User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿Cuánto me darán en GAME / GAMESTOP por PS3 SLIM 320G?

Ashur está desconectado
    Novato
    Dice: "Whatever you need, Ashur
    provides."

Gracias25 Medallas0

Ashur1985 Trophy hunter, 100% G
    13
     lvl

18
    77
    241
       660
    PSN ID
    Ashur1985
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Actualmente te sale más rentable vender las Ps3 que dentro de unos meses porque acabarán devaluándose y no se aprovecha las ofertas. A mi la chavala de Game me contó que esto de los precios van según los intereses de la tienda y un día te pueden dar 100 que al siguiente 50 por lo que es recomendable hacerlo cuanto antes (a ella le daba lo mismo si se lo daba o no y parecía sincera). Por otra parte si vas a vender la Ps3 a una de estas tiendas lo suyo es estar seguro del movimiento porque ya no se podrá acceder a tu lista de juegos (ni trofeos) y por experiencia os cuento que es un poco putada y podéis aburriros si os entran las ganas de hacer unas partida. (en mi caso por suerte he estado entretenido con otras cosas).
    register or log in to view signatures!

2. Ashur ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por Ashur Ver mensaje
    Actualmente te sale más rentable vender las Ps3 que dentro de unos meses porque acabarán devaluándose y no se aprovecha las ofertas. A mi la chavala de Game me contó que esto de los precios van según los intereses de la tienda y un día te pueden dar 100 que al siguiente 50 por lo que es recomendable hacerlo cuanto antes (a ella le daba lo mismo si se lo daba o no y parecía sincera). Por otra parte si vas a vender la Ps3 a una de estas tiendas lo suyo es estar seguro del movimiento porque ya no se podrá acceder a tu lista de juegos (ni trofeos) y por experiencia os cuento que es un poco putada y podéis aburriros si os entran las ganas de hacer unas partida. (en mi caso por suerte he estado entretenido con otras cosas).
    "Por otra parte si vas a vender la Ps3 a una de estas tiendas lo suyo es estar seguro del movimiento porque ya no se podrá acceder a tu lista de juegos (ni trofeos) y por experiencia os cuento que es un poco putada y podéis aburriros si os entran las ganas de hacer unas partida. (en mi caso por suerte he estado entretenido con otras cosas)."

¿Puedes explicarme esto?, no tengo claro a qué te refieres.

Ashur está desconectado
    Novato
    Dice: "Whatever you need, Ashur
    provides."

Gracias25 Medallas0

Ashur1985 Trophy hunter, 100% G
    13
     lvl

18
    77
    241
       660
    PSN ID
    Ashur1985
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Si, me refiero sobretodo por el tema con Ps4. Al no ser retrocompatible esos juegos de Ps3 ya no se pueden jugar y la lista por lo tanto de trofeos tampoco. La lista de trofeos en sí se queda exportada como si fuera un recordatorio de lo que hiciste en Ps3 y la continuas a partir de que la conviertes la cuenta en "tipo Ps4" (las mejora que trae consigo la Ps4).

En esto ya no estoy seguro, si es posible hacer el movimiento inverso de usar una cuenta actualizada Ps4 en una Ps3, en caso afirmativo si podrías usar tu cuenta en otra play de un amiguete (se supone que tu play esta vendida).
    Última edición por Ashur; 04/12/2013 a las 00:26

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema