User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo tráiler de Need for Speed, la película

tom_bsk está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: PS4 is coming

Gracias1,417 Medallas2 Mis guías

tom_bsk  
    27
     lvl

99
    352
    1.207
    3.845
    PSN ID
    tom_bsk
    Mencionado en
    0 Post(s)

Nuevo tráiler de Need for Speed, la película

Dreamworks Pictures ha publicado el segundo tráiler de la película Need for Speed, basada en la conocida franquicia de videojuegos producida por Electronic Arts. El nuevo avance sirve de nuevo para presentar los ingredientes del filme: velocidad, acción y mucha adrenalina. El grupo británico Muse acompaña las imágenes del nuevo vídeo que podéis disfrutar a continuación.

El argumento oficial del filme reza lo siguiente: "Condenado por un crimen que no había cometido, Tobey, piloto callejero y mecánico especializado en muscle cars, sale de la cárcel decidido a ajustar cuentas con el responsable de su injusto encarcelamiento. Tobey se lanza a la carretera en un recorrido lleno de peligros por todo el país; una odisea que comienza como un búsqueda de venganza pero resulta ser un viaje de redención".

Scott Waugh es el director de la cinta y como protagonistas de la misma podemos encontrar a Aaron Paul, Michael Keaton, Dakota Johnson, Imogen Poots y Dominic Cooper.

La página web Coming Soon, además, tuvo la oportunidad de charlar con el director y con el actor protagonista en el set de rodaje. Al leer el guion, Paul pensó que la película podía tener potencial y que no solo se iba a tratar de un clon de la saga Fast and Furious. "Cuando me llegó [el guion], de inmediato pensé: 'Oh, va a ser otra Fast & Furious'. No es que sea necesariamente malo. Esas películas son superentretenidas, por eso son tan exitosas. Sin embargo, lo leí y dije: 'Oh, vaya. Esto es muy interesante'. Entonces escuché que Scott Waugh quería volver a la ambientación de los coches de cultura clásica de las películas de los 60 y 70 y pensé que sí, que era muy interesante", explica el actor.

"Yo crecí en los 70 y admiraba las películas de coches... Contra el imperio de la droga, Grand Prix, Los caraduras. Puedo seguir nombrando divertidas películas de este estilo y sentir que ahora no se hacen así. Todo es una gran carrera con gráficos por ordenador y yo me siento orgulloso de intentar hacer todo con la cámara".

En Need for Speed las escenas de acción se han grabado de la forma tradicional y no se han utilizado escenas CGI. Waugh comenta que estuvo hablando con Steven Spielberg sobre cómo se hacían este tipo de escenas en los años 70: "Estuve hablando con Steven acerca de los actores que necesitaba y me comentó que lo que hacía tan bueno a Steve McQueen es que él hacía todos los planos. Tenemos que intentar que ellos [los actores] estén delante del volante conduciendo".

"Él quería que todas las secuencias de acción fueran prácticas", comenta en esta ocasión Paul. "No quería que todas fueran realizadas en un ordenador después de rodarlas. Me dijo: 'Tienes que estar detrás del volante y hacer todas estas locas carreras' y yo le dije 'Me gusta, es fantástico. Vamos a hacerlo'".

Fuente
    register or log in to view signatures!

2. tom_bsk ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Menuda gilipollez la verdad, qué argumento vas a sacar de un juego que no se ha visto el protagonista en la puta vida??? xDDD

Para cuando la película de... motorstorm, gran turismo y... supermario carts?

Es prostituir más todavía la franquicia NFS, que la verdad en el cine se están equivocando, los pocos drogodependientes que vemos atractivas las películas de conducción y acción, estamos más que satisfechos con fast & furious. No tiene mucho que hacer.

Claro la BSO, y los coches son calcados del NFS MW (2), lo que incita a... coger el juego y echarte unas partidillas, si quieres una experiencia a toda velocidad con ciertos carracos con licencias estipuladas entre los concesionarios y EA, para eso te pones la pley, te coges tu cochazo preferido y te pones a hacer el indio, derrapar, cargarte policías, estampar el mando... Tú controlas el desarrollo y tú sabes lo que quieres hacer. Y no apoquinar 8€ / 30 minutos descargando, para plantarte en un asiento y ver algo preestablecido con argumento, escenas y personajes, de dónde simplemente hay o había tunning, coches y carreras.

Estoy poniendo demasiado tocho ya, el resumen es, el NFS se juega, gusta o no gusta, no veo el sentido de hacer película.. xD

PD: @tom_bsk, déjame aventurarme y etiquetarte de usuario muy habitual de M A R C A xD

4. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

tom_bsk está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: PS4 is coming

Gracias1,417 Medallas2 Mis guías

tom_bsk  
    27
     lvl

99
    352
    1.207
    3.845
    PSN ID
    tom_bsk
    Mencionado en
    0 Post(s)
    jaajajaaja maldito @aronlinares. Lo clavaste

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

19
    116
    485
    1.092
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Lo único que me ha gustado del trailer ha sido la música porque estaba Muse .
    En cuanto a la peli me imagino que saldrá la típica peli genérica de coches en las que el argumento no importa y que gustará a los fans de los coches y los juegos de este estilo.

Pero me alegro por ellos, que la disfruten ellos que pueden .

Etiquetas para este tema