User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: Play4trophies' Awards 2013

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @silverpassenger he editado el mio, que me había dejado a Gari como forero del año!
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Acualizado hasta aquí.

Vamos vamos que salvo un par de aronlinadas, todas las catagorías están bastante reñidas!!

4. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Big Boss: "El mundo
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       608
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Mejor post: @WDS
    Mejor Guia:
    @silverpassenger
    Forero revelación:
    Ehm... No sé si soy apto como para responder a esta pregunta, ya que no llevo aquí más de un mes y medio. Por desgracia, no he tenido la oportunidad de ver a un nuevo Forero activo desde que empecé mi estancia en estos lares (y si lo hay, que me perdone xD), así que considero que lo correcto sería dejarlo en blanco
    Forero que más ha dado que hablar:
    Indudablemente, @aronlinares ; cada vez que leo un post suyo, siempre me arranca un par de carcajadas seguido del pensamiento: "Vaya personaje que tenemos en el Foro".
    Mejor organizador de kdd: Desgraciadamente, no he participado en ninguna.
    Mejor destreza demostrada en kdd: Lo mismo que arriba.
    Jugador que más ha ayudado en 2013: Quizás el voto no sea del todo justo por el poco tiempo que llevo aquí, pero personalmente, no tengo duda: @Aerith Yagami Ha sido la usuaria que más me ha ayudado y que más tiempo me está dedicando para enseñarme distintas facetas como redactor.
    Jugador más puntual y correcto en kdds: Igual que en las otras dos.
    Mejor caza trofeos del año: @WDS
    Mejor caza trofeos chungos del año: @JorgeO
    Mejor caza trofeos novato: Ni idea.
    Bosteador por excelencia: @WDS

Forero del Año: @breakXedge
    Jugador del Año: A muy pocos he visto jugar, así que para la única a la que sí he visto: @Aerith Yagami

¡Muchísima suerte a todos!

6. Zorex ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Mejor post: @aronlinares kualkiera de sus intervenciones dan ke hablar
    Mejor Guia: @breakXedge guías klaras y fáciles de seguir, kon un buen feedback ante las dudas
    Forero revelación: @Almamu por su trabajo en el sistema de trofeos
    Forero que más ha dado que hablar: @WDS simplemente está en todos los fregaos del foro
    Mejor organizador de kdd: @silverpassenger no deja nada al azar y todo está previamente organizado
    Mejor destreza demostrada en kdd: @Victor y su ansia
    Jugador que más ha ayudado en 2013: @Pafff si te puede ayudar, te ayuda; y si no puede, también
    Jugador más puntual y correcto en kdds: @Pafff siempre está ahí
    Mejor caza trofeos del año: @WDS tras el reset, ver donde está es digno de mención
    Mejor caza trofeos chungos del año: @Pafff "¿que cierran el server y es chungo de kojones? perfecto, me lo empiezo"
    Mejor caza trofeos novato: matty minitroll XDDD kreo ke no sabe ni ke son los trofeos pero ya ha sakado unos kuantos
    Bosteador por excelencia: @WDS de kdd en kdd y tira porke le toka (siempre ke no esté en kdd)

Forero del Año: @aronlinares
    Jugador del Año: @akiytloer

8. HrodFireyeah ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    ¿que cierran el server y es chungo de kojones? perfecto, me lo empiezo
    Como lo has clavado con esa frase xDDDDDD

10. silverpassenger ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Mejor post: No suelo pararme a leer posts que difieran de guías o KDD's.
    Mejor Guia: La de Bulletstorm de @HrodFireyeah.De hecho es la mejor guía que he utilizado,tanto de páginas de habla hispana como extranjera.Explicaciones al detalle y vídeos de TODO para que no quede el más mínimo atisbo de duda.(Sigo esperando la del Zen Pinball ).

Forero revelación: Pues no puedo opinar por lo mismo que expliqué al principio.
    Forero que más ha dado que hablar: Idem
    Mejor organizador de kdd: @silverpassenger por la KDD del Uncharted 3.Todo perfectamente desarrollado y planificado.
    Mejor destreza demostrada en kdd: Hasta la fecha no he visto nada fuera de lo normal.
    Jugador que más ha ayudado en 2013: Sin lugar a dudas @Pafff.Te ayuda,te aconseja y te vuelve a ayudar.
    Jugador más puntual y correcto en kdds: @silverpassenger.Siempre está a la hora,si se va a retrasar siempre avisa y siempre tiene una actitud positiva y de buen rollo con todo el mundo (cosa especialmente de agradecer cuando las KDD's duran casi 3 meses )

Mejor caza trofeos del año: @WDS.No se si me impresiona más a donde a llegado con su nueva cuenta o la cantidad de horas que puede echar delante de la pantalla.Simplemente incombustible.
    Mejor caza trofeos chungos del año: @Pafff.Para muestra la New Hard Trophy Hunter League.Empezó en 6ª posición y en pocos meses conquistó la otrora inamovible 2ª plaza ocupada por @akiytloer.Si no ganó yo la liga ,mi apuesta es por él.
    Mejor caza trofeos novato: Ni idea.
    Bosteador por excelencia: Pues como no podía ser de otra forma,voto para @WDS.El boosting fluye por sus venas .

Forero del Año: @silverpassenger.Tanto por su curro llevando la Hard Trophy Hunter League como por lo aportes,noticias y temas que crea o participa.Silver,luego te paso mi Nº de cuenta por Mp para que me ingreses esos 20€ que me prometiste .
    Jugador del Año: Para mi @Pafff.Pasar de conseguir muchos trofeos a conseguir muchos y difíciles,para mi es todo un logro.

12. Drizzt ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

BIGWISE_9 está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias199 Medallas0

Mencionado en
    33 Post(s)
    @Drizzt como que no has vista nada fuera de lo normal y el "medico de campo"
    xDDDDDDDDDDDD

14. BIGWISE_9 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Mejor post: Floodeo a Sangre Fria... ¿que estas haciendo? (Hilo no oficial de Floodeo) Ya que podemos hacer absolutamente lo que nos de la gana, incluso escribir sin sentido alguno. Este hilo lo creo @eustacio2051, y si no recuerdo mal era un simple hilo de no se que, bueno la cosa es que le pedí permiso para convertirlo en lo que es.

Mejor Guía: La mejor guía de trofeos... Uff algo complicado ya que lógicamente las mías son las mejores, pero que se le va a hacer no puedo votar por mis propias guías , dirían que es abuso de poder y alguna otra gilipollez que se invente @aronlinares, pero hablando en serio estoy entre tres autores, @breakXedge, @HrodFireyeah y lamentablemente @aronlinares ya que las dos guías que se ha currado son realmente buenas. ..., ..., ..., Joder me lo he estado pensando unos 5 minutos.. y no se por cual decidirme, podría dejar mi voto en blanco y que sea para el que mas votos consiga?

Forero revelación: Sin duda el forero revelación de este año ha sido una de mis Lumis favoritas @aronlinares. La verdad es que creo y no lo digo en coña, que hemos sabido aprovechar el potencial de este portento, que al igual que yo fue menos preciado en aquel lugar del que nunca debemos hablar. Te Quiero Aronlinares .

Forero que más ha dado que hablar: Sin duda @aronlinares, casi todos por no decir todos sus post, OJO sus post, ya de Hilos ni hablemos, son polémicos y dan que hablar .

Mejor organizador de kdd: La mejor KDD en al que he estado jamas ha sido la de Battlefield Bad Company, simplemente épica y otra gran quedada en la que he estado ha sido la de Uncharted 2 organizada por @akiytloer, pero claro estas KDD's no cuentan ya que no ha sido celebradas en el 2013. De este año podría decir que la mejor ha sido Uncharted 3, pero claro esta KDD, no ha sido llevada 100% por su Autor @silverpassenger, si no que fuimos guiados en su mayor parte, sobre todo el tema Co-Op por @antizqlay el cual nos facilito varias estrategias muy buenas para superar lo mas difícil del Co-Op. También estuve en la KDD de MotorStorm PR. que la llevo @HrodFireyeah y por ultimo especial mención a la KDD de Warhammer 40K y la verdad fue la quedada mas Frenética que jamas he realizado, dos Días de boosting Intenso a 17 horas el primer día y 15 el segundo, en este tiempo lo sacamos los 6 fijos que empezamos esa KDD (@genox, @jorge, @Jose_C82, @Legon, @Pafff que la organizo y Yo), dentro de este tiempo también ayudamos a @karlebs quien fue que nos enseño el sistema de boosting y mas gente como @bigwise, @typhon y seguramente mas gente que no me acuerdo acabo pasando por ahí. Por lo tango mi voto como mejor Organizador de KDD's se va para @Pafff

PD. si se me ha olvidado alguna KDD o alguien ya lo siento.

Mejor destreza demostrada en kdd: De las ultimas KDD's en las que he participado donde mas destreza vi fue en los Co-Op de Uncharted 3, de mano de @antizqlay, la verdad es que si no hubiese sido por el hubiésemos tardado mucho mas en completar los mapas en aplastante.

Jugador que más ha ayudado en 2013: Sin duda alguna @Pafff, creo que no hay mas que decir, a pulso se ha ganado el premio de Buen samaritano.

Jugador más puntual y correcto en kdds: Yo el que menos jajajajajajajajja. Mi voto va para Hrod .

Mejor caza trofeos del año: Como yo mismo no me puedo votar, jajaja, es Broma. Mi voto va para @HrodFireyeah!!!!!, que ha subido no se cuantos niveles de los gordos este año.

Mejor caza trofeos chungos del año: En este apartado mi voto seria para @Pafff, pero NO, este premio se la ha ganado @JorgeO ya que juego chungo con el que se pone lo acaba, aunque la verdad me ha decepcionado con dos títulos que actualmente hay en su lista de juego- Naughty Bear y End War

Mejor caza trofeos novato: Pos no se... Mi enano Matthew?, el de Aki, el de Silver?.. No se XD....

Bosteador por excelencia: Sinceramente no se a quien elegir, estoy entre varias personas, luego opinare.

Forero del Año: @Garikoitz17 sin duda alguna. Sin el El taller de Guía no estuviera tan concurrido.

Jugador del Año: NPI... me lo pensaré.

PD. @silverpassenger deberías colocar el apartado de mejor autor de guías de trofeos, ya que es uno de los pilares mas importantes del foro.
    Última edición por WDS; 22/11/2013 a las 01:33

16. WDS ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,835 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    Una pregunta, es neceario votar en todas las categorias?

18. Halycarnaso ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje

Mejor destreza demostrada en kdd: De las ultimas KDD's en las que he participado donde mas destreza vi fue en los Co-Op de Uncharted 3, de mano de @antizqlay, la verdad es que si no hubiese sido por el hubiésemos tardado mucho mas en completar los mapas en aplastante.
    Hombre @WDS , muchisimas gracias hombre! eres el primero (y ya viendo los que han votado creo que el unico) en apreciar de alguna manera que se vea clara todo el tiempo que ahorrasteis con mi intervencion. Aunque claro, en el mundo de los trofeos todo es muy olvidadizo
    Última edición por antizqlay; 22/11/2013 a las 01:37

20. antizqlay ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo