User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Información sobre Persona 4 Golden

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)

Información sobre Persona 4 Golden

Hola, actualmente tengo este juego y ya he llegado a un trato a ver si lo cambio con naruto21, pero me ha dado la venada y veo que le dan un 3/10 para el platino, quería saber si alguien tiene info y me puede ayudar con esto, si lo podría sacar de forma fácil y demás, soy mediocre con lso RPG's y este que esta en total ingles mas aun.

Así que si alguien puede arrojarme luz sobre esto estaría muy agradecido, @Nohemí me podrías ayudar'

SALUDOS.
    register or log in to view signatures!

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Profesora Nya

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    claro, cualquier duda me dices.

El juego es fácil, ya que puedes ponerlo en la dificultad más baja y sacar la mayoría de trofeos sin ningún problema.
    Ninguno requiere de habilidad, sólo de planeación o se te acabarán los días para hacer las distintas cosas que debes hacer.
    Si no sabes inglés hay un trofeo que se te puede dificultar un poquito, ya que es como un programa de concursos en el que obtienes puntos por responder, las preguntas son al azar y en inglés, aparte de que debes presionar el "botón" antes que tus rivales, tienes como 3 o 4 segundos para responder, pero es fácil, con que saques unos 5 puntos dejas a los demás responder, ya que a veces son muy brutos y contestan mal.
    Yo encontré varias guías, pero ya conociendo el juego sólo tomas lo que creas conveniente y tu decides cómo optimizar tus días.
    Si deseas acabarlo rápido, presiona Start para adelantar el tiempo y saltarte los dialogos de los personajes, ya que son bastantes.
    Solo apunta en un cuaderno las cosas importantes, como las respuestas en clase o cosas muy especificas que sólo pasan ciertos días.
    Bueno, suerte y cualquier duda me dices.

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Nohemí Ver mensaje
    claro, cualquier duda me dices.

El juego es fácil, ya que puedes ponerlo en la dificultad más baja y sacar la mayoría de trofeos sin ningún problema.
    Ninguno requiere de habilidad, sólo de planeación o se te acabarán los días para hacer las distintas cosas que debes hacer.
    Si no sabes inglés hay un trofeo que se te puede dificultar un poquito, ya que es como un programa de concursos en el que obtienes puntos por responder, las preguntas son al azar y en inglés, aparte de que debes presionar el "botón" antes que tus rivales, tienes como 3 o 4 segundos para responder, pero es fácil, con que saques unos 5 puntos dejas a los demás responder, ya que a veces son muy brutos y contestan mal.
    Yo encontré varias guías, pero ya conociendo el juego sólo tomas lo que creas conveniente y tu decides cómo optimizar tus días.
    Si deseas acabarlo rápido, presiona Start para adelantar el tiempo y saltarte los dialogos de los personajes, ya que son bastantes.
    Solo apunta en un cuaderno las cosas importantes, como las respuestas en clase o cosas muy especificas que sólo pasan ciertos días.
    Bueno, suerte y cualquier duda me dices.
    Bufff, ya veré....
    porque el tema de que este en ingles ya... me echa para atrás, aparte eso que me has dicho de los días limitados para hacer las cosas...

Has visto alguna guía paso a paso?

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Sí, encontré una en la que te dicen día por día lo que debes hacer.
    En teoría puedes sacar el platino en 2 pasadas, yo lo hice en 3.
    Creeme que te lo puedes pasar rapidisimo si te saltas con start los diálogos, ya que es lo que más te quita el tiempo, yo lo dejaba, ya que pasan situaciones bastaaante divertidas, pero si no lo entiendes o ya lo acabaste, te lo saltas y te vas rapidisimo.
    No es nada dificil, sólo requiere paciencia.

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Sí, encontré una en la que te dicen día por día lo que debes hacer.
    En teoría puedes sacar el platino en 2 pasadas, yo lo hice en 3.
    Creeme que te lo puedes pasar rapidisimo si te saltas con start los diálogos, ya que es lo que más te quita el tiempo, yo lo dejaba, ya que pasan situaciones bastaaante divertidas, pero si no lo entiendes o ya lo acabaste, te lo saltas y te vas rapidisimo.
    No es nada dificil, sólo requiere paciencia.
    Podrías pasarme el link de esa guía?

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Ya ves, @WDS que hace sus pinitos y se las apaña como puede para hablar el español, con otro idioma más pf ni te cuento XD

7. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Podrías pasarme el link de esa guía?
    GameFAQs: Persona 4 Golden (VITA) FAQ/Walkthrough by Lina Inverse

esta es con la que empecé, ya que es muy simple y puedes sacar la mayoría de trofeos.
    Aunque hay mucha información sobre persona 4, si es que tienes alguna pequeña duda.
    por ejemplo, aquí no vienen las Fusiones más poderosas, pero había una página con todas las fusiones del juego y fue la que me ayudó a hacerlas todas, han de ser como unas 150, quizás.

--- Añadido:

Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Ya ves, @WDS que hace sus pinitos y se las apaña como puede para hablar el español, con otro idioma más pf ni te cuento XD
    jajaja, sí, yo también con trabajos hablo español.

--- Añadido:

@WDS, te paso los links de la lista de personas de cada tipo y cómo fusionarlas todas.
    List of Persona 4 Personas - Megami Tensei Wiki: a Demonic Compendium of your True Self
    Fusion Recipes - Persona 4 Information

9. Nohemí ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    GameFAQs: Persona 4 Golden (VITA) FAQ/Walkthrough by Lina Inverse

esta es con la que empecé, ya que es muy simple y puedes sacar la mayoría de trofeos.
    Aunque hay mucha información sobre persona 4, si es que tienes alguna pequeña duda.
    por ejemplo, aquí no vienen las Fusiones más poderosas, pero había una página con todas las fusiones del juego y fue la que me ayudó a hacerlas todas, han de ser como unas 150, quizás.

--- Añadido:

jajaja, sí, yo también con trabajos hablo español.

--- Añadido:

@WDS, te paso los links de la lista de personas de cada tipo y cómo fusionarlas todas.
    List of Persona 4 Personas - Megami Tensei Wiki: a Demonic Compendium of your True Self
    Fusion Recipes - Persona 4 Information
    En tu primera pasada te dejaste algún trofeo perdible?

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    En tu primera pasada te dejaste algún trofeo perdible?
    El de leer TODOS los libros del juego.
    En la guía que te puse omiten un pequeñisimo detalle: exactamente el día 15 de julio, en la noche, debes de subir a tu cuarto para que te llamen y hagan una quedada para estudiar 2 días después, en la cual te darán el libro si dices que eres alergico a las matematicas.
    Es importante que no lo olvides, ya que si haces alguna otra cosa SIN SUBIR a tu cuarto antes, habrás perdido ese libro.
    Otro detalle (para los demás libros) es que escojas unirte al club de futbol en ves del de basquet, aparte no vayas a maximizar el social link al máximo o no te llamarán.
    En esa guía no venía la forma en como obtener la caña de pescar, simplemente dale al niño que esta en el templo alguna bebida que te pida y te dará un insecto, en la noche debes ir al bar en el distrito sur y poner en "hablar" con la señora que atiende, te pedirá el insecto para su pez y te dará el anzuelo, se lo llevas al viejito en el rio y te dará la caña. ah, para hablar con la señora tendrás que tener en tu inventario alguna "piedra", te la dejan los enemigos al pelear.
    Lo que te llevará más tiempo será conseguir a todas las personas y el trofeo de las 250 líneas de Risset.
    Para que no pierdas el tiempo con los libros y puedas dedicar las noches en otras cosas, cuando consigas los 32 libros, crea una segunda partida, lee el libro de Hypervelocidad, te dejara leer 2 capitulos a la vez y en esa partida lee todos los libros, una vez que salte el trofeo puedes borrarla y seguir con tu partida normal.
    Es importante que tengas una persona en tu inventario del social link que pienses subir, ya que te da más puntos, en la guia vienen las mejores respuestas que debes contestarle a cada personaje en su social link.

Se te pueden pasar muchas cosas al principio, pero como no puedes conseguir todo de una pasada, sabrás que hacer y como optimizar tu tiempo en la segunda vuelta. Ya que como en una nueva partida+ tienes ciertas ventajas, tienes más tiempo para lograr lo que te falte. Así que no te estreses, observa el juego y aprende como utilizar los tiempos. ya en la segunda pasada tendrás una mejor idea de como usar el tiempo, aun sin guías.

12. Nohemí ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    El de leer TODOS los libros del juego.
    En la guía que te puse omiten un pequeñisimo detalle: exactamente el día 15 de julio, en la noche, debes de subir a tu cuarto para que te llamen y hagan una quedada para estudiar 2 días después, en la cual te darán el libro si dices que eres alergico a las matematicas.
    Es importante que no lo olvides, ya que si haces alguna otra cosa SIN SUBIR a tu cuarto antes, habrás perdido ese libro.
    Otro detalle (para los demás libros) es que escojas unirte al club de futbol en ves del de basquet, aparte no vayas a maximizar el social link al máximo o no te llamarán.
    En esa guía no venía la forma en como obtener la caña de pescar, simplemente dale al niño que esta en el templo alguna bebida que te pida y te dará un insecto, en la noche debes ir al bar en el distrito sur y poner en "hablar" con la señora que atiende, te pedirá el insecto para su pez y te dará el anzuelo, se lo llevas al viejito en el rio y te dará la caña. ah, para hablar con la señora tendrás que tener en tu inventario alguna "piedra", te la dejan los enemigos al pelear.
    Lo que te llevará más tiempo será conseguir a todas las personas y el trofeo de las 250 líneas de Risset.
    Para que no pierdas el tiempo con los libros y puedas dedicar las noches en otras cosas, cuando consigas los 32 libros, crea una segunda partida, lee el libro de Hypervelocidad, te dejara leer 2 capitulos a la vez y en esa partida lee todos los libros, una vez que salte el trofeo puedes borrarla y seguir con tu partida normal.
    Es importante que tengas una persona en tu inventario del social link que pienses subir, ya que te da más puntos, en la guia vienen las mejores respuestas que debes contestarle a cada personaje en su social link.

Se te pueden pasar muchas cosas al principio, pero como no puedes conseguir todo de una pasada, sabrás que hacer y como optimizar tu tiempo en la segunda vuelta. Ya que como en una nueva partida+ tienes ciertas ventajas, tienes más tiempo para lograr lo que te falte. Así que no te estreses, observa el juego y aprende como utilizar los tiempos. ya en la segunda pasada tendrás una mejor idea de como usar el tiempo, aun sin guías.
    Wao.. ya podrías hacer una buena guía paso a paso y con el orden de obtención de los trofeos Gracias.

--- Añadido:

@aronlinares dale las gracias a Nohemi por ese tochako informativo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema