User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Muere Paul Walker, protagonista de 'Fast & Furious', en un accidente de coche

tom_bsk está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: PS4 is coming

Gracias1,417 Medallas2 Mis guías

tom_bsk  
    27
     lvl

99
    352
    1.207
    3.845
    PSN ID
    tom_bsk
    Mencionado en
    0 Post(s)

Muere Paul Walker, protagonista de 'Fast & Furious', en un accidente de coche

El actor, de 40 años de edad, regresaba junto a un amigo de un acto benéfico, el piloto del vehículo también ha falllecido.

El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción 'Fast & Furious', ha fallecido a los 40 años en un accidente de coche ocurrido en Valencia (California), según confirmaron sus publicistas.

'Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide', indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. 'Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida', añadieron.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior.

La causa del accidente se desconoce por el momento.

Walker rodaba actualmente la séptima parte de 'Fast & Furious', la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches. Está previsto que la película llegue a las salas de cine en julio de 2014.

Según The Hollywood Reporter, estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme.

'Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada', afirmó en Twitter James Wan, el director de la cinta. La célebre saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

'Todos en Universal tenemos el corazón roto', indicó la compañía en un comunicado. 'Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans', añadió.

La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título 'The Fast and the Furious', a la que siguieron '2 Fast 2 Furious' (2003), 'Fast & Furious' (2009), 'Fast Five' (2011) y 'Fast & Furious 6' (2013).

Walker no aparecía en la tercera parte, 'The Fast and the Furious: Tokyo Drift' (2006).

Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y la española Elsa Pataky son algunos de los rostros que aparecen en la franquicia.

Entre los próximos proyectos del actor figuraban 'Brick Mansions', 'Vehicle 19' y 'Hours', un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez que se estrena el 13 de diciembre. Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow.

Fuente
    register or log in to view signatures!

2. tom_bsk ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Buf eh visto en un avance de un telenoticias la imagen del coche estampado contra el arbol y se sabe que es un coche porque te lo dicen...

Mensaje Tapatalkeado

--- Añadido:

Mensaje Tapatalkeado

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Profesora Nya

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Es impresionante cómo quedó el auto.
    Una verdadera lástima, me gustaban sus películas.
    Que descanse en paz.

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.576
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    La película ha sido cancelada por respeto al actor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,094 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    a mi modo de ver eso no es respetar al actor, yo habria terminado la pelicula y posteriormente ir explicando en el resto de la saga explicar el motivo de una forma coherente.

7. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema