User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Guia de Trofeos: Little Big Planet 2

miguelplay3 está en línea
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,543 Medallas13 Mis guías

miguelplay3  
    40
     lvl

182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    106 Post(s)

Guia de Trofeos: Little Big Planet 2

Guía De Trofeos: LITTLE BIG PLANET 2
    Redactada por: MIGUELPLAY3

48
    37 7 3 1

Dificultad Estimada del 100%: 6
    Tiempo aproximado Para el 100%: 60 horas
    Trofeos Offline: 34
    Trofeos Online*: 13
    Trofeos Perdibles: Ninguno
    Trofeos Glitcheados: Ninguno
    Partida Minima Para 100%: Una
    Periféricos Necesarios: Ninguno
    * aunque se puedan conseguir offline, se consideran online los trofeos que requieren 4 jugadores
    Poco se puede decir de este juego que se presenta por si solo, una historia que engancha cada vez mas a cada nivel que avanzamos en la historia y el online, que es donde se le saca su jugo al juego, ademas de divertido, es “literalmente infinito”
    Offline:
    Disfrutar de la historia en la primera pasada y después poco a poco vamos pasando los niveles sin morir en ninguno, para conseguir esto es aconsejable jugar solo.

Online: Lo primero que hay que hacer es publicar un nivel para que al pasar los días y la gente lo vaya jugando, ir consiguiendo los trofeos “editor a largo plazo” y “50 jugadores distintos”, después habrá tiempo de ir jugando los niveles de la comunidad que nos vayan haciendo falta para el resto de trofeos (aprovechamos aquí para puntuar los niveles y así se hará menos pesado el trofeo “160 bienes o males”, además de esto viene bien jugar online los niveles del modo historia para sacar el trofeo “Supercoleccionista de premios” que los que tengan 4 mandos lo podrán sacar offline, pero el resto de los mortales tendrán que sacárselo de esta manera

As de espadas
    Completa de forma perfecta 10 niveles de Historia distintos seguidos
    Hay que pasar 10 niveles sin morir, pero no tienen por que ser seguidos, una vez que te hayas pasado todos sabrás cuales son los mas sencillos para ti.
    Si lo ves complicado, después de pasar cada nivel puedes ir a Configuración - Perfil - Copia de seguridad de perfil - Exportar perfil para que si nos matan en algún nivel podamos recuperar la partida en Configuración - Perfil - Copia de seguridad de perfil - Importar perfil, de esta manera no nos cuenta la muerte

Coleccionista de premios
    Consigue el 50% de burbujas de premio
    Muy sencillo, según avances la historia lo conseguirás.

10 victorias de confrontación
    Gana 10 partidas de confrontación en el modo historia sin conexión contra al menos otro jugador
    Lo mas facil para conseguir este trofeo es jugar con dos mandos y ganar 10 veces.

Multiplicador 5X
    Muy sencillo, según avances la historia lo conseguirás, cada vez que coges 5 burbujas seguidas aumenta por uno el multiplicador, cuando consigas 25 burbujas consecutivas saltará el trofeo.

Multiplicador 10X
    Muy sencillo, según avances la historia lo conseguirás, esta vez se trata de conseguir 50 burbujas consecutivas.

50% del marcador
    Sube hasta la mitad superior del marcador en un nivel de Historia
    Solo tienes que quedar en la mitad superior de la tabla que sale cuando acabas un nivel, es fácil de conseguir, aunque según vaya consiguiendo la gente este trofeo, cada vez costará un poco más sacarlo.

Cazamonstruos
    Mata a 20 monstruos en los niveles del modo historia
    Lo conseguirás sin darte cuenta a poco que juegues.

Extraordinario muriendo
    Acumula 20 muertes en un nivel de Historia
    Se trata de dejarse matar 20 veces en el mismo nivel, en los de Da Vinci hay muchos sitios donde puedes morir cerca de un punto de control infinito.

25 partidas rápidas
    Juega a 25 partidas rápidas con otros jugadores online, ¡y no te vayas de inmediato!
    Cuando buscamos niveles de la comunidad, arriba a la derecha nos da la opción de engancharnos a una partida rápida, pues jugamos 25 de esas partidas y el trofeo será nuestro, no es necesario terminar la partida entera ¡puedes irte de inmediato!. Sólo hay que tener un poco de suerte, pues muchas veces ocurre que cuando te enganchas a una partida, no llegues ni a empezarla antes de que se cierre.

25 niveles comunitarios
    Juega a 25 partidas niveles cooperativos distintos de la comunidad
    Facil, solo tenemos que jugar 25 niveles de la comunidad, pero para que salte el trofeo tenemos que jugar los niveles completos, ademas, no es compatible con el trofeo “25 niveles competitivos de la comunidad ganados”.

Muy bueno
    Entra en el 25% de los mejores jugadores en 5 niveles de la comunidad distintos de la comunidad (con al menos 20 jugadores en cada uno)
    Fácil, si buscas niveles que contengan “top 25%” encontraras una manera fácil de conseguirlo, suelen ser niveles muy rápidos de jugar en los que no consigues ningún punto, por lo que empatas en 1ª posición y quedas en el primer cuarto de la clasificación.

5 niveles de confrontación
    Juega a 5 niveles de confrontación distintos de la comunidad
    Solo tienes que buscar en la comunidad 5 niveles de confrontación (de los que tienen las 2 caras enfrentadas justo arriba del icono del nivel) y jugarlos.

25 niveles competitivos de la comunidad ganados
    Gana 25 niveles de confrontación de la comunidad contra al menos un jugador
    ¿Estas pensando en sacar otra vez tu 2º mando? Pues no, no cuenta para este trofeo, tienes que ganar 25 partidas de confrontación contra otro jugador online, aunque siempre puedes invitar a un amigo y ganarle en un nivel rápido .

¿Para que desayunar?
    Juega LittleBigPlanet2 antes de las 9 de la mañana
    Aunque se puede modificar el horario del sistema, no creo que sea necesario para conseguir este fácil trofeo.

Solo… una… partida… más…
    Juega LittleBigPlanet2 después de las 9 de la noche
    Lo mismo que el anterior, se puede modificar el horario del sistema, pero no creo que sea necesario para conseguir este fácil trofeo.

Enganchados
    Crea una cadena de 4 jugadores enganchados entre si con el gancho de agarre
    Lo más facil es juntarse 4 amigos y en un saliente quedarse enganchados los 4 en cadena.

Turbo-abofeteador
    Abofetea a más de un jugador con un solo golpe
    Lo más facil es juntarse 3 amigos y poneros todos juntos, si estas a la izquierda abofetealos pulsando R2 y usando el joystick derecho y L2 y joystick izquierdo si estas a su derecha.

Armario a la última
    Cambia tu traje
    Solo se trata de personalizar tu sackboy cambiando la tela, algo de la cabeza y el complemento de mano.

10 minutos de creación
    Pasa 10 minutos activos en el modo crear
    Si has empezando mirando los tutoriales seguramente ya te habrá saltado este trofeo, si no lo has hecho, tendrás que crear un nivel durante 10 minutos, pero tendrás que crear algo, porque el trofeo no saltará si dejas tu sackboy parado sin hacer nada.

Espíritu comunitario
    Publica un nivel en la comunidad
    Fácil, vas a tu luna, creas un nivel y lo publicas.

50 jugadores distintos
    Un nivel que publicaste ha sido jugado por 50 jugadores ditintos
    Este trofeo se tarda un poco en conseguir, en el nivel que publiques puedes poner como parte del titulo “P4P” (playing for playing) o “L4L (level for level) de esta manera quien este buscando este trofeo jugara tu nivel (eso si, tendrás que devolverle la jugada por el bien de la comunidad) o puedes ir buscando ese titulo en los niveles de la comunidad y dejar lo mismo como comentario esperando que te la devuelvan. Otra manera de conseguir este trofeo es "ir de pesca", para ello configura tu perfil para permitir que se una gente a tu partida, y cada vez que se te una alguien, sal correindo de donde estes jugando, entra a jugar tu nivel y todo el que te acompañe te contará como jugado, si consigues "pescar" a 3 jugadores, eso que te llevas XD.

Editor a largo plazo
    Un nivel que hayas creado ha estado publicado 7 dias
    Tan fácil como publicar un nivel y esperar 7 días.

Niveles unidos
    Usa un conector de niveles para unir 2 de tus creaciones juntas
    Para conseguir este trofeo tendrás que tener 2 niveles creados, y en uno de ellos poner un vinculo de nivel al otro, cuando publiques el nivel saltará el trofeo.

Insignia personalizada
    Crea una insignia personalizada para tu nivel a partir de una foto de Playstation eye o del juego.
    Facil, tan solo tienes que tomar una foto con la Playstation eye o tomarla durante el juego, después la pegas en uno de tus niveles y cuando lo publiques te saltará el trofeo.

Entra en mi arena
    Publica un nivel de confrontación
    Fácil, en las opciones de creación de nivel, marca que sea de confrontación y publícalo.

Empollón
    ¡Has visto todos los tutoriales! Una estrella de oro para ti. El primero de la clase
    Sencillo, solo tienes que cargar todos los tutoriales, ni siquiera hace falta verlos completos.

40 bienes o males
    Da 40 votos positivos o negativos en niveles de la comunidad
    Según vayas jugando niveles de la comunidad no te olvides de ir votando hasta que salta, total, no cuesta nada pulsar “X” después de jugar un nivel.

Periodista
    Escribe una crítica
    Tan sencillo como dejar una crítica cuando juegues un nivel de la comunidad, acuerdate de dejar “P4P” o “L4L” para facilitarte el trofeo “50 jugadores distintos”.

Paparazzi
    Carga una foto
    Mientras estés jugando un nivel haces una foto a través del Popit y luego en sus opciones la cargas.

El crítico
    Califica 5 niveles nuevos de la comunidad (menos de 10 personas lo han jugado)
    Fácil, dentro de la comunidad, debajo de “buscar” se encuentra la opción “más” hay veras un apartado que pone “recientes” califica 5 de esos niveles que estarán casi sin jugadores y tendrás el trofeo.

Una buena zambullida
    Juega un nivel de tu “Actividad reciente”
    Tan solo tienes que jugar uno de los niveles de “Actividad reciente” del menú principal para que salte el trofeo.

Taller de Da Vinci completado
    Completa el recorrido principal del taller de Da Vinci

Spoiler

Laboratorio de Victoria completado
    Completa el recorrido principal del laboratorio de Victoria

Spoiler

Frábrica del futuro próspero completada
    Completa el recorrido principal de la fábrica del futuro próspero

Spoiler

Avalonia completado
    Completa el recorrido principal de Avalonia

Spoiler

Psiquiátrico de Eve para los de mente alternativa completado
    Completa el recorrido principal del psiquiátrico de Eve para los de mente alternativa

Spoiler

Modo historia completado
    Completa el recorrido principal del modo historia
    Imposible no sacarlo, es parte de la historia.

25% del marcador
    Sube hasta un cuarto superior del marcador en un nivel de historia
    Solo tienes que quedar en el primer cuarto superior de la tabla que sale cuando acabas un nivel, es fácil de conseguir, aunque según vaya consiguiendo la gente este trofeo, cada vez costará un poco más sacarlo.

75 niveles comunitarios
    Juega a 75 niveles cooperativos distintos de la comunidad
    Se hace un poco largo, porque en este caso si que hay que terminar los niveles para que nos cuenten, aunque con la cantidad de niveles espectaculares que hay en la comunidad puede resultar hasta divertido.

Aún sigues jugando
    Pasa 5 horas jugando a niveles de la comunidad
    Sencillo, aunque largo, después de pasar 5 horas jugando online tendrás el trofeo.

Una partida al dia es buena para la salud
    Juega a LittleBigPlanet2 todos los días de la semana
    Tan fácil como jugar una partidilla cada día de la semana, al igual que en los trofeos “¿para que desayunar?” y “Solo… una… partida… más…” se puede modificar el horario del sistema, pero no creo que sea necesario para conseguir este fácil trofeo.

El criticazo
    Puntua 50 nuevos niveles de la comunidad (con menos de 10 partidas)
    Igual que el trofeo “el crítico” pero en este caso tienes que calificar 50 niveles nuevos de la comunidad, dentro de la comunidad, debajo de “buscar” se encuentra la opción “más” hay veras un apartado que pone “recientes” califica 50 de esos niveles que estarán casi sin jugadores y tendrás el trofeo.

Supercoleccionista de premios
    Consigue el 100% de las burbujas de premio en el modo historia
    Bien podría haber sido este otro trofeo de oro más, pues además de hacerse largo, hay muchos niveles que tienes que jugarlos con cuatro personajes a la vez y eso no siempre es posible, además hay algunas burbujas que están bastante escondidas.

Modo historia perfecto
    Completa de forma perfecta todos los niveles del modo historia
    La descripción del trofeo lo dice todo, para los niveles complicados es recomendable jugarlos solos, ya que aunque sea el compañero el que muera, se considerará como muerte.

1.440 minutos de creación
    Pasa 24 horas activas en el modo crear
    Si has pensado en dejar 3 noches la consola encendida en el modo crear… puedes ir descartando esa idea, no vale, hay que pasar las 24 horas de forma activa, es decir, haciendo “algo”, puedes pasarte 24 creando un meganivel o bien puedes usar una de las dos maneras alternativas de conseguir este trofeo, la primera es usar uno de esos mandos que tienen la opción “turbo”, tan solo tendrías que activarlo y pulsar “cuadrado”, de esta manera si que puedes dejar la consola haciendo “algo” ella solita, y el resto de los mortales que como yo, no tenemos ese tipo de mando, podemos pasar los ratos muertos mientras vemos la TV… navegamos por internet… o creamos una guía de trofeos LBP2 como yo estoy haciendo ahora, pulsando “cuadrado” intermitentemente hasta que este se queda grabado a fuego en la yema de alguno de tus dedos.

160 bienes o males
    Da 160 votos positivos o negativos a niveles de la comunidad
    Igual que el trofeo “40 bienes o males” pero en este caso… son 160 los niveles que hay que calificar, según vayas jugando niveles de la comunidad no te olvides de ir votando hasta que salte, total, no cuesta nada pulsar después de jugar un nivel.

100% completado
    Consigue todos los trofeos de LittleBigPlanet2
    Ya es tuyo!!! Eres dueño y señor de este pequeño gran planeta, lo conseguiste!!!
    Si encuentras algun error o tienes algun dato que pueda mejorar la guía, por el bien de la comunidad, contacta conmigo por M.P.

Aviso Legal

Copyright © 2011 - Presente www.Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Esta guía no se puede publicar sin el consentimiento de www.Play4Trophies.com y su Autor.
    Última edición por Cuero_Rojo; 02/05/2012 a las 15:42
    register or log in to view signatures!

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    Alguna Qdd para las burbujas de regalo?
    Y el de las 50 jugadas en un nivel?

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por Ak-47 Ver mensaje
    Alguna Qdd para las burbujas de regalo?
    Y el de las 50 jugadas en un nivel?
    Eso créalo mejor un tema nuevo, que lo verá más gente.

En cuanto a las jugadas de un nivel, utiliza el método de "pescar", que no se si estará indicado en la guía.

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    Eso créalo mejor un tema nuevo, que lo verá más gente.

En cuanto a las jugadas de un nivel, utiliza el método de "pescar", que no se si estará indicado en la guía.
    Gracias, lo hare cuando me regresen el juego o cuando platine el MW2
    Sobre lo de pescar esta indicado en la guia
    Un saludo

pablocebo está en línea
    Plata - Nivel 1
    Dice: la voy a liar parda!!

Gracias433 Medallas4 Mis guías Mi zona

pablocebo  
    46
     lvl

209
    1.040
    3.067
    7.465
    PSN ID
    pablocebo
    Mencionado en
    136 Post(s)
    si alguno lo tiene le agradeceria jugara mi nivel,yo puedo jugar el suyo sin problemas

Mtx_1995 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    tengo problemas con unos trofeos de la comunidad, entre estos, espiritu comunitario, ya cree y publique el nivel pero nada, al igual que niveles unidos, insignia personalizada y entrA en mi arena, he echo todo lo que dice pero nada, por que sera?

--- Añadido:

el trofeo "aun sigues jugando" es acumulativo o debe ser todo de una vez

Mtx_1995 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    grasias por las respuestas, fueron tantan que no supe cual elegir, pero no se preocupen ya tengo el platino :P

jcontry está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: con poco tiempo.....

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.751
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Buenas, a mi me pasa como el socio de antes, no se como hacer, Niveles Unidos, Insignia Personalizada y Entra en mi arena, alguien me puede echar un cable, gracias.

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por jcontry Ver mensaje
    Buenas, a mi me pasa como el socio de antes, no se como hacer, Niveles Unidos, Insignia Personalizada y Entra en mi arena, alguien me puede echar un cable, gracias.
    para unir un nivel creo que antes tienes que ver el tutorial correspondiente, entonces te dan el vinculo de nivel, vas a tu luna y en cualquier nivel lo pones y eliges el nivel al que conduce, tambien lo puedes poner en el panel para que cuando termine el nivel, te lleve a otro.

insignia personalizada, en tu luna o tu tierra, pulsas el boton menu, creo que es cuadrado y arriba del todo te pone nombre de nivel y al lado el hueco de la insignia, le das pones cualquier cosa y publicas.

para el otro trofeo igual, en tu luna le das al menu y puedes elegir ponerlo en confrontacion, o puedes poner en el buscador "confrontacion" copiar algun nivel y publicarlo tu.

10. DILI ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

jcontry está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: con poco tiempo.....

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.751
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por DILI Ver mensaje
    para unir un nivel creo que antes tienes que ver el tutorial correspondiente, entonces te dan el vinculo de nivel, vas a tu luna y en cualquier nivel lo pones y eliges el nivel al que conduce, tambien lo puedes poner en el panel para que cuando termine el nivel, te lleve a otro.

insignia personalizada, en tu luna o tu tierra, pulsas el boton menu, creo que es cuadrado y arriba del todo te pone nombre de nivel y al lado el hueco de la insignia, le das pones cualquier cosa y publicas.

para el otro trofeo igual, en tu luna le das al menu y puedes elegir ponerlo en confrontacion, o puedes poner en el buscador "confrontacion" copiar algun nivel y publicarlo tu.
    Gracias crack!! los dos ultimos ya me los saque ayer investigando, me falta el de unir niveles, ya le echare un vistazo al tutorial, joer que juego mas friqui!!, ayer jugue con un chaval de 11 años y me decia que hacia yo con mi edad jugando a esos juegos ajjajaja, en fin. Gracias de nuevo, saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo