User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Información sobre Persona 4 Golden

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Profesora Nya

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Wao.. ya podrías hacer una buena guía paso a paso y con el orden de obtención de los trofeos Gracias.

--- Añadido:

@aronlinares dale las gracias a Nohemi por ese tochako informativo.
    jajaja de verdad que sí, yo soy mucho de anotar observaciones en un cuaderno para que no se me olviden ciertas cosas y me parece que de cierta manera aprendí a aprovechar los tiempos mejor que en esa guía. Pero tú ya lo verás (si decides seguir jugándolo), así que ánimo, ya que es un platino sin mucha dificultad.
    register or log in to view signatures!

2. Nohemí ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @aronlinares dale las gracias a Nohemi por ese tochako informativo.
    Bah, a mí no me engaña, ha puesto ese tochazo para echar a la gente para atrás, que no se lo lea ni Dios, y así parecer alguien inteligente. Cuando luego el texto la coherencia tendrá la justa y necesaria, ya que confía totalmente en que no se lo lea ni Harry.

El 100% de las encuestas están manipuladas por humanos, y esto lo sabe el 3% de la población, pero bueno mientras divago esto y lo otro, voy a hacer un bestial copy paste para rellenar y que te creas que he escrito la Biblia 2.0 xD Bah, a mí no me engaña, ha puesto ese tochazo para echar a la gente para atrás, que no se lo lea ni Dios, y así parecer alguien inteligente. Cuando luego el texto la coherencia tendrá la justa y necesaria, ya que confía totalmente en que no se lo lea ni Harry. El 100% de las encuestas están manipuladas por humanos, y esto lo sabe el 3% de la población, pero bueno mientras divago esto y lo otro, voy a hacer un bestial copy paste para rellenar y que te creas que he escrito la Biblia 2.0 xDBah, a mí no me engaña, ha puesto ese tochazo para echar a la gente para atrás, que no se lo lea ni Dios, y así parecer alguien inteligente. Cuando luego el texto la coherencia tendrá la justa y necesaria, ya que confía totalmente en que no se lo lea ni Harry.

El cien por cien de las encuestas están manipuladas por humanos, y esto lo sabe el 3% de la población, pero bueno mientras divago esto y lo otro, voy a hacer un bestial copy paste para rellenar y que te creas que he escrito la Biblia 2.0 xDBah, a mí no me engaña, ha puesto ese tochazo para echar a la gente para atrás, que no se lo lea ni Dios, y así parecer alguien inteligente. Cuando luego el texto la coherencia tendrá la justa y necesaria, ya que confía totalmente en que no se lo lea ni Harry.

El 102% de las encuestas están manipuladas por humanos, y esto lo sabe el 3% de la población, pero bueno mientras divago esto y lo otro, voy a hacer un bestial copy paste para rellenar y que te creas que he escrito la Biblia 2.0 xDEl 100% de las encuestas están manipuladas por humanos, y esto lo sabe el 3% de la población, pero bueno mientras divago esto y lo otro, voy a hacer un bestial copy paste para rellenar y que te creas que he escrito la Biblia 2.0 xD Bah, a mí no me engaña, ha puesto ese tochazo para echar a la gente para atrás, que no se lo lea ni Dios, y así parecer alguien inteligente. Cuando luego el texto la coherencia tendrá la justa y necesaria, ya que confía totalmente en que no se lo lea ni Harry. El 100% de las encuestas están manipuladas por humanos, y esto lo sabe el 3% de la población, pero bueno mientras divago esto y lo otro, voy a hacer un bestial copy paste para rellenar y que te creas que he escrito la Biblia 2.0 xDBah, a mí no me engaña, ha puesto ese tochazo para echar a la gente para atrás, que no se lo lea ni Dios, y así parecer alguien inteligente. Cuando luego el texto la coherencia tendrá la justa y necesaria, ya que confía totalmente en que no se lo lea ni Harry.El 103% de las encuestas están manipuladas por humanos, y esto lo sabe el 3% de la población, pero bueno mientras divago esto y lo otro, voy a hacer un bestial copy paste para rellenar y que te creas que he escrito la Biblia 2.0 xD Bah, a mí no me engaña, ha puesto ese tochazo para echar a la gente para atrás, que no se lo lea ni Dios, y así parecer alguien inteligente. Cuando luego el texto la coherencia tendrá la justa y necesaria, ya que confía totalmente en que no se lo lea ni Harry. El 69% de las encuestas están manipuladas por humanos, y esto lo sabe el 3% de la población, pero bueno mientras divago esto y lo otro, voy a hacer un bestial copy paste para rellenar y que te creas que he escrito la Biblia 2.0 xDBah, a mí no me engaña, ha puesto ese tochazo para echar a la gente para atrás, que no se lo lea ni Dios, y así parecer alguien inteligente. Cuando luego el texto la coherencia tendrá la justa y necesaria, ya que confía totalmente en que no se lo lea ni Harry.El 104% de las encuestas están manipuladas por humanos, y esto lo sabe el 3% de la población, pero bueno mientras divago esto y lo otro, voy a hacer un bestial copy paste para rellenar y que te creas que he escrito la Biblia 2.0 xD Bah, a mí no me engaña, ha puesto ese tochazo para echar a la gente para atrás, que no se lo lea ni Dios, y así parecer alguien inteligente. Cuando luego el texto la coherencia tendrá la justa y necesaria, ya que confía totalmente en que no se lo lea ni Harry. El 100% de las encuestas están manipuladas por humanos, y esto lo sabe el 3% de la población, pero bueno mientras divago esto y lo otro, voy a hacer un bestial copy paste para rellenar y que te creas que he escrito la Biblia 2.0 xDBah, a mí no me engaña, ha puesto ese tochazo para echar a la gente para atrás, que no se lo lea ni Dios, y así parecer alguien inteligente. Cuando luego el texto la coherencia tendrá la justa y necesaria, ya que confía totalmente en que no se lo lea ni Harry.
    Última edición por aronlinares; 05/12/2013 a las 22:37

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Jajajajajajaj XD....

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    la madre que te parió @aronlinares, en serio, deja esa mierda que fumas que no es mu buena, joer, por lo que a escrito es mucho lio, ya me está dando miedo el juego y to, @WDS, aun así sigo interesado en el juego, aron en serio deja el alcohol que no es bueno.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @naruto21 Lo más gracioso de todo, es que yo no me he drogado en mi vida, ni he probado un porro ni mucho menos el tabaco...

Verás el día que lo pruebe todo junto >8D

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @naruto21 Lo más gracioso de todo, es que yo no me he drogado en mi vida, ni he probado un porro ni mucho menos el tabaco...

Verás el día que lo pruebe todo junto >8D
    jje, sabes que lo digo en coña eh, pos hay que mirarse esa azotea pues XDDDD, madre de diós el dia que lo pruebes todo a la vez, será un, salgamos por patas que no salimos vivos XDDD.

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    @aronlinares emmm, ¿me estás acusando de poner copypaste?, para nada, podrás notarlo con mis faltas de ortografía y la falta de un orden en mis ideas jajaja.
    Lo que escribí fue en base a las guías que consulté y a mi propia experiencia, de no ser así me habría ahorrado el tener que escribir todo el tocho que puse (y eso que quería escribir más, pero no localizaba el botón spoiler y tampoco creo que a @WDS le hubiera hecho mucha gracia tener que leerse todo lo que le habría puesto, siendo que puede consultarlo en muchas partes, con un mejor orden y entendimiento).
    Facilmente te podría poner muchos detalles que pude observar a travéz del juego y de los que no vi que mencionaran en otras páginas.
    Pero como dije, es un juego muy fácil, no lo quieras hacer todo en tu 1er vuelta o corres el riesgo de estresarte y no disfrutarlo.
    Con toda la experiencia que tienes, estoy segura de que tu solito puedes facilmente sacar todos los trofeos, aunque no sepas inglés.
    Le dan una dificultad de 3 sobre 10 a este juego, yo le dí un 2, ya que no requiere de HABILIDAD, quizás el de pescar al "guardian", pero ni ese se escapa de ser un trofeo fácil.
    Y bueno, si dices que pretendo parecer una "persona inteligente" por lo poco que puse,como para que digas que hago copypaste, pues me halaga un poquito, ya que todo salió de mi inspiración del momento y no necesito estar copiando y pegando nada. Pero como dije, mientras lo escribía me acordaba de ciertos detalles y tenía que corregirlo, así que no tiene pies ni cabeza.
    Salu2.

9. Nohemí ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    ZAS! en la boca pa @aronlinares

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    ZAS! en la boca pa @aronlinares
    Quizás no entendí lo que me quizo decir, no sé si me dice que hice copypaste o si estoy aventando demasiado rollo como para asustar a alguien y lo desanime a jugar este juego.
    Pero es que cuando tú ya conoces un juego y hablas con alguien que no, se te vienen a la cabeza mil cosas y consejos que le podrías dar, ya sé que en vez de ayudarlo lo puedes abrumar con tanta información.
    Lo que te puse fueron detalles que a mi se me escaparon en la 1era vuelta, y como no se me ocurrió hacer otro archivo de respaldo me perdí el trofeo de los libros y fue molesto tener que hacerlo en la segunda vuelta, siendo que lo podía hacer antes. Pero bueno, mejor le paro o me acusan de soltarte un super rollo o de hacer copypaste de lo que sale de mi cabeza.
    Salu2.

12. Nohemí ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Nohemí Ver mensaje
    Quizás no entendí lo que me quizo decir, no sé si me dice que hice copypaste o si estoy aventando demasiado rollo como para asustar a alguien y lo desanime a jugar este juego.
    Pero es que cuando tú ya conoces un juego y hablas con alguien que no, se te vienen a la cabeza mil cosas y consejos que le podrías dar, ya sé que en vez de ayudarlo lo puedes abrumar con tanta información.
    Lo que te puse fueron detalles que a mi se me escaparon en la 1era vuelta, y como no se me ocurrió hacer otro archivo de respaldo me perdí el trofeo de los libros y fue molesto tener que hacerlo en la segunda vuelta, siendo que lo podía hacer antes. Pero bueno, mejor le paro o me acusan de soltarte un super rollo o de hacer copypaste de lo que sale de mi cabeza.
    Salu2.
    Nada, trankila, loq ue hare sera pasarme el juego una vez y ya luego ir haciendo limpieza.

14. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema