User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Trofeo Online - Pura Correspondencia (PsVita)

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)

Trofeo Online - Pura Correspondencia (PsVita)

Jelou colegas!

Busco alguna alma caritativa que tenga el juego para poder conseguir el trofeo online de jugar una partida a mensajes, supongo que sera un poco pesado porque a cada movimiento habrá que enviar, recibir, mover y enviar... pero bueno supongo que apartando los peones y dejando al rey con el culo al aire en poco rato se hace
    register or log in to view signatures!

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Jelou colegas!

Busco alguna alma caritativa que tenga el juego para poder conseguir el trofeo online de jugar una partida a mensajes, supongo que sera un poco pesado porque a cada movimiento habrá que enviar, recibir, mover y enviar... pero bueno supongo que apartando los peones y dejando al rey con el culo al aire en poco rato se hace
    Hey Roshi yo tengo el juego, perdona que no contestara antes pero justo cuando escribistes el mensaje tenia que salir y desde entonces no he vuelto a pasar por el foro por unos asuntos.

Yo tengo el juego y lo pondre a descargar para ayudarte con ese trofeo, luego te mando o me mandas una solicitud de amigo. Tambien preguntarte si tienes pensado ir a por el 100%, por que hay un trofeo de Oro que hay que boostearlo y son un puñado de horas (algo exageradisimo) y ni siquiera se bien como hacerlo.

Cuando quieras te ayudo con ese trofeo y luego ya me dices si te anias con el otro, saludos.

3. Pafff ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje
    Hey Roshi yo tengo el juego, perdona que no contestara antes pero justo cuando escribistes el mensaje tenia que salir y desde entonces no he vuelto a pasar por el foro por unos asuntos.

Yo tengo el juego y lo pondre a descargar para ayudarte con ese trofeo, luego te mando o me mandas una solicitud de amigo. Tambien preguntarte si tienes pensado ir a por el 100%, por que hay un trofeo de Oro que hay que boostearlo y son un puñado de horas (algo exageradisimo) y ni siquiera se bien como hacerlo.

Cuando quieras te ayudo con ese trofeo y luego ya me dices si te anias con el otro, saludos.
    Bien! y mal! jajaja no se porque desde la vita cada vez que entro al maldito modo online me peta muy exageradamente que tengo que resetear la vita desde el menu ese que sale aguantando el boton de power como 10seg grrr. No se porque pasa y me he bajado el juego como 10mil veces y continua fallando pero si la idea seria ir a por el 100%.... pero eso de subir el nivel elo bien no se como va XD.

A ver si a ti te funciona enviadome tu a mi la partida online... :s y podemos hacerlo aunque sera un poco pesado que sea por mensajitos...

Mensaje Tapatalkeado

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Bien! y mal! jajaja no se porque desde la vita cada vez que entro al maldito modo online me peta muy exageradamente que tengo que resetear la vita desde el menu ese que sale aguantando el boton de power como 10seg grrr. No se porque pasa y me he bajado el juego como 10mil veces y continua fallando pero si la idea seria ir a por el 100%.... pero eso de subir el nivel elo bien no se como va XD.

A ver si a ti te funciona enviadome tu a mi la partida online... :s y podemos hacerlo aunque sera un poco pesado que sea por mensajitos...

Mensaje Tapatalkeado
    He descargado el juego y te he mandado una partida y se me pillo el juego, si no te llega avisa que te mando otra o mandamela tu.

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje
    He descargado el juego y te he mandado una partida y se me pillo el juego, si no te llega avisa que te mando otra o mandamela tu.
    Bueno pues creo que pasa lo mismo... a mi no me a llegado nada u_u y cuando intento enviarte partida al darle a listo peta y da error de aplicacion C2-12828-1 y ahi se queda... si paso de esperar para que envie el informe (ya que no pasa del 0%) y le doy a Ok, la vita ya se queda mal y solo puedo reiniciarla apretando unos 10seg el boton de power... grrr!!

Alguna idea de que se puede hacer?? porque si nos pasa a los dos me da que va a ser del juego...

Mensaje Tapatalkeado

Etiquetas para este tema