User Tag List

Página 12 de 65 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 650

Tema: Sacar los trofeos On-Line de La Hermandad (Enero)

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    Es que no se de que me hablas, es como si me hablases en chino, la verdad.

Lo que sí te puedo decir, es que he jugado en el On-Line de este juego 2 veces (2 partidas de 10 minutos)
    Lo que no me deja es (como hemos comprobado) unirme a partidas con amigos (Partida privada aún no hemos probado)
    A ver, que abrir puertos esta tirado. Ademas, ahora que se usa mas dicha herramienta, las empresas que fabrican los routers los diseñan de manera que sea mas facil abrirlos.

Hay 2 cosas obligatorias que debes hacer:

- Abrir puertos: Esto antes era mas "complicado" hacerlo, pero ya suele venir con el firmware del router una herramienta llamada DMZ, que con poner la IP de tu PS3 te abre todos los puertos automaticamente. ¿Que como se activa el DMZ en tu router? San Google esta a tu disposicion. ¿Que como configuras tu PS3 con una IP fija? San Google sigue estando a tu disposicion. Solo te digo que es muy facil hacerlo.

- Y esta es la mas importante, activar el "upnp": Esto suele hacerse con tan solo activar una simple casilla. Con que busques en Google como activarlo para tu modelo y marca de router, encontraras varios tutoriales (te recomiendo los escritos, no veas videos).

Dudo que haya muchos informaticos por aqui, y yo no lo soy tampoco, pero como ves, sabemos como va el tema de abrir puertos y demas. Tan solo hay que querer hacerlo y utilizar Google para saber como hacerlo.
    register or log in to view signatures!

2. Ruben26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por Ruben26 Ver mensaje
    A ver, que abrir puertos esta tirado. Ademas, ahora que se usa mas dicha herramienta, las empresas que fabrican los routers los diseñan de manera que sea mas facil abrirlos.

Hay 2 cosas obligatorias que debes hacer:

- Abrir puertos: Esto antes era mas "complicado" hacerlo, pero ya suele venir con el firmware del router una herramienta llamada DMZ, que con poner la IP de tu PS3 te abre todos los puertos automaticamente. ¿Que como se activa el DMZ en tu router? San Google esta a tu disposicion. ¿Que como configuras tu PS3 con una IP fija? San Google sigue estando a tu disposicion. Solo te digo que es muy facil hacerlo.

- Y esta es la mas importante, activar el "upnp": Esto suele hacerse con tan solo activar una simple casilla. Con que busques en Google como activarlo para tu modelo y marca de router, encontraras varios tutoriales (te recomiendo los escritos, no veas videos).

Dudo que haya muchos informaticos por aqui, y yo no lo soy tampoco, pero como ves, sabemos como va el tema de abrir puertos y demas. Tan solo hay que querer hacerlo y utilizar Google para saber como hacerlo.
    En realidad, con hacer una de las dos cosas es suficiente. La zona desmilitarizada (DMZ), como has dicho, deja abiertos todos los puertos para, generalmente, una dirección IP de la Intranet. En consecuencia debes asignar esa IP a la PS3 y sacarla del rango de IPs que puede asignar DHCP, para evitar conflictos.

Por otro lado, si activas uPNP (siempre y cuando el router lo tenga, los nuevos lo tienen prácticamente todos) se abren todos los puertos bajo demanda para cualquier IP de la Intranet. Lo más sencillo es esto y suele funcionar bastante bien.
    Última edición por marxias; 24/12/2013 a las 09:57

4. marxias ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Zuky está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Bandera negra!

Gracias605 Medallas0 Mi zona

Zuky_Lin WYFQ
    20
     lvl

47
    281
    698
    2.156
    PSN ID
    Zuky_Lin
    Mencionado en
    112 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    No hace falta, creíamos que sí pero luego ya hemos visto que no es problema de los DLC sino que directamente el servidor es una mierda y no hay manera de juntarnos 8 en la misma partida.
    Okas :3
    Pero ayer a las 5 cuando me conecté y me mandastes las primeras invitaciones para la partida, no me dejaba conectarme con vosotros. Entonces me metí a la store y me descargué el animus 1.0 y el 2.0 y ya pude jugar, por eso tardé tanto en unirme >.<

mrrumpert está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

mrrumpert c:
    18
     lvl

42
    177
    583
    1.982
    PSN ID
    mrrumpert
    Mencionado en
    0 Post(s)
    a mi al principio no me dejaba
    pero reinicie el play y pude entrar talves te pase lo mismo
    y partida privada serviria solo para los otros trofeos porque lordhaart me dijo que lo de el nivel no aumenta

Bousf92 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Trophy Seeker

Gracias39 Medallas0

omar280792 Trophy Hunter
    30
     lvl

121
    523
    1.500
    3.877
    PSN ID
    omar280792
    Mencionado en
    0 Post(s)
    La verdad es que el caso de Adri es rarísimo, intentamos una y otra y otra vez que el juego nos uniese y nada.....puedes probar a abrir los puertos, eso suele afectar al online de muchos juegos (sobre todo los Call of Duty) así que quizá también afecte a este......pero eso no quita que el online sea una patata como una casa xD
    De todas formas, podemos seguir probando, una vez que consigamos unirnos todos, el resto va a ir bien

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por Bousf92 Ver mensaje
    La verdad es que el caso de Adri es rarísimo, intentamos una y otra y otra vez que el juego nos uniese y nada.....puedes probar a abrir los puertos, eso suele afectar al online de muchos juegos (sobre todo los Call of Duty) así que quizá también afecte a este......pero eso no quita que el online sea una patata como una casa xD
    De todas formas, podemos seguir probando, una vez que consigamos unirnos todos, el resto va a ir bien
    ya miraré como hacerlo, ya que llego a una página donde me pide nombre de usuario y contraseña y no se donde buscar eso...

Y eso que he estado 3 HORAS el lunes (desde las 0:10 hasta las 2:00) y ayer de 17:00 a 18:00 intentando entrar y nada, así que será eso...
    Cuando averigue cuál es el nombre de usuario y la password... (nombre de usuario y password de qué, ya que mi portatil no tiene contraseña....)

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    ya miraré como hacerlo, ya que llego a una página donde me pide nombre de usuario y contraseña y no se donde buscar eso...

Y eso que he estado 3 HORAS el lunes (desde las 0:10 hasta las 2:00) y ayer de 17:00 a 18:00 intentando entrar y nada, así que será eso...
    Cuando averigue cuál es el nombre de usuario y la password... (nombre de usuario y password de qué, ya que mi portatil no tiene contraseña....)
    Nombre de usuario y pass del router, si no lo tienes por ningún sitio, llama a la compañía con quien estés (ONO, telefónica, jazztel...) y pídeles el nombre y la pass de tu router, ya que tú seguramente tengas el nombre y la pass por defecto.

Espero que sea así y que se te solucione todo!!

10. David_VR46 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    Nombre de usuario y pass del router, si no lo tienes por ningún sitio, llama a la compañía con quien estés (ONO, telefónica, jazztel...) y pídeles el nombre y la pass de tu router, ya que tú seguramente tengas el nombre y la pass por defecto.

Espero que sea así y que se te solucione todo!!
    Muchas gracias.
    la putada es que mañana es Navidad y hoy ya dude que me cojan, aunque solo es probar.

Si todo va bien, el jueves le daré al On-line como un loco

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)

Prueba con nombre de usuario admin y contraseña admin . Si no te va, prueba con ese nombre de usuario y las contraseñas 0000 y 1234 . Habitualmente son las que suelen poner.

mrrumpert está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

mrrumpert c:
    18
     lvl

42
    177
    583
    1.982