User Tag List

Página 511 de 604 PrimerPrimer ... 11411461501509510511512513521561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,101 al 5,110 de 6037

Tema: Adquisiciones De Los Trophy Hunters

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,424 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.012
    5.363
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    367 Post(s)
    Una compra que me ha dolido un poco hacer, pero bueno, era más pérdida no comprarla por los juegos que tengo pendientes que haberla comprado.

Spoiler

Ahora el domingo cuando llegue del viaje a ponerme a preparar el disco duro, espero que no sea muy trabajoso. Aprovechando para no crear un nuevo post de ayuda. Le he sacado el Disco Duro de 500 GB a un portatil, por lo que tengo entendido debo formatearlo con un programa que se llama FAT32 (o algo así) y luego le meto el archivo de actualización de la versión actual que haya en la página de Play Station, ¿no?
    register or log in to view signatures!

2. Miguel_26 ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1443 Post(s)
    @Miguel_26
    Las especificaciones del disco duro tienen que ser:
    SATA II 2.5" 5400rpm, también funcionan modelos de 7200 rpm pero se calentará más la play, marcas que he probado yo y funcionan son WesternDigital, Toshiba, Samsung y Seagate.

Necesitas que el disco duro este en FAT32 para que la PS3 sea capaz de verlo, tienes programas como fat32format que es un sencillo programa de línea de comandos, también tienes más soluciones a partir de Windows 7 creo que puedes formatear un FAT32 a más de 4 GB si el sistema es de 64 bits. En linux tienes gpartition que debería hacerte también el apaño.

Una vez formateado el disco duro la play lo podrá ver y con ayuda de un pendrive podrás meterle el SO de la página oficial de SONY.

Además esa PS3 creo que es la que no tiene disco duro, ¿no? tienes que asegurarte que traiga la bahía de disco duro que por lo visto se compra a parte. Al menos cuando se lanzaron las PS3 sin HDD.

Disfruta la nueva adquisición

4. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 4
    No dice nada.

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.012
    5.363
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    367 Post(s)
    @Brain SATA II de 2.5'' es, ahora mismo es que no los tengo a mano, pero en caso de duda antes de hacer nada, pondré fotos aquí de los que tengo para asegurarme de que valen. Tengo el del portatil que dije (no sé que marca es el disco duro, el portatil es Packard Bell), uno externo WD y en un mal caso tengo el de mi PS3 de 80 Gb, que ese supongo que tiene que valer sí o sí y ella ya no lo va a necesitar ...

Tengo Windows 8.1 así que probaré a formatearlo sin programas. Y la Play le pregunté a la dependienta y me dijo que creía que no tenía Disco Duro, yo creo que no tiene, pero ya la abriré igualmente.

6. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 16
    No dice nada.

Gracias1,988 Medallas0

nail23  
    24
     lvl

32
    272
    935
    3.997
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Yo también tengo la misma ps3, y le metí un disco de 320 gb sin formatear, no lo necesité, puesto que ya estaba así, le coloqué una goma cortada por la mitad para que no chocara el disco con las paredes y ahí está funcionando, aunque a los tres años ya a empezadoa hacer el imbecil de nuevo con el ventilador, cuando se casque de verdard me pillo otra, lo que no entiendo es, y si alguien me lo explica el porque, se lo agradeceré, por qué si dejo mi play encendida media tarde, el ventilador no se revoluciona y cuando estoy jugando al black ops 2 por ejemplo se me revoluciona a los 20 minutos??

8. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 4
    No dice nada.

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.012
    5.363
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    367 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Yo también tengo la misma ps3, y le metí un disco de 320 gb sin formatear, no lo necesité, puesto que ya estaba así, le coloqué una goma cortada por la mitad para que no chocara el disco con las paredes y ahí está funcionando, aunque a los tres años ya a empezadoa hacer el imbecil de nuevo con el ventilador, cuando se casque de verdard me pillo otra, lo que no entiendo es, y si alguien me lo explica el porque, se lo agradeceré, por qué si dejo mi play encendida media tarde, el ventilador no se revoluciona y cuando estoy jugando al black ops 2 por ejemplo se me revoluciona a los 20 minutos??
    A mi con la mía de 80 gb me pasa lo mismo. Hay veces que me dura 3 minutos y se me apaga y otras veces podía estar 5 o 6 horas jugando sin que se apagara, indistintamente fuera el juego que fuera o si físico o digital. Ya ahora me duraba como una media hora como mucho así que la finiquité.

Por cierto, ahora que lo has comentado, lo del soporte para el disco duro no lo compré porque supuse que sería el mismo que traen de fábrica en la PS3 de 80 gb. Sino le meteré alguna goma como comentas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

10. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,379 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

115
    680
    2.310
    6.559
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Hombre yo imagino que si el juego es mas cañero (o no tiene los cálculos optimizados) la cpu o la tarjeta gráfica se pondrán como locas con lo que a nada el ventilador empieza a soplar mas por el calor, a mi me pasa con mi Fat pero al llevar un rato o si tengo el aire acondicionado puesto en el salón se suele parar al poco rato.

Por cierto @Miguel_26 por lo que vale la carca para el disco duro (unos 10€) no hagas el invento de las gomas jajaja que aunque funciona no se por lo que vale una play yo no me la jugaba a que se hiciera a trozos por ahí dentro. Por cierto si no es mucho preguntar que te ha costado??

Oro - Nivel 4
    No dice nada.

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.012
    5.363
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    367 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Hombre yo imagino que si el juego es mas cañero (o no tiene los cálculos optimizados) la cpu o la tarjeta gráfica se pondrán como locas con lo que a nada el ventilador empieza a soplar mas por el calor, a mi me pasa con mi Fat pero al llevar un rato o si tengo el aire acondicionado puesto en el salón se suele parar al poco rato.

Por cierto @Miguel_26 por lo que vale la carca para el disco duro (unos 10€) no hagas el invento de las gomas jajaja que aunque funciona no se por lo que vale una play yo no me la jugaba a que se hiciera a trozos por ahí dentro. Por cierto si no es mucho preguntar que te ha costado??

Probaré la que tengo y sino me buscaré una baratilla.

Pues 179,99 en Game, de las tiendas que tengo por mi zona es donde más barata la ví. Solo tenemos o Game o ya te tienes que ir a grandes superficies en plan carrefour y demás, no tenemos nada más especializados en videojuegos.

13. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Puedes utilizar el soporte de tu antigua play, creo que es el mismo.

15. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,285 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    23
     lvl

74
    299
    1.118
    2.417
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    259 Post(s)
    Pero que paso con la otra? @Miguel_26, no la mandaste a reparar?.

En mi caso yo tengo una fat y le eh dado duro más de 8 horas prendida y nunca se quejó.
    No entiendo porque Sony te vende la slim luego de un tiempo de sacada la fat si todos sabemos que para achicar lo primero que sacan o disminuyen son los coolers, parte más que importante para viciosos como nosotros...

17. Mlisrv ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 4
    No dice nada.

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.012
    5.363
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    367 Post(s)
    Cita Iniciado por Mlisrv Ver mensaje
    Pero que paso con la otra? @Miguel_26, no la mandaste a reparar?.

En mi caso yo tengo una fat y le eh dado duro más de 8 horas prendida y nunca se quejó.
    No entiendo porque Sony te vende la slim luego de un tiempo de sacada la fat si todos sabemos que para achicar lo primero que sacan o disminuyen son los coolers, parte más que importante para viciosos como nosotros...
    Es que como te comenté la metí en el horno, pero se ha ido otra vez. Y para 7 años que tenía, entre pagar 100 por arreglarla o 179 por una nueva, elegí la nueva.

Ya no le doy tanta caña a la PS3 teniendo la 4 y la vita, pero tengo bastantes juegos que pasar aún. No le daré mucho trabajo seguido, pero si bastante en periodos de 3 - 4 horas.