User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Guía de Trofeos: Mortal Kombat

Jsebas3345 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: La codicia me consume...

Gracias3 Medallas0

Jsas4601 Cazaplatinos
    12
     lvl

8
    27
    128
       684
    PSN ID
    Jsas4601
    Mencionado en
    1 Post(s)

Guía de Trofeos: Mortal Kombat

Guía De Trofeos: Mortal Kombat
    Redactada por: @Jsebas3345
    Colaborador: @Garikoitz17

51
    34 15 1 1

Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino/100%:9/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino/100%: 672 - 700 Horas (Mi Kung Fu es aún mas poderoso)
    • Trofeos Offline: 38
    • Trofeos Online: 13
    • Trofeos Perdibles: No tiene.
    • Trofeos Glitcheados: No tiene
    • Partidas Mínimas para el Platino/100%: Completar el modo historia 1 vez.
    • Periféricos Necesarios: DS3
    • Personas Necesarias para el Online: Mínimo 2, Máximo 8 (Rey de la colina)
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si. Hay que pasar el modo arcade, (escalera, torre) en dificultad máxima.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?:No.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: Si
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si, 5,03 €
    • Precio del Juego en la Store: 14.50 €
    Introducción
    Mortal Kombat se centra inmediatamente después de los sucesos ocurridos en el Mortal Kombat: Armageddon, donde al final del Konquest con Taven se puede ver una visión increíblemente pesimista del Fin del Mundo, el Armagedón. Como se sabe, la única forma de que la saga de Mortal Kombat continúe su curso sería con un reinicio del universo, un nuevo comienzo donde el torneo de Mortal Kombat pueda seguir estableciendo las reglas entre el Outworld o Mundo Exterior, bajo el mando de Shao Kahn, y la Tierra, bajo el mando del Dios del Trueno, Raiden. Los Dioses Antiguos le otorgan una segunda oportunidad al Dios del Trueno, quebrantando su amuleto, pero reiniciando los tiempos. Así comienza nuestra aventura llena de sangre, GORE y GET OVER HERE!!
    Plan de Trabajo

Paso 1: Tutoriales.
    Completa el tutorial y el tutorial del fatality. Si has jugado entregas anteriores no deberías tener problemas.(Trofeos Licencia para matar, El relevo es lo mejor y Progresa adecuadamente)

Paso 2: Modo Historia
    Completa el modo historia en cualquier nivel de dificultad.(Trofeos¡Queda la mitad!, Regreso al pasado... y 2 trofeos ocultos)

Paso 3: Arcades y Kripta

Realiza el arcade con los 32 personajes, uno en experto, otro sin usar bloqueo, uno con Cyrax y Sektor robóticos, Fatalities y X-Ray en cada uno y encontrando a los luchadores ocultos, luego dirígete a la Kripta y cómprala toda.

Paso 4: Torre de los retos
    Supera todas las misiones de la torre para añadir 6 (o 7) trofeos más a tu colección.

Paso 5: Online

Juega partidas igualadas, sal de esos trofeos rápido, así puedes encargarte del Rey de la Colina que es largo, juega mucho Online, no hay otra manera, pocos trofeos se pueden realizar con amigos, yo les daré los que podrán.

Paso 6: Maestrías

Jugar, jugar y jugar, no puedes salvarte de las tediosas maestrías si codicias el Platino, juega Arcades, pásate de nuevo el Modo Historia, juega Online con tus amigos, unas cuantas versus, sólo así triunfarás. (TrofeosMi Kung Fu es poderoso y Mi Kung Fu es aún más poderoso)
    Guía de Trofeos

Trofeo de Platino
    ¡Has desbloqueado todos los trofeos!

Pues… el objetivo de la guía. Si lo obtienes ¡Muchas felicidades!.

¡Queda La Mitad!
    Completa el 50% del modo historia

Ver trofeo Regreso al Pasado

Regreso al pasado
    Completa el 100% del modo historia

El modo historia es bastante bueno, te tendrá agarrado al mando su buen tiempo, recomiendo que te aprendas las combinaciones de golpes para los campeones que usarás en la historia, sobre todo Liu Kang y Raiden. (Johnny Cage, Sonya, Scorpion, Cyrax, Liu Kang, Jax, Smoke, Sub-Zero, Kitana, Jade, Kung Lao, Stryker, Kabal, Cyber Sub-Zero, Nightwolf, Raiden)Dejo el modo historia

Spoiler

Progresa adecuadamente
    Completa el modo tutorial

Entra a Entrenamiento- Tutorial y lo realizas. No tiene mayor complicación.

Fatality
    Realiza un Fatality

Pausa el juego, busca en la lista de movimientos la sección FINISHING MOVES y ejecuta el comando.

¡Bloquea esto!
    Haz un kombo de 10 golpes con cualquier luchador

Este trofeo puede sonar un poco complicado, pero no lo es. Sonya tiene un X-ray que combina un total de 14 golpes (no siempre son 14), basta solo con ejecutarlo. Si no quieres hacer la salida fácil dejo adjunto un video de un combo de 10 golpes con Smoke, y la combinación de otro combo con Johnny Cage.

Spoiler

El Pulpo
    Realiza todos los lanzamientos frontales y posteriores de todos los luchadores en un modo de lucha

Es fácil, durante un combate en el arcade, pulsas R1 para hacer un agarre frontal y atrás + R1 para hacer un agarre posterior. Luego de hacer esto, pausas, escoges selección de personaje y lo realizas de nuevo. Aunque a mi parecer es mejor terminar el arcade y luego iniciar otro, así avanzas en el trofeo Campeón del torneo

¡Qué pasa con el Arcade?
    Completa el torneo arcade con cualquier luchador.

Coloca el arcade en dificultad novato, vence a todos tus rivales, observa el final y obtendrás el trofeo

Campeón del Torneo
    Completa el torneo arcade con todos los personajes

Coloca arcade por equipos en dificultad novato. Aunque recomiendo que lo hagas en medio, ya que no es extremadamente difícil y te servirá como una mejor práctica.

¡Acaba lo que empieces!
    Haz un fatality con todos los luchadores disponibles

Arcade por equipos en dificultad novato es la mejor elección. También puedes usar tu otro control y poner el código 044-440. Este código dejará la salud de cada uno a 1 golpe, esto quiere decir que el primer golpe vencerá el round o la partida dependiendo de tu configuración y podrás realizar un fatality rápidamente.

TIEMPO

El competidor
    Juega 200 kombates versus

Se valen tanto online como offline. Solo es jugar, jugar y jugar. Si tienes apuro puedes hacer lo que aconsejo en el trofeo ¡Acaba lo que empieces!

Maestro del torneo
    Completa el torneo arcade en dificultad experto sin el uso de continuaciones

Es complicado. tienes que vencer a los 10 luchadores sin perder contra ninguno (se vale perder rondas, pero no combates). Yo recomiendo el uso de Kratos, ya que posee el poder que devuelve casi todo poder arrojadizo y contraataca los golpes (Abajo + Atrás+ Cuadro si no estoy mal), te salvará de mas de una. Y si sabes combos de Kratos mucho mejor. Adjunto video de un combo de él.

Spoiler

¡No saltes!
    Vence en una partida igualada en línea sin saltar

A menos de que le pidas a tu contrincante ayuda con los trofeos te va a costar de lo lindo. Yo recomiendo usar poderes arrojadizos y personajes rápidos, si los poderes aturden, mucho mejor.

¿Para que sirve este botón?
    Completa el torneo arcade sin bloquear (puedes continuar)

Poniendo el arcade en dificultad novato y teniendo cuidado al realizar los combos con poderes Enhanced o los X-rays no debería ser muy complicado.

¡Un tipo duro!
    Vence en un combate en línea

Los servidores del online de este juego son pésimos, hay mucho lag y corres casi un 70% de probabilidades de que la sesión de juego termine, esto quiere decir que el tiempo de conexión entre los 2 jugadores se agote, o simplemente se pierda, ocasionando la pérdida de rachas. Estos trofeos online van a ser bastante fastidiosos, en especial ¡Excepcional
    Este trofeo en específico se puede realizar con amigos, por lo que si no se te hace sencillo puedes decirle a un amigo que te deje ganar.

¡Los robots molan!
    Vence en un arcade por equipos con Cyrax y Sektor robóticos

Arcade por equipos, dificultad novato y unos combos hacen muy sencilla esta tarea.

¡Excepcional!
    Vence en 10 partidas igualadas en linea seguidas

A menos de que seas el **** amo en el juego será muy complicado hacerlo sin pedirle a tu oponente que se deje ganar. Y no todos se dejan.

TIEMPO

Ciber-kontendiente
    Juega 100 kombates en línea

TROFEO BOOSTEABLE
    Así ganes o pierdas cuenta para el trofeo. Solo juega

TIEMPO

Ciber-campeón
    Gana 100 kombates en línea

TROFEO BOOSTEABLE
    Con el tiempo lo sacarás, o si no, para eso están los amigos.

Humillación
    Consigue una Flawless Victory (Sin daños) en una partida en línea

TROFEO BOOSTEABLE
    A menos que le pidas ayuda a tu oponente, boostees el trofeo, o seas el **** amo en el juego, sudarás obteniéndolo

TIEMPO

¡Yo te enseñaré respeto!
    Consigue 1000 puntos de respeto en partidas rey de la colina

TROFEO BOOSTEABLE
    Ver trofeo Respeto Absoluto

Enterrador
    Desbloquea el 50% de la Kripta

Ver Trofeo El guardián de la Kripta

El guardián de la Kripta
    Desbloquea el 100% de la Kripta

Haz este trofeo durante el paso 5, antes de obtener las maestrías, así tendrás muchas más monedas para poder comprar todos los ítems, de seguro te sobrará. Adjunto Guía de la Kripta (Cortesía de Critic's Sight) y un video ilustrativo.

Spoiler

¡Qué corra la sangre!
    Derrama 10.000 litros de sangre

Es imposible de perder, en el modo historia saldrá sin problemas

Licencia para matar
    Completa el entrenamiento de Fatality

Más claro no puede estar.

TIEMPO

¡Respeto absoluto!
    Consigue 2.500 puntos de respeto en partidas Rey de la colina

TROFEO BOOSTEABLE
    Este trofeo es de los más demorados en saltar, yo sugiero que te hagas una quedada con múltiples jugadores (máximo 8) y se vayan puntuando de a 10 puntos en cada pelea. SI lo haces sin boost posiblemente sea (sin exagerar) tres veces más demorado, ya que los jugadores del online no puntúan con mas de 5 puntos a menos que seas realmente habilidoso.

¡Solo puede quedar uno!
    Vence en 10 partidas rey de la colina seguidas

TROFEO BOOSTEABLE
    La mejor forma es hacer un lobby con un amigo (o varios) y ayudarse mutuamente hasta lograr el trofeo. Si no usas boost debes de ser demasiado bueno jugando, o tener la suerte de pelear contra jugadores novatos que no abandonen al perder
    NOTA:Si sus amigos o rivales abandonan el lobby, la cuenta se reiniciará automáticamente

Lanzar es de campeones
    Realiza 8 lanzamientos en una partida igualada en línea

Más difícil de lo que parece, los jugadores del online saben muy bien como evitar un lanzamiento, a menos de que le pidas a tu rival ayuda, no será sencillo.

¡Tortuga!
    Vence en las 2 rondas con el tiempo a punto de terminar en una partida igualada en línea

El mismo consejo de siempre, pide ayuda a tu rival, este trofeo de por sí es complicado porque si el tiempo de la ronda se acaba no cuenta para el trofeo sin importar si ganas o no.

¡Todavía no he muerto!
    Remonta con menos del 10% de salud en una partida igualada en línea

Igual que el trofeo ¡Tortuga!, lograr remontar con tan poca salud es difícil hasta en arcade. Pide ayuda a tu rival. Dejo video ilustrativo.

Spoiler

TROFEO OCULTO

Spoiler

E-x-celente
    Impacta con los ataques X-ray de todos los jugadores en un modo de lucha.

Trofeo imposible de perder, ya que es un requisito para la maestría de cada luchador (Ver trofeo Mi Kung Fu es aún mas poderoso

La suerte es caprichosa
    Consigue todos los dragones MK en un desafío de suerte

Pura suerte… Video Ilustrativo

Spoiler

¡Tienes Estilo!
    Desbloquea todos los trajes alternativos

Trofeo imposible de perder, al hacer Campeón del torneo o El guardián de la Kripta Salta seguro.

TROFEO OCULTO

Spoiler

TIEMPO

Mi Kung Fu es poderoso
    Logra la maestría de un luchador

Ver trofeo Mi Kung Fu es aún más poderoso

TIEMPO

Mi Kung Fu es aún más poderoso
    Logra la maestría de todos los luchadores

El trofeo offline más complicado del juego, hay que obtener los siguientes 5 hitos con TODOS los personajes (Excepto DLC)
    Hito: Obtener 100 victorias
    Hito: Hacer 100 -alities
    Hito: Hacer 150 impactos con X-rays
    Hito: Derramar 10.000 litros de sangre
    Hito: Lograr un tiempo acumulativo de juego con el personaje de 24 horas
    Para hacer las victorias, los impactos de Xray y los Fatalities, Juega Arcade en dificultad Novato, debes de jugar 10 para las victorias, 13 para las fatalities y si se hacen 2 impactos de X-ray por combate, unos 8 torneos, durante esto de lejos derramas los 10.000 litros, pero no tendrás ni 12 horas de devoción, así que después debes seguir jugando y jugando, o simplemente pones práctica por equipos, conectas el control, y te vas a dormir. Adjunto video

Spoiler

Soy el mejor, a la fuerza
    Completa todos los minijuegos del desafío de fuerza (Test Your Might)

Al realizar todas las misiones de la torre de los retos (ver trofeo Maestro de la torre) Te encontrarás con algunos minijuegos en los cuales hay que romper algunos materiales. Dejo video adjunto del último desafío.

Spoiler

¡Dim Mak!
    Completa todos los minijuegos del desafío de golpeo

Igual que el trofeo Soy el mejor, a la fuerza, Dejo video adjunto del último desafío

Spoiler

¡Estas no son mis gafas!
    Completa todos los minijuegos del desafío de reflejos

Al igual que los 2 trofeos antes mencionados. Solo que no hay que golpear, sino adivinar donde queda el objeto que se esconde dentro de múltiples vasos. Dejo video adjunto del último desafío.

Spoiler

Aprendiz de la Torre
    Completa 25 misiones de la torre.

Ver trofeo Maestro de la torre

Maestro de la Torre
    Completa todas las misiones de la Torre de los Retos

Complicado, los últimos 70 retos son muy difíciles. Asegúrate de aprender bastantes combos con los personajes que vayan después del reto 200, ya que después de ahí se pone demasiado complicado. Al completar la torre de los retos, obtendrás el tercer traje alterno de Mileena. Dejo video adjunto del reto 300. (Último Reto)

Spoiler

¡El relevo es lo mejor!
    Realiza con éxito un kombo por parejas

Se logra durante el tutorial (Ver trofeo Progresa Adecuadamente)

TROFEO OCULTO

Spoiler

TROFEO OCULTO

Spoiler

TROFEO OCULTO

Spoiler

TROFEO OCULTO

Spoiler

TROFEO OCULTO

Spoiler

TROFEO OCULTO

Spoiler

TROFEO OCULTO

Spoiler

TROFEO OCULTO

Spoiler

Aviso Legal
    Copyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Jsebas3345; 16/07/2015 a las 03:14
    register or log in to view signatures!

GastonVG está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias5 Medallas0

GastonVG Argentina
    28
     lvl

38
    279
    1.257
    5.317
    PSN ID
    GastonVG
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola necesito que me ayuden y tambien los ayudare a sacar los trofeos online mi ID: GastonVG

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,982 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

65
    234
    860
    2.877
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    Cita Iniciado por GastonVG Ver mensaje
    Hola necesito que me ayuden y tambien los ayudare a sacar los trofeos online mi ID: GastonVG
    Crea una quedada (crear tema) en este enlace Mortal Kombat o mira aver si hay alguna quedada o hilo de ayuda para el online.

Jsebas3345 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: La codicia me consume...

Gracias3 Medallas0

Jsas4601 Cazaplatinos
    12
     lvl

8
    27
    128
       684
    PSN ID
    Jsas4601
    Mencionado en
    1 Post(s)
    ¿Qué sucede? He intentado editar la guía más de una vez, pero siempre se cierra la sesión durante la edición y pierdo todo mi trabajo, ya me está castrando esto, ¿Alguien sabe qué sucede? ¿Qué debo hacer?

Karlosmr está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: ¡¡¡ SALVE SATAN !!!

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola. Buenos días. Necesito ayuda con los trofeos on line. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Mi ID es Karlitosmr Muchas gracias. Estoy desesperado con esos trofeos.

Etiquetas para este tema