User Tag List

Página 568 de 604 PrimerPrimer ... 68468518558566567568569570578 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,671 al 5,680 de 6040

Tema: Adquisiciones De Los Trophy Hunters

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    36
     lvl

110
    513
    1.926
    7.014
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Ya me lo imagino pero mi marido le entro perreta y se la tuve que comprar xD

---|Actualizado|---

No hagas caso de los anti-apple yo desde k me pase a la manzana soy supef feliz. Todavía tengo dos iphone 4gs funcionando perfectamente despues de mas de 4 años. No le pidas a un android que dure eso k ni de coña, tuve el primer galaxy k salio el i9000 y se colgaba solo, se congelaba despues de ese movil pase a iphone y tan feliz que estoy hasta la fecha. Es una inversion a largo plazo.

COMORRR mi hijo tiene un Galaxy S2 (Mayo del 2011) y yo un S3 (Mayo 2012) ambos rulando cojonudamente con cyanogenmod y luego tengo un Iphone 4 32GB que me da miedo actualizar al tener ciertas "incompatibilidades" la ultima actualización con este modelo ya que es el 4 normal y no el S, ojo no se si lo abrán arreglado pero ahí esta el dato.

Lo que te pasó con el Galaxy seguramente fuera lo que le pasa a mucha gente, móviles que no son libres y que por consiguiente van cargados de programas basura de la compañía que los fabrica y/o de la telefónica a la que pertenece, muchas o todas ellas trabajando en segundo plano y zampándose la RAM, dejándote en bragas y con la imposibilidad de borrarlas a no ser que le metas un buen SO cocinado, pero obviamente eso no es culpa de Google, un saludo.
    register or log in to view signatures!

2. ValleKano50 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,430 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    @ValleKano50 yo formatee ese mvl xq lo libere yo y le puse el So libre de samsung por eso mismo que tu dices k le meten mierdas de las compañías lo tenia rooteado y todo. Será por gustos pero la estabilidad de IOS no tiene nada que ver con la de Android, de todas es cuestion de gustos. Los que adoramos iphone no queremos otra cosa y tb los hay al reves. Un saludo.

4. elektrata ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.250
    3.975
    10.935
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Yo tengo un iPad y una tablet Android y reconozco que el ecosistema de Apple es homogéneo a diferencia de Android. Puedes pasar de tu iMac a tu iPhone o iPad sin ningún trauma cosa que no sucede con Android. De hecho, el cambiar de terminal en Android ya te puede volver un poco loco hasta que averiguas donde está todo lo que usabas en el anterior.

Y reconociendo lo anterior, mi móvil es un Samsung Galaxy Note 2 que ya debe tener unos 4 años. Nunca he soportado los móviles pequeños y, ¡por Dios! para que quiero un ordenador en el bolsillo con una pantalla en la que pongo el dedo gordo y me tapa la mitad de ella. Por suerte Samsung oyó mis plegarias y lanzó la saga Note. ¡Que pedazo de ladrillo!, decían todos. Ahora se callan como perras y pelean por la pantalla mas grande y productiva

Con mi Note 2 tengo un ordenador en el bolsillo. Tengo mi Office con Word, Excell y Power Point. Tengo todos los programas de comunicaciones que quiero y que no quiero (Skype, Whatsapp, Line, Telegram, PSN...) Tengo Teamviewer para controlar los PCs de casa o la oficina cuando estoy fuera, para lo cual es perfecto el lápiz que incluye de Wacom (la misma marca (la mejor), que uso de tabletas digitalizadoras desde hace casi 20 años). Descargo pelis con µTorrent y las veo con cualquiera de los reproductores que tengo instalados. Veo las series y la tele con Yomvi. Reproduzco cualquier contenido multimedia o la propia pantalla del móvil en las televisiones de casa sin necesidad de cables. Puedo reproducir cualquier contenido del banco digital de casa (música, pelis o fotos) a través de la red en streaming. Hasta tengo el MAME instalado. Juegos para móvil no instalo, ya los regalan en el Plus para la PS4

Y además de todo eso, cuando lo conecto a la Smart Dock con el monitor, el teclado, el ratón y el HDD externo, tengo un estupendo PC sin Windows.

¿Para que voy a cambiar de móvil?

A mi madre se le murió el PC hace una semana y ha hecho como yo. Se ha mandado a pedir una Smart Dock y ha sustituido la voluminosa y pesada torre del PC por su Note 2. Si como la mayoría de la gente solo usa el PC para el correo, las fotos y navegar por Internet ¿Para que quiere ese trasto?. Y mi padre, que tiene un portátil de hace 6 años que ya no tira ni para atrás está planteándose lo mismo. Pillar un Note 2 o 3 de segunda mano con la Smart Dock y quitarse un bulto de encima. Es que ve que el teléfono de mi madre va mucho mejor que su portátil y no se lo creé.

La mayoría de la gente no sabe ni lo que tiene en el bolsillo y se dedica a cambiarlo cada 2 por 3 impulsados por una publicidad embaucadora y evocadora de una falsa ilusión de tener algo nuevo que es capaz de increíbles maravillas imposibles de alcanzar por la chatarra que compró hace menos de un año.

En unos años, cuando cambie de móvil, lo postearé por aquí

6. akiytloer ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

elOsitoBimbo está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Hibernación

Gracias112 Medallas0

elOsitoBiimbo  
    13
     lvl

16
    55
    212
       870
    PSN ID
    elOsitoBiimbo
    Mencionado en
    15 Post(s)
    Últimas adquisiciones:

Respecto al tema de smartphones, son años ya los que estas dos grandes compañías andan por el mundo y todavía existen miles de discusiones sobre cual es mejor. Cada uno tiene sus gustos, sus experiencias y a cada uno nos va mejor uno u otro.

Es cierto que hay gente que compra un smartphone para cuatro aplicaciones sin utilidad o para poner filtro a las fotos, como bien dice @akiytloer, no saben lo que tienen en el bolsillo.

Mi pareja y yo tenemos un note 2 y un iphone, la verdad que los dos funcionan perfectamente y en ambos podemos hacer prácticamente lo mismo. Tengo un servidor NAS en una raspberry pi y me conecto con ambos desde casa o fuera sin problemas para reproducir/abrir cualquier cosa, incluso conectar por ssh para programar o configurar. Ambos tienen las mismas aplicaciones o parecidas y si hay alguna que no, la terminará teniendo.

Actualmente no hay que comprar un móvil por las app o por el S.O, sino por la calidad del hardware y el tamaño que se prefiera.

En fin, hay quien puede decir que es mejor (que lo es) un nokia, una cámara reflex y un portátil. Todos sacrificamos calidad por algo más compacto.

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.250
    3.975
    10.935
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Cita Iniciado por elOsitoBimbo Ver mensaje
    Respecto al tema de smartphones, son años ya los que estas dos grandes compañías andan por el mundo y todavía existen miles de discusiones sobre cual es mejor. Cada uno tiene sus gustos, sus experiencias y a cada uno nos va mejor uno u otro.
    Si no es por discutir, si no todo lo contrario. Como digo tengo un iPad. De hecho tengo 2. Un iPad original y un iPad 2. El iPad 2 va perfectamente y el iPad original está en un armario porque a día de hoy ya no sirve para nada. La mayoría de aplicaciones ya no son compatibles con su sistema operativo y no hay posibilidad de actualizarlo. Incluso hace un par de semanas estuve a punto de pillar un iPad 4 a muy buen precio por capricho, pero como digo no soy de cambiar por cambiar, así que al final pasé. Cuando casque definitivamente el iPad 2 ya pillaré otro.

Y si Apple hubiese tenido en su momento un iPhone de 5,5" hubiese pillado un iPhone sin pensarlo. Mi teléfono anterior era un Nokia Communicator, otro pedazo de ladrillo, pero como digo, no soy fanboy y la pantalla pudo mas que la comodidad del entorno Apple. Si me compraba un ordenador de bolsillo era para usarlo para algo mas que llamar por teléfono y whatsappear.

Así que de discusión conmigo, na de na Tengo PCs y Macs de distintas épocas. Cada uno haciendo lo suyo. Si tengo hasta un PC x386 con Windows 3.11 funcionando para controlar un plotter de corte que funciona con un puerto serie RS-232-C (los veteranos saben de que hablo). Diseño en mi PC de trabajo y si necesito cortar algo lo exporto y el viejo 386 lo corta tan ricamente. Como el primer día

9. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,469 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    36
     lvl

138
    567
    1.804
    6.817
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    25 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    ... el iPad original está en un armario porque a día de hoy ya no sirve para nada...
    Error... Instala la app VLC (que sí que funciona) y mete películas y/o música, a los niños les viene perfecto.

... Tengo PCs y Macs de distintas épocas...
    ¿Tienes un iMac G4, alias "lamparita"? Hace tiempo que quiero comprar uno en buen estado...

javilego está en línea
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,103 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    53
     lvl

282
    1.209
    3.564
    9.219
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    188 Post(s)
    Precisamente por eso mismo posteé lo que posteé. Todavía hay gente que odia por odiar, y ser anti-loquesea. Por eso me río Seguro que alguno de los que tanto critican, ni siquiera ha probado unos meses 'la competencia'. Hay que saber de lo que tanto se critica, y oye, si no te gusta no te gusta, pero tampoco hay pq ser tan radical. Ya se sabe que los gustos son como los culos, q todos tenemos uno .

Actualmente tengo un iphone 5S, y como decía el otro día antes tuve el ipnhone 4. Y de momento no tengo intención ninguna de cambiarlo, pq va estupendamente. Mi mujer tiene un Galxy S4, y antes el S3 mini, y antes otro q ni me acuerdo del modelo y suma y sigue. Total, que está hasta el gorro de cuelgues, de quedarse sin espacio, andar con varias tarjetas de memoria, etc...

Referente a demas dispositivos y/o tecnologías tengo variedad en todo. Tablets tengo tanto ipad como galxy tab. ordenadores: iMac y portatil con windows. Dispositivo multimedia en la tv de android tv, etc....
    Chicos, hay q reconocer que unos son mejores para unas cosas y otros para otras; y para otras incluso son iguales xD. No hay que hacer ascos a nada; sereis mas felices
    Total, ni que nos llevaramos comisión ni nada

12. javilego ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.250
    3.975
    10.935
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Cita Iniciado por marxias Ver mensaje
    Error... Instala la app VLC (que sí que funciona) y mete películas y/o música, a los niños les viene perfecto.
    Ya, pero el niño ya usa a saco el iPad 2, así que mejor protegerlo que está impecable. El pobre iPad 2 no puede decir lo mismo desde que cayó en manos del peque.

¿Tienes un iMac G4, alias "lamparita"? Hace tiempo que quiero comprar uno en buen estado...
    ¿Ese que está expuesto en el MOMA de Nueva York? Si, si que lo tengo

14. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,469 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    36
     lvl

138
    567
    1.804
    6.817
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    25 Post(s)
    ¿Ese que está expuesto en el MOMA de Nueva York? Si, si que lo tengo
    Si, ese. Si alguna vez lo quieres vender, ya sabes...

16. marxias ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.250
    3.975
    10.935
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Si, ese. Si alguna vez lo quieres vender, ya sabes...
    Te lo he enviado por PSN, pero entra en el chat que tenemos en Telegram. Te lo pasarás bien. Busca play4trophies y únete.

P.D.: Cualquiera puede unirse al chat. Cuantos mas peces mejor.
    Última edición por akiytloer; 06/05/2016 a las 17:22

18. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje: