User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Debería intentar este 100%? DC Universe Online

Ashur está desconectado
    Novato
    Dice: "Whatever you need, Ashur
    provides."

Gracias25 Medallas0

Ashur1985 Trophy hunter, 100% G
    13
     lvl

18
    77
    241
       660
    PSN ID
    Ashur1985
    Mencionado en
    0 Post(s)

¿Debería intentar este 100%? DC Universe Online

¡Muy buenas! Mirando las características este juego me ha llamado su atención por su idea de "gratuito", aunque luego he mirado un poco y esto de gratuito poco tiene.

En los foros de trofeos he visto que hay estrategias para sacarte el platino de manera relativamente barata de 5-10 euros comprando un dlc (que hace aumentar la cantidad de personajes que puedes subir y porque requieres mínimo 6 partidas concretas) y luego rematar para una suscripción mensual) para activar los trofeos (no es posible sacarlos según leí)

Pero luego está el problema de los DLC que son un montón y a los cuales de los que se uno tiene una dedicación aproximada de 100 horas... los otros a saber pero es posible que sean del estilo.

Mi objetivo es sacar el 100% en todos los juegos que pueda pero coño... este juego hay que tener las pelotas bien grandes y ser "muy macho" para sacartelo xD.

¿ Alguno de vosotros se animaría a sacarlo o tiene puesto sus miras en él? ¿Debería pasar de él y buscar otro?

¡Un saludo!
    register or log in to view signatures!

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Yo soy uno de los que cuando salio gratis pues me lié a jugar pensando en hacer algo parecido e ir subiendo los 3 personajes al máximo que creo que es 29 si no pagas suscripción y luego zasca una de un mes y subir esos 3 e intentar ir a por los otros 3 personajes lo mas rápido posible.

El problema es que a nada ya salio un dlc... 9,99€... luego ocupaba como 25-30 gb en el disco duro >_< antes de darme cuenta otro dlc... y ya me dije a este paso voy a pagar mas que por el disco físico, así que pasé, no compre nada así que:

Pros: MMropg de superheroes, Juego base gratis, Muchas horas de vicio, misiones y carreras infinitas XD y si mal no recuerdo podías crear un clan o grupo de colegas y jugar en coop.

Contras: Muchos Dlcs's y caros, Gran cantidad de espacio en disco duro necesaria, Demasiadas horas si lo que buscas son básicamente los trofeos
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema