User Tag List

Página 417 de 604 PrimerPrimer ... 317367407415416417418419427467517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,161 al 4,170 de 6040

Tema: Adquisiciones De Los Trophy Hunters

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    56
     lvl

278
    1.238
    3.857
    10.256
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por Ruben26 Ver mensaje
    Esto no tiene nada que ver con videojuegos, si no mas bien con mi otro hobby: tocar la bateria. Ademas es, sin duda alguna, una de mis mejores adquisiones:

Spoiler

Que guapos esos platoooos!!!
    register or log in to view signatures!

2. Drizzt ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,939 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    24
     lvl

73
    276
    978
    3.507
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por Drizzt Ver mensaje
    Que guapos esos platoooos!!!
    Pues si, el acabado brillante les queda de maravilla. A ver si duran asi de limpios unos meses, que con tanto tocarlos con las manos cogen suciedad que da gusto jeje.

Estoy como un crio el dia antes de reyes, esperando que sea mañana para poder estrenarlos!!

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

4. Ruben26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    @Ruben26 ya me dirás qué tal suenan esos platos!! Yo tengo unos Zildjian Z Custom y estoy más que contento con ellos. Una lástima que sea un modelo que ya no se fabrique

Spoiler

6. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,416 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl

127
    620
    1.979
    3.740
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Hola de nuevo chavales, hoy os traigo una cosilla que me ha llegado esta misma mañana, no es sobre videojuegos, pero quería compartirlo con vosotros
    Se trata de unos guantes y unos tibiales nuevos. Hago MMA y empecé sin tibiales y los guantes de mi padre (tienen más de 25 años) y como es un deporte que me ha gustado y me ha enganchado, he decidido comprarme mis propios guantes y tibiales. Como veréis voy de rojo, mi color favorito, la marca es Venum, por si alguien comparte este deporte y está interesado en renovar vestuario
    Os dejo con la foto y hasta la próxima chicos!!

Spoiler

8. David_VR46 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está en línea
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    Hola de nuevo chavales, hoy os traigo una cosilla que me ha llegado esta misma mañana, no es sobre videojuegos, pero quería compartirlo con vosotros
    Se trata de unos guantes y unos tibiales nuevos. Hago MMA y empecé sin tibiales y los guantes de mi padre (tienen más de 25 años) y como es un deporte que me ha gustado y me ha enganchado, he decidido comprarme mis propios guantes y tibiales. Como veréis voy de rojo, mi color favorito, la marca es Venum, por si alguien comparte este deporte y está interesado en renovar vestuario
    Os dejo con la foto y hasta la próxima chicos!!

Spoiler

Diego, lo pregunto solo por curiosidad, cuanto cuestan esos conjuntos?

10. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo
    Permitted

32
     lvl

127
    620
    1.979
    3.740
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Diego, lo pregunto solo por curiosidad, cuanto cuestan esos conjuntos?
    Diego?? Ya no te acuerdas ni que me llamo David y eso que te doy el coñazo por Skype todos los días!! Ésta te la guardo jajajajajajajajaja

Los guantes me han costado 45€ (estaban en oferta, valen 55€) y los tibiales me han costado 25€, son una ganga ya que están muy bien. Tibiales de esa marca he visto de hasta 80€ y guantes de 150€, pero claro, esos son para tíos que van a competir y esas cosas

12. David_VR46 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

jmcanos está desconectado
    Baneado
    Dice: The Darkness own you...

Gracias63 Medallas0

jmcanos "El que no está conmi
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    jmcanos
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Joder tio, yo soy un aficionado al boxeo que te cagas, es mi segunda pasión junto con los videojuegos, pero la MMA en lo personal ya es brutalidad tio, Ya te digo es mi opinión, pero es que eso ya es demasiado tio, se meten unos rodillazos y unas patadas en la cabeza y se deja el ring lleno de sangre y el tio hecho mierda.. puff.

Al margen de todo esto a mi se me paso la época de meterme en boxeo, desde mi adolescencia practicaba baloncesto, por mi altura (1,97), era bueno (modestia aparte), pero lo seguro siempre son los estudios así que termine abandonándolo. Ahora sólo sigo los combates de boxeo, sobre todo los de Manny Pacquiao. Como dije alguna vez en mi Facebook no me puede morir sin ver un Pacquiao vs Mayweather. Ojalá llegue ese día, y el orgullo pugilístico de las filipinas demuestre al negrata este engreído que no por estar invicto es el mejor. Podría mencionar lista de invictos que no han pasado a la historia del boxeo, y listas de gente que si han pasado a la historia perdiendo como Ali o Tyson. De los errores se aprende y para mi Manny es y será el mejor boxeador de todos los tiempos. La agilidad, la velocidad, la potencia que tiene no la he visto jamás en un cuadrilátero. Es un verdadero espectáculo y no dudaría en gastarme 1000 pavos en ir a verlo si peleara con Mayweather alguna vez.
    Última edición por jmcanos; 31/01/2014 a las 17:00

14. jmcanos ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo
    Permitted

32
     lvl

127
    620
    1.979
    3.740
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por jmcanos Ver mensaje
    Joder tio, yo soy un aficionado al boxeo que te cagas, es mi segunda pasión junto con los videojuegos, pero la MMA en lo personal ya es brutalidad tio, Ya te digo es mi opinión, pero es que eso ya es demasiado tio, se meten unos rodillazos y unas patadas en la cabeza y se deja el ring lleno de sangre y el tio hecho mierda.. puff.

Al margen de todo esto a mi se me paso la época de meterme en boxeo, desde mi adolescencia practicaba baloncesto, por mi altura (1,97), era bueno (modestia aparte), pero lo seguro siempre son los estudios así que termine abandonándolo. Ahora sólo sigo los combates de boxeo, sobre todo los de Manny Pacquiao. Como dije alguna vez en mi Facebook no me puede morir sin ver un Pacquiao vs Mayweather. Ojalá llegue ese día, y el orgullo pugilístico de las filipinas demuestre al negrata este engreido que no por estar invicto es el mejor. Podría mencionar lista de invictos que no han pasado a la historia del boxeo, y listas de gente que si han pasado a la historia perdiendo como Ali o Tyson. De los errores se aprende y para mi Manny es y será el mejor boxeador de todos los tiempo. La agilidad, la velocidad, la potencia que tiene no la he visto jamás en un cuadrilátero. Es un verdadero espectáculo y no dudaría en gastarme 1000 pavos en ir a verlo si peleara con Mayweather alguna vez.
    Esa es la visión que toda persona tiene sobre la MMA, ring lleno de sangre y dos tíos "matándose" en una jaula.

Yo no entreno así, nos conocemos, somos una familia, y jamás vamos a hacer daño, siempre puede entrar un puñetazo / patada, y el otro comérsela, pero nunca vamos a matar y a dejarle el ojo morado al compañero.

Como bien dice nuestro maestro, todos tenemos una vida fuera del gym, yo no puedo ir todos los días al instituto con un ojo morado, un día alomejor vale, me he comido un puñetazo y no he podido esquivarlo, pero no vamos a dar fuerte, casi siempre marcamos.

Obviamente si me viene un tío por la calle y le tengo que dar por protección personal, voy a ir a que entren todas jajajajajajaja pero en el gym es otra mentalidad

PD: no te tomes este comentario a mal ni mucho menos, no va así, sólo te quería explicar cómo practico yo este deporte.

jmcanos está desconectado
    Baneado
    Dice: The Darkness own you...

Gracias63 Medallas0

jmcanos "El que no está conmi
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    jmcanos
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Que va hombre yo no me lo tomo a mal, tambien dicen que qué deporte es ese de darse de golpes con las puños hasta tirar al otro.. y a mi me apasiona.. solo te he dicho que bajo mi punto de vista la MMA es una brutalidad, y claro que sois una familia, pero yo he tenido colegas en boxeo y se han "emocionado" y al final han terminado con ojos morados y contusiones, ya sabes.. él te da.. tu le das.. en fin, yo respeto todos los deportes y puntos de vista, sólo que si lo quieres llevar a un nivel profesional, ahora no te darán castañazos.. pero como digo si lo quieres llevar más adelante te van a hacer un poco de daño.. y no es por ignorancia tio.. es que verdaderamente una patada en un sitio determinado o un puñetazo en mal sitio te deja en el sitio eh, ojo que esto también pasa en el boxeo, por eso digo que no me niegues que un poco de brutalidad tiene, porque dentro de mi fanatismo con el boxeo también reconozco que algo de brutalidad tiene.. golpearse y hacerse polvo no es muy natural..

17. jmcanos ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,364 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    28
     lvl

104
    344
    1.319