User Tag List

Página 55 de 65 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 650

Tema: Sacar los trofeos On-Line de La Hermandad (Enero)

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    @adri93
    ¿Osea llegaron algunos a nivel 50 y dejaron colgados al resto? Yo siempre que he organizado una QDD la gente se ha quedado hasta el final si no que no se metan. Si me dejan colgado (a mi y al resto de compañeros) en una QDD esa persona que no se preocupe que no participará en ninguna más que yo organice claro está.

¿Tanto cuesta ayudar un poquito a los que te han ayudado? Podrían quedarse de reservas por si alguien falla. En fin sea como sea, me alegro que este terminando con éxito y ha sido un placer ser vuestro punching ball jaja. Si el Domingo me necesitáis para hacer hueco aunque sea como tapón anti-guiri avisadme
    register or log in to view signatures!

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    @Brain aquí nadie ha dejado colgado a nadie, vaya eso por delante.

@adri93 la KDD se dividió en dos grupos en su día (el de tarde y el de noche) porque había suficiente gente para hacerlo así y a algunos nos venía mejor ese horario. En todo caso, los que no teníamos obligación de haceros hueco éramos los que hicimos la KDD de la noche y en cambio siempre buscamos fórmulas (incluso dejando a algunos sin boostear estando conectados como a @Ruben26, @Terriman o @marxias) para que vosotros que teníais menos nivel pudierais ir avanzando.

Cuidado con los comentarios que realizas porque pueden dar lugar a ser malinterpretados y desde luego no considero que nadie de la KDD de la noche se haya escaqueado en ningún momento.

Este tema ya se habló en su día en este mismo hilo, así que no veo qué necesidad tienes de remover el estiércol, te refresco la memoria:

KDD Finalizada Sacar los trofeos On-Line de La Hermandad (Enero) - Página 39

Si lees los mensajes de esa página, verás que intento haceros hueco a @naruto21, @Zuky y a ti para que podáis entrar en nuestra KDD.

3. LordHaart ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

kordovader está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias8 Medallas0

kordovader  
    29
     lvl

103
    443
    1.347
    4.404
    PSN ID
    kordovader
    Mencionado en
    0 Post(s)
    yo con la kdd del domingo me voy a quedar a nivel 30 como mucho y no voy a echar nada en cara porque en esto ayuda quien quiere o puede porque no siempre se puede estar en un kdd por mucho que queramos, muchas gracias a los que me habéis ayudado y si alguien quisiera seguir haciéndolo en otra kdd seria bien recibido

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    @Brain aquí nadie ha dejado colgado a nadie, vaya eso por delante.

@adri93 la KDD se dividió en dos grupos en su día (el de tarde y el de noche) porque había suficiente gente para hacerlo así y a algunos nos venía mejor ese horario. En todo caso, los que no teníamos obligación de haceros hueco éramos los que hicimos la KDD de la noche y en cambio siempre buscamos fórmulas (incluso dejando a algunos sin boostear estando conectados como a @Ruben26, @Terriman o @marxias) para que vosotros que teníais menos nivel pudierais ir avanzando.

Cuidado con los comentarios que realizas porque pueden dar lugar a ser malinterpretados y desde luego no considero que nadie de la KDD de la noche se haya escaqueado en ningún momento.

Este tema ya se habló en su día en este mismo hilo, así que no veo qué necesidad tienes de remover el estiércol, te refresco la memoria:

KDD Finalizada Sacar los trofeos On-Line de La Hermandad (Enero) - Página 39

Si lees los mensajes de esa página, verás que intento haceros hueco a @naruto21, @Zuky y a ti para que podáis entrar en nuestra KDD.
    Sí, pero más tarde tuvimos problemas y se veía que no podíamos y os dijimos por ejemplo, que naruto, zuky y yo nos podríamos quedar a las 0:00 si era necesario (cuando terminasteis vuestra KDD)
    No quiero decir que no nos hayais ayudado, pero al final solo nos ayudasteis a levear un día después de que terminarais vuestra KDD 8fue ese día que os dejasteis matar para que subieramos rápido)
    Luego y marxias creo que nos ayudó a sacar algunos; pero más alla de eso nada.
    En la página 45 por ejemplo nos dicen que nos unamos con kordovader, y todos sabíamos que él no iba a poder; de hecho yo en la 46 lo remarco.
    Y Asgalath al final nunca ha hecho KDD ninguna KDD.
    Tuvimos que buscar bastante a gente que quisiese, y sim o hubiese estado Creyent y su colegas dudo que hubiesemos llegado siquiera al 40.
    De todos modos Ruben26 ya dejó bien claro que no estaba por la labor de ayudar pese a que páginas anteriores le dije mis motivos.

6. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Bueno chicos haya paz! Sea como fuere la quedada está a punto de terminar satisfactoriamente y me alegro de ello. Lo demás es irrelevante.

Mis disculpas @LordHaart en ningún momento pretendía ofender o que nadie se sintiera aludido por mi comentario, solo di mi opinión de como actúo yo cuando organizo una QDD porque no hay nada más feo que dejar tirada a la peña que te ha ayudado. De todas formas desconocía ese dato así que es cierto que nadie dejo tirado a nadie. Si se dividió la QDD de mutuo acuerdo eran 2 QDD a todos los efectos para lo bueno y para lo malo (Sea por horario o por lo que sea).

Como digo no vale la pena hacer leña del árbol caído...ya está a punto de acabar y en buen termino y eso es lo importante
    Reitero mis disculpas

8. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Bueno chicos haya paz! Sea como fuere la quedada está a punto de terminar satisfactoriamente y me alegro de ello. Lo demás es irrelevante.

Mis disculpas @LordHaart en ningún momento pretendía ofender o que nadie se sintiera aludido por mi comentario, solo di mi opinión de como actúo yo cuando organizo una QDD porque no hay nada más feo que dejar tirada a la peña que te ha ayudado. De todas formas desconocía ese dato así que es cierto que nadie dejo tirado a nadie. Si se dividió la QDD de mutuo acuerdo eran 2 QDD a todos los efectos para lo bueno y para lo malo (Sea por horario o por lo que sea).

Como digo no vale la pena hacer leña del árbol caído...ya está a punto de acabar y en buen termino y eso es lo importante
    Reitero mis disculpas
    Ningún problema @Brain, en ningún caso me he ofendido por tu comentario, simplemente quería aclarar las cosas.

10. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Habiendome nombrado varias veces, me gustaria explicar el porque de mi opinion respecto a esta quedada. Y no me gusta volver a hablar sobre el tema, pero una vez sacado y tirado de nuevo el estiercol, creo que tengo derecho a defenderme, ya que estas opiniones sin ninguna base pueden dar lugar a que en un futuro la gente tenga una imagen erronea de mi en cuanto a las quedadas.

Todos sabemos que la quedada la empezo a organizar Adri cuando el cogio vacaciones del instituto. Al ser navidad, casi nadie podia jugar por que casi todo el mundo estaba liado o fuera de casa, como viene siendo normal en esas fechas. La organizacion de la quedada irregular. Yo, personalmente, preferi no comentar nada sobre este tema por que supongo que Adri lo estaba haciendo lo mejor que podia, pero aun asi no dejaba de ser una organizacion irregular. No se podia quedar, y cuando se quedaba, la mayoria de gente faltaba, por que no eran usuarios fiables del foro. Viendo todo esto, @LordHaart quiso ayudar y ofrecio otra alternativa: dividir el grupo en 2 grupos. Cuando se hizo esto, la quedada paso a ser dos quedadas, una de tarde y otra de noche. Llegados a este punto, casi nadie habia progresado en el nivel, o muy poco.

Yo, logicamente, me apunte al grupo de noche y, quitando 1 o 2 dias que tuve unos contratiempos, me presente siempre. Quien siempre me ayudo a subir al nivel 50 fueron este grupo de noche. NUNCA estuve en el grupo de tarde, asi que como entendereis, no les debia nada a ellos. Agradezco que Adri abriese el hilo y empezase la quedada, pero no fue mas alla de eso, ademas creo que ya le agradecimos eso ayudandole un par de noches a subir de nivel, asi que no esta nada bien opinar tan a la ligera.

Siempre podeis tener una opinion respecto a mi comportamiento y prioridades en la quedada, y que os guste o no, pero no os permitire que me tacheis de dejar a la gente tirada, por que jamas hice eso. Quien me ayudo a subir a nivel 50, los ayude a subir a nivel 50. ¿de eso van las quedadas, no?

En cuanto al tema de Arin, fue una ENORME malentendido. El primer malentendido vino cuando yo dije que al subir yo a nivel 50, solo ayudaria a subir al resto. No me exprese bien y Arin lo entendio como que yo, despues de subir al 50, no ayudaria a los de la noche. Despues de su primer comentario reprochandome que no asistiera mas a la quedada (cosa que no era asi pero di a entender), yo me confundi y pensaba que Arin estaba en el grupo de tarde, por eso le conteste como le conteste, pensaba que era del grupo de tarde y, sin haberme prestado ninguna ayuda, me estaba exigiendo que yo lo ayudase a el a subir a nivel 50. Despues vino LordHaart a aclararlo todo y ya me di cuenta del gran malentendido que hubo, el cual se arreglo con gran facilidad.

No tengo nada mas que decir sobre este tema, y quien dude de mi fiabilidad en cuanto a las quedadas, creo que podrian preguntarle a @Noxter, @Bray y @karlesbs por nuestra quedada del Warhammer 40k. Llevamos 3 semanas de quedada y en esas 3 semanas yo no he hecho ningun progreso, solo les he ayudado a ellos a sacar los trofeos, para yo ser el ultimo en sacarmelos.

Saludos.
    Última edición por Ruben26; 03/03/2014 a las 15:02

12. Ruben26 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Yo no hice la KDD cuando dices (estoy haciendo Grado Superior no instituto) la hice en Diciembre y dejé un tiempo 2 semanas) para que se fuese apuntando gente, y decidí hacerla en Navidades, que es cuando más gente se podía apuntar.
    Hubo gente que se quedó por el camino, como arturyepez que no estuvo casi nunca, por lo que fuere, al igual que 2 más.
    De todos modos, naruto y yo estuvimos varios días que no llegasteis a 6, así como un día o 2 estuve yo para poder ayudar a Terriman ya que le venía mejor a la 1:00 (esto un día o 2)

Cierto es que los primeros 3 días fue un caos, entre que el servidor era una puta mierda, que no sabíamos muy bien como ibanm los DLC's y que algunos se caían y luego que yo tenía que abrir los puertos pues sí, no sabía muy bien como dirigir la KDD (también era la primera que hacía, nunca antes había hecho una) de hecho era el primer juego que jugaba en cooperativo en la PS3 y antes solo había jugado al MH Tri de Wii, nunca más he jugado a algo On-Line.

Zuky está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Bandera negra!

Gracias605 Medallas0 Mi zona

Zuky_Lin WYFQ
    21
     lvl

48
    292
    703
    2.238
    PSN ID
    Zuky_Lin
    Mencionado en
    112 Post(s)
    El problema real de esta quedada ha sido que varias personas de las que se ofrecieron para el grupo de la tarde, no se presentaban por unos u otros motivos. De manera que Adri, Nail y yo nos quedábamos muchos días los tres solos con cara de póker y pasamos varias semanas sin poder avanzar nada.

De hecho pensaba que no alcanzaríamos el lvl 50 jamás... entonces apareció Creyent y conseguimos avanzar algo, pero la mayoría de los días no llegábamos a los 6, no podíamos levear y varias quedadas fueron canceladas. Al final apareció @Brain y unos amigos de Creyent que nos han hecho avanzar mucho durante las últimas semanas :3

En mi caso, tengo que darles las gracias a @LordHaart y a @marxias, porque me ayudaron bastante a levear, incluso se ofrecieron a cederme su pueso en alguna ocasión. También tuvieron bastante paciencia conmigo, en especial Lord, porque cuando empezamos esta quedada, yo no tenía Skype y me tenía que explicar todo a base de mensajes por la ps3. Vamos, que con ellos ha habido bastante compañerismo :3

El problema para mi no han sido los del grupo de la noche, sino las personas que se comprometieron con la tarde y no aparecieron en las kdd´s. En fin, sea como fuere, el caso es que estamos a puntito de terminar y ya de nada sirven los malos rollos >.<

Un saludo!

15. Zuky ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

Bray está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Overkill.

Gracias254 Medallas0 Mi zona

Bray_Carl Long Live Play.
    53
     lvl

263
    1.258
    3.606
    8.937
    PSN ID
    Bray_Carl
    Mencionado en
    11 Post(s)
    No sé de que va esto, pero yo doy fiabilidad a @Ruben26 en cuanto a las KDDs que he hecho con él. Por cierto Rubén pásate por Skype que hay un problema esta semana.

17. Bray ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 55 de 65 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo