User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mantenimiento de PSN para el lunes 9 de Diciembre

loko714 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Lider de play4trophies

Gracias45 Medallas0

Mencionado en
    39 Post(s)

Mantenimiento de PSN para el lunes 9 de Diciembre

Mantenimiento de PSN para el lunes 9 de Diciembre

Sony mediante un comunicado ha anunciando que el próximo lunes 9 de diciembre habrá mantenimiento de PSN, por lo que es imposible acceder a PSN durante el tiempo que este de mantenimiento.

El mantenimiento durara 8 horas y empezara a las 17:00 hora española y culminara a la 1:00 de la madruga.
    register or log in to view signatures!

2. loko714 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

LordTrueno está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    disculpa una pregunta... desde el dia 10 hasta hoy 12 de diciembre no me deja conectarme a Play Store. Me pidio cambio de contraseña hace una semana y hace 3 dias no me dejaba logear mi ID, pero vamos fue poco tiempo Actualice la consola a la ultima version y cosa curiosa tambien me aparecio una actualización de PSTORE la cual tambien baje. Y no se si eso habra afectado, pero desde entonces cada vez que intento abrir la PSTORE me sale "en estos momentos estamos de mantenimiento" .... pero no veo qye haya ningun mantenimiento programado ¡¡¡

ayuda please

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por LordTrueno Ver mensaje
    disculpa una pregunta... desde el dia 10 hasta hoy 12 de diciembre no me deja conectarme a Play Store. Me pidio cambio de contraseña hace una semana y hace 3 dias no me dejaba logear mi ID, pero vamos fue poco tiempo Actualice la consola a la ultima version y cosa curiosa tambien me aparecio una actualización de PSTORE la cual tambien baje. Y no se si eso habra afectado, pero desde entonces cada vez que intento abrir la PSTORE me sale "en estos momentos estamos de mantenimiento" .... pero no veo qye haya ningun mantenimiento programado ¡¡¡

ayuda please
    Prueba a entrar a la store desde la web a ver si te deja: http://store.sonyentertainmentnetwork.com

Enviado desde mi GT-S5830m usando Tapatalk 2

LordTrueno está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    muchas gracias por la ayuda

desde la direccion que me has ddao si que me permite entrar sin problemas... lo que seria mi primera vez seria descargando desde alli... a ver si me entere bien... me voy a lista de descargas y alli en los juegos del plus que ya fui pillando a lo largo del año le doy a DESCARGAR PS3. Mi duda es .... eso luego ya va automatico en la play? la tengo que encender? va a control remoto?

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por LordTrueno Ver mensaje
    muchas gracias por la ayuda

desde la direccion que me has ddao si que me permite entrar sin problemas... lo que seria mi primera vez seria descargando desde alli... a ver si me entere bien... me voy a lista de descargas y alli en los juegos del plus que ya fui pillando a lo largo del año le doy a DESCARGAR PS3. Mi duda es .... eso luego ya va automatico en la play? la tengo que encender? va a control remoto?
    En teoría lo que pongas en la cola de descarga desde la web luego se descarga en la play, pero no se si debes hacer algo extra. Lo de la web te lo comentaba para probar a ver si te iba. Prueba de nuevo desde la consola a ver qué pasa.