User Tag List

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Play4trophies' Awards 2013

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)

Play4trophies' Awards 2013

Bueno, antes de que se ponga aquí la típica lista de mejores juegos del año, cosa que creo que aquí no pega ni con cola ya que no somos una revista... Voy a poner mi visión de los premios que se deben de dar a un foro que bebe de sus foreros, sus kdds y sobre todo de los trofeos.

Aquí las categorias para que copiés, peguéis y votéis. Me gustaría que no sólo nombres vuestro favorito, si no que expliquéis un poco el porqué de vuestra elección.

Los ganadores se llevaran un título exclusivo que podrán exihibir durante 2014 hasta la próxima entrega de premios! Gracias staff!

Spoiler

FORING AWARDS

POST-IT
    Premio al mejor post del año

Se concede a aquel que ha escrito a vuestro parecer, el mejor post en el año 2013, ya se por su gracia, contenido o lo que sea. Los nominados son:

@WDS x3 (Votos de @silverpassenger @Zorex @aronlinares)
    @aronlinares x2 (Votos de @BIGWISE_9 @HrodFireyeah)
    @eustacio2051 (Votos de @WDS)
    @ValleKano50 (Votos de @JorgeO)

EL SABIO
    Premio a la mejor guia del año

Se concede a aquel que ha elaborado la guia que más nos ha ayudado a conseguir un platino o 100%. Los nominados son:

@breakXedge x4 (Votos de: @Bray @hpad @HrodFireyeah @JorgeO)
    @aronlinares x2 (Votos de @silverpassenger @breakXedge)
    @silverpassenger x2 (Votos de @aronlinares @Zorex)
    @HrodFireyeah x2 (Votos de: @antizqlay @Drizzt)
    @Zorex (Votos de @BIGWISE_9)

NEW FOR-CHALLENGER
    Premio al forero revelación

Se concede a aquel forero registrado este año que más ha aportado al foro. Los nominados son:

@aronlinares x5 (Votos de @silverpassenger @Ruben26 @breakXedge @WDS @JorgeO)
    @Zorex (Votos de @BIGWISE_9)
    @Almamu (Votos de: @HrodFireyeah)

FORO MAN
    Premio al forero que más ha dado que hablar

Ya sea por sus redacciones de noticias, sus comentarios graciosos o ingeniosos, sus..... Los nominados son:

@aronlinares x9 (Votos de: @antizqlay @silverpassenger @michele1298 @BIGWISE_9 @breakXedge @hpad @Zorex @WDS @JorgeO)
    @manoleitor_2999 (Votos de @aronlinares)
    @WDS (Votos de @HrodFireyeah)

KDD'S AWARDS

SARGENTO
    Premio al forero que ha organizado mejor una kdd

Este es bastante autodescriptivo. Los nominados son:

@silverpassenger x4 (Votos de: @Ruben26 @breakXedge @HrodFireyeah @Drizzt)@akiytloer x3 (Votos de: @aronlinares @BIGWISE_9 @hpad)
    @aronlinares (Votos de: @Bray)
    @Pafff x2 (Votos de: @WDS @JorgeO)

JACKIE CHAN
    Premio a la mejor destreza demostrada en una kdd

Aquel que ante vuestros ojos, se ha marcado un buen tanto en una kdd demostrando lo buen jugador que es. Los nominados son:

@antizqlay x4 (Votos de: @HrodFireyeah @Drizzt @WDS @JorgeO)
    @MrMaverick88 (Votos de: @antizqlay)
    @akiytloer (Votos de @silverpassenger)
    @BIGWISE_9 (Votos de @aronlinares)
    @hpad (Votos de @BIGWISE_9)
    @WDS (Votos de @Ruben26)
    @JorgeO (votos de: @hpad)

SAMARITANO
    Premio al jugador que más ayuda a la comunidad

Aquel que os ayuda cuando estais en apuros o cuando no encontrais a nadie para hacer un online o simplemente os resuelve todas vuestras dudas en un plis plas via skype mejor que cualquier guia. Los nominados son:

@Pafff x8 (Votos de: @antizqlay @silverpassenger @Ruben26 @breakXedge @HrodFireyeah @Drizzt @WDS @JorgeO)
    @HrodFireyeah (Votos de: @aronlinares)
    @JorgeO (Votos de: @hpad)
    @Aerith Yagami (Votos de: @Zorex)

EL INGLÉS
    Premio al jugador más puntual y serio en una kdd

Aquel que llega a su hora, no falta y sabe comportarse. Los nominados son:

@HrodFireyeah x4 (Votos de: @antizqlay @silverpassenger @WDS @JorgeO)
    @silverpassenger x2 (Votos de: @breakXedge @Drizzt)
    @Noxter (Votos de @Bray)
    @Bray (Votos de @aronlinares)
    @hpad (Votos de @BIGWISE_9)
    @Noxter (Votos de @Ruben26)
    @Pafff (Votos de: @HrodFireyeah)

TROPHY HUNTERS AWARDS

BEST TROPHY HUNTER
    Vuestro Caza Trofeos favorito del año

Por la cantidad, por su velocidad, por su tenacidad, por lo que querais. Los nominados son:

@WDS x6 (Votos de: @antizqlay @silverpassenger @Ruben26 @Zorex @HrodFireyeah @Drizzt)
    @HrodFireyeah x3 (Votos de: @breakXedge @WDS @JorgeO)
    @Victor (Votos de @Bray)
    @diegoroma (Votos de: @aronlinares)
    @akiytloer (Votos de: @hpad)

BEST HARD TROPHY HUNTER
    Vuestro Caza Trofeos favorito del año

Por la dificultad de los trofeos conseguidos que exigen una alta habilidad. Los nominados son:

@JorgeO x6 (Votos de: @antizqlay @aronlinares @Ruben26 @breakXedge @Zorex @WDS)
    @Pafff x6 (Votos de: @silverpassenger @BIGWISE_9 @hpad @HrodFireyeah @Drizzt @JorgeO)
    @HrodFireyeah (Votos de @Bray)

NEW TROPHY HUNTER
    Al novato del año

Aquel que se ha creado una id en 2013 y ha demostrado que va a por todas. Los nominados son:

@WDS no puede entrar en esta categoría.. no es novato o eso parece
    Hijo de @Roshi (Votos de: @aronlinares)
    Hijo de @WDS x2 (Votos de: @HrodFireyeah @JorgeO)
    Hijos de... (Votos de: @WDS)

SUPER BOOSTING HUNTER
    Mención especial a esta raza de caza trofeos

Aquel que bostea, bostea y bostea sea lo que sea (rimando eh xD). Los nominados son:

@WDS x8 (Votos de @Bray @antizqlay @silverpassenger @aronlinares @Zorex @HrodFireyeah @Drizzt @JorgeO)
    @akiytloer x2 (votos de: @breakXedge @hpad)

SPECIAL AWARDS

FORERO DEL AÑO
    El mejor forero de 2013

Por la razón que os plazca. Los nominados son:

@Garikoitz17 x4 (Votos de: @breakXedge @hpad @WDS @JorgeO)
    @breakXedge x3 (Votos de: @antizqlay @silverpassenger @Zorex)
    @manoleitor_2999 (Votos de @aronlinares)
    @aronlinares x2 (Votos de @BIGWISE_9 @HrodFireyeah)
    @silverpassenger x2 (Votos de: @Ruben26 @Drizzt)

JUGADOR DEL AÑO
    El mejor jugador de 2013

Por la misma razón que antes. Los nominados son:

@WDS x3 (Votos de: @antizqlay @silverpassenger @JorgeO)
    @Pafff x2 (Votos de: @breakXedge @Drizzt)
    @akiytloer x2 (Votos de: @hpad @HrodFireyeah)
    @Aerith Yagami (Votos de: @Zorex)

Última edición por silverpassenger; 22/11/2013 a las 11:22
    register or log in to view signatures!

2. silverpassenger ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    yo solo conozco a un forero que a puesto los mejores post que e leido en mi vida y me e reido un montón, no se como ponerlo pero mi voto a mejor post es para aroonlinares y por supuesto al que más a dao que hablar.

4. naruto21 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    yo solo conozco a un forero que a puesto los mejores post que e leido en mi vida y me e reido un montón, no se como ponerlo pero mi voto a mejor post es para aroonlinares y por supuesto al que más a dao que hablar.
    Pincha el spoiler, y dale a copiar (ctrl+c). Pegalos en tú respuesta y rellena las categorías. Marcho a comer y ahora me mojo poniendo mis favoritos del año.

6. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl

508
    2.288
    6.344
    16.662
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    @aronlinares es Gay, así que cuidado lo que decís de el, que lo tendréis todavía mas dando la brasa.

@silverpassenger me gusta la idea y el post, pero ya me da que nombres saldran ganadores.
    Última edición por Victor; 19/11/2013 a las 14:31

8. Victor ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @silverpassenger para que sea oficial creo que debería llevar el nombre de la web no de un usuario.

Se ve interesante el hilo, a ver como evoluciona.

10. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bray está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Overkill.

Gracias254 Medallas0 Mi zona

Bray_Carl Long Live Play.
    53
     lvl

263
    1.258
    3.606
    8.937
    PSN ID
    Bray_Carl
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Mejor post: -
    Mejor Guia: @breakXedge / @WDS (Para mí sus guías son de lo mejorcito que puede encontrarse, y me han ayudado a muuuchos juegos).
    Forero revelación: -
    Forero que más ha dado que hablar: -
    Mejor organizador de kdd: @aronlinares (Ese Payday... )
    Mejor destreza demostrada en kdd: -
    Jugador que más ha ayudado en 2013: -
    Jugador más puntual y correcto en kdds: @Noxter7 (Ya es mi compi oficial jajajaja).
    Mejor caza trofeos del año: @Victor (The ROCK)
    Mejor caza trofeos chungos del año: @HrodFireyeah (Como siempre...) Digno de admiración.
    Mejor caza trofeos novato: -
    Bosteador por excelencia: -

Forero del Año: -
    Jugador del Año: -

12. Bray ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    Mejor post: me abstengo en este voto, no hay ningún post que yo diga Me Gusta, ni me encanta ni nada parecido
    Mejor Guia: @HrodFireyeah , porque hace pocas guías pero vamos, parece que están jugando ellas por ti
    Forero revelación: No sigo quién se registra cada año ni nada de eso, si vale de cualquier año, me quedo con @breakXedge , porque si le preguntas algo porque en mi caso he tenido a veces comprension lectora deficiente, me ha contestado a toda velocidad
    Forero que más ha dado que hablar: @aronlinares , sus posts yo creo que incluso hablan por sí solos
    Mejor organizador de kdd: nadie, porque ya sea por una razón o por otra, no ha habido nadie del que yo pueda decir "Me encanta lo bien que organiza las quedadas", unos porque están en una quedada intentando hacer grupitos o clanes, otros porque se dice (ya sea entre todos o él expresamente que la diga) una hora y después no están, y otros porque les explicas una razón 100% justificable de por qué no puedes ir ese día y les importa un... y encima te la lían, te tienes que callar y parece que eres hasta una mala persona
    Mejor destreza demostrada en kdd: @MrMaverick88, es muy muy muy bueno. En Uncharted 3 me dejó completamente anodadao con todo lo que podía llevarse por delante, en ese juego no vi a nadie con su nivel, y eso que jugué con mucha gente, y eso se me quedó grabado en la memoria.
    Jugador que más ha ayudado en 2013: @Pafff , porque simplemente ayuda a todo el mundo
    Jugador más puntual y correcto en kdds: @HrodFireyeah porque es puntual, correcto, es simplemente la hostia xD
    Mejor caza trofeos del año: @WDS porque el tio vamos, mas rapido que esta sacando trofeos imposible, no se cómo lo hace el tío
    Mejor caza trofeos chungos del año: @JorgeO , sus vanquish, Ninja Gaiden Sigma 2, Wipeout HD... hablan por sí solos
    Mejor caza trofeos novato: @WDS de nuevo, porque su cuenta es nueva
    Bosteador por excelencia: @WDS, dios tío que repetido estás ya $·%&/, porque es como yo, de los que no se cansa porque el ansia por acabar la quedada supera cualquier cosa mundial. Y eso no lo cambies WDS que me encanta cuando te pones "modo ansia a tope" jajajajajaa

Forero del Año: @breakXedge , su aportación en el foro es asombrosa, y eso que no he jugado con él a ningún juego, pero ya con todo lo demás se ha ganado para mi que lo nomine.
    Jugador del Año: aqui tengo que poner a tres @WDS porque saca un viaje de trofeos y de diferentes dificultades (yo nunca crei que pudiese tener un perfil como tiene en tan poco tiempo), @HrodFireyeah porque aparte de que es mi ídolo, puede con todo, y a @JorgeO porque no le tiene miedo a nada y encima lo saca (los trofeos) en nada de tiempo. Si solo puedo quedarme con uno, respeto el orden escrito y me quedo con @WDS
    Última edición por antizqlay; 19/11/2013 a las 14:48

14. antizqlay ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Mejor post: @WDS Por su evolución de las guias de trofeos a las guias de bosting con varios post y un subforo dedicado a ello.
    Mejor Guia: @aronlinares por su excelente guia de Red Dead Redemption
    Forero revelación:@aronlinares Ha llegado para quedarse y lo ha demostrado metiendose en todos los fregaos posibles con humor y buen hacer.
    Forero que más ha dado que hablar: @aronlinares (la acordado me lo das luego) por lo anteriormente comentado
    Mejor organizador de kdd: Todas las kdds en las que estuve las organicé yo, así que... no puedo votar.
    Mejor destreza demostrada en kdd: @akiytloer por su uso de las katanas y demás armas ninja xD
    Jugador que más ha ayudado en 2013: @Pafff Sin duda alguna, el samaritano del foro.
    Jugador más puntual y correcto en kdds: @HrodFireyeah Mientras no le cambien los horarios y se quede frito xD.. estará ahí, a la hora que le digas, sin rechistar, puntual, y listo para aguantar las horas que quieras
    Mejor caza trofeos del año: @WDS El nivel al que saca trofeos is imposible de mantener y de mantenerlo seguro que acabaría primero del mundo.
    Mejor caza trofeos chungos del año: @Pafff sólo hay que mirar sus últimas conquistas para ver que no se amedranta.
    Mejor caza trofeos novato: Con lo de novato me refiero a nuevo jugador, no podeis meter a @WDS a esta categoría. Personalmente no conozco a nadie que haya empezado este año a sacar trofeos o no recuerdo.
    Bosteador por excelencia: @WDS sobre todo por su obsesión por conseguir el epic bosting de warhawk

Forero del Año: @breakXedge porque siempre está ahí, porque siempre contesta y además de forma educada.
    Jugador del Año: @WDS se está llevando muchos votos en lo que va de encuesta pero es que su reboot de perfil y su lucha diaria le hacen merecedor del título.

--- Añadido:

@Bray en la categoría que nombras a 2, tienes que mojarte y decirme sólo 1.

@antizqlay es normal que no sepas los foreros que se registran cada año, por eso puedes dejar vacia la categoría pero @breakedge no puede optar a ese galardon

En la categoría jugador del año tienes que mojarte y elegir a uno. Así que tomo a @WDS como tú voto.

@WDS nombre cambiado. Ayudame a perfila estos galardones. Este foro se merece algo especial y no el típico juego del año como el resto de revistas. Somos un foro, somos amigos y cazamos trofeos...eso nos define.
    Última edición por silverpassenger; 19/11/2013 a las 15:08

16. silverpassenger ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Bray está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Overkill.

Gracias254 Medallas0 Mi zona

Bray_Carl Long Live Play.
    53
     lvl

263
    1.258
    3.606
    8.937
    PSN ID
    Bray_Carl
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Vale me la juego con mejores guías @breakXedge y añado a @WDS a Bosteador por excelencia.

18. Bray ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Agradezco las nominaciones y el futuro galardón, pero he de decir que no estaría aquí de no ser por el secuestro y violación sufridos a manos de la multinacional SONY, o demoníacas empresas afiliadas destinadas exclusivamente a joder mi existencia: ONO, TELEFÓNICA, ENDESA, MICROSOFT, DUREX, a todas ellas gracias por hacer de mí una persona despierta y asquerosamente realista, lo cuál me ha llevado a forjar esta conducta merecedora de tantos y valiosísimos méritos y medallas foriles.

No obstante, renuncio al premio. Va contra mis principios aceptar un presente o gala en honor a mi persona, de una página web dedicada al sector videojueguil de caracter dictatorial, comandada por el tan comúnmente odiado @WDS, con sede dinámica en Navarra y Colombia, es el titiritero de esta comunidad tiránica que solo conspira por el mal. La utilización y la trata de usuarios con fin de ayudarse a él mismo a boostear y rellenar el foro de guías. Un jodido explotador insufrible.

Además, no tengo tiempo para reconocimientos, debo urgentemente tirarme de carpa a mi cama, hacer como que pienso en un interés por mi futuro, valorar qué, cómo y cuánto estudiar, y sobre todo acordarme de que mañana tengo un control a primera hora, el cuál ni me he dignado a mirar el temario en 2 meses. Pero aún estoy a tiempo de si decido leérmelo, y tras la inhalación de diversas especias exóticas, concluir si estudiarlo o no.

PD: XD Cuando tenga más tiempo fundiré a todo el mundo apartado por apartado

20. aronlinares ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo