User Tag List

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 179

Tema: KDD Need for Speed: Most Wanted | Trofeos Online + DLC's

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por Asgard Ver mensaje
    ola compy, ya te dije que me apuntes en el subforo del grupo, no te conteste antes por que yevo unos dias super liado y ayer con la cria para urgencias

mi horario en principio es todos los dias de 20:30 a 22:00
    Tranquilo compi, ya estás apuntado!!

Primero de todo que se mejore la peque, espero que ya esté bien y te esté despertando todas las noches, que eso es buena señal

En ese horario creo que no hay nadie, pero me metería yo contigo y adelantaríamos los días que no salga con los colegas
    register or log in to view signatures!

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    Voy por partes:

1- ¿Cómo dejo al coche haciendo km por su cuenta?
    2- ¿Puedes decirnos entonces cómo se hace el trofeo por favor? Te lo agradecería bastante la verdad

Gracias de antemano y por alertarnos de esto!!
    1º Para hacer millas solo hay que dejar el mando sobre la mesa mientras nuestro coche se cae por un precipicio. Yo lo hice en la cabecera del aeropuerto dejando caer el coche al mar. Los coches hacen respawn con aceleración mas que suficiente para caerse una y otra vez por el final de la pista, así que no hace falta dejar el mando con el acelerador pillado ni nada por el estilo. El juego cuenta los kilómetros incluso mientras el coche está en el aire y hasta que toca el agua, así que el ritmo solo es algo mas lento que si lo hiciéramos a mano, pero nos podemos ahorrar 60 o 70 horas dando vueltas a la isla.

2º La mayor parte de los requisitos para los trofeos se hacen en solitario. Otros se pueden hacer entre dos en un tipo de prueba que ahora no recuerdo como se llama que consiste en llegar a lo alto de una pequeña pirámide truncada que hay en una plaza. Y solo hace falta un grupo grande, para conseguir la matrícula Super Freak, pero antes de poder hacerlo hay que hacer otras muchas cosas. En el subforo del juego creo recordar que hay un hilo de KDD donde explica como hacerlo.

Para el resto de requisitos y demás (derrapes, saltos...), yo hice casi todo en el aeropuerto en solitario.

La guía de aqui no la usé así que no se como está, pero la de ps3trophies explica como cumplir todos los requisitos para los trofeos, que no son pocos.

Si necesitáis alguna explicación de algo concreto podéis citarme, pero ponerme la descripción concreta del trofeo para que me acuerde del tema que ya hace tiempo que lo hice.

P.D. Sacar el platino es una ñoñada que se saca en menos de 20 horas, pero los DLCs os llevarán mas de 100. Lo que si os puede servir, es que os olvidéis de los trofeos para el platino, ya que haciendo los DLCs se cumplen más que de sobra los requisitos necesarios y salen solos.
    Última edición por akiytloer; 17/12/2013 a las 22:22

3. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo
    Permitted

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    1º Para hacer millas solo hay que dejar el mando sobre la mesa mientras nuestro coche se cae por un precipicio. Yo lo hice en la cabecera del aeropuerto dejando caer el coche al mar. Los coches hacen respawn con aceleración mas que suficiente para caerse una y otra vez por el final de la pista, así que no hace falta dejar el mando con el acelerador pillado ni nada por el estilo. El juego cuenta los kilómetros incluso mientras el coche está en el aire y hasta que toca el agua, así que el ritmo solo es algo mas lento que si lo hiciéramos a mano, pero nos podemos ahorrar 60 o 70 horas dando vueltas a la isla.

2º La mayor parte de los requisitos para los trofeos se hacen en solitario. Otros se pueden hacer entre dos en un tipo de prueba que ahora no recuerdo como se llama que consiste en llegar a lo alto de una pequeña pirámide truncada que hay en una plaza. Y solo hace falta un grupo grande, para conseguir la matrícula Super Freak, pero antes de poder hacerlo hay que hacer otras muchas cosas. En el subforo del juego creo recordar que hay un hilo de KDD donde explica como hacerlo.

Para el resto de requisitos y demás (derrapes, saltos...), yo hice casi todo en el aeropuerto en solitario.

La guía de aqui no la usé así que no se como está, pero la de ps3trophies explica como cumplir todos los requisitos para los trofeos, que no son pocos.

Si necesitáis alguna explicación de algo concreto podéis citarme, pero ponerme la descripción concreta del trofeo para que me acuerde del tema que ya hace tiempo que lo hice.

P.D. Sacar el platino es una ñoñada que se saca en menos de 20 horas, pero los DLCs os llevarán mas de 100. Lo que si os puede servir, es que os olvidéis de los trofeos para el platino, ya que haciendo los DLCs se cumplen más que de sobra los requisitos necesarios y salen solos.
    Uffff... parece mucho más costoso de lo que pensaba la verdad...

Qué planing de trabajo recomiendas / utilizastes tú?? Es decir, tú en qué orden más o menos fuiste a por los trofeos de los DLC's. Es para hacerlo como tú y así nos vas guiando si no te importa

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias932 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    Tranquilo compi, ya estás apuntado!!

Primero de todo que se mejore la peque, espero que ya esté bien y te esté despertando todas las noches, que eso es buena señal

En ese horario creo que no hay nadie, pero me metería yo contigo y adelantaríamos los días que no salga con los colegas
    lo ideal seria buscar al menos 1 hora al dia en la que coincidiéramos todos o la mayoria , vale mas quedar una hora muchos que muchas horas pocos

6. Asgard ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @David_VR46

Primero os dejo el enlace de la guía en inglés donde está todo explicado: Need for Speed: Most Wanted (PS3) Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org

Y ahora voy a poneros un ejemplo con el DLC Pack Heroes, los otros son mas o menos iguales con ligeras variaciones.

El trofeo clave es el siguiente:

NFS Hero: Adorando a héroes
    Gana una prueba conduciendo un coche con matrícula "NFS Hero" (Multijugador).

Leyéndolo parece una cosa chorra, pero la clave está en disponer de la matrícula "NFS Hero".

Para desbloquear la dichosa matricula debemos desbloquear todos los modificadores estándar de los 5 coches del pack Heroes. Los modificadores del DLC no son necesarios.

Lo primero es desbloquear los 5 coches, cosa que se hace completando (no hace falta ganar) eventos de la siguiente manera:

• Nissan 350Z: desbloqueado desde el principio.
    • Nissan Skyline: Completar 6 eventos.
    • Lamborghini Diablo S/V: Completar 12 eventos.
    • Porsche 911 GT2: Completar 18 eventos.
    • Bmw M3 GTR: Completar 24 eventos.

Para completar eventos podéis meteros en partidas estándar o, para hacerlo mas rápido, junto a un compañero (o más) jugar un evento situado en la esquina sudoeste del Downtown llamado "Pyramid Parking". No recuerdo como se llama en español y no tengo el juego instalado para poder mirarlo, lo siento. Os dejo una imagen con la posición en el mapa:

Una vez desbloqueados los vehículos es hora de desbloquear los mods en todos los coches. Los requisitos para desbloquear los mods son los mismos para todos los coches aunque varia el orden según el DLC:

NEUMÁTICOS

• Off Road: Salta 1500 yardas con el chasis reforzado equipado (se necesitan 200 millas, aproximadamente 321 km., para desbloquear el chasis).
    • Pista: Conducir 25 millas.
    • Auto-inflado: Conducir 50 millas

NITROSO

• Burn: Desbloqueado desde el principio.
    • Powershot: Conducir 100 millas.

CHASIS

• Aligerado: Conseguir 60 near misses (pasar casi rozando a otros coches) con las marchas cortas equipadas.
    • Reforzado: Conducir 200 millas.

CARROCERÍA

• Aero: Conducir 5 millas
    • Anti-impactos: Consigue 10 derribos con powershot equipado (para esto si necesitáis a un compañero al que derribar).

TRANSMISION

• Marchas cortas: Drift 5 millas con neumáticos de pista equipados.
    • Marchas cortas: Conducir 10 millas.

Como se puede ver, excepto para desbloquear los coches y hacer los derribos, no hacen falta compañeros y básicamente todo se reduce a hacer 321 km con cada coche, un total 1.605 km por cada uno de los 3 DLCs (hay un cuarto DLC que no tiene tantos requisitos) y una vez hecho todo esto, solo hay que equiparse la matrícula y hacer lo que dice el trofeo.

La mejor ayuda que os puedo dar es lo que ya he comentado. Dejar el coche en la cabecera del aeropuerto cayendo al mar el solito. Si lo dejáis por la noche, por la mañana ya debería estar hecho el coche en cuestión. Unos tardan más otros menos, dependiendo de la potencia de cada uno. El único que da problemas, creo que era el Pagani o alguno similar que es tan bajo que roza con la hierba del final de la pista y puede llegar a detenerse antes de caer. Ese lo tuve que hacer a pulso dando vueltas por la isla.
    Última edición por akiytloer; 18/12/2013 a las 11:42

8. akiytloer ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    42
     lvl

181
    1.034
    2.593
    6.116
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    @akiytloer eres una makina compañero!! Gracias!!.
    Lo suyo es lo ke dice @Asgard...pero eso sobretodo pa lo de saltar 7 coches!!...yo ayer empeze el juego y no es gran cosa...

10. wasixu ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

*TANGO* está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: IMPORTACiÓN!!!

Gracias1,795 Medallas0 Mi zona

marc_dura IMPORTADOR
    47
     lvl

201
    1.243
    2.920
    6.851
    PSN ID
    marc_dura
    Mencionado en
    52 Post(s)
    @David_VR46, me apunto a la qdd.
    Me faltan los de los DLC's pero si tengo que echar una mano con los otros, no hay problema

12. *TANGO* ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo
    Permitted

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    @akiytloer muchísimas gracias por todo de verdad. Tú hiciste lo de dejar la PS3 encendida sola por la noche verdad??

@mdm apuntado quedas

14. David_VR46 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @akiytloer muchísimas gracias por todo de verdad. Tú hiciste lo de dejar la PS3 encendida sola por la noche verdad??

@mdm apuntado quedas
    Noche y día. Siempre que no estaba jugando en la play. Lo dejaba por la noche y por la mañana me encontraba a 3 o 4 coches lanzándose al mar cual lemmings . Eran los coches de algunos compañeros que en lugar de suicidarse solos venían a mi partida para hacerlo en grupo

16. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo
    Permitted

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Noche y día. Siempre que no estaba jugando en la play. Lo dejaba por la noche y por la mañana me encontraba a 3 o 4 coches lanzándose al mar cual lemmings . Eran los coches de algunos compañeros que en lugar de suicidarse solos venían a mi partida para hacerlo en grupo
    Jajajajajajajaja vaya imágen xD
    Por cierto, eso tiene que ser en modo multijugador o vale offline??

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo