User Tag List

Página 35 de 65 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 650

Tema: Sacar los trofeos On-Line de La Hermandad (Enero)

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    @LordHaart, viendo que la quedada de las tardes es una porqueería de organizada y nadie dice nada de cuando se va a volver a reanudar, me puedo unir de nuevo???, es que a este paso me veo sin terminar el online, y ya estoy bastante asqueado con como se están llevando las cosas en la quedada de las tardes...
    Pues toma las riendas y ponte a organizarla tú, al final siempre se buscan horas. Si no fíjate que la KDD del domingo salió porque dije que yo os ayudaba y pregunté qué horas teníais libres, a ver si así se animaba la KDD... Una cosa es que me ofrezca a ayudar y otra ponerme a organizar el otro grupo...

Ya quedó claro que por las tardes había gente que no podía jugar por diferentes motivos (otras KDDs, trabajo,...) por eso se organizaron dos grupos, ya que había gente suficiente, y para que cada uno de ellos se organizara cuando mejor le viniera a sus integrantes.
    register or log in to view signatures!

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    ago un llamamiento a todos los del equipo dos, este viernes por la tarde hay quedada a partir de las 17:00h, no pongo hora de finalización por que eso dependerá de cada uno, yo seré el lider a partir de ahora, las cosas se arán como hasta ahora, dos grupos de a tres personas cada uno, alejadas entre si para no estorbar, la idea es llegar al nivel 50, todos, repito, todos con el puñetero micro, todos aquellos que os vayais conectando a partir de las 17:00h e iré haciendo la llamada, quiero que sea una quedada en la que aya conversación, no se puede estar dos tres horas en una quedada sabiendo que hay más gente y no hablar, se convierte en un martirio, asi que todos con micro preparado, oido cocina?????

pd: el que no pueda quedar el viernes que abise.

3. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

kordovader está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias8 Medallas0

kordovader  
    29
     lvl

103
    443
    1.347
    4.404
    PSN ID
    kordovader
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Yo a partir del miércoles puedo por las tardes un par de horas como de 16 a 18 o 17 a 19, ya que he estado de examenes y me quedan algunos pero podre estudiar por las mañanas, el domingo intente conectarme durante 45 minutos y no puede. Yo los fines de semana a menos que surge algo puedo hacer la kdd

5. kordovader ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    ago un llamamiento a todos los del equipo dos, este viernes por la tarde hay quedada a partir de las 17:00h, no pongo hora de finalización por que eso dependerá de cada uno, yo seré el lider a partir de ahora, las cosas se arán como hasta ahora, dos grupos de a tres personas cada uno, alejadas entre si para no estorbar, la idea es llegar al nivel 50, todos, repito, todos con el puñetero micro, todos aquellos que os vayais conectando a partir de las 17:00h e iré haciendo la llamada, quiero que sea una quedada en la que aya conversación, no se puede estar dos tres horas en una quedada sabiendo que hay más gente y no hablar, se convierte en un martirio, asi que todos con micro preparado, oido cocina?????

Yo ya intenté organizarla y como ya viste, no eramos suficientes, y había incompatibilidad de horarios:
    -Yo (no tengo ningún problema de horarios)
    -Tú (a partir de las 17:00)
    -@kordovader (dice que puede, pero te recuerdo que antes no podía, y por eso no sucedió la KDD)
    -@Bousf92 (te recuerdo que no puede a esas horas; solo a partir de las 19:00)
    -@Zuky (creo que ella si podía)

Y ya; somos CINCO y si por ejemplo hay alguna baja por lo que sea, y además Bousf92 no puede a esas horas...

El turno de noche está mucho más operativo porque siempre estamos alguno de los de tarde ahí disponibles para subir...

--- Añadido:

Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Pues ya sabes que estamos completos, si quieres estar de reserva no hay problema, pero antes tiene preferencia @Zuky que ya avisó de que hoy podría ser que estuviese.
    Yo también comenté que podría estar hoy, pero como veo que Zuky va algo mal de nivel también, podríamos hacer esto:
    -Hoy: Zuky
    -Mañana: naruto
    -Jueves: yo (ta estaré libre de exámenes y exposiciones)

Siempre y cuando haya una plaza libre.
    No se como iréis de niveles, pero creo que Lord ya debe andar por nivel 45 o así, y seguramente si todo sale bien, los demás de ese grupo en estos 3 días que restan irán llegando, así que si por ejemplo alguno llega al 50 podría dejar algún hueco libre; ¿qué decís?
    Última edición por adri93; 21/01/2014 a las 22:21

7. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    no esta mal planteado adri, lo de que cada uno al llegar nivel 50 vaya descansando para luego sacar los trofeos en privada, que a ciencia cierta sería como una segunda parte de la quedada.

kordovader está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias8 Medallas0

kordovader  
    29
     lvl

103
    443
    1.347
    4.404
    PSN ID
    kordovader
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Yo solo puedo esta semana por las tardes que ya empiezo a trabajar la que viene y entonces solo prodria los fines de semana y alguna mañana suelta, de momento sigo de examenes hasta el 10 de febrero y por la mañanas no estare disponible (puede a ver alguna excepción).

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    Yo ya intenté organizarla y como ya viste, no eramos suficientes, y había incompatibilidad de horarios:
    -@kordovader (dice que puede, pero te recuerdo que antes no podía, y por eso no sucedió la KDD)
    -@Bousf92 (te recuerdo que no puede a esas horas; solo a partir de las 19:00)
    -@Zuky (creo que ella si podía)

Y ya; somos 6 justos y si por ejemplo hay alguna baja por lo que sea, y además Bousf92 no puede a esas horas...

El turno de noche está mucho más operativo porque siempre estamos alguno de los de tarde ahí disponibles para subir...

--- Añadido:

Yo también comenté que podría estar hoy, pero como veo que Zuky va algo mal de nivel también, podríamos hacer esto:
    -Hoy: Zuky
    -Mañana: naruto
    -Jueves: yo (ta estaré libre de exámenes y exposiciones)

Siempre y cuando haya una plaza libre.
    No se como iréis de niveles, pero creo que Lord ya debe andar por nivel 45 o así, y seguramente si todo sale bien, los demás de ese grupo en estos 3 días que restan irán llegando, así que si por ejemplo alguno llega al 50 podría dejar algún hueco libre; ¿qué decís?
    Adri, te cito a ti mismo:

"Gente, hoy no voy a poder estar, y seguramente todos estos días tampoco, hasta el Jueves, que ese día ya podré."

Me vais a volver loco entre unos y otros.

La KDD de la noche está llena, para hoy y mañana yo cuento como 1ª reserva a @Zuky.

Para la de hoy, el 2º reserva es @naruto21.

Para la del jueves, el 1er reserva es @adri93

Lo que se haga cuando lleguemos a nivel 50 ya lo decidiré, la KDD de la noche la organizo yo y si es posible que todos avancemos lo máximo ya os iré avisando por aquí, pero concentrad vuestros esfuerzos en intentar juntar a la gente de vuestra KDD que la otra ya tiene a sus 6 integrantes jugando casi cada noche.

Pensad que el nivel más bajo en los 6 que somos ahora mismo es el 38, es decir, que aunque os uniérais cuando pasen un par de días, ya seríamos todos 50 y a vosotros os quedarían por lo menos unas 4 o 6 horas de juego. Consejo: Intentad organizaros porque no sé cuantos van a estar dispuestos a ayudaros en esas 4 o 6 horas de juego extra. (Puramente de juego, sin contar desconexiones de los servidores, que uno no conecta, que no haya gente disponible, etc.)

11. LordHaart ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Zuky está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Bandera negra!

Gracias605 Medallas0 Mi zona

Zuky_Lin WYFQ
    21
     lvl

48
    292
    703
    2.238
    PSN ID
    Zuky_Lin
    Mencionado en
    112 Post(s)
    Vamos por partes!

OKas!
    El viernes tengo mi último exámen a la hora de comer, T.T entonces es posible que llegue un poco tarde, porque creo que lo terminaré sobre las cuatro y algo (entre que salgo de la uni y llego a casa es posible que me retrase).
    Pero vamos, en cuanto llegue tengo toda la tarde por delante, sin problemas n.n
    Nos tenemos que poner las pilas!!!el viernes maratón de AC!

Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    @kordovader (dice que puede, pero te recuerdo que antes no podía, y por eso no sucedió la KDD)
    @Bousf92 (te recuerdo que no puede a esas horas; solo a partir de las 19:00)
    @Zuky (creo que ella si podía)

Y ya; somos 6 justos y si por ejemplo hay alguna baja por lo que sea, y además Bousf92 no puede a esas horas...
    A partir del viernes, por las tardes si que puedo

Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    P.D: Por si no lo habéis notado, uno de mis trucos cuando hay problemas de conexión es que cuando estáis todos dentro del multijugador, reinicio la PS3, creo de nuevo partida, os invito y milagrosamente suele funcionar.... este servidor es como una mujer (con perdón de @Zuky xD)
    Lord!!si hoy haces tu truco de psicología inversa femenina y os podéis conectar los 6 de la noche +naruto21 y yo como reservas, seríamos 8 y podríamos jugar todos

13. Zuky ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    A ver si hay suerte y podemos conectar tan bien como ayer ("solo" tardamos media hora xD)

@Zuky el problema es que naruto no suele estar hasta muy tarde y la KDD es hasta las 02:00h, si vamos cambiando que si ahora somos 6 ahora 7 y uno no cabe, ahora 8.. al final es un jaleo y la gente se enfada.

Dicho esto, intentaremos organizarlo lo mejor posible para que si es posible juguemos todos los que estemos

Prioridad para todos: Entrar al modo multijugador y ir aceptando mis invitaciones. El resto dejádmelo a mi xD

15. LordHaart ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Creyent está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Nakama de los Mugiwaras!

Gracias24 Medallas0

Creyent  
    16
     lvl

34
    124
    432
    1.272
    PSN ID
    Creyent
    Mencionado en
    0 Post(s)
    A mi me tienen harto estos trofeos, pero no consigo gente constante para sacarlos, me toca jugar de a poco cada vez. Lo malo es que no los logro alzancar por la diferencia de horarios como para ayudarles... pero ánimo! ojala los saquemos pronto!

Página 35 de 65 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo