User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Play4trophies' Awards 2013

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Joder @antizqlay,te me adelantaste tío!!! .Después de leer el post de Waddys iba a escribir para rectificar mi voto en el apartado de habilidad y cuando actualizo veo tu post .Y eso que a parte de en persona (bueno,por Skype),te di las gracias en el post de rigor cuando saqué el 100%.Pero entre que voté rápido y que ando con cien cosas en la cabeza,pues no se ni en que día vivo .Lo dicho,en vez de voto en blanco,voto para antiz por la habilidad exhibida en la KDD del Uncharted 3.

P.D: Aprovecho ya este post para comentar que en el apartado de "el que más ha ayudado",a mi la persona que más me ha ayudado ha sido @silverpassenger (es que me dijo que me daba 10€ más si decía esto ),pero @Pafff aparte de echarme una mano a mi también,ha ayudado a todo el mundo.Por eso considero que la persona que MÁS ha ayudado ha sido él.
    register or log in to view signatures!

2. Drizzt ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por antizqlay Ver mensaje
    Hombre @WDS , muchisimas gracias hombre! eres el primero (y ya viendo los que han votado creo que el unico) en apreciar de alguna manera que se vea clara todo el tiempo que ahorrasteis con mi intervencion. Aunque claro, en el mundo de los trofeos todo es muy olvidadizo
    cierto ke yo tb deberia flagelarme por no rekordar esto, y la verdad ke en el apartado de destreza puse a victor por poner a alguien, porke no rekordaba la puta estatua. @silverpassenger podría rektifikar en alguno de mis votos?

4. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Como he sido mencionado un par de veces (que por cierto, muchas gracias por tenerme en consideración), he decidido participar en este hilo llamado originalmente Silver's Trophies Awards.

Siempre es complicado escoger solo a uno y a veces puede traer dividendos negativos, pero que quede claro que esto es simplemente una opinión y percepción personal, sin animos de ofender ni desmerecer a nadie. Empecemos.

Mejor Post: Mmm... veo muy vaga esta categoría. En fin, me decanto por @ValleKano50, hay unos posts suyos muy, muy buenos, creo que lo mejor de estos es que en pocas palabras envía mensajes muy potentes.

Mejor Guía: Me gustan mucho las guías del marica de @breakXedge, pese a su toque afeminado, me gustan ¿seré afeminado también? xDDD Hablando en serio, sus guías las veo muy completitas y siempre está atento por si surge una duda.

Forero revelación: Pues sin duda alguna, @aronlinares. Un personajillo que me gustaría saber de qué cueva ha salido o de qué manicomio se ha escapado, pero independiente de su lugar de origen se agradecen sus mensajes que me hacen reír un montón.

Forero que más ha dado que hablar: @aronlinares se vuelve a lucir en esta sección. Es tan cabrón, se quiere llevar todos los premios. xD

Mejor organizador de KDD: El @Pafff es el que suele poner el orden en todas las KDDS en las que he participado, así que pa' él el voto.

Mejor destreza demostrada en KDD: El buenazo de @antizqlay. Aunque suele menospreciar su propia habilidad en los juegos, me demostró que es un excelente jugador en nuestra travesía por el NGΣ 2. ¡Ánimo antiz, un pelín más de confianza!

Jugador que más ha ayudado en 2013: El @Pafff ha hecho que me replanteara sobre un concepto que nunca he digerido (porque simplemente no creo mucho en aquello), el 'altruismo'. Es impresionante, a la vez que loable, la cantidad de horas que invierte en ayudar a otros jugadores.

Jugador más puntual y correcto en KDD: @HrodFireyeah es la persona más correcta y estricta (en el buen sentido xD) que he visto en KDDS.

Mejor caza trofeos del año: ¡Que alguien me demuestre que @HrodFireyeah es un ser humano por Dios! Su infinita energía y capacidad de darle a un juego tras otro, hace que mi tésis tenga más peso... ¡Es un jodido autómata!

Mejor caza trofeos chungos del año: @Pafff, platinó el End War. Es suficiente, adiós, cambio y fuera.

Mejor caza trofeos novato: Matthews, el mini troll es un trophy hunter con mucho potencial. A ver cuándo se registra en el foro y comienza a dejarnos en ridículo.

Bosteador por excelencia: El @WDS es otra persona cuando boostea, es un tren sin freno ni paradas. No se detiene hasta que el resto de sus compañeros de boosting dicen: "Basta por hoy".

Forero del Año: El Sayan @Garikoitz17. Su incombustible e inestimable labor en el foro es más que digno de mención. Sinceramente no veo quién más tendría la santa paciencia de hacer las plantillas para todo aquel que quiera hacer una guía.

Jugador del Año: Difícil, difícil, pero como hay que mojarse mi voto va para @WDS. Vamos, ha subido ¿cuántos, 15 o 17 niveles? No hay mucho más que decir al respecto, las cifras hablan por sí solas.

Spoiler

Última edición por JorgeO; 22/11/2013 a las 07:07

6. JorgeO ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @WDS

En el de mejor guia.

Se supone que está relacionado con tú pd PD. "@silverpassenger deberías colocar el apartado de mejor autor de guías de trofeos, ya que es uno de los pilares mas importantes del foro."

mojate y di 1

--- Añadido:

Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    Una pregunta, es neceario votar en todas las categorias?

No, pero tampoco votes sólo 1.

--- Añadido:

Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    cierto ke yo tb deberia flagelarme por no rekordar esto, y la verdad ke en el apartado de destreza puse a victor por poner a alguien, porke no rekordaba la puta estatua. @silverpassenger podría rektifikar en alguno de mis votos?
    Realmente no se debería, pero si pusistes por poner, supongo que si. @antizqlay se portó y se lo merece. Yo no te voté porque considero que lo que vi algunas veces de @akiytloer en ninja gaiden superaba en destreza lo que vi en la estatua. Pero desde luego estaba para mi en segundo lugar y muy lejos de la destreza demostrada por otros "este año"

@JorgeO como te gusta tocar las pelotillas aunque sea con un simple gif. En fin, suerte con las votaciones que parece que te puedes llevar un premio.

Actualizado hasta aquí!!
    Última edición por silverpassenger; 22/11/2013 a las 11:24

8. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Mejor post: Aun que realmente no lo quiera hacer, voy a votar por @WDS777, mas que nada por que me ha prometido una card de 20€ y en los tiempos en los que estamos no es para andar tirando el dinero. Si fuera cuando tenia curro lo hubiera mandado a la mierda, pero bueno... en fin... que se le va hacer.

Mejor Guia: @breakXedge, el 90% de las guias que he consultado este año en el foro son suyas y siempre me han solucionado las dudas al momento por eso mi voto para el, aun que se que @WDS hace muy buenas guias aun que como primero me paso yo el juego, le digo como es y luego le ayudo con la guia pues como que no las consulto mucho

Forero revelación: Me gustaria votar aqui al @BIGWISE_9 pero como lleba mas de un año en el foro tendre que joderme y votar al cabron de @aronlinares

Forero que más ha dado que hablar: En serio? @aronlinares, ninguno de sus post te dejara indiferente, puede que lo odies o lo quieras (como el marica de @WDS) pero no te dejara indiferente, personalmente el 95% de sus post me encantan.

Mejor organizador de kdd: Realmente el 90% de las KDDs que participo las llebo "relativamente" yo (mas bien es un trabajo en equipo) y este año solo he participado en 2, la del F.E.A.R. 2 que se fue a la mierda y la de del "Uncharter 3, DLCs" que fue de maravilla, gracias a la ayuda indispensable de @antizqlay que recien acababa de salir de una KDD y lo tenia todo claro, por eso me abstendre en este apartado, no me pareceria justo votar a silver y dejar a antiz y viceversa, y ante la imposibilidad de votar a los 2 como ya he dicho me abstendré.

@antizqlay, ya se que este año hicimos la del UNO, pero sinceramente estoy intentando borrar de mi cabeza esa KDD con el consumo masivo de sustancias psicotropicas.

Mejor destreza demostrada en kdd: @antizqlay en letras bien grandes, su dominio de todos los modos co-op del U3 es sobrecojedor, he participado con el en 2 KDDs y nos hicimos no se ni cuantas veces la estatua (el mas que yo) y realmente nadie me impresionaba tanto desde que conoci a @HrodFireyeah.
    Antiz sin duda Naugty Dog te llamara para ser tester del Uncharted 4 para PS4, de lo contrario sera un error epico por su parte.

Jugador que más ha ayudado en 2013: Realmente aqui en el foro hay muchisima gente que ayuda mucho, de eso vamos sobrados, pero sinceramente, cuanta gente seria capaz de ayudar varias veces con un WKC.... por eso mi voto va para @JorgeO

Jugador más puntual y correcto en kdds: Sinceramente aqui considero al mismo nivel a @akiytloer y @HrodFireyeah "Puntualidad inglesa, precision alemana" pero votare por Hrod por que con Aki no recuerdo haber estado este año en KDD y con Hrod estube en varias.

Mejor caza trofeos del año: @HrodFireyeah, se que muchos habeis votado a @WDS777, pero sinceramente ese maldito cabron no le llega ni a la suela del zapato a @WDS666 al que un dia asesino y suplanto, juro que un dia me vengare y te dare caza a la puerta de tu casa con mi HK-21

Mejor caza trofeos chungos del año: @JorgeO, es simplemente asombroso la facilidad que tiene para pasarse juegos de dificultad 9 y 10 como quien se pasa un Hanna Montana, creo que sobran palabras...

Mejor caza trofeos novato: Para mi el hijo de @WDS al que le ha creado una ID a la que me obligo agregar para que le haga de niñera mediante PSN, y le informe de cuando se conecta para pillarlo infraganti con la play despues de decirle que no puede jugar. WDS me debes los 50€ de este año.

Bosteador por excelencia: @HrodFireyeah, una persona capaz de boostear dos juegos distintos a 2 plays mientras en la vita se pasa algun juego chorra y consulta guias en el ordenador, Jorge dice que es un automata pero yo no creo que un automata no seria capaz y tengo la teoria de que es familiar de la diosa india Kali, lakshmi o Durga.

8 votos para WDS777? ya...? Venga... anda ya... no me jodas.. en serio!? Ese cabron no es ni la mitad de booster que @WDS666 y tengo pruebas.
    WDS666 ya estaria conmigo en el MAG. Hecho de menos a ese maldito cabron dominicano

Forero del Año: @Garikoitz17, no creo que nadie del foro trabaje mas que el (break se le tiene que acercar mucho), teniendo encuenta el trabajo de crear todas las platillas de las guias, sus aportes y continuas ayudas.

Quiero anunciar publicamente que superare mi vageria y terminare la guia del Endwar este año para que su trabajo no caiga en saco roto.

Jugador del Año: Para mi esta seccion es muy facil... Siempre es el mismo año tras año, hablo de la persona que ha convertido el Campear en una ciencia, una persona capaz de campear a antiz en el Motorstorm Pacific Rift (si!, campea hasta en los juegos de coches), capaz de cruzarse los mapas de Battlefield y MoH de esquina a esquina como si fuera un fantasma campeando a 2 o 3 en cada una de sus paradas haciendose el trofeo "Control de disparo" 3 veces en una partida jugando contra guiris, alguien que en el Farcry2 llendo 3 contra el (wds, jorge y yo) es capaz de ganar la partida recurriendo a las tacticas mas Sucias de Camper a las que se puede recurrir como esperar a que entremos los 3 a por el para volarnos a los 4 con una bomba.
    Por supuesto hablo de ... @GENOX07 El Hombre... El Camper...

Creo que en varias secciones me dejo gente ante la imposibilidad de escojer a mas de 1 como serian Legon, Akiytloer, shaka, vallekano, hpad, bigwise, jinchuriki, maverick, silver y jose cof cof mentira cof cof

Me parece que podria haber mas secciones como dice wds aun que se podrian añadir el año que viene como la de mejor autor de guias, el mejor trophy hunter de vita o el usuario mas troll (de buen rollito)
    Última edición por Pafff; 22/11/2013 a las 17:03

10. Pafff ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2211 Post(s)
    Joder tio, me he dado cuenta que debo una pasta gansa...
    La verdad es que yo también echo de menos a 666 ya que no le importaba cargarse lo que sea y el porcentaje de completados le importaba una mierda, esa hambre de trofeo a toda costa que tenia ese tío era increíble, lastima que esa misma hambre lo llevo a cagarla en esa cuenta.

12. WDS ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%

Gracias399 Medallas1 Mis guías

Mencionado en
    10 Post(s)
    Mejor Guia: @breakXedge ultimamente estoy siguendo pocas guias, pero muchisimas del foro son suyas y todas muy buenas.
    Forero revelación: @aronlinares menudo trol el tio xD
    Forero que más ha dado que hablar: @aronlinares pocos post ha hecho que hayan pasado desapercibidos. Al tio le dejas un ordenador y un par de horas ( porque no veas que tochoposts hace el jodio xDD ) y la que lia.
    Mejor organizador de kdd: @Ruben26 todo perfecto, y como te salgas del guión.... golpe de remo! xD . Tengo mas miedo de cruzarme contigo que con un zombi xDD
    Mejor destreza demostrada en kdd: @Ruben26 no me habrá revivido veces ni nada en los zombis del COD.
    Jugador que más ha ayudado en 2013: @Pafff si te puede ayudar, te ayuda; y si no puede, también (se lo copio a Hrod, porque mas claro no se puede decir) .
    Jugador más puntual y correcto en kdds: @Bray desde el brayday, digooo payday, no hemos parado de darle a todo lo que hemos podido online y lo que nos queda aun. Siempre dispuesto a bostear aunque sea un mierdijuego y las horas que haga falta.
    Mejor caza trofeos del año: @WDS ver la cantidad de trofeos que lleva, teniendo entre ellos platinos como el fear 2, GTA IV... increidibol
    Mejor caza trofeos chungos del año: @DILI tiene platinos que parecen imposibles: star ocean, ninja gaiden sigma 2, WKC...
    Bosteador por excelencia: @WDS meterte un fear 2, un warhawk y GTA IV en un mismo año es algo que no hace cualquiera.

Forero del Año: @aronlinares sin duda, se merece el rango oficial de "troll de las bienvenidas" o algo por el estilo xD .
    Última edición por Noxter; 23/11/2013 a las 18:36

14. Noxter ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Realmente no se debería, pero si pusistes por poner, supongo que si. @antizqlay se portó y se lo merece. Yo no te voté porque considero que lo que vi algunas veces de @akiytloer en ninja gaiden superaba en destreza lo que vi en la estatua. Pero desde luego estaba para mi en segundo lugar y muy lejos de la destreza demostrada por otros "este año"
    pues entendiendo ke a nadie le molesta y ke @Victor estará deacuerdo konmigo, me gustaría kambiar mi voto de Mejor destreza mostrada en kdds a @antizqlay por su inestimable ayuda en la kdd del U3, no sólo en el trofeo de la estatua sino en todos y kada uno del resto de trofeos en los ke hemos koincidido y hemos kompartido información.

En el trofeo de la estatua del U3: el hecho de konocerse el mapa al dedillo, kontrolar todos y kada uno de los respawns de los enemigos, dónde y cuándo gastar una bala de las armas potentes, en ke posición situar kada uno de los personajes para evitar ser abatido, saber si la partida era buena o no para sakar el trofeo, no sólo para su personaje sino para todos los personajes del mapa en la difikutad más elevada. Todas esas razones hacen de él el mejor estratega jueguil kapaz, no sólo de sakar el trofeo para él, sino de estar ahí y explikar paso a paso inkontables veces a una manada de trophyhunters hambrientos la manera óptima de konseguir el objetivo.

El resto de la kdd del U3: pues ke decir, teníamos info al dedillo de kada trofeo y la mejor manera de sakarlo antes inkluso ke nosotros mismos nos diéramos kuenta. Era una fuente inkontrolable de información ke nos ahorró muchisísisisisisimas horas de juego a todos y kreo ke no habrá palabras suficientes para agradecérselo.

En otros juegos: kon @antizqlay he koincidido muchas veces, llevo muchos años kon él en mi lista de amigos de la play. Seguro ke me dejaré kosas en el tintero, pero entre otras rekuerdo ke él fue uno de los primeros en kompletar los desafios del Fat Princess (que aún tengo pendientes), sakó (a pesar de ke él se autoflagelaba pensando ke no lo sakaría) el platino del ninja gaiden y kreo ke es el úniko ke konozko ke ha kompletado el spelunker al 100%, juego ke rekiere una destreza inkreíble aunke a él le fluya el mundo spelunkil por las venas.

Se ke olvidaré algo, pero son estas las razones básikas de mi kambio de voto. Espero ke se respete y ke @antizqlay algún día me perdone por no kompletar el formulario de los awards kon algo mas de tiempo y memoria (ya sabes ke eso ke fumo me perjudika seriamente)...

16. HrodFireyeah ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl

508
    2.288
    6.344
    16.662
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    @HrodFireyeah
    @antizqlay fue la salvacion para todos de Uncharted 3 en la KDD, y el que diga lo contrario... Le daria de ostias y le llamaria mentiroso.

18. Victor ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está en línea
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,835 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl

281
    1.307
    3.732
    9.563
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    Mejor post: @diegogh95 más que por un post en concreto es en general

Mejor Guia: @breakXedge @breakXedge No solo por la calidad de sus guias, sino por la rapidez con que las hace y de juegos que llevan poco tiempo en el mercado

Forero que más ha dado que hablar: Creo que esta categoria está más que clara @aronlinares, no deja indiferente a nadie.

Forero revelación: Aunque son varios, si el forero que mas ha dado que hablar es a su vez un newbie, tambien tengo que votar a @aronlinares en esta categoria.

Mejor organizador de kdd: No he estado en muchas este año, pero en 3 que he estado siempre ha habido alguien que tenia todo al dedillo y nos ha dicho como teniamos que hacer las cosas, @akiytloer, asi que mi voto para el

Mejor destreza demostrada en kdd:Sin duda si esta categoria fuera de peor destreza, el premio iria para @BIGWISE_9 por su habilidad en TNT Racers, pero como es justo lo contrario el premio se lo doy a @aronlinares por su habilidad en Red Dead Redemption

Jugador que más ha ayudado en 2013: Aqui no tengo dudas @WDS siempre que le digo algo por skype me ayuda sin dudarlo, siempre esta ahi para echar un cable, por eso mi voto para él

Jugador más puntual y correcto en kdds: Tampoco tengo dudas, mi voto para @jinchuuriky siempre es puntual y centrado en conseguir los objetivos de hacer la KDD, sin hacer el mongolo ni nada por el estilo xD

Mejor caza trofeos del año: @WDS alias "Fenix", la mentalidad que ha tenido en el último año es digna de elogiar.

Mejor caza trofeos chungos del año: @JorgeO DJ Hero o Ninja Gaiden le avalan.

Bosteador por excelencia: @BIGWISE_9, creo que es el verdadero boost master, tiene todas las noches KDD en algun juego, muchas veces juegos que solo conoce él, si quieres hacer una kdd con el tienes que pedir cita con 2 semanas de antelación.

Forero del Año: @Garikoitz17 Lo que aporte al foro es la columna vertebral de este, sin el este foro perderia mucho

Jugador del Año: Dificil, dificil, pero creo que por la dificultad de sus platinos mi voto debe ir para @JorgeO

20. Halycarnaso ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo