User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Play4trophies' Awards 2013

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Agradezco las nominaciones y el futuro galardón, pero he de decir que no estaría aquí de no ser por el secuestro y violación sufridos a manos de la multinacional SONY, o demoníacas empresas afiliadas destinadas exclusivamente a joder mi existencia: ONO, TELEFÓNICA, ENDESA, MICROSOFT, DUREX, a todas ellas gracias por hacer de mí una persona despierta y asquerosamente realista, lo cuál me ha llevado a forjar esta conducta merecedora de tantos y valiosísimos méritos y medallas foriles.

No obstante, renuncio al premio. Va contra mis principios aceptar un presente o gala en honor a mi persona, de una página web dedicada al sector videojueguil de caracter dictatorial, comandada por el tan comúnmente odiado @WDS, con sede dinámica en Navarra y Colombia, es el titiritero de esta comunidad tiránica que solo conspira por el mal. La utilización y la trata de usuarios con fin de ayudarse a él mismo a boostear y rellenar el foro de guías. Un jodido explotador insufrible.

Además, no tengo tiempo para reconocimientos, debo urgentemente tirarme de carpa a mi cama, hacer como que pienso en un interés por mi futuro, valorar qué, cómo y cuánto estudiar, y sobre todo acordarme de que mañana tengo un control a primera hora, el cuál ni me he dignado a mirar el temario en 2 meses. Pero aún estoy a tiempo de si decido leérmelo, y tras la inhalación de diversas especias exóticas, concluir si estudiarlo o no.

PD: XD Cuando tenga más tiempo fundiré a todo el mundo apartado por apartado
    Calla y vota
    register or log in to view signatures!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2211 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    @WDS nombre cambiado. Ayudame a perfila estos galardones. Este foro se merece algo especial y no el típico juego del año como el resto de revistas. Somos un foro, somos amigos y cazamos trofeos...eso nos define.
    Explícame por MP lo de los galardones que no lo pillo.

3. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

michele1298 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias192 Medallas0 Mi zona

michele1298  
    14
     lvl

23
    79
    275
    1.134
    PSN ID
    michele1298
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Forero que más ha dado que hablar: @aronlinares , lo veo en todas xD

5. michele1298 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,232 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Mejor post: Wiki Trofeos de aronlinares (Una creatividad, ingeniosidad y egoísmo supremos)

Mejor Guia: Guía de Trofeos: Ninja Gaiden Sigma 2 (Aunque estéticamente no estoy de acuerdo con ella, creo que es una matada muy didática para un reto que ni se me pasa por la cabeza XD)

Forero revelación: @Cuero_Rojo (por salir del armario tras tantos años y sincerar su hermafroditismo, y regalarme 20 napos)

Forero que más ha dado que hablar: @manoleitor_2999 (menudo cabrón el tío xD, no se calla ni debajo el agua, en ausencia de josephus, espinete o alguien con la palabra revelar, me pareció el nombre más interesante xD)

Mejor organizador de kdd: @akiytloer (por dignarse a hacer el indomable U2 a las riendas del temible bigwise de los cojones xDDDDDD)

Mejor destreza demostrada en kdd: @BIGWISE_9 (no he visto tío más gilipollas, masoca y mierda en una kdd, es increíble)

Jugador que más ha ayudado en 2013: Troferzuelos_9 (@HrodFireyeah el verdadero culpable de serle fiel a este foro,dicen que paff es dios, pero desgraciadamente no lo conozco, así que guiándome por mi experiencia es hrod de cabeza)

Jugador más puntual y correcto en kdds: @Bray (viendo películas, trayéndose un amigo víctima de robo a su casa, -jugamos un rato?, +vale, daba igual las 2 que las 2 de la mañana xD)

Mejor caza trofeos del año: @diegoroma (por ser tan gilipollas de guiarse por mí, empezar a jugar al spartacus, y terminarlo XD)

Mejor caza trofeos chungos del año: @JorgeO (por los truños indigestos del Tom Clancy END WAR, Ninja Gaiden Σ2 y alguno que otro que no quiero ni acordarme de lo difícil que sería xD)

Mejor caza trofeos novato: el hijo de @Roshi

Bosteador por excelencia: @WDS

Forero del Año: @manoleitor_2999 (sin duda)

Jugador del Año: Cristiano Llorando

Ahora una especie de resumen extendido de mi contacto con todos los usuarios y apéndices de los apartados:

@breakXedge, muy correcto en todo, con tiempos limitados para jugar y guías impecables, no he tenido ningún juego para aprovechar sus guías por los que no las podría valorar, pero parecen inmejorables, lo poco que he podido jugar con él ha sido una grata experiencia.

@Garikoitz17, la R.A.E. de las guías, KDD's hater y vasco, aunque macabro, mala persona y le causo odio intenso tanto yo como mis tochopost, lo confundí con sevillano y eso terminó de tocarle la moral xDD

@WDS, hay que valorar que para su capacidad hace lo que puede, no le podemos pedir más, sus guías digámosle que están bien y que es muy bueno platinando juegos, no hay que ser discriminatorias con la sociedad disminuída. Digamos que es especial. A parte de eso me ha mangoneado como su vil puta, lo que me hace a mí, alguien super especial.

@HrodFireyeah, la única alma descarriada que se prestó a dejar su 2ª PS3 (de 7 u 8 que tendrá), para que Troferzuelos_9 me empujase a terminar el trofeo interminable por excelencia. Me considero en deuda con él y valoré si regalarle los 20 napos que gané spameando al tekken.

@shaka, he coincidido con él por suerte o por desgracia en el red dead y se prestó a ayudarme en el demons souls, el platino se lo sacó él, yo solo descargué el juego del plus y encendí la pley, poco más, me siento también en deuda con él, y pensé partir los 20 napos en dos, darle 10 a hrod y 10 a shaka xD, un cachondeo padre, con este tío sería divertido hasta quedar con mi abuela para hacer punto xDDDDDD, la mejor herramienta de boosteo es un amigo como él, la dificultad será lo de menos, que te maten 69 veces también, que lleves 1 hora para hacer algo y que en el último segundo la cagues, da igual jajajajajajajajaja, me hubiera faltado él en lugar del asqueroso de Bray, para platinar el PAYDAY xD hubiera sido épico.

@diegoroma, ese ser desconocido que se apuntó al red dead y desarrolló un amor inconsiderable por mi burrocebra, semanas y semanas de pasión zoofílica fueron vengadas en la mega final del tekken revolution, le arrebaté el 1er y 2º premio, y para colmo lo condené a echar un mes enterico al juego más mierda de todos los tiempos. En mi reencuentro personal con este ser, que tanto daño nos hicimos, en el GTA V, estaba con su manada de guiris amigos, me acerqué a él y me violó la cabeza en infinitas ocasiones alegando: "Ostia! que he matao a mí amigo..." (segundos más tarde) "jajajajajajajajajaja". Destrozó nuestra torpe amistad infantil, yo lo apreciaba como el amigo mierda que siempre te la jugaba, pero fiel a su estilo, en cuanto lo vi en el GTA V me la siguió jugando, menudo crack! xDDDDD

@Ruben26, el gaditano más inocente del mundo, todo lo que le decía se lo tragaba xDDD, luego tras sesiones de juego, se reveló y se percató de que yo no paraba de decir gilipolleces xDDDDDD, tardó en calarme, pero al final lo consiguió jajajajajaja

@Victor, después de WDS, el hijo de perra que más me ha utilizado para platinar el rdr y el gta, me ha visto cara de desarrollador de Rockstar, buena gente aunque es mejor conocido por "la cenicienta".

@Bray, su nombre lo dice todo, el pobre es gay y busca irremediablemente la vacuna islámica que le arranque esa afección química demoníaca. Un personajazo de mi quinta, con mucho tiempo libre y como todos, no es muy gracioso, pobrecillo, pero había que reirle las gracias para no hacerle sentir mal, supongo que seré yo... pero otro tío con el que me he descojonado lo más grande.

@Noxter, poca coexistencia he tenido con él porque noxtaba nunca a la hora de jugar xD, es coña, puntual, de nacionalidad indeterminada, y con un tono de voz de alguien con estudios, o al menos que aparenta ser capaz de tenerlos. Otro inocente jugador que esperaba platinar un juego y se encontró con un desequilibrado de mucho cuidao (véase @aronlinares). Él junto con braygay y ruben formamos la brigada de élite del PAYDAY, que duró na y menos debidos a los numerosos glitch, pero que haber sido un juego más persistente, nuestra experiencia escrita desbancaría a los relatos bíblicos, las 50 sombras gueys y el señor de los granillos.

@BIGWISE_9, la peor persona que existe, un cachondo, se ríe de tí a toda costa, un chorizo, un ladrón, un hurtador, un destripa series, un mierda en toda regla xD (Me cae bien, me siento identificado con él xDDDDDDDDD) Un desequilibrado peligroso, menosprecia el mobiliario de su casa a toda costa, odia a los guiris sobre todas las cosas, y es capaz de dejarse el alma odiando a una pantallita, un mando y una consola jajajajaja, cabreos a parte, cuando no le tocan los cojones es el cachondeo personificado. Somos calcados, pero como todo el mundo sabe las cargas del mismo signo, tienden a repelerse.

Los demás me caeis todos muy mal y sois unos hijos de puta, xDDDDD, bueno quizá no sea así del todo, hijo de puta es una palabra muy fea. Pero me caeis mal.

Bueno con los que he hablado parecen buena gente, incluso algunos parecen tirarme los trastos, pero no he tenido el placer de jugar con todos, y aunque muchos más los tengo en estima, no me voy a tirar aquí escribiendo el versículo de san mateo 23, que Garikoitz ya hace rato que dejó de leer y acumular más odio contenido.

7. aronlinares ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

BIGWISE_9 está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias199 Medallas0

Mencionado en
    33 Post(s)
    ....................................lol @aronlinares

9. BIGWISE_9 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje

Mejor caza trofeos novato: el hijo de @Roshi
    XD, pues con 2 años que acaba de cumplir ya a conseguido alguno jajaja.
    Última edición por Roshi; 20/11/2013 a las 13:07

11. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bray está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Overkill.

Gracias254 Medallas0 Mi zona

Bray_Carl Long Live Play.
    53
     lvl

263
    1.258
    3.606
    8.937
    PSN ID
    Bray_Carl
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Sin comentarios...... @aronlinares

13. Bray ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    @aronlinares no es ke se te vaya la pinza, es ke se te ha ido, ha vuelto y te la han kolokado al revés kausando desvaríos varios...

15. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2211 Post(s)
    Jajajajajajajajajajajajaj, Puto cabrón, ahora me debes tu culo y medio.

17. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por michele1298 Ver mensaje
    Forero que más ha dado que hablar: @aronlinares , lo veo en todas xD
    venga venga.. hay que mojarse en todos o casi todos los galardones

--- Añadido:

Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    @aronlinares no es ke se te vaya la pinza, es ke se te ha ido, ha vuelto y te la han kolokado al revés kausando desvaríos varios...
    aquí para comentar hay que votar

--- Añadido:

Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Jajajajajajajajajajajajaj, Puto cabrón, ahora me debes tu culo y medio.
    vooooota

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo