User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Treasures of Montezuma Blitz

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,420 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    33
     lvl

135
    666
    2.087
    4.008
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)

Treasures of Montezuma Blitz

Guía de Trofeos: Treasures of Montezuma Blitz
    Redactada por: @David_VR46
    Colaborador: Garikoitz17

13
    9 3 1 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 7 / 10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: Mínimo 100 horas (ver trofeo Morador)
    • Trofeos Offline: 12
    • Trofeos Online: 1
    • Trofeos Perdibles: No tiene.
    • Trofeos Glitcheados: No tiene.
    • Partidas Mínimas para el 100%: Muchísimas, hace falta tener un total de 100 horas jugadas (ver trofeo Morador)
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: No tiene online cooperativo.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No tiene dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No tiene trucos.
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No tiene trucos.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No.
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No tiene DLC's.
    • Precio del Juego en la Store: Gratis
    Introducción
    Treasures of Montezuma Blitz es uno de los juegos gratuitos disponibles para Playstation Vita. Un rompecabezas elaborado por la compañía third party y que está disponible para Europa, Rusia, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda.

Muchos conocemos los típicos rompecabezas donde tenemos que hacer grupos de tres o más objetos del mismo color y forma. De esto va prácticamente Treasures of Montezuma Blitz. Nuestra misión consistirá en hacer dichos grupos en un tiempo determinado, haciendo los máximos de combos posibles.

Debemos tener en cuenta que algunas piezas son las consideradas especiales que nos darán más bonificaciones.

Según nuestras bonificaciones, podemos ganar o bien un vida extra o gema, cosas que demos tener en cuenta si queremos alarga la "vida" del juego, pero de eso hablaré en unos segundos.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Método de farmeo
    Con colaboración de @silverpassenger

Lo primero, avisar que este metodo de farmeo es para aquellos que empiezan el juego o que en su defecto tienen aún un nivel bajo (si ya tienes un nivel alto, sáltate este paso y ves al Paso 2).

Los cristales son el dinero para comprar o alquilar (podemos comprar mejoras de los poderes si no nos queremos esperar a alcanzar el nivel que nos dan la mejora gratis, pero los cristales, sirven más que nada para alquilar los poderes y ponerlos en ranura, poner en ranura significa que ese poder lo utilizarás en esa partida) poderes y ganar más puntos o multiplicar el tiempo mientras que las vidas son las partidas que podemos jugar. Las vidas se consiguen esperando y los cristales con una especia de cupon/rasca diario (necesario estar conectado online), jugando o incluso con el near.

Cristales:
    Necesitaremos bastantes cristales pero jugando se acumulan sobre todo gracias al rasca diario. Con el día a día conseguiremos sacarlo todo de camino a esas pesadisimas 100 horas. Por que son las 100 horas el único trofeo que realmente nos tocará la moral y que a continuación explicaré.

En todas las guias de trofeos que encontré y como es lógico (o eso parecía) recomiendan jugar para sacarselo todo y luego preocuparse de las horas que queden para rematar el 100% porque lo mismo nuestra habilidad hace que tardemos más y así no nos preocupamos de cuántas horas llevamos, eso es un ERROR. Hay trucos que rondan por distintas web's, que no voy a poner aquí ya que esos trucos no sirven de nada, son trucos que incluso retrasan el tiempo para obtener el 100%.

¿Cómo lo hacemos?:
    Partimos de estos conceptos:

1.- El juego juega sólo. Pero la partida dura un minuto si tú no tocas nada. Por tanto puede jugarse mientras ves el futbol, estas en una kdd haciendo de mando turbo humano o incluso mientras haces el amor. Sólo tienes que darle a jugar, gastarás una vida y sumarás 1 minuto de tiempo de los 6000 minutos necesarios.

2.- Las vidas se regeneran sólas. Pero cuanto más nivel tengas más lento lo harán. Siendo casi instantaneo en los primeros niveles e infumable en los últimos.

3.- No tocar nada no genera experiencia, o da 15 ptos como mucho siendo esto una miseria.
    Sabiendo esto, vamos a ir primero a por el trofeo de las 100 horas.

Con nuestro flamante nivel 1 vamos a jugar partidas SIN TOCAR NADA mientras hacemos otras cosas. Así cuando termine la partida sóla el sistema nos habrá generado otra vida o le quedarán segundos para ello, no habremos ganado experiencia o muy poca y no subiremos de nivel permitiendo esto que sigamos con el metodo. De esta forma podremos jugar sin parar. Aún no se cuanto se tarda en sacar el resto de trofeos pero por lo que leí, en 15/20 horas se puede sobradamente. Así que haremos 80 farmeadas y luego si, jugaremos al juego.

Con niveles altos, no recomiendo esto, ya que para que se regenere una vida tarda mucho tiempo, este sistema es bueno para gente que haya empezado el juego hace poco.

Paso 2: Mejorar todo al máximo
    Tenéis dos formas de hacer este paso, una de ellas es gastarte dinero en mejorar cada bonus, totems e slots hasta tenerlos al nivel máximo, cosa que os desaconsejo ya que cada bonus, totem o slot, en cierto nivel, se mejora gratuitamente. Tendréis una explicación más detallada en el trofeo Armado hasta los dientes

Paso 3: Limpieza de trofeos
    En este paso miraremos los trofeos que nos faltan (posiblemente nos falten pocos si hemos completado las 100 horas o incluso ya tengamos el 100%). El único que nos puede dar problemas es el trofeo Explosión nuclear (en el apartado del trofeo explico cómo conseguirlo).
    Guía de Trofeos

100-001

Maestro de puntos
    Consigue 1.000.000 puntos durante una ronda.

Trofeo muy sencillo, en cuanto consigamos unos cuantos niveles y alguna mejora de bombas, lo podremos conseguir sin problemas, se trata de conseguir 1.000.000 de puntos en una ronda, las rondas al principio, suelen durar 1 minuto, con lo cual ese es el tiempo que tenéis para obtener dicha cantidad de puntos.

Mi consejo: este trofeo es un trofeo que sale sin darnos cuenta, en cuanto avancemos un poco de nivel, lo normal es conseguir unos 10.000.000 de puntos por partida, ya que tendremos bonus con un mayor nivel y ganaremos muchos más puntos.

100-002

Buen comienzo
    Gana suficiente experiencia para subir de nivel.

Trofeo facilísimo, al terminar cada partida, ganas "X" puntos, estos, se te suman a un contador y cuando llenas el contador subes de nivel. Con 2 - 3 partidas subiréis al siguiente nivel y os saltará el trofeo sin problemas, trofeo que se gana sin darse cuenta.

100-003

Lluvia preciosa
    Consigue 25 cristales de un combo.

En este trofeo debemos destruir 25 cristales en un combo, esto significa que si las fichas caen al "suelo" de la pantalla de nuestra PSVita el combo habra terminado.

Mi consejo: para este trofeo, os recomiendo que os equipéis con el bonus "más cristales" y el bonus de las bombas, con esto conseguimos que haya más cristales en la pantalla, y al mismo tiempo con las bombas, destuir más superficie de la pantalla, y por lo tanto, más cristales.

100-004

Destructor
    Destruye 100.000 fichas.

Este trofeo nos saltará sin darnos cuenta si jugamos con normalidad al juego. Parece una cifra muy alta, pero con unas cuantas partidas se consigue fácilmente y más si utilizamos bonus como bombas o relámpagos.

100-005

Combinador experto
    Realiza una combinación con valor de 10.000 puntos.

Otro trofeo que obtendremos si vamos a por el 100% del juego, consiste en hacer un combo de 10.000 puntos.

Mi consejo: si queréis obtener el trofeo, equiparos con la mejora más puntos, bombas, y a ser posible, con los relámpagos. De esta manera, en cuanto tengamos una o dos bombas y uno o dos relámpagos en pantalla, en cuanto activemos alguno, se activarán los demás por las explosiones y ganaremos 10.000 puntos o más. Si veis que no llegáis y os quedáis a muy poco, intentad juntar colores antes de que caigan al "suelo" de la pantalla para obtener puntos extra.

100-006

Tormenta de arena
    Utiliza el modo Frenesí de puntos 100 veces.

Si vamos a por el 100% del juego lo conseguiremos fácilmente, el modo Frenesí se activa sólo cuando la barra de la izquierda de la pantalla se llena por completo (la barrita está llena con arena). Esta barrita se llena haciendo combos, juntanto muchas fichas...

100-007

Maestro ingenioso
    Consigue el multiplicador de puntos 10x.

Para conseguir este trofeo hay que llenar la barra de la parte derecha de la pantalla consiguiendo cristales hasta llegar al 10x.

Mi consejo: Debéis equiparos con las mejoras de más cristales, con los rayos, explosiones... De esta forma, conseguiremos muchísimos más cristales de lo que es habitual, y se nos hará más fácil conseguir el trofeo.

100-008

Mala suerte
    No ganes ningún cristal durante la ronda.

El trofeo más fácil del juego, tan sólo empieza un nuevo juego y no hagas nada, no toques nada, no muevas ninguna ficha, nada. Sólo mira cómo pasa el tiempo y no ganas ni un punto, al terminar el juego, os saltará el trofeo.

100-009

Hijo afortunado
    Gana 250.000 cristales en el minijuego extra del día.

Este es el único trofeo online del juego, y lo que nos determinará conseguirlo será la suerte que tenga cada uno, me explico. Lo primero que tenemos que hacer es conectarnos online cada día, ya que este juego sale sólo una vez al día, por lo tanto, no os recomiendo desperdiciar días ya que es un trofeo un poco molesto. Se trata de un minijuego, de un rasca y gana por así llamarlo, tenemos una tabla de 3x3 en la que tenemos que rascar 3 casillas y dependiendo la combinación que obtengamos, nos darán un número de cristales determinados. El mínimo que os darán son 1.000 y el máximo 100.000 cristales. Os dejo una foto del minijuego y de los premios:

Spoiler

100-010

Morador
    Juega un total de 100 horas.

En este trofeo tenemos dos formas de enfrentarnos a él. La primera opción y más aconsejable, es la que se explica en el Paso 1 de esta guía de trofeos. Los que han empezado el juego sin preocuparse de los trofeos, y ahora son nivel avanzado, les recomiendo armarse de paciencia y sobre todo de bonus de tiempo, para que las partidas sean más largas y aprovechemos más las vidas.

Os dejo un vídeo para conseguir vidas ilimitadas y así si sois nivel alto poder boostear las horas de juego, gracias a @Pafff por el vídeo:

Spoiler

100-011

Armado hasta los dientes
    Mejora todos los bonus, totems e slots al nivel máximo.

Para este trofeo tenemos dos métodos de conseguirlo, el primero, y el que no recomiendo bajo ningún concepto, es el de gastarse cristales para subir de nivel a los bonus. totems y slots.

La segunda opción y más recomendada, es esperarse hasta el nivel de mejora que pide cada bonus o totem. Os pongo un ejemplo para que quede más claro, pero en el menú de mejoras, si seleccionais el bonus o totem, os dice en qué nivel os dan gratis la mejora.

Ejemplo: tenemos el bonus de bombas al nivel 1 y nosotros somos nivel 5. Vamos a los bonus, y el bonus de bomba, nos cuesta 10.000 cristales por ejemplo, pero al mismo tiempo, si llegamos al nivel 10, se mejora automáticamente y por 0 cristales.

Obtendremos este trofeo al nivel 70, ya que la última mejora se realiza al llegar a dicho nivel.

100-012

Caballero oscuro
    Activa el modo Oscuro 10 veces.

Nos saldrá sin darnos cuenta, pero para este trofeo debemos lograr que en una misma partida se active el modo frenesí de puntos y al mismo tiempo el modo explosión en una partida. Nos daremos cuenta que nos ha saltado por que al final del tiempo de la partida, se pondrá en nuestra pantalla un humo que nos impedirá ver. El truco para ver, es tocar la pantalla trasera con nuestros dedos, así el humo se dispersará y podremos ver un trozo de pantalla para poder maniobrar con algunas fichas y hacer más combos en ese tiempo extra.

100-013

Explosión nuclear
    Destruye todas las fichas presentes en el tablero de juego.

Llegamos al trofeo más difícil del juego, os recomiendo intentarlo a partir del nivel 70 que es cuando tendremos todo al nivel máximo (bonus, totems y slots). Cuando seamos nivel 70 nos pondremos manos a la obra con este trofeo.

Mi consejo: a día de hoy soy nivel superior a 100 y aún no tengo el trofeo, hay dos formas de hacerlo, o la "mía" o la que circula por todos los foros de internet que he visitado (para mí esta forma es peor que la que yo uso, pero para gustos los colores). No recomiendo la forma de los foros por que te gasta más dinero y las veces que yo la he probado no me ha servido de gran cosa, me he quedado más cerca con mi método:
    • Mi forma: bien mi forma es muy sencilla, nos equipamos con bomba, relámpago y más tiempo. Vamos jugando tranquilamente, y habrá un momento, que sin nosotros enterarnos, habrá muchas bombas y relámpagos en el tablero de juego, accionamos una y cruzamos los dedos para que desencadene una explosión suficiente como para que destruya todas las fichas del tablero. Con este método yo me he quedado a 3 - 4 fichas de sacar el trofeo.
    • Forma de foros: nos equipamos con el totem morado (al accionar 2 "parejas" de fichas moradas seguidas, el totem morado lo que hace es lanzar al tablero de juego más bombas, relámpagos...), bombas y relámpagos. Accionamos el totem unas cuantas veces (con cuidado de no explotar nada) y cuando veamos que en el tablero de juego hay suficientes bombas y relámpagos accionamos uno y cruzamos los dedos para que desencadene una explosión de todos los bonus que tengamos en el tablero y que se destruyan todas las fichas.

También podemos hacer esto cuando tengamos muchas bombas / relámpagos: cuando veamos suficientes bombas y rayos barajamos una jugada, es decir, miramos hasta que se coloquen de la mejor forma posible y entonces esperamos a que termine el tiempo. Al terminar el tiempo explotará todo.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 25/05/2014 a las 18:13
    register or log in to view signatures!

2. David_VR46 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    38
     lvl

159
    649
    2.470
    6.353
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    En proceso.
    Supongo que lo habrás visto, pero yo tengo unos tips para alcanzar de la mejor forma posible el 100% puedes copiar, preguntar y usar lo que quieras.

PD: Cuando hagas la guia, pon la versión del juego sobre la que está hecha porque cuando actualizan suelen balancear cosas que pueden hechar al traste algunas estrategias y hipervitaminar otras.

4. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Supongo que lo habrás visto, pero yo tengo unos tips para alcanzar de la mejor forma posible el 100% puedes copiar, preguntar y usar lo que quieras.

PD: Cuando hagas la guia, pon la versión del juego sobre la que está hecha porque cuando actualizan suelen balancear cosas que pueden hechar al traste algunas estrategias y hipervitaminar otras.
    Silver, si a David no le importa quisiera que le echaras un cable.

Caza Trofeos Activo
    Permitted

33
     lvl

135
    666
    2.087
    4.008
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    No me importa en absoluto, es más, mucho mejor, así quedará una guía perfecta, toda ayuda es bienvenida, así que no me importa, tranquilo

7. David_VR46 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Platino - Nivel 9
    tú!!

38
     lvl

159
    649
    2.470
    6.353
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Ya sabes que yo lo que haga falta!... y lo que David estime conveniente.

9. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

19
    116
    485
    1.092
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    @David_VR46 @silverpassenger Estoy haciendo el método boosting para jugar las 100 horas nada más empezar sin tocar nada y me gustaría saber dónde se mira el tiempo de juego.

11. AdrianR_94 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo
    Permitted

33
     lvl

135
    666
    2.087
    4.008
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por AdrianR_94 Ver mensaje
    @David_VR46 @silverpassenger Estoy haciendo el método boosting para jugar las 100 horas nada más empezar sin tocar nada y me gustaría saber dónde se mira el tiempo de juego.
    A la derecha ves una barra vertical con tu puntuación y la de tus amigos, le das ahí y te aparecerá otro menú más grande, en dicho menú, te vas a tu perfil y le das a estadísiticas, y ahí te aparecen muchísimas cosas sobre tu progreso, y una de ellas es las horas de juego que llevas.

Yo no pude hacer ese método y llevo escasas 30 horas...

PD: cualquier duda ya sabes!!

13. David_VR46 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

38
     lvl

159
    649
    2.470
    6.353
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Perdona por no haberte contestado antes, no he entrado al foro en estos días. Aunque ya te han contestado perfectamente

15. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

19
    116
    485
    1.092
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    @David_VR46 @silverpassenger Ya conseguí el trofeo de las 100 horas, ahora por fin puedo jugar xD.
    El caso es que me gustaría saber la forma más rápida de subir de nivel, por ejemplo que combinación de tótems y/o mejoras usar.
    También si es mejor gastar cristales ahora o esperar a que me queden los últimos trofeos, el de explosión nuclear y todo eso.

17. AdrianR_94 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo
    Permitted

33
     lvl

135
    666
    2.087
    4.008
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    @David_VR46 @silverpassenger Ya conseguí el trofeo de las 100 horas, ahora por fin puedo jugar xD.
    El caso es que me gustaría saber la forma más rápida de subir de nivel, por ejemplo que combinación de tótems y/o mejoras usar.
    También si es mejor gastar cristales ahora o esperar a que me queden los últimos trofeos, el de explosión nuclear y todo eso.
    Joe qué mamón y yo llevo 40 horas... lástima que no hice el truquillo

Yo te aconsejo que juegues ahora libremente, que disfrutes del juego y que poco a poco vayas ganando cristales. Además con el juego diario te darán cristales por lo tanto no los malgastes.

Yo suelo jugar con la bomba y con el rayo, que son los que más daño hacen. En mi caso no compré ninguna mejora, me esperé al nivel 70.

Un saludo y a por el 100%!!

19. David_VR46 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo