User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Guía de Trofeos: Table Ice Hockey

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)

    Guía de Trofeos: Table Ice Hockey


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 5-7 Horas
    • Trofeos Offline: 12
    • Trofeos Online: 1, modo Ad-Hoc
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: Derrota al humano tiene un pequeño bug, pero nada grave.
    • Partidas Mínimas para el 100%: Al menos 50 victorias.
    • Periféricos Necesarios: + AR Cards (descargar)
    • Personas Necesarias para el Online: 2
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 1.99 € (Table Ice Hockey)
    Introducción
    Usa tus Play Cards para Realidad Aumentada para crear una pista de Table Ice Hockey™ en cualquier superficie plana y ponte a patinar en el deporte más rápido y violento del mundo.

    Usando tres Play Cards para Realidad Aumentada, puedes congelar cualquier superficie plana y crear en ella una pista de hockey sobre hielo gracias al poder de la realidad aumentada. Personaliza tus equipos y jugadores individuales, juega partidos solo, torneos de 16 equipos o partidas multijugador y comienza a realizar potentes disparos, empujar a tus rivales e incluso a resolver vuestras diferencias con peleas sobre el hielo.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Tutoriales
    Lo primero que haremos será jugar los 8 tutoriales que tenemos. Aquí nos enseñarán las bases del juego y entenderemos cómo funciona.

    Paso 2: Torneo de Copa
    El siguiente paso es jugar (y ganar) un Torneo de Copa. Para ello elige Canadá y reza para que te toque un grupo asequible. Hay enemigos de la muerte como Rusia, EE.UU... y otros de risa como Francia o España. Primero completa la fase de grupos (quedando primero o segundo) y finalmente gana los 4 partidos restantes del torneo.

    Paso 3: Modo Ad-Hoc
    El juego tiene un trofeo Ad-Hoc que consiste en ganar a un rival. No tiene más misterio, pero debes tener o dos vitas o alguien cerca con la vita y el juego.

    Paso 4: 50 victorias y limpieza
    Finalmente el objetivo serán las 50 victorias. Mientras vamos a por ellas iremos a sacar cualquier otro trofeo que nos haya quedado colgado para acabar de completar este 100%.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Favorito del profesor
    Completa todos los tutoriales del juego.


    Sólo tienes que completar el tutorial para ganar este trofeo, seleccionando Cómo jugar desde el menú principal. El tutorial se divide en dos partes, principiante y avanzado, y cada parte tiene 4 desafíos a completar. Son muy sencillos y no te costará nada encontrar la dinámica del juego.


    100-002



    Penalización
    Recibe una penalización.


    Este trofeo saltará sin darte cuenta mientras juegas. Para conseguir una penalización te tienen que expulsar un jugador. Lo más sencillo es que te acerques al portero rival y lo golpees con . Otra opción es que uses contra tu oponente (contra el mismo jugador) repetidas veces. Esto llevará a una pelea típica de Hockey y al finalizar te expulsarán.


    100-003



    Cambio de nombres
    Cambia el nombre a un jugador.


    Desde el menú principal tienes que entrar en Personalizar, Equipo personalizado X (el que quieras), Modificar jugador y posteriormente selecciona el nombre del jugador y cámbialo. Con que borres una letra es más que suficiente. Si no quieres editar nada, borra la letra y pon la misma, aunque no tiene repercusión ninguna sobre el juego.


    100-004



    ¡Victoria!
    Gana tu primera partida de Table Ice Hockey.


    Trofeo imposible de perder. Lo recibirás al ganar tu primer partido, en cualquier modo de juego.


    100-005



    Jugador de hockey novato
    Gana 5 partidas.


    Trofeo imposible de perder. Lo recibirás al ganar 5 partidos en cualquier modo de juego.


    100-006



    No se puede ganar siempre
    Pierde una partida.


    Para recibir este trofeo sólo tienes que perder tu primer partido. Es bastante improbable que te saltes este trofeo, ya que hay equipos difíciles en los torneos.


    100-007



    Cara a cara
    Gana un Faceoff.


    Un Faceoff es cuando estás cara a cara con el rival antes de jugar el disco. Verás que por pantalla te aparece un QTE con el botón que debes pulsar. Si lo haces bien pasarás el disco a un jugador de tu equipo y recibirás el trofeo. Los Faceoff se dan cuando se saca desde el centro o cuando se comete alguna falta.


    100-008



    ¡Tú tienes el poder!
    Logra un gol estando en ventaja numérica.


    Para conseguir este trofeo debes conseguir marcar un gol cuando el rival tenga un jugador menos. Sabrás que estás en ventaja numérica porque el juego te avisará de ello y uno de sus jugadores estarán en el banquillo. Cuando se de esta casuística intenta marcar cuanto antes, ya que pasado un tiempo el jugador volverá al terreno de juego y tendrás que esperar que lo vuelvan a expulsar.

    Si ves que tienes problemas con este trofeo intenta hacerlo en la partida Ad-Hoc, ya que es más sencillo cuadrarlo con un amigo.


    100-009


    ONLINE
    Ad-Hoc
    Derrota al humano
    Derrota a un rival en modo Ad-Hoc.


    Este trofeo es el único multijugador que tiene el juego pero, lamentablemente, se trata de multijugador en Ad-Hoc. Es decir, o bien tienes dos vitas para hacerlo tú mismo o bien tendrás que quedar con un amigo/conocido para poder sacar este trofeo. El trofeo en sí no tiene más misterio, sólo debes ganar una partida.

    Aviso de bug: el juego tiene un bug en el modo Ad-Hoc. Cuando terminas un partido sólo tienes opción de salir. Si tu sales del juego primero, tu amigo recibirá un mensaje como que el rival se ha desconectado. Si tu amigo había ganado el partido no recibirá el trofeo, ya que no contará el partido como ganado, contará una desconexión. Para resumir, el jugador que haya ganado el partido y quiera conseguir el trofeo es el que debe darle a continuar para que le cuante como partido finalizado y reciba el trofeo.


    100-010



    Contra todo pronóstico
    Logra un gol estando en desventaja numérica.


    Al contrario que el trofeo ¡Tú tienes el poder! ahora nosotros tendremos que estar en desventaja numérica. La mejor manera de llegar a ese punto es hacer que nos expulsen un jugador golpeando al portero rival. Seguidamente haz todo lo posible por marcar y recibirás el trofeo.

    Truco: hay una manera de anotar gol el 100% de las veces para conseguir este trofeo. Cuando hagas falta al portero se producirá un Faceoff en el área rival. Si ganas el Faceoff y seguidamente pulsas el jugador que reciba el disco lo golpeará y marcará seguro. De esta manera conseguirás el trofeo sin problemas.


    100-011



    Jugador de hockey intermedio
    Gana 25 partidas.


    Trofeo imposible de perder. Lo recibirás al ganar 25 partidos en cualquier modo de juego.


    100-012



    Ganador de copa
    Gana el torneo de copa.


    Este trofeo es el único que puede darte algún quebradero de cabeza. Para conseguirlo tienes que ganar un Torneo de Copa seleccionando Torneo desde el menú principal. El mayor problema que puedes tener es que te toque un grupo complicado y tengas más puntos de perder que de ganar. Recomiendo coger un equipo potente como Canadá e intentar marcar todos los goles posibles sin perder tiempo. Sólo pasan 2 equipos de cada grupo a la siguiente fase así que si ves que has perdido varios partidos reinicia el torneo hasta que lo consigas. Otra cosa que puedes hacer si dispones de suscripción PlayStation Plus es subir la partida a la nube cada vez que ganes un partido. Es un proceso algo tedioso pero te puede ayudar a no tener que repetir todo el torneo si pierdes en la final, por ejemplo.


    100-013



    Jugador de hockey campeón
    Gana 50 partidas.


    Trofeo imposible de perder. Lo recibirás al ganar 50 partidos en cualquier modo de juego.

    Para ahorrar algo de tiempo intenta jugar contra un equipo débil como Francia o España, marca un par de goles y luego dedícate a perder tiempo. Cada gol que marques genera una repetición que no puedes saltar, añadiendo segundos al contador.

    Agradecimientos



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 02/01/2015 a las 16:33
    register or log in to view signatures!

  2. breakXedge ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •