User Tag List

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Tema: Trofeos online

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    @diegogh95 y @ValleKano50

¿Que pasó anoche?
    Pero si al final no salió casi gente, ¿no? Yo pensé que no había QDD...
    register or log in to view signatures!

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    Pero si al final no salió casi gente, ¿no? Yo pensé que no había QDD...
    Todos los que están el foro respondieron. Bigwise dejó el foro la semana pasada y Bry parece que tampoco se pasa por aquí así que solo podemos contactar con ellos por el grupo de Skype.

En el grupo de Skype explique que éramos 6 contando con un guiri de ps3trophies que al final trajo a otro amigo. A pesar de todo no se pudo hacer nada porque no había forma de conectar con el guiri ni el guiri con nosotros.

En cualquier caso, se suponía que había KDD, si necesitabas confirmación podrías haberla pedido, pero después de decirte que dejaras todo preparado suponía que estaba bastante claro.

Tu eres el organizador de la KDD, no yo, así que mira a ver como organizas esto.

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

125
    592
    2.183
    7.769
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    A mi, por desgracia, me salio una urgencia por eso no estuve ayer y no, la urgencia no fue salir de fiesta.

4. ValleKano50 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @diegogh95, @javilego, @ValleKano50

@ValleKano50 Espero que no fuese nada grave.

Esta noche creo que @javilego no puede, pero podríamos quedar el domingo a eso de las 22:00. ¿Puede ser?. Os lo pregunto a los 3. A Bigwise y a Bry se lo preguntaré por Skype si quedamos para el domingo, aunque de momento no parecen muy interesados en la KDD.

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    hola, hoy ando liadísimo y voy y vengo a casa, preparando cosas etc... hoy imposible. no estaré operativo hasta mañana.
    No prometo nada, pero si no hay imprevistos, seguramente pueda estar mañana a las 22.00.
    de todas formas os avisaré por aqui o por el chat del skype si al final puedo. si no, no conteis mucho con ello por si acaso, lo siento. la semana que viene, cuadrando con las fiestas, ya sacaremos rato pa darle.

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Pues ya lo siento, pero fue por ese motivo, yo no sabía que Bry y Bigwise no se pasaban ya por aquí, y del grupo de Skype no se nada. Si hubiera pensado que la había hubiera estado, puesto que estaba en casa viendo la tv, así que sin problema le hubiera dado. Por mi parte el domingo a las 22.00 me viene bien. Saludos.

@akiytloer

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)

@ValleKano50 me ha confirmado por Skype que estará hoy domingo por la noche, así que en principio quedamos esta noche a eso de las 22:00 en la Play y en Skype.

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Yo también confirmo, a las 22.00 estaré listo

@akiytloer

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)

Ya puedo confirmaros que nos llevará unas 2 horas a partir del momento en que podamos coincidir los 4 en una partida.

Anoche me cayeron encima los guiris del viernes para volver a intentarlo, pero no había manera de coincidir. Se nos unió otro guiri (Deepak) que ya tenía el trofeo y que me había dicho que no boosteaba mas pero que al parecer estaba comprometido con Sixaxx. A pesar de que llegamos a ser un grupo de hasta 7 personas no había forma de conseguir que emparejara a más de 3 en una misma partida por lo que a las 2 de la mañana decidí abandonarlo. En ese momento me fijé que hacía una hora Vallekano había escrito en el Skype y me entretuve un momento para contarle lo de la KDD de esta noche. Justo entonces entro otro guiri más, un yanki (aquello era como Naciones Unidas: 2 daneses, 1 belga, 1 ingles, 1 alemán, 1 italiano varios franceses que se metían por el medio y un par de árabes frikis que venían a dar por el saco de vez en cuando), y en ese momento nos emparejó a 4. Resumiendo, en ese momento nos agarramos todos a la Play y gracias a que Deepak no nos dejó tirados, en 2 horas lo rematamos (terminamos a las 4), incluso hicimos una carrera normal más para que me saltara el platino ya que me quedé a 1500 PE del nivel 38.

Resumiendo, si coincidimos, la cosa estará ventilada en 2 horas. Lo lento es el modo de capturar la bandera, que solo habrá una para cada uno por partida ya que yo no lo necesito y lo máximo que se puede hacer por partida son 3. Este modo se gana al mejor de 3 (2-1).

Los 25 relevos con la antorcha podemos ventilarlo en 2 carreras y poco ya que podemos hacer unos 12 relevos cada uno antes que termine por tiempo la prueba.

Nos vemos esta noche y crucemos los dedos para que haya suerte con la conexión.

A Big y a Bry les avisaré por Skype ahora aunque no veo demasiado interés por su parte en este momento.

11. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje

Ya puedo confirmaros que nos llevará unas 2 horas a partir del momento en que podamos coincidir los 4 en una partida.

Anoche me cayeron encima los guiris del viernes para volver a intentarlo, pero no había manera de coincidir. Se nos unió otro guiri (Deepak) que ya tenía el trofeo y que me había dicho que no boosteaba mas pero que al parecer estaba comprometido con Sixaxx. A pesar de que llegamos a ser un grupo de hasta 7 personas no había forma de conseguir que emparejara a más de 3 en una misma partida por lo que a las 2 de la mañana decidí abandonarlo. En ese momento me fijé que hacía una hora Vallekano había escrito en el Skype y me entretuve un momento para contarle lo de la KDD de esta noche. Justo entonces entro otro guiri más, un yanki (aquello era como Naciones Unidas: 2 daneses, 1 belga, 1 ingles, 1 alemán, 1 italiano varios franceses que se metían por el medio y un par de árabes frikis que venían a dar por el saco de vez en cuando), y en ese momento nos emparejó a 4. Resumiendo, en ese momento nos agarramos todos a la Play y gracias a que Deepak no nos dejó tirados, en 2 horas lo rematamos (terminamos a las 4), incluso hicimos una carrera normal más para que me saltara el platino ya que me quedé a 1500 PE del nivel 38.

Resumiendo, si coincidimos, la cosa estará ventilada en 2 horas. Lo lento es el modo de capturar la bandera, que solo habrá una para cada uno por partida ya que yo no lo necesito y lo máximo que se puede hacer por partida son 3. Este modo se gana al mejor de 3 (2-1).

Los 25 relevos con la antorcha podemos ventilarlo en 2 carreras y poco ya que podemos hacer unos 12 relevos cada uno antes que termine por tiempo la prueba.

Nos vemos esta noche y crucemos los dedos para que haya suerte con la conexión.

A Big y a Bry les avisaré por Skype ahora aunque no veo demasiado interés por su parte en este momento.
    yo despues de una semanita de aupa, parece que la cosa se va calmando. esta tarde si tengo tiempo le daré un poco. y como os decía ayer, si no hay ningun imprevisto estaré a las 22.00

PD: enhorabuena por ese platino aki, ya tocaba.

13. javilego ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo