User Tag List

Página 315 de 609 PrimerPrimer ... 215265305313314315316317325365415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,141 al 3,150 de 6087

Tema: Adquisiciones De Los Trophy Hunters

  1. #3141
    Avatar de shaka
     shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A
     
    Gracias4,539 Medallas15 Mis guías Mi zona
     
    rdlshaka kbra.
    32
     lvl
     
    129
    544
    1.670
    4.505
    PSN ID
    rdlshaka
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    por pandora.
    Mensajes
    3,049
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    reservamelo
    Lo tendre en cuanta waddys.
    register or log in to view signatures!

  2. shaka ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  3. #3142
    Avatar de Norrin83
     Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....
     
    Gracias4,534 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    31
     lvl
     
    117
    533
    1.772
    4.329
    PSN ID
    Norrin83
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Alkorkon
    Mensajes
    2,223
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Ayer me llegó de un cambio a @Cunhainho

    register or log in to view signatures!

  4. Norrin83 ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3143
    Avatar de shaka
     shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A
     
    Gracias4,539 Medallas15 Mis guías Mi zona
     
    rdlshaka kbra.
    32
     lvl
     
    129
    544
    1.670
    4.505
    PSN ID
    rdlshaka
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    por pandora.
    Mensajes
    3,049
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Hoy me ha llegado esto.

    register or log in to view signatures!

  6. shaka ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #3144
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,781 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge www.play4trophies.com
    41
     lvl
     
    165
    849
    2.610
    6.615
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    929 Post(s)
    @shaka también me ha llegado a mi, lo paso a recoger al salir del curro!!

    --- Añadido:

    Vale acabo de recoger el Mass Effect Trilogy!

    A ver, por fuera está muy chulo, pero joder, se lo podrían haber currado un poco. Ningún juego viene con manual, solo un papel roñoso de advertencias... y el ME3 viene con dos codigos, que creo que uno es el pase online y el otro es de cosas para el ME2... que cutre!
    register or log in to view signatures!

  8. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #3145
    Avatar de shaka
     shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A
     
    Gracias4,539 Medallas15 Mis guías Mi zona
     
    rdlshaka kbra.
    32
     lvl
     
    129
    544
    1.670
    4.505
    PSN ID
    rdlshaka
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    por pandora.
    Mensajes
    3,049
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @shaka también me ha llegado a mi, lo paso a recoger al salir del curro!!

    --- Añadido:

    Vale acabo de recoger el Mass Effect Trilogy!

    A ver, por fuera está muy chulo, pero joder, se lo podrían haber currado un poco. Ningún juego viene con manual, solo un papel roñoso de advertencias... y el ME3 viene con dos codigos, que creo que uno es el pase online y el otro es de cosas para el ME2... que cutre!
    Si tio, a mi también me ha chafado un poco eso, pero bueno, tampoco le doy mucha importancia nunca a los manuales, ya que nunca los miro. xD

    enviado desde un mundo pintado de Ariamis.
    register or log in to view signatures!

  10. shaka ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #3146
    Avatar de daconma
     daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO
     
    Gracias3,370 Medallas8 Mis guías
     
    daconma Kill 'em All
    29
     lvl
     
    109
    354
    1.373
    4.375
    PSN ID
    daconma
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    36º50'N 2º28'W
    Mensajes
    1,944
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por shaka Ver mensaje
    Si tio, a mi también me ha chafado un poco eso, pero bueno, tampoco le doy mucha importancia nunca a los manuales, ya que nunca los miro. xD

    enviado desde un mundo pintado de Ariamis.
    Exacto. A quien demonios le importa un manual??. de verdad los miras?? Por mi parte podrían ahorrarse los manuales de todos los juegos... (no sé para qué tanto gasto de papel, pudiendo ponerlo todo en una página web...).

    Saludos!
    register or log in to view signatures!

  12. #3147
    Avatar de diegoroma
     diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2
     
    Gracias1,572 Medallas0 Mi zona
     
    DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl
     
    123
    609
    1.932
    5.570
    PSN ID
    DiegoRoma
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Ubicación
    Arcade, Pontevedra, GALICIA
    Mensajes
    1,684
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    Exacto. A quien demonios le importa un manual??. de verdad los miras?? Por mi parte podrían ahorrarse los manuales de todos los juegos... (no sé para qué tanto gasto de papel, pudiendo ponerlo todo en una página web...).

    Saludos!
    Pero si los quitan que nos quiten tb el coste y lo veamos reflejado en el precio del juego xD


    Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    register or log in to view signatures!

  13. #3148
    Avatar de JorgeO
     JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .
     
    Gracias4,432 Medallas4 Mis guías
     
    JorgeSleep Saco Huea
    49
     lvl
     
    225
    1.162
    3.197
    8.195
    PSN ID
    JorgeSleep
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    América del Sur
    Mensajes
    2,604
    Mencionado en
    260 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    Exacto. A quien demonios le importa un manual??. de verdad los miras?? Por mi parte podrían ahorrarse los manuales de todos los juegos... (no sé para qué tanto gasto de papel, pudiendo ponerlo todo en una página web...).

    Saludos!
    No sé si mi detector de sarcasmo necesita una actualización de firmware o es por las horas en las que leo esto (4:50 AM) que no entiendo si tu mensaje va en serio. xD
    register or log in to view signatures!

  14. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  15. #3149
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,781 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge www.play4trophies.com
    41
     lvl
     
    165
    849
    2.610
    6.615
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    929 Post(s)
    jajajaj opino como Jorge, no sé cómo tomármelo. Yo lo que digo es que si tu pagas 60€ por un juego con su disco, caja y manual, que no te cobren 60€ por un disco y caja xD
    Yo personalmente sí que me miro casi todos los manuales, aunque sea solo para echarle un vistazo.
    register or log in to view signatures!

  16. breakXedge ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  17. #3150
    Avatar de djplana
     djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada
     
    Gracias474 Medallas1 Mis guías
     
    djplana search dlc gti club
    40
     lvl
     
    144
    802
    2.444
    6.602
    PSN ID
    djplana
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Mensajes
    843
    Mencionado en
    8 Post(s)
    A mi me parece mucho mas gasto venderte una psn card en una caja que no poner un manual que cuesta 4 duros xD
    register or log in to view signatures!

  18. djplana ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


Temas similares

  1. Batallitas de Trophy Hunters
    Por Cuero_Rojo en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2011, 07:01
  2. I Quedada de Trophy Hunters de Barcelona y alrededores
    Por LordHaart en el foro Official Club
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/11/2011, 03:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •