User Tag List

Página 376 de 604 PrimerPrimer ... 276326366374375376377378386426476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,760 de 6040

Tema: Adquisiciones De Los Trophy Hunters

  1. #3751
    Avatar de jinchuuriky
     jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^
     
    Gracias2,981 Medallas11 Mis guías
     
    jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl
     
    62
    221
    813
    2.712
    PSN ID
    jinchuuriky
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Ubicación
    Reino de Dressrosa!!!
    Mensajes
    1,345
    Mencionado en
    59 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    Ya no tienen stock, o eso estoy leyendo xD
    Pues debo a ver sido el ultimo xD
    register or log in to view signatures!

  2. #3752
    Avatar de shaka
     shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A
     
    Gracias4,517 Medallas15 Mis guías Mi zona
     
    rdlshaka kbra.
    31
     lvl
     
    124
    536
    1.614
    4.333
    PSN ID
    rdlshaka
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    por pandora.
    Mensajes
    3,048
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Pues yo he ido a GAME a recoger un regalito
    que me han echo por mi cumple.

    Spoiler


    Y ya de paso me he pillado esto, que me hacia falta.

    Spoiler

    register or log in to view signatures!


  3. #3753
    Avatar de naruto21
     naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 16
    No dice nada.
     
    Gracias1,989 Medallas0
     
    nail23  
    24
     lvl
     
    32
    272
    935
    3.997
    PSN ID
    nail23
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    l'arboç
    Mensajes
    2,988
    Mencionado en
    111 Post(s)
    felicidades @shaka, pues yo llevo bastante siendo socio del game y nunca me han regalao na.
    register or log in to view signatures!

  4. naruto21 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3754
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl
     
    8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,496
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Ya somos 2 :s creo qeu debemos comprarles y menos de importación xD.
    register or log in to view signatures!

  6. #3755
    Avatar de AdrianR_94
     AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!
     
    Gracias1,491 Medallas0 Mi zona
     
    AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl
     
    18
    116
    479
    1.036
    PSN ID
    AdrianR_94
    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,229
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Cita Iniciado por hpad Ver mensaje
    Felicidades a todos por esas adquisiciones .

    @AdrianR_94 gran juego el Eternal Sonata, no tiene trofeos pero es de los que hay que tener en la colección. Yo tambien me hice con el Eternal y algunos más esta misma semana :P

    PSX
    - Final Fantasy VII (Mercadillo de otro foro francamente por un muy buen precio :P)

    PS2
    - Silent Hill 4 'The room'
    - Silent Hill: Shattered Memories
    - Dark Cloud (ebay)
    - Dark chronicles
    - Castlevania 'Curse of darkness'
    - The getaway
    - XIII

    PS3
    - Eternal Sonata
    La verdad es que lo estoy jugando y me está encantando, que por cierto, el estilo gráfico me recuerda mucho al del Dark Chronicles (que es uno de los que has comprado), uno de los primeros juegos que tuve para Play 2 y que nunca llegué a pasarme T_T ya que se perdió misteriosamente y no lo he vuelto a encontrar
    register or log in to view signatures!

  7. #3756
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl
     
    148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,013
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Me acabo de pillar el Rugby World Cup 2011 por 6€ y el Battleship por 12€!

    Enviado desde el yermo...
    register or log in to view signatures!

  8. breakXedge ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #3757
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,400 Medallas42 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl
     
    175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,243
    Mencionado en
    943 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Me acabo de pillar el Rugby World Cup 2011 por 6€ y el Battleship por 12€!

    Enviado desde el yermo...
    Deja de comprar mierda tio! Te pierden los precios bajos...
    register or log in to view signatures!

  10. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #3758
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl
     
    148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,013
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    Deja de comprar mierda tio! Te pierden los precios bajos...
    Pues si tío, hace mucho que no me dejo 60€ jajaja

    Enviado desde el yermo...
    register or log in to view signatures!

  12. #3759
    Avatar de hpad
     hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.
     
    Gracias1,314 Medallas11 Mis guías
     
    hpad ...
    71
     lvl
     
    430
    1.899
    4.982
    12.032
    PSN ID
    hpad
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    710
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Cita Iniciado por AdrianR_94 Ver mensaje
    La verdad es que lo estoy jugando y me está encantando, que por cierto, el estilo gráfico me recuerda mucho al del Dark Chronicles (que es uno de los que has comprado), uno de los primeros juegos que tuve para Play 2 y que nunca llegué a pasarme T_T ya que se perdió misteriosamente y no lo he vuelto a encontrar
    Mira por los mercadillos de los foros o por ebay. Yo tube suerte y me pille el dark cloud y dark chronicles por 40 euros cuando normalmente los venden sueltos de 30 euros hacia arriba.

    El que queria principalmente era dark cloud (personalmente me gusta mas que el chronicles) que con gastos de envio casi todos se iban a 40 euros. Estos dos juegos estaban en puja y solo puje yo, todavia no me lo creo jajajaja.
    register or log in to view signatures!

  13. hpad ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #3760
    Avatar de tom_bsk
     tom_bsk está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: PS4 is coming
     
    Gracias1,417 Medallas2 Mis guías
     
    tom_bsk  
    25
     lvl
     
    83
    306
    1.070
    3.208
    PSN ID
    tom_bsk
    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Mensajes
    711
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Ya somos tres....estos del GAME se merecen la purga jajaja
    register or log in to view signatures!

Temas similares

  1. Batallitas de Trophy Hunters
    Por Cuero_Rojo en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2011, 08:01
  2. I Quedada de Trophy Hunters de Barcelona y alrededores
    Por LordHaart en el foro Official Club
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/11/2011, 04:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •