User Tag List

Página 369 de 604 PrimerPrimer ... 269319359367368369370371379419469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,681 al 3,690 de 6040

Tema: Adquisiciones De Los Trophy Hunters

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    Acabo de piyarme un par de mandos dualshock 3 en ebay por 20€ cada uno. Si alguien quiere o necesita un mando, al vendedor este le quedaban todavía algunos por vender. Creo que 20€ es un precio cojonudo para el mando. Todavía no lo he recibido asi ke no sé si me irán a dar gato por liebre, pero en principio el anuncio no tiene nada sospechoso, la foto es de un mando original de SONY, y el pago por paypal hace que esté tranquilo porque si lo que recibo no es lo anunciado, me devuelven el dinero. Si alguien está interesado que lo diga y le paso el enlace...

saludos!
    Son copias.
    Si te salen buenos los puedes utilizar para algunos juegos, aunque no van bien para todos, por el tema de la sensibilidad.

Pero si te salen malos se vuelven completamente locos. cosa de que le das a la flecha del pad hacia arriba y se pulsa start, o le das al R2 y es como si pulsaras L3.
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

jcontry está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: con poco tiempo.....

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.704
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Buenas, yo compre hace poco uno en miniinthebox, y si que van bien, eso si son algo menos precisos en las setas pero bueno, por 18 euros que me costo me doy por satisfecho, saludos!!

4. jcontry ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,364 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    28
     lvl

104
    344
    1.320
    4.231
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    75 Post(s)
    Cita Iniciado por wasixu Ver mensaje
    compañero esos mandos son imitaciones identicas a los de sony,mi primo tiene uno ke compro por 20-22 euros van bien ,solo ke para shooters y esas cosas no tienen la misma sensivilidad!!
    aun asi por ese precio no estan mal!!
    Si es imitación (el tio los anuncia como original) se lo devuelvo y recupero el dinero. Gracias por el aviso.

saludos!

--- Añadido:

Esta es la foto que anuncian. Si es imitación, es muy buena y utilizan logotipos y marcar registradas de SONY. No sé, vosotros sabeis más del tema que yo, pero vamos si venden eso por la red y es imitación se exponen a llevarse una buena demanda por infringir copyright...

Saludos!

6. daconma ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    @daconma el que yo pillé es IGUAL, pero todo, todo xD Eso sí, no lo vendían como original, pero en su momento funcionaba bien. Lo dicho, ya dirás si te sale bueno!

--- Añadido:

Hoy he estado paseando con mi novia por Barcelona y cuando hemos ido a cenar, he ido yo a pedir a la barra y cuando he vuelto con las bebidas a la mesa, me he encontrado con esto:

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,981 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

62
    221
    813
    2.712
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @daconma el que yo pillé es IGUAL, pero todo, todo xD Eso sí, no lo vendían como original, pero en su momento funcionaba bien. Lo dicho, ya dirás si te sale bueno!

--- Añadido:

Hoy he estado paseando con mi novia por Barcelona y cuando hemos ido a cenar, he ido yo a pedir a la barra y cuando he vuelto con las bebidas a la mesa, me he encontrado con esto:

No sabia que los juegso de Vita eran comestibles xD que gran consola sino te gusta el juego te lo zampas

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,940 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    24
     lvl

73
    276
    978
    3.507
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    Si es imitación (el tio los anuncia como original) se lo devuelvo y recupero el dinero. Gracias por el aviso.

saludos!

--- Añadido:

Esta es la foto que anuncian. Si es imitación, es muy buena y utilizan logotipos y marcar registradas de SONY. No sé, vosotros sabeis más del tema que yo, pero vamos si venden eso por la red y es imitación se exponen a llevarse una buena demanda por infringir copyright...

Saludos!
    Yo lo que si he visto en Ebay son mandos oficiales reparados. Son mandos que no funcionan reparados por el servicio tecnico de Sony o alguna empresa contratada por ellos. Y estos mandos que digo rondaban tambien los 20 euros, asi que lo mismo es uno de esos. Si no es uno de esos y de verdad te estan colando un mando falso, lo mejor es reclamar, por que en la imagen ya te lo estan vendiendo como oficial con la pegatinita de "Official Product".

¿Podrias pasar el link para echarle un vistazo?

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,314 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    71
     lvl

430
    1.899
    4.982
    12.032
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    @breakXedge buen juego el dungeon, me gusto mucho y se me hizo ameno las 2 primeras pasadas. La 3a sobra xD.

- Recomiendo que hagas la primera pasada offline para conseguir los trofeos de conseguir todas las cosas, jugando online es casi imposible.
    - Deja la pasada con el mago para el final (es el que peor va de largo) y en algunos puntos del juego agradeceras que te hechen una mano con el mago.

Avisame si necesitas ayuda para hacer los online y/o que te ayude con el mago.

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 16
    No dice nada.

Gracias1,989 Medallas0

nail23  
    24
     lvl

32
    272
    935
    3.998
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    gente, ayer como bien hice, compré un par de juegos y los pagé por paypal, me llegó el recibo en seguida de paypal, pero los de xtralife me pone que el pedido esta pendiente de pago, y yo se que hice el pago ayer, sabeis si os a pasado tambien???? Es que no me sobra la pasta como para volver a pagar el envio pa ver si está bien echo el pedido.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    @hpad muchas gracias! Saqué el 100% en PS3 y he visto que los trofeos del de Vita son menos cansinos que los de PS3. El mago reparte mucho si coges buenas habilidades, pero supongo que será diferente en Vita, ya te diré. Y lo del online muchas gracias por ofrecerte! He visto que hay que ser 4 para el enemigo final pero en PS3 no hubo problemas, veremos si hay gente jugando en Vita...

@naruto21 es posible que no les haya llegado el pago, espera a ver si en un rato o mañana ya sale OK, pero si has pagado con paypal puedes estar tranquilo.

13. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 16
    No dice nada.

Gracias1,989 Medallas0

nail23  
    24
     lvl

32
    272
    935
    3.998
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @hpad muchas gracias! Saqué el 100% en PS3 y he visto que los trofeos del de Vita son menos cansinos que los de PS3. El mago reparte mucho si coges buenas habilidades, pero supongo que será diferente en Vita, ya te diré. Y lo del online muchas gracias por ofrecerte! He visto que hay que ser 4 para el enemigo final pero en PS3 no hubo problemas, veremos si hay gente jugando en Vita...

@naruto21 es posible que no les haya llegado el pago, espera a ver si en un rato o mañana ya sale OK, pero si has pagado con paypal puedes estar tranquilo.
    acabo de llamar a xtralife y por lo visto, no soy al unico que ayer le pasaba lo mismo, lo de que ponia pendiente de pago, seve que tubieron problemas con el enlace a paypal y tienen que hacerlo todo a mano para poder confirmar los pagos, a ver si hoy se arregla y mañana puedo tener los juegos y a ver si me echais una manita con los cuatro trofeos del soul sacriface online y buscaré a alguien para los online de WRC3, asi para agosto puedo sacar un platino mientras toy de vacaciones