User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Contrast (PS3 y PS4)

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,316 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    75
     lvl

464
    2.091
    5.266
    12.790
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)

Contrast (PS3 y PS4)

DICIEMBRE
    2013
    DICIEMBRE
    2013

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 2 -4 horas
    • Trofeos Offline: 21
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Se pueden repetir capítulos
    • Trofeos Glitcheados: -
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay nivel de dificultad
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: -
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 14,99 € PS3 y 14,99 € PS4 (no tiene cross-buy). gratis para PS4 en diciembre '13
    Introducción
    Nos entramos en los años 20, en la historia de una niña llamada Didi. Esta pasa todas las noches sola en casa con su amiga imaginaria Dawn, ya que, su madre (kat) trabaja al lado de casa en un cabaret y su padre un empresario llamado Johnny les abandonó. Didi decide fugarse de casa por las noches a través de la ventana de su habitación y gracias su amiga Dawn iremos averiguando más detalles de la historia de su familia.
    Información adicional
    Gracias a la aportación realizada por @Legon, los jugadores que quieran hacerse con la versión japonesa de Contrast, deberán poner el idioma del dispositivo PS4 en Inglés, para que este funcione.
    Plan de Trabajo
    Disfruta de sus 2h de placer que nos ofrece el juego
    Recomiendo que disfrutéis del juego en su primera pasada, ya que es francamente corto y luego hacer la limpieza de trofeos implica poco tiempo.

Tutorial:
    A continuación les dejo los trofeos en el orden que deben ir saltando según se avanza en el juego.

ACTO I
    En este primer acto los trofeos que debes conseguir son:

• Una nueva dimensión
    • Iluminación
    • A nuestros héroes
    • Habitación 529
    • ¡No es ese tipo de juego!
    • Pensamientos sombríos
    • ¡Dios, cuántas estrellas!
    • ¡Me ha roto un dedo!
    • Barrendero
    • Un tiovivo de sueños rotos

ACTO II
    En este segundo acto los trofeos que debes conseguir son:

• Vida en familia
    • ¡Este circo es un desastre!
    • La botella cíclope
    • Dundee
    • Sin loro en el hombro
    • Jardinería
    • Seamos prácticos

ACTO III
    En este tercer acto los trofeos que debes conseguir son:

• ¿Cómo has entrado?
    • Tesorero
    • Hágase la luz
    • FIN
    Guía de Trofeos

100-001

A nuestros héroes
    Desbloqueado cuando el jugador encuentra el logo de Extra Life 2012.

Acto I - Para este trofeos tenemos que activar un interruptor oculto. Para acceder a él, debemos ir al final de la calle principal del acto uno donde encontraremos un tocadiscos. Cuando nos pongamos encima de él, a mano derecha veremos una secuencia de sombras. Entramos con Dwan como sombra y escalamos a través de las sombras para llegar a un balcón. Acto seguido veremos unas escaleras que llevan a una terraza. Saltamos a dichas escaleras y al subirlas, encontraremos una entrada a una habitación con un interruptor. Al activar dicho interruptor saltará el trofeo. Os dejo el vídeo para que lo localicéis mejor.

Spoiler

100-002

Un tiovivo de sueños rotos
    Desbloqueado cuando el jugador completa el Acto I.

Forma parte de la historia.

100-003

Una nueva dimensión
    Desbloqueado cuando el jugador entra por primera vez en sombras.

Forma parte de la historia. Este será el primer trofeo del juego que obtendremos. Saltará cuando entremos por primera vez como sombra.

100-004

La botella cíclope
    Desbloqueado cuando el jugador encuentra la botella cíclope en la zona del tiovivo.

Acto II - Deberemos coger una botella que hay en una de las azoteas adjunta mientras reparamos la atracción del tiovivo. Esta se encuentra en una mesa con una sombrilla, poco antes de bajar el aerostato.Aquí el video.

Spoiler

100-005

FIN
    Desbloqueado cuando el jugador completa el juego.

100-006

Jardinería
    Desbloqueado cuando el jugador encuentra todos los coleccionables del acto II.

En el Acto II tan solo encontramos 6 coleccionables que son los que se muestran a continuación:

Spoiler

100-007

Seamos prácticos
    Desbloqueado cuando el jugador repara las tres atracciones.

Forma parte de la historia. Saltará al reparar las 3 atracciones que hay en el capítulo 2.

Aquí les dejo un vídeo para e puzzle de la ultiama atracción:

Spoiler

100-008

¿Cómo has entrado?
    Desbloqueado cuando el jugador completa los puzles del taller.

Ahí les dejo un vídeo de como superar esta parte del juego en si se han atascado, a partir del minuto: 1:20.

Spoiler

100-009

Iluminación
    Desbloqueado cuando el jugador consigue su segunda luminaria.

Forma parte de la historia. Las luminarias son una especie de bujías. Esto no es un coleccionable pero si es cierto que necesitaremos varias para conseguir avanzar en algún punto de la historia. Están muy a la vista, es difícil no verlas. Al conseguir 2, el trofeo será nuestro.

100-010

Dundee
    Desbloqueado si el jugador supera el puzle de los cocodrilos a la primera en el teatro de las sombras.

Acto II - Cuando estamos en la prueba del teatro, a la que avancemos un poco en la obra de teatro, nos encontramos una especie de rio en el cual hay 4 cocodrilos. Debemos cruzar el rio saltando por encima de sus cabezas sin morir a la primera.

100-011

Hágase la luz
    Desbloqueado cuando el jugador completa los puzles del faro.

Esta zona tiene dos puzzles un poco complicados, el primero una vez entramos al faro.

1º- Conectamos la energía en la pared de la izquierda una vez entremos, nos dirigimos al foco y lo apuntamos hacia la caja que tenemos delante, saltamos hacia la plataforma de la caja y la metemos en la sombra, la soltamos y salimos, vamos al foco y lo vamos llevando hacia la izquierda poco a poco hasta que la caja choque con el borde y aparezca en nuestro lado del suelo, la cogemos y la colocamos en el interruptor que tenemos debajo de las escaleras a la izquierda.

2º- Una vez lleguemos arriba, a través de las pasarelas y escaleras veremos dos tubos que lanzan un rayo de luz, están cerrados y solo podemos activar uno a la vez, primero activamos el de la derecha y aparecerá la sombra de unos engranajes, subimos y hacemos todo el recorrido hasta llegar a la caja que vemos a través de una puerta en la misma sala donde activamos ese primer foco, movemos la caja y se abrirá una puerta, ahora viene lo complicado.

Activamos el otro tubo (de los dos primero que vimos el de la izquierda) y proyectara un rayo de luz hacia la zona que acabamos de abrir quitando la caja, debemos llevar la caja hasta el extremo derecho de esta zona, pero al principio tuve un fallo que me hizo mas fácil el poder llevarla ya que pude subir la caja por el lado derecho hacia una plataforma que hay, en vez de subirla porque donde se debería que es la pared que tenemos al fondo, todo esto metiendo la caja en las sombras, asi que no se como explicar ese paso. Lo demás es bastante sencillo, con cada proyector y metiendo la caja en las sombras de las paredes del fondo la vamos llevando hacia al derecha y la colocamos sobre el interruptor.

Nota:
    Para pasarme esta parte de la historia tuve que cargar el punto de control varias veces porque se bugeaba y no podía avanzar en la trama de la historia. El problema lo tuve un par de veces con los focos que no funcionaban correctamente.
    Nota:
    Para pasarme esta parte de la historia tuve que cargar el punto de control varias veces porque se bugeaba y no podía avanzar en la trama de la historia. El problema lo tuve un par de veces con los focos que no funcionaban correctamente.

100-012

Sin loro en el hombro
    Desbloqueado cuando el jugador salta al cofre de la atracción pirata.

Acto II - Cuando vayamos a reparar la atracción del barco pirata debemos avanzar una parta hasta que lleguemos al punto donde nos subimos en una vagoneta con forma de barco, llegaremos a una zona donde la vagoneta se detendrá y tendremos que salir de ella para quitar el tentáculo que nos bloquea el camino, debajo de el trozo de vía que sube hay una cajón, debemos entrar en el para que el trofeo nos salte, a continuación les dejo un vídeo:

Spoiler

100-013

¡No es ese tipo de juego!
    Desbloqueado cuando el jugador intenta entrar por la puerta 'XXX'.

Acto I - Debemos intentar entrar en el Club Dirty 24h, está poco más delante de Ghost Note donde sale una cinemática con Didi agachada en la puerta de Ghost.

Spoiler

100-014

Pensamientos sombríos
    Desbloqueado si el jugador salta el vacío a la primera.

Acto I - Este trofeo puede dar lugar al error. Debemos de cruzar al otro lado de la calle donde se encuentra CINEMA mediante los dos carteles que hay (una vez arreglado el foco con los 3 fusibles y la ayuda de Didi).

Cuando ya hemos activado el foco, debemos entrar en las sombras, y empezar a avanzar sin detenernos, realizar el salto y llegar al otro lado, en ese momento saltará el trofeo, si no pudiste hacerlo, es tan fácil como cargar el punto de control más cercano a esta parte del juego e intentarlo de nuevo.

Una vez hagamos esto podremos hacer el trofeo de ¡Dios, cuántas estrellas!, tan solo debemos darnos la vuelta y romper los andamios que están a la derecha, antes de romper el ultimo nos tiramos por el hueco.

100-015

¡Dios, cuántas estrellas!
    Desbloqueado cuando el jugador cae al vacío de camino hacia el cine.

Acto I - Tan solo tenemos que tirarnos al vació que hay en la zona donde encontramos el CINEMA. Recomiendo hacerlo una vez conseguimos el trofeo de “Pensamientos sombríos” para no tener que volver a cargar el punto de control mediante el menú principal.

100-016

Habitación 529
    Desbloqueado cuando el jugador sale del cabaret.

100-017

Barrendero
    Desbloqueado cuando el jugador encuentra todos los coleccionables del acto I.

Acto I - El vídeo que os dejo a continuación salen los 10 coleccionables que se encuentran en el primer acto.

Spoiler

100-018

Vida en familia
    Desbloqueado cuando el jugador examina las fotos de familia de Didi.

Cuando empezamos el segundo capítulo en la habitación de Didi, al salir, junto a las escaleras hay un cuadro con el que debemos interactuar. El trofeo saltará tras la escena.

Nota:
    He leído en algunos foros que si saltamos el video el trofeo no salta. La solución es volver a cargar el capítulo dos y no saltar el video.
    Nota:
    He leído en algunos foros que si saltamos el video el trofeo no salta. La solución es volver a cargar el capítulo dos y no saltar el video.

100-019

¡Este circo es un desastre!
    Desbloqueado cuando el jugador va de la carpa del circo a las atracciones.

100-020

¡Me ha roto un dedo!
    Desbloqueado cuando el jugador sale del cine.

100-021

Tesorero
    Desbloqueado cuando el jugador encuentra todos los coleccionables del acto III.

Acto III - está formado por los siguientes 10 coleccionables.

Spoiler

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 23/02/2015 a las 01:56
    register or log in to view signatures!

Sh4d0wtuk0 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Dándolo todo

Gracias25 Medallas0

ShadowlyBcN  
    21
     lvl

46
    191
    724
    2.883
    PSN ID
    ShadowlyBcN
    Mencionado en
    0 Post(s)
    ¡¡Me ha encantado el juego!! 100% conseguido gracias a la guía.
    Muchas gracias.
    Saludos!

3. Sh4d0wtuk0 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    pfffff se me ha bugeado el puto juego... A ver si a alguien le ha pasado, lo dejo por aquí:

Estando en la parte de arriba del faro, donde tienes que mover una caja mediante los rayos de luz. Resulta que la he soltado en la plataforma de arriba y, por algún motivo, se ha caído al vacio. Pues nada, la caja perdida y no he podido hacer nada. He pensado en reiniciar desde el punto de control, que es justo al principio del faro, y aquí está la parte jodida. Entro al faro, saco la primera caja para bajar la escalera y ahí me quedo. No puedo volver a poner el rayo de luz en la bola esa para que salga la media luna de luz en el siguiente piso y no puedo avanzar nada más.

He probado a reiniciar mil veces, a empezar desde un capítulo anterior... pero no hay manera, ya no puedo pasar de esa zona... ¿ideas?

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    pfffff se me ha bugeado el puto juego... A ver si a alguien le ha pasado, lo dejo por aquí:

Estando en la parte de arriba del faro, donde tienes que mover una caja mediante los rayos de luz. Resulta que la he soltado en la plataforma de arriba y, por algún motivo, se ha caído al vacio. Pues nada, la caja perdida y no he podido hacer nada. He pensado en reiniciar desde el punto de control, que es justo al principio del faro, y aquí está la parte jodida. Entro al faro, saco la primera caja para bajar la escalera y ahí me quedo. No puedo volver a poner el rayo de luz en la bola esa para que salga la media luna de luz en el siguiente piso y no puedo avanzar nada más.

He probado a reiniciar mil veces, a empezar desde un capítulo anterior... pero no hay manera, ya no puedo pasar de esa zona... ¿ideas?
    a mi ayer se me kayo la kaja del faro al vacio y me apareció en uno de los ultimos andamios donde usas el foco para mover la kaja...

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)

Ya lo has solucionado?

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

hpad ...
    75
     lvl

464
    2.091
    5.266
    12.790
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    @breakXedge en el propio trofeo puse que tuve que hacerlo varias veces, una de ellas me paso lo mismo que te ha pasado a ti. La otra... con los focos intentaba enfocar al siguiente y no funcionaba

rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    41
     lvl

196
    1.032
    2.441
    5.186
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Este ha sido mi primer 100% en PS4 y la verdad es que me gustó. Yo sufrí el mismo bug con la caja pero al final reiniciando el último punto de control se me solucionó sin problemas.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @WDS @hpad al final lo solucioné y por lo que he leido por ahí, depende del bug no sólo es reiniciar el punto de control, es salir del juego y cerrar la aplicación y volver a intentarlo, sin saltarse ningún vídeo. Cuando lo pasé me encontré con otro y era que no podía enfocar el escenario con la luz del faro... así que nada, a repetir de nuevo tooooodo el faro. Al final salió, menos mal, pero esto ha hecho que baje la diversión inicial del juego :/

Edit: Ah, leí que los propios desarrolladores saben del bug porque se introdujo con el último parche, manda cojones.

10. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

hpad ...
    75
     lvl

464
    2.091
    5.266
    12.790
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    @WDS @hpad al final lo solucioné y por lo que he leido por ahí, depende del bug no sólo es reiniciar el punto de control, es salir del juego y cerrar la aplicación y volver a intentarlo, sin saltarse ningún vídeo. Cuando lo pasé me encontré con otro y era que no podía enfocar el escenario con la luz del faro... así que nada, a repetir de nuevo tooooodo el faro. Al final salió, menos mal, pero esto ha hecho que baje la diversión inicial del juego :/

Edit: Ah, leí que los propios desarrolladores saben del bug porque se introdujo con el último parche, manda cojones.
    Lo de enfocar con el faro tmb me paso pero bueno quitando esta parte del faro que esta algo bugeada, es un juego que se disfruta por la ambientacion y la creatividad.

12. hpad ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Noir está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Es, y será; Noir.

Gracias185 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Se agradece tu esfuerzo, por crear tal magnífica guía de trofeos, @hpad.

Se agradece sinceramente por haber expuesto la solución al problema, @breakXedge.
    No podía continuar en la historia, debido a que los focos al entrar en el faro no funcionaban correctamente.
    Se solucionó volviendo al menú, salir a la interfaz de PS4 y cerrando la aplicación. Al entrar nuevamente en el videojuego, pude avanzar sin problemas.

Contrast, sinceramente, es y será una maestridad.

14. Noir ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo