User Tag List

Página 479 de 610 PrimerPrimer ... 379429469477478479480481489529579 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,781 al 4,790 de 6099

Tema: Adquisiciones De Los Trophy Hunters

  1. #4781
    Avatar de Arislam
     Arislam está en línea
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano
     
    Gracias1,988 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    21
     lvl
     
    50
    230
    828
    2.714
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,480
    Mencionado en
    632 Post(s)
    Uy ese "La Venganza de los Villanos"
    register or log in to view signatures!

  2. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #4782
    Avatar de naruto21
     naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.
     
    Gracias2,044 Medallas0
     
    nail23  
    25
     lvl
     
    32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    l'arboç
    Mensajes
    3,003
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    Uy ese "La Venganza de los Villanos"
    Ya te comntaré que me ha parecido el comic, ahora estoy con los de injustice y la liga, injustice, madre mía como se está poniendo.
    register or log in to view signatures!

  4. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #4783
    Avatar de Roshi
     Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!
     
    Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl
     
    115
    682
    2.322
    6.671
    PSN ID
    Roshikabuto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    3,070
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Aprovechando ese super 10% dto que había metiendo el código promocional hasta hoy, he pillado por 3.6€

    Draw Slasher & Run Like Hell! (Pero por separado que sale mas rentable ya que están a 2€ cada uno esta semana jejeje)

    register or log in to view signatures!

  6. Roshi ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #4784
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,782 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge www.play4trophies.com
    41
     lvl
     
    165
    849
    2.610
    6.619
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    929 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Aprovechando ese super 10% dto que había metiendo el código promocional hasta hoy, he pillado por 3.6€

    Draw Slasher & Run Like Hell! (Pero por separado que sale mas rentable ya que están a 2€ cada uno esta semana jejeje)

    dejé el Draw Slasher por imposible hace tiempo, ya me dirás! xD
    register or log in to view signatures!

  8. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #4785
    Avatar de Roshi
     Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!
     
    Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl
     
    115
    682
    2.322
    6.671
    PSN ID
    Roshikabuto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    3,070
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    dejé el Draw Slasher por imposible hace tiempo, ya me dirás! xD
    Tengo que empezarlo que este finde estado currando y apenas jugué un rato el viernes al Run Like Hell que a priori parece fácil, lo mas complejo es pasarse el modo historia y en un rato que estuve probando llevo el 35% mas o menos asi que "ya casi" escapado de la Isla a ver si me lo acabo ya haré la guía jejeje n_n y el Draw Slasher lo pille porque me parecía entretenido y me recordaba a cuando jugaba al Fruit Ninja en el movil jajaja
    register or log in to view signatures!

  10. #4786
    Avatar de SoraKH
     SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando
     
    Gracias2,179 Medallas11 Mis guías Mi zona
     
    Vexdreamer Trophy hunter!
    20
     lvl
     
    38
    212
    685
    2.265
    PSN ID
    Vexdreamer
    Fecha de ingreso
    16 sep, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,315
    Mencionado en
    286 Post(s)
    Mis Ultimas adquisiciones por fin después de tanto tiempo sin nada! xD

    Spoiler


    Que ganas de darles caña en cuanto acabe Valiant Hearts...
    register or log in to view signatures!


  11. #4787
    Avatar de AdrianR_94
     AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!
     
    Gracias1,491 Medallas0 Mi zona
     
    AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl
     
    19
    116
    480
    1.042
    PSN ID
    AdrianR_94
    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,229
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Fresquito, fresquito.



    A 15 eurillos en Game.
    register or log in to view signatures!


  12. #4788
    Avatar de Dany_Extreme
     Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 1
    No dice nada.
     
    Gracias2,785 Medallas4 Mis guías Mi zona
     
    Dany_Extreme Legendario
    41
     lvl
     
    148
    579
    2.258
    9.007
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    1,367
    Mencionado en
    181 Post(s)
    Acabo de venir del mediamart y me traje este,no soy de pillar remasterizaciones en esta generacion,pero esta la tenia en mente junto al fc4 y el dying light aunque este se me va de presupuesto.La verdad que me salia mas barato incluso el fc4 pero este le tenia ganas dado que en ps3 no lo jugue en condiciones porque se me ponia la consola con los ventiladores en modo avion y jugaba mas preocupado de joder la consola que atender al juego

    register or log in to view signatures!

  13. Dany_Extreme ha recibido 14 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #4789
    Avatar de Brain
     Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,064 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    41
     lvl
     
    184
    602
    2.217
    8.497
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,213
    Mencionado en
    1533 Post(s)
    Por fin me acaba de llegar está joyita tras un puente con lo que eso conlleva en cuanto a agencias de transporte, aunque todavía no lo jugaré ya que está Bloodborne al caer y es sustancialmente más corto que este. Gracias a @AdrianR_94 por recomendarmelo


    Más foticus...

    Spoiler

    register or log in to view signatures!


  15. #4790
    Avatar de januxa
     januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter
     
    Gracias1,023 Medallas23 Mis guías
     
    januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl
     
    125
    648
    2.009
    6.548
    PSN ID
    januxa
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849
    Mencionado en
    93 Post(s)
    @Brain que envidia! Tengo muchísimas ganas de pillarme el juego, lo malo es que aun no tengo la PS4 xD Me la compraré cuando salga el FF XV, pero este caerá también el primer día.
    register or log in to view signatures!

  16. januxa ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Temas similares

  1. Batallitas de Trophy Hunters
    Por Cuero_Rojo en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2011, 07:01
  2. I Quedada de Trophy Hunters de Barcelona y alrededores
    Por LordHaart en el foro Official Club
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/11/2011, 03:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •