tirón sin salir a seleccionar nuevamente la nave. Gracias @breakXedge.

    Paso 1: Completa el juego en dificultad Novato con la nave Phobos
    En realidad puedes empezar en cualquier dificultad, pero recomiendo esta para que te vayas habituando al juego y lo completes con la que para mi es la peor nave de las 3, de este modo no resultara tan difícil, seguramente consigas muchos trofeos que salta de forma natural en el juego.

    Aunque esta dificultad apenas conlleve un reto es buena para el trofeo simples, como son; Microgestión, ¡Enhorabuena por mantener los puntos de tu carnet!, Humanista (y todos los trofeos relacionados con salvar a los humanos), ¡Denegado!, entre otros, en esta primera partida espero que disfrutes de este juegazo.

    Paso 2: Completa el juego en dificultad Experimentado con la nave Ferox
    En esta segunda partida es donde empezaras a disfrutar de este juegazo, la dificultad sube, hay nuevos enemigos, mas rápidos, potentes y tienen mas resistencia, en esta primera pasada debemos intentar no perder todas nuestras vidas, es muy posible que no lo consigamos, pero si llegamos a derrotar al jefe final sin que agotemos todas nuestras vidas recibiremos el trofeo 1CC.

    Paso 3: Completa el juego en dificultad Veterano con la nave Nemesis
    Esta dificultad ya supone un pequeño reto y debemos sabes como movernos y como utilizar nuestra nave, para mi Nemesis es la mejor de las tres ya que mi estilo de juego es mas por impulso que estratégico y esta nave ofrece una gran velocidad, en Veterano hay nuevos enemigos y bastante fuertes, los jefes finales de cada nivel son mas rápidos y debemos tener cuidado con las balas que disparan, también debemos tener un buen control sobre la Aceleración con ya que es primordial en esta dificultad, no debemos agotarla del todo si no para salir de encerronas que nos hagan los enemigos, si vemos que vamos a morir inminentemente debemos pulsar para lanzar una bomba que limpiara el escenario.

    Paso 4: Dificultad: Novato y salvamos a todos los Humanos
    En este cuarto paso empezaremos una partida arcade en dificultad Novato, para ir salvando a todos los humanos de cada pantalla, como dije anteriormente, la mayoría de humanos se liberan derrotando las diferentes oleadas de enemigos que nos van saliendo, pero hay algunos que hay que liberarlos de forma especial, ya sea eliminando rápidamente a unos enemigos en concreto antes de que se vayan de la pantalla o eliminando a una serie de enemigos en un orden predeterminado. Con estos últimos son los que debemos tener mas cuidado, ya que si rompemos el orden el humano directamente muere, para saber si debemos eliminar en orden debemos fijarnos en los enemigos que van en fila o juntos, el primero tendrá una especie de símbolo de mirilla de color verde y los demás serán de color rojo, cuando eliminemos al de color verde esta marca pasara el siguiente que debemos eliminar.

    Paso 5: Completar el juego en dificultad Experimentado sin perder todas las vidas
    Posiblemente este sea uno de los trofeos mas difíciles del juego, ya que debemos saber controlar muy bien la nave y conocer el entrono ya los jefes finales de cada pantalla, es muy recomendable hacer esta pasada en modo Cooperativo ya que con la ayuda de un amigo es mucho mas fácil si van juntos por el escenario.

    Es importante salvar a todos los humanos posibles, ya que estos ofrecen mejoras de armas, bombas y vidas que son muy importantes en nuestro caso. En este modo de juego no se deben desesperar, ya que se debe tomar bastante practica y es difícil conseguirlo a la primera, como dije anteriormente es bueno tener a un buen compañero para el Co-Op ya que eso ayudará y mucho.

    @Pafff me comento una pequeña anécdota respecto al trofeo 1CC si lo hacemos en Co-Op al parecer salta igualmente a las dos personas aunque una de estas haya consumido todas sus vidas, por lo tanto tenemos el doble de posibilidades de conseguir este trofeo.

    Paso 6: Completa una pantalla en dificultad Maestro
    Una vez completemos el juego en dificultad veterano la dificultad Maestro quedara desbloqueada, para esta pasada solo debemos completar la primera pantalla del juego en esta dificultad, recomiendo esta porque las demás son bastantes mas difíciles y y si lo puedes hacer con un amigo en modo Co-Op mejor.

    Paso 7: Limpieza
    Cuando ya hayamos completado todos los anteriores pasos, seguramente nos queden muy pocos trofeos por desbloquear, posiblemente sean los de multiplicador y algún otro, para saber como desbloquearlos tan solo debemos buscar el trofeo en la guía y hacer lo que se explica en la misma.



    100-001



    Vine, vi, volatilicé
    Obtén todos los trofeos.

    Cuando consigamos todos los trofeos del juegos obtendremos este platino.


    100-002



    Conquistador
    Completa todos los niveles.


    Como bien cita la descripción del trofeo debemos completar todos los niveles para conseguir este trofeo, da igual el nivel de dificultad y la nave con que lo hagamos.


    100-003



    Has completado el entrenamiento básico
    Completa todos los niveles en dificultad novato.


    Este trofeo es apilable con los otros dos trofeos de completar el juego en Experimentado y Veterano, para mas información mira el trofeo: El auténtico RESOGUN empieza aquí...


    100-004



    Circulen, aquí no hay nada que ver
    Completa todos los niveles en dificultad experimentado.


    Este trofeo es apilable con los otros dos trofeos de completar el juego en Experimentado y Veterano, para mas información mira el trofeo: El auténtico RESOGUN empieza aquí...


    100-005



    El auténtico RESOGUN empieza aquí...
    Completa todos los niveles en dificultad veterano.


    La dificultad Veterano no es la mas difícil del juego, pero si es la dificultad mas alta en la que debemos completarlo, el juego se divide en 5 niveles;

    • Nivel 1: Acis
    • Nivel 2: Ceres
    • Nivel 3: Decima
    • Nivel 4: Febris
    • Nivel 5: Mefitis

    Cada nivel esta dividido en tres fases cada una de las cuales trae diferentes oleadas de enemigos cada vez mas fuertes y numerosos y cada nivel tiene un jefe final el cual también tiene tres estados en los cuales va cambiando según en daño que le hayamos causado, al derrotar a cada jefe completaremos el nivel y liberaremos el siguiente.

    Todos los trofeos de dificultad son apilables, pero como debemos completar el juego tres veces y hay tres naves pues vamos haciendo cada dificultad con una nave distinta, en la dificultad Veterano los enemigos son muy rápidos, agresivos, potentes y resistentes, cuando dejamos a los enemigos mucho tiempo con vida estos evolucionan a un tipo especial y se forran de oro, cuando los enemigos hacen esto su resistencia sube mucho y son mas difíciles de eliminar.

    Que nave utilizar? Esto ya depende de tu estilo de juego, a continuación les presento las tres naves y sus características particulares;


    PHOBOS
    Para mi es la peor nave del juego, ya que mi estilo de juego no es compatible con sus especificaciones como vemos en la imagen, Phobos tienes muy poca Agilidad y Velocidad, pero en cambio su ataque sobrecargado es el mas potente y el que mas dura, su potencia de fuego es la mayor de las 3, si eres bueno atacando de cerca y esquivando Phobos es tu nave.


    FEROX
    Esta nave es digamos el termino medio, puede que para ti sea la mejor opción, si no sabes por cual decidirte, su Agilidad, Aceleración y Sobrecarga son normales 5/10 las tres, por lo tanto no es que destaque en algo, pero tampoco es que sea mala, tiene un gran potencia de ataque y para el modo supervivencia puede que sea la mejor.



    NEMESIS
    Para mi la mejor nave del juego, tiene la mayor Agilidad y Aceleración de las tres, sus ataques no son muy potentes y pero tiene misiles tele-dirigidos que van automáticamente hacia los enemigos, lo malo de esta nave es que su sobrecarga es muy pobre y apenas dura unos muy pocos segundos, pero como dije antes esto lo compensa con una gran potencia de fuego y una muy buena agilidad.


    Si vemos que completar el juego en esta dificultad nos supone mucho trabajo, podemos hacerlo en modo Co-Op, lo malo de esto es que los niveles que completemos en este modo no se desbloquearan en el modo Arcade, debemos recordar que para liberar la dificultad Maestro debemos acabar el juego en dificultad Veterano, pero si ya tenemos a un amigo que lo ha logrado con que nos invite a una partida en esta dificultad bastara para el trofeo de completar una pantalla en maestro.


    100-006



    Oficial electo
    Completa Acis


    Este es el primer nivel del juego, también es el único que esta desbloqueado en las 3 dificultades iniciales, cuando empecemos hará de tutorial y nos enseñara a manejar todas las opciones de la nave, una de las cosas que recomiendo controlar lo antes posible es el Impulso ya que será primordial.

    El Jefe final: El jefe de este nivel no es muy complicado que se diga, tiene una primera fase en la cual debemos romper 3 barreras (la primera capa de color dorado y la bajo esta el punto débil de color verde) externas que están al rededor de su membrana exterior, cuando ya las rompamos entraremos en la segunda fase en la cual debemos romper 4 barreras colocadas en fila que protegen el núcleo, una vez destruidas esta barreras debemos disparar al núcleo. Según el nivel de dificultad en el que lo juguemos el jefe cambiara de posición cada vez que rompamos una de estas barreras que protegen el núcleo.

    [/SPOILER]


    100-007



    Electricista titulado
    Completa Ceres


    En este segundo nivel los enemigos ya empieza a haber mas variedad de enemigos, cada vez mas fuertes y rápidos, como todos los niveles esta dividido en tres fases, cada una mas difícil que la anterior, como les comente es bueno tener un gran dominio del impulso ya que nos sacara de grandes aprietos.

    El jefe final: Es uno de los mas difíciles de vencer en este juego, su estructura es similar al primer jefe del juego, es una especie de "rueda" la cual tiene 4 puntos débiles de color verde los cuales debemos destruir, siempre que destruyamos uno de esos puntos debemos tener cuidado ya que de vez en cuando lanza un rayo sobre carado similar al que lanzamos con nuestra nave, mientras mas alta es la dificultad, mas resistentes son, una vez destruyamos esos 4 puntos pasaremos a lo que es la segunda fase de este jefe final.

    En su segunda fase el jefe se vuelve mas agresivo y rápido, debemos tener mucho cuidado con las ráfagas de balas que nos lanza ya que si estamos muy cerca de el es difícil escapar de forma normal, debemos esperar a que ponga en nuestra área de tiro las bandas de color verde que tiene a los lados y en cuanto haga esto podremos dispararle, debemos tener cuidado con los misiles dirigidos que lanza y si podemos usamos la sobrecarga ya que esto le quitara mucha vida.

    No te debes desesperar con este jefe ya que eso dará como resultado que pierdas muchas vidas y oportunidades en el proceso.

    Vídeo Gameplay Ceres

    Spoiler



    100-008



    Se acabó el almacenar
    Completa Decima


    El tercer nivel del juego, aquí ya el juego va mostrando su verdadera cara y a sacar las garras en las dificultades de Experimentado hacia adelante, los enemigos son cada vez mas resistentes y tenemos a un nuevo enemigo que si no le atacamos de frente puede ser muy frustrante, para este nivel lo mejor es tener a la Nemesis o la Phobos si la controlas bien, pero recomiendo Nemesis.

    EL jefe de este nivel es un Cubo y la estrategia no es otra que disparar desde lejos, ya que eliminando los cubitos que suelta también le quitamos vida, otra buena estrategia es acercarnos a el con un acelerón, soltar una bomba y lanzar un ataque sobrecargado, le quitaremos muchos mucha vida.

    Vídeo Gameplay Decima

    Spoiler



    100-009



    No se acerca el invierno
    Completa Febris


    Este es el cuarto nivel y las fases son bastante jodidas, aunque con practica se soluciona, debemos estar muy atento a los humanos ya que son fáciles de perder por la cantidad de enemigos que tenemos en pantalla, debemos tener un gran dominio del impulso y del ataque sobrecargado, si vemos que los enemigos nos están agobiando mucho debemos soltar una bomba para realizar una limpieza.

    El jefe final: Es un jefe bastante simple, solo debemos tener cuidado con sus misiles teledirigidos y guardar un ataque sobrecargado ya que es muy vulnerable a el, no debemos abusar de la confianza y atacar desde lejos.

    Vídeo Gameplay Febris

    Spoiler



    100-010



    ¡Trofeo genial!
    Completa Mefitis


    Este es el quinto y ultimo nivel del juego, el nivel en general es muy difícil y tiene una gran cantidad de enemigos, su jefe final también es el mas difícil de todo el juego sus fases son bastante difíciles, sobre todo la 2º que es una de las mas chungas, en este nivel ya debemos tener un control absoluto de lo que son el impulso, las bombas y la sobre carga.

    En este ultimo nivel veremos unos enemigos que no hemos visto nunca, son como una especie de platillos que vienen en columnas de unos 8 individuos, debemos destruirlos lo antes posible, ya que estos no desaparecerán hasta que los eliminemos, estos enemigos apareceran dos o tres veces y debemos estar atento. Cuando veamos enemigos con láser, debemos ir a destruirlos lo antes posible ya que podemos morir muy fácilmente y sin darnos cuenta, otro enemigo que debemos tener presente son los pulpos y siempre atacarles por detrás.

    Una vez superemos la 3º fase de este nivel, que por cierto es bastante jodido si vamos solos, aparecerá el jefe final, el cual consta de 4 fases, cada cual mas pintoresca que la anterior.

    El jefe final del juego: Este jefe es como una gigantesca anaconda queriéndonos devorar, debemos estar muy atento y saber cuando utilizar el impulso, no debemos usarlo del tirón, si no a pequeños toques para escapar de sus ataques en los momento apropiados, también debemos guardar un ataque sobrecargado para la ultima fase.

    • Fase 1: El jefe vendrá a por nosotros sin mas, tratando de alcanzarnos, debemos ir retrocediendo y disparándole a la vez, si vemos que nos va a alcanzar utilizamos el impulso y nos alejamos, así hasta que podamos bajarle la primera parte de la barra de vida, cuando lo consigamos el jefe cambiara de forma.

    • Fase 2: En esta segunda fase veremos que se separa en varias partes y nos lanza ataques verticales debemos ir avanzando y disparando hasta las columnas que forma, veremos que ciertas zonas formaran una columna roja, esto quiere decir que ahí aparecerá uno de los tentáculos, si vemos que nos vamos a quedar atrapados utilizamos el impulso para salir del bloqueo y seguimos disparando hasta que cambia de forma.

    • Fase 3: En esta fase el jefe tendrá la forma de la cabeza de una Hidra, debemos acercarnos a atacarle, teniendo cuidado con las balas que nos dispara, cuando le hayamos quitado algo de vida empezara a perseguirnos y este es uno de los momentos mas difíciles del juego, cuando empiece a perseguirnos este empezará a salir desde lo que es el fondo del cilindro, veremos que detrás de nosotros se irán formando unos círculos de color rojo, esto significa que saldrá o entrará por ahí y debemos ir esquivándolo de arriba hacia abajo, disparando hacia atrás y utilizando el impulso cuando sea necesario para que no nos golpee, una vez superemos esta zona y teniendo nuestro ataque sobrecargado guardado ya prácticamente habremos acabado con este jefe.

    • Fase 4: En esta ultima fase tomara la forma y patrón de la primera fase, solo que esta vez nos disparara, cuando empiece, utilizamos un impulso hacia el jefe y nos quedamos en el hueco inferior donde se arquea, estando en esta posición activamos la sobrecarga y disparamos hacia lo que seria la cabeza, con este ultimo ataque acabaremos con el.

    Vídeo Gameplay Mefitis

    Spoiler



    100-011



    Microgestión
    Salva a dos humanos en el intervalo de un segundo.


    Como cita la descripción del trofeo debemos llevar a dos humanos al mismo tiempo a la capsula de escape, solo podemos coger a un humano a la vez, por lo tanto debemos llevar el otro a base de disparos.

    Este trofeo lo podemos hacer el cualquier nivel y dificultad, pero lo mas fácil es hacerlo en el nivel Acis y en dificultad Novato, empezamos a jugar, liberamos al primer humano, lo cogemos, debemos estar atentos a no pasar cerca de la capsula de rescate para no entregarlo, con que volemos a ras de suelo nos valdría, una vez liberemos el segundo humano, le vamos disparado hasta entregarlo, en cuanto lo entreguemos rápidamente damos un acelerón para entregar al que tenemos agarrado o bien pulsamos para lanzarlo (si lo lanzamos también conseguiremos el trofeo ¡A volar!), si lo hemos hecho obtendremos nuestro trofeo.


    100-012



    ¡¿Cómo paro esto?!
    Mata a 50 enemigos con un acelerón


    Como ya sabemos el Impulso se realiza con , con esto podremos destruir a todos los enemigos que choquemos a excepción de jefes finales, cuando nos detenemos o se acaba realiza una pequeña explosión que elimina a los enemigos que estén a nuestro alrededor, esta explosión es mayor o menos según el tiempo que utilicemos el impulso, también podemos ir cargándolo mientras mas enemigos eliminemos, no tenemos porque ir en linea recta, podemos movernos a nuestro antojo aunque es un poco difícil girar.

    Este trofeo se puede realizar en cualquier nivel y con cualquier nave, mientras mas cerca del jefe final esta el nivel mas enemigos aparecerán, si quieres hacerlo de manera sencilla debes seleccionar el nivel Ceres y la nave Nemesis ya que esta es la que mas aceleración tiene, esperamos hasta la segunda fase de este nivel y veremos que aparecerán unos enemigos que formaran una especie de cortina, esperamos a que se junten y activamos el impulso, tratando de quedarnos en el mismo punto y de eliminar al mayor numero de enemigos.


    100-013



    ¡Enhorabuena por tu carnet de conducir!
    Alcanza al jefe final de cualquier nivel usando solo el acelerón.


    Para conseguir este trofeo solo debemos utilizar el Impulso , si disparamos, utilizamos la sobrecarga o una bomba el trofeo no saltará y deberíamos salir del nivel y empezar desde el principio.

    Para hacerlo de forma fácil debemos seleccionar la dificultad Novato, el nivel Acis y la nave Nemesis, recuerda que solo debes pulsar para atacar a los enemigos, una vez lleguemos al jefe final el trofeo saltará.

    Si eres diestro con el impulso, puedes probar los niveles de Dacima o Febris ya que estos son los mas cortos del juego.


    100-014



    Sobrecarga sobrecargada
    Mata a 100 enemigos en una sobrecarga.


    La sobrecarga la realizamos con , cuando la utilizamos nuestra nave se vuelve invencible y lanzamos un rayo de energía que desintegra a todos los enemigos que toque, este ataque no es infinito, ni se recarga solo, para recargarlo debemos recoger todas las partículas de forma cuadrada que dejan los enemigos al morir, para fijarnos si esta cargado tan solo debemos mirar el semi-circulo que hay al rededor de nuestra nave, en la parte de abajo de color verde.

    El método mas fácil para poder conseguir este trofeo es en dificultad Novato, en nivel Dacima, empezamos y avanzamos hasta llegar al jefe final, que es un cubo, el cual crear un clon de si mismo de color gris, que al ir destruyéndolo se va dividiendo cada vez en cubos mas pequeños, en cuando veamos que genera al clon activamos la Sobre carga y lo desintegramos por completo, si hemos eliminado 100 cubitos de esos grises el trofeo será nuestro.

    Este jefe también sirve para los trofeos; (1+4)x, (5+5)x y (10+1,5+3,5)x.


    100-015



    Maestro esquivando balas y demás
    Completa un nivel en dificultad maestro.


    Para desbloquear esta dificultad primero debemos completar el juego en dificultad Veterano, esta dificultad es bastante mas difícil que veterano y aparte de eso siempre que eliminamos a un enemigo este suelta una bala, la cual nos puede matar si no la esquivamos a tiempo.

    No se que nave recomendar para este trofeo, pero supongo que te servirá la que mejor controles, en mi caso la Nemesis, pero también he leído que la Ferox es bastante buena en esta dificultad. Aun así si te cuesta mucho puedes llamar a un amigo para que te ayude.


    100-016



    1CC
    Completa el modo Arcade sin perder todas tus vidas, en la dificultad Experimentada


    NOTA: con el añadido de los DLC's este trofeo ha variado.

    Este es posiblemente el trofeo mas difícil del juego, para conseguirlo debes completar el juego en modo Arcade de principio a fin (los 5 niveles) sin salir de la partida, sin perder todas tus vidas (da igual el numero de vidas que pierdas mientras no las pierdas todas) y en dificultad Experimentada.

    No hay una nave que sea buena o mejor que las demás contra todos los enemigos y jefes del juego, lo que hará que superes este reto es lo bien que controles la nave que sueles utilizar (en mi caso la Nemesis), lo bien que te sepas los niveles y como te desenvuelvas en las batallas contra los jefes, como en todos los juegos de habilidad lo mejor es practicar, practicar y practicar hasta que controles todo el entorno, no al 100% pero si de manera que puedas prevenir los ataques de los enemigos y jefes finales.

    Otra cosa que puede jugar mucho a tu favor es controlar muy bien el impulso, esto es fundamental, ya que en muchísimas ocasiones te sacara de un aprieto, sobre todo en los niveles 3, 4 y 5, también debes tener muy presente el coger todas las mejoras de armas y salvar a todos o por lo menos la mayoría de los humanos ya que ellos te proporcionan mejoras para la nave, bombas y vidas, a continuación te dejo una lista con los humanos que sueltan bombas y vidas:

    • Acis:
      • 6º Humano: Bomba
      • 10º Humano: Vida

    • Ceres:
      • 7º Humano: Bomba
      • 8º Humano: Vida (OJO: debes eliminar a los enemigos en orden)

    • Decima:
      • 4º Humano: Bomba (OJO: debes eliminar a los enemigos en orden)
      • 7º Humano: Vida (OJO: debes eliminar a los enemigos en orden)

    • Febris:
      • 2º Humano: Vida (OJO: debes eliminar a los enemigos en orden)
      • 7º Humano: Bomba

    • Mefitis:
      • 7º Humano: Vida
      • 10º Humano: Vida (OJO: debes eliminar a los enemigos en orden)

    Pero sin duda alguna la mejor forma de conseguir este trofeo es haciéndolo en modo Co-Op con un amigo que sea bueno en el juego, al jugar en el modo Co-op los enemigos ni son mas fuertes ni tienen mas vida que si juega en solitario, por lo tanto no hay aumento en la dificultad, lo mejor de jugar en el modo Cooperativo es que aunque pierdas todas tus vidas, si tu compañero no pierde todas las vidas al completar el nivel tu volverás con dos vidas y dos bombas y al final los dos recibirán el trofeo.

    No se si podría recomendar alguna nave en especial para esta tarea, yo utilice la mas débil y la que menos potencia de fuego tiene de las tres naves, la Nemesis, la que mas potencia de fuego tiene es la Phobos y con esa puedes vencer rápidamente a los jefes finales si eres muy bueno atacando de cerca y esquivando, por otro lado esta la Ferox que es un termino medio entre la Phobos y la Nemesis, tiene buena potencia de fuego y respecto a la sobrecarga y el impulso, pues esta dentro de lo normal en comparación con las dos anteriores.


    100-017



    Humanista
    Salva a todos los humanos


    NOTA: con el añadido de los DLC's este trofeo ha variado.

    Para conseguir este trofeo fácilmente debemos empezar a jugar en dificultad Novato, no es necesario salvar a los Humanos de los 5 niveles del tirón, podemos salvar a los de Acis, luego a los de Dacima, luego a los de Ceres, etc.

    Podemos ver el estado de los Humanos arriba a la izquierda, por si no se han fijado en el plan de trabajo coloque una leyenda de lo que significa cada estado, la copio aquí para que la tengan a la vista:

    - El humano esta en espera, no corre peligro.
    - Hay posibilidades de liberar el humano, corre peligro.
    - El humano esta libre y lo puedes recoger, corre peligro.
    - Has conseguido llevar al humano a la capsula de escape, no corre peligro.
    - El humano ha muerto dentro de su cubículo, nos ha cumplido el objetivo para liberarlo.
    - El humano ha muerto después de ser liberado, tenias posibilidades de salvarlo y no lo hiciste.


    Hay tres formas de liberar a los humanos, la primera y mas común es la de eliminar a un numero y tipo determinado de enemigos que aparecen en pantalla, estos enemigos tiene un resplandor de color verde, al eliminarlos a todos el humano quedara libre, la segunda forma de liberar a los humanos es mediante un desafío de multiplicador, esto quiere decir que para liberar a ese humano debemos tener un multiplicador de 3 o 4, en cuanto lo tengamos el humano quedara libre, por ultimo y menos común es el de eliminar a los enemigos en un cierto orden, estos suelen ser los que mas quebraderos de cabeza dan si no sabes en que momento y que enemigos son los que debes atacar. Si fallamos en lo del multiplicador o eliminamos erróneamente a algún enemigo en el orden incorrecto el humano en cuestión morirá.

    Una vez fuera del cubículo el humano aun no esta a salvo, ya que este puede ser secuestrado por otro enemigo, puede caer por algún precipicio del mapa, caer en el agua y ahogarse o caer en algún que otro lago de lava o ácido, por esta razón en cuanto los liberemos debemos ir a por ellos lo antes posible, si nos matan con un humano a bordo este morirá, pero si nos da tiempo a pulsar podremos lanzarlo y si tenemos suerte puede que se salve.

    Las cosas que te pueden complicar este trofeo, son los multiplicadores, los enemigos que hay que eliminar en orden o los enemigos que hacen una especie de circuito, ya que estos duran poco tiempo en pantalla y puedes escapar rápidamente si no los vemos a tiempo por la cantidad de enemigos que pueden haber.

    Yo recomendaría dejar este trofeo para el final ya que vamos a repetir muchas veces todos los niveles, ya sea pos una cosa u otra, a continuación les dejo una lista con los humanos que hay que salvar de forma un tanto especial, ya sea por medio de nuestro multiplicador o eliminando a ciertos enemigos de forma ordenada:

    • Acis:
      • 7º Humano - Multiplicador 3x o más.
      • 9º Humano - Multiplicador 4x o más.

    • Ceres:
      • 8º Humano - Matar a enemigos en orden.
      • 9º Humano - Multiplicador 4x o más.

    • Decima:
      • 4º Humano - Matar a enemigos en orden.
      • 7º Humano - Matar a enemigos en orden.
      • 9º Humano - Multiplicador 3x o más.

    • Febris:
      • 2º Humano - Matar a enemigos en orden.
      • 9º Humano - Multiplicador 4x o más.

    • Mefitis:
      • 7º Humano - Multiplicador 3x o más.
      • 8º Humano - Multiplicador 4x o más.
      • 10º Humano - Matar a enemigos en orden.

    Depende del nivel de dificultad en el que estés jugando estos multiplicadores pueden varias, por ejemplo si es en dificultad Novatos serán multiplicadores de un valor inferior, si es en Veterano serán de un valor mayor.


    100-018



    ¡Denegado!
    Salva a un humano del Rayo abductor.


    Esta situación debemos provocarla nosotros mismos, cuando liberemos un humano debemos dejarlo vagar por el nivel hasta que veamos que nos dan una señal de alerta o peligro, la flecha que en un principio era verde, cambiara a rojo indicándonos la posición del humano, cuando esto suceda debemos ir rápidamente, porque significa que lo están abduciendo, veremos una nave de color dorado sobre el humano al cual esta atrayendo desde la parte superior del mapa, para salvarlo debemos cogerlo con nuestra nave o destruir la nave abductora.


    100-019



    Salvador de Acis
    Salva a todos los humanos de Acis


    Debemos salvar a los 10 humanos de Acis, para mas información mira el trofeo: Humanista.


    100-020



    Salvador de Ceres
    Salva a todos los humanos de Ceres


    Debemos salvar a los 10 humanos de Ceres, para mas información mira el trofeo: Humanista.


    100-021



    Salvador de Decima
    Salva a todos los humanos de Decima


    Debemos salvar a los 10 humanos de Decima, para mas información mira el trofeo: Humanista.


    100-022



    Salvador de Febris
    Salva a todos los humanos de Febris


    Debemos salvar a los 10 humanos de Febris, para mas información mira el trofeo: Humanista.


    100-023



    Salvador de Mefitis
    Salva a todos los humanos de Mefitis


    Debemos salvar a los 10 humanos de Mefitis, para mas información mira el trofeo: Humanista.


    100-024



    El salvador
    Salva a un humano.


    Hay muchas posibilidades de que este trofeo nos salga sin darnos cuenta, ya que solo debemos salvar a un único humano, cualquiera del juego y el trofeo será nuestro, si aun así tienes dudas mira el trofeo: Humanista.


    100-025



    (1+4)x
    Consigue un multiplicador 5x


    Este multiplicador lo podemos conseguir en cualquier dificultad y será el tope en la dificultad Novato, para mas información ver el trofeo: (10+1,5+3,5)x.


    100-026



    (5+5)x
    Consigue un multiplicador 10x


    Este multiplicador lo podemos conseguir la dificultad Experimentado o superior y será el tope en la dificultad Experimentado, para mas información ver el trofeo: (10+1,5+3,5)x.


    100-027



    (10+1,5+3,5)x
    Consigue un multiplicador 15x


    EL multiplicador es ese numero que tenemos en la parte central superior, para que aumente debemos eliminar a los enemigos rápidamente y sin perder mucho tiempo. Hay varias formas de perder el multiplicador, esto significa que se restablecerá. Si nos matan, si perdemos mucho tiempo en eliminar al siguiente enemigo y creo que si nos golpean, aunque no estoy seguro de esa ultima.

    Dependiendo del nivel de dificultad que escojamos el tope del multiplicador variará, esto quiere decir que por ejemplo en novato no podremos lograr un multiplicador de x10 ya que el tope es x5, ahí les dejo una lista con el tope de multiplicador y la dificultades:

    • Novato - 5x
    • Experimentado-10x
    • Veterano - 15x
    • Maestro - 20x

    Hay varios métodos para lograr este multiplicador de x15:

    1º Método: Seleccionamos dificultad Veterano y la Nave Nemesis, empezamos en el primer nivel Acis y vamos eliminando a todos los enemigos de forma rápida y sin que no se nos escape ninguno, si vemos que alguno esta un poco lejos utilizamos el impulso, entre fase y fase el multiplicador se tornara de color azul, en ese momento estamos a salvo por decirlo de alguna manera, mientras no veamos enemigos NO debemos disparar porque el multiplicador vuelve a activarse, cuando lleguemos al final del nivel posiblemente tengamos un multiplicador de x14 o como poco deberíamos tenerlo de x13, en la batalla contra el jefe final el multiplicador estará congelado, pero los ataques que realicemos al jefe irán sumando, una vez venzamos al jefe empezaremos el 2º nivel, a los pocos segundos ya deberíamos tener el multiplicador máximo en esta dificultad el de x15 y trofeo.

    2º Método: Seleccionamos dificultad Veterano y la Nave Nemesis, este método esta basado en el jefe final del nivel Dacima, lo primero es que debemos llegar a el con el máximo multiplicador posible, cuando estemos, esperamos a que "lance" el cubo gris y vamos destruyendo todas sus piezas, este método es un poco lento, pero se podría decir que es mas fácil que el primero.

    3º Método: Este es el método menos recomendable, pero si eres un pro te parecerá divertido y todo, debemos elegir el ultimo nivel Mefitis en dificultad Veterano con la nave que mejor controles e ir a saco.


    100-028



    ¡A volar!
    Lanza un humano a la cápsula de evacuación.


    Para lanzar a un humano hacia la capsula debemos pulsar , una vez que lo tengamos vamos hacia la capsula y antes de llegar pulsamos , el humano saldrá despedido por la inercia y sera atrapado por el rayo abductor de la capsula.


    100-029



    Piloto de Ferox
    Completa el juego con Ferox


    Debes completar el modo Arcade completo con la nave Ferox, lo podemos hacer en cualquier dificultad o en modo Co-Op si así lo queremos.


    100-030



    Piloto de Nemesis
    Completa el juego con Nemesis


    Debes completar el modo Arcade completo con la nave Nemesis, lo podemos hacer en cualquier dificultad o en modo Co-Op si así lo queremos.


    100-031



    Piloto de Phobos
    Completa el juego con Phobos


    Debes completar el modo Arcade completo con la nave Phobos, lo podemos hacer en cualquier dificultad o en modo Co-Op si así lo queremos.


    100-032



    ¡Al máximo!
    Mejora completamente la nave.


    Este trofeo posiblemente salga sin darnos cuenta en una de las tantas pasadas que tengamos que hacer, en caso de que no salga en alguna de estas pasada casi con total seguridad nos saldrá cuando vallamos a por el trofeo de humanista, ya que debemos rescatar a todos los humanos.

    Las mejoras con esos círculos con una cruz verde que aparecen en el medio de las partidas, luego hay otras mejoras que las dan al rescatar a ciertos humanos, por lo tanto debemos rescatar a todos los que podamos.


    100-033



    Fuego
    Mejora completamente el arma principal.


    Ver el trofeo: ¡Al máximo!.


    100-034



    Potencia
    Mejora completamente la sobrecarga.


    Ver el trofeo: ¡Al máximo!.

    Agradecimientos

    @Garikoitz17: Creación de la plantilla.
    jojopetv: Vídeo de introducción. - Canal: jojopetv - YouTube
    R3DPlaystationFilmer: Gameplay's de los niveles el juego. - Canal: R3DPlaystationFilmer - YouTube



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 17/10/2016 a las 01:39
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de rilk1977
     rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron
     
    Gracias105 Medallas0
     
    rilk1977 Trophy Hunter
    34
     lvl
     
    147
    725
    1.978
    4.194
    PSN ID
    rilk1977
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    233
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Tengo una resistencia innata a empezar este juego. La primera vez que lo puse para probarlo me dejó una sensación de descontrol total que no me gustó nada...
    register or log in to view signatures!

  3. #3
    Avatar de frami16
     frami16 está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: Rompiendo tu esquema!!
     
    Gracias474 Medallas0
     
    FramiBetoblaster rompiendo tu esquema!
    12
     lvl
     
    2
    31
    177
       746
    PSN ID
    FramiBetoblaster
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Almeria ( El Ejido )
    Mensajes
    735
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Si alguien busca ayuda para hacerlo coop yo me ofrezco voluntario,ya que puede resultar mas fácil o al menos eso espero
    register or log in to view signatures!

  4. #4
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl
     
    148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,013
    Mencionado en
    908 Post(s)
    @WDS te lo confirmo, he jugado en novato 3 niveles, he ido a comer parando la consola y demás y luego he hecho los 2 siguientes y no me ha saltado el trofeo de terminar con la nave que había seleccionado, tendré que repetir la pasada en novato del tirón.
    register or log in to view signatures!

  5. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  6. #5
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl
     
    148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,013
    Mencionado en
    908 Post(s)
    @WDS una consulta por si lo sabes. He completado la dificultad veterano en cooperativo online, pero no se me ha desbloqueado la dificultad maestro. Deberia pasarlo en modo un jugador? Sabes si se podria hacer en partida privada si la otra persona pone la dificultad maestro?
    register or log in to view signatures!

  7. #6
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl
     
    7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,486
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @WDS una consulta por si lo sabes. He completado la dificultad veterano en cooperativo online, pero no se me ha desbloqueado la dificultad maestro. Deberia pasarlo en modo un jugador? Sabes si se podria hacer en partida privada si la otra persona pone la dificultad maestro?
    Si, debes liberar esa dificultad en solitario.
    register or log in to view signatures!

  8. #7
    Avatar de Pafff
     Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!
     
    Gracias783 Medallas1 Mis guías
     
    pafff1979spain Gallego en Canarias
    57
     lvl
     
    238
    1.180
    4.066
    11.292
    PSN ID
    pafff1979spain
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    470
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @WDS una consulta por si lo sabes. He completado la dificultad veterano en cooperativo online, pero no se me ha desbloqueado la dificultad maestro. Deberia pasarlo en modo un jugador? Sabes si se podria hacer en partida privada si la otra persona pone la dificultad maestro?
    Tienes que pasarlo en solitario o que alguien te invite. Cuando quieras me avisas y te invito a una partida en dificultad maestro
    register or log in to view signatures!

  9. #8
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl
     
    148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,013
    Mencionado en
    908 Post(s)
    @Pafff mil gracias, en cuanto ponga la ps4 si te veo conectado te mando un mensaje!
    register or log in to view signatures!

  10. #9
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl
     
    148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,013
    Mencionado en
    908 Post(s)
    @Pafff mil gracias, el trofeo saltó perfecto jugando con un amigo, no hace falta desbloquear la dificultad tu solo. @WDS por si lo quieres añadir!
    register or log in to view signatures!

  11. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #10
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl
     
    7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,486
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Pafff mil gracias, el trofeo saltó perfecto jugando con un amigo, no hace falta desbloquear la dificultad tu solo. @WDS por si lo quieres añadir!
    Creo que lo puse por ahí.
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •